ON-FIRE
+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: ON-FIRE
Me ofrecen un pivot argentino que tiene 10 9 6 7 5 9 o algo asi , me baila tal vez el pase y la tecnica, pero es que piden 4 kilos y tiene 24 años y un II en rapidez.
Mucha pasta, de momento aguanto tal y como estoy, la verdad, me trae mas cuenta fichar gente de 17 y entrenarlos que pagar semejante barbaridad por un jugador que no es mejor que los que ya tengo.
Mucha pasta, de momento aguanto tal y como estoy, la verdad, me trae mas cuenta fichar gente de 17 y entrenarlos que pagar semejante barbaridad por un jugador que no es mejor que los que ya tengo.
ravenus escribió:Me ofrecen un pivot argentino que tiene 10 9 6 7 5 9 o algo asi , me baila tal vez el pase y la tecnica, pero es que piden 4 kilos y tiene 24 años y un II en rapidez.
Los precios están por las nubes. Yo tambien opto por lo mismo y si tenemos el equipo hecho para un par de temporadas lo mejor es aguantar a ver como evoluciona el mercado.
Buenos días.
miquelius- Sensei
Pues si, es mejor aguantar de momento.
He ampliado el estadio, por cierto, ahora tengo 5000 de tribuna, 4500 de fondo, 40 palcos vips y 2 bares y hago nueva obra : 1000 de tribuna, 10 asientos vips y dos bares.
Cuando acabe esta obra hare otra mas, en donde metere mas palcos vips y al menos 6 bares para tener 10, que 4 son pocos.
He ampliado el estadio, por cierto, ahora tengo 5000 de tribuna, 4500 de fondo, 40 palcos vips y 2 bares y hago nueva obra : 1000 de tribuna, 10 asientos vips y dos bares.
Cuando acabe esta obra hare otra mas, en donde metere mas palcos vips y al menos 6 bares para tener 10, que 4 son pocos.
Tambien amplie. Ahota tento 4250 tribuna+3500 fondo+20 vips+2 bares. Y en encargado una nueva ampliación de 1000+1000+20+2. Creo que es momento de ello. Veremos.
miquelius- Sensei
Bueno, 82-104 en el primer partido de Copa .
Ojo que en el segundo me toca un tal Cocroaches el cual tiene jugadores de 300 GS , unos cuantos, asi que tendre que mirar bien el cuadro de copa a ver que hago, que lo mismo salgo con los juveniles y los suplentes y le dan por saco a la Copa.
Ojo que en el segundo me toca un tal Cocroaches el cual tiene jugadores de 300 GS , unos cuantos, asi que tendre que mirar bien el cuadro de copa a ver que hago, que lo mismo salgo con los juveniles y los suplentes y le dan por saco a la Copa.
joe, pues yo queria perder, practicamente peor no podia sacar de equipo, en fin este año me sale todo al reves.
MaD_RoB- Profesional
Pues para el proximo partido saco lo mismo y si palmo he palmado, ya al año que viene me planteare la copa de otra forma, puesto que tendre pivots suplentes que podran hacer algo, ahora de pivots ando corto como para afrontar dos competiciones.
Madre mía...prefiero no comentar mi partido ni al rival
LumBeer- Rookie
Buenos días.
Gane a un segunda Piri BC ... con HUgo Fuentes ¿Recuerdas Ravenus? de tres titular. Hice un primer cuarto espectacular (49-29) y aqui cimente mi vistoria. Ahora me toca un tal Breogan XXI, que ya he nmirado su rolster y parece que le puedo ganar. Por lo visto la copa es cada dos semanas pues el partido me lo ponen el dia 2/2. Dentro de quince días.
Salud.
Gane a un segunda Piri BC ... con HUgo Fuentes ¿Recuerdas Ravenus? de tres titular. Hice un primer cuarto espectacular (49-29) y aqui cimente mi vistoria. Ahora me toca un tal Breogan XXI, que ya he nmirado su rolster y parece que le puedo ganar. Por lo visto la copa es cada dos semanas pues el partido me lo ponen el dia 2/2. Dentro de quince días.
Salud.
miquelius- Sensei
Pues Hugo Fuentes el año pasado rindio fatal y tuve que traspasarle, pero mira, eso son puñetas del juego yo paso de darle mas vueltas, algunas cosas funcionan y otras no.
Hay nuevas opciones, veremos a ver, tiros libres mas dificiles de meter, y otras cosas para el simulador que creo aun no van bien.
MaD_RoB- Profesional
He cambiado la alineacion de mañana 20 veces, no se si jugarmela todo a los interiores, o al reves, ponerlo al 50% entre Int e ext, vaya temporada que llevo, se que es de transicion, y la siguiente tambien.
Por cierto a mi el patrocinador me da 507K semanales, cosa que veo injusta, pero los que lo cancelaron antes, tienen el patrocinador del año pasado con el aumento de precios, y yo soy uno de esos, no tengo bonus por partido logicamente, y mejor por otro lado, porque no hago mas que perder.
Por cierto a mi el patrocinador me da 507K semanales, cosa que veo injusta, pero los que lo cancelaron antes, tienen el patrocinador del año pasado con el aumento de precios, y yo soy uno de esos, no tengo bonus por partido logicamente, y mejor por otro lado, porque no hago mas que perder.
MaD_RoB- Profesional
A falta de 4 minutos :
Ravenus 145 Forbulocks 134
Final del partido
Ravenus 163 Forbulocks 156
me pongo 6-2 y saco mucha diferencia de puntos a Denia .
Ravenus 145 Forbulocks 134
Final del partido
Ravenus 163 Forbulocks 156
me pongo 6-2 y saco mucha diferencia de puntos a Denia .
Segunda victoria en liga, mis jugadores la necesitaban para olvidar la humillación de ayer contra Madriles en los instantáneos! xDD
LumBeer- Rookie
Que desastre de año....peor que hace 2 creo yo. Y ahora Malpica y jugo vaya tela.
MaD_RoB- Profesional
Pues nada, mirando el calendario:
Venezzia vs Ravenus
Denia vs Keve y
Yonkis vs Ravenus
Denia vs Maskys
como gane los dos proximos partidos , y mas si gano a Denia en mi campo, le podria sacar dos o tres victorias mas el average , pero claro, queda todavia mucha liga, ahora, parece que he dado un salto de calidad por que los dos equipos mas fuertes han pasado por mi campo y han caido, ademas otros como Venezzia , Jugoplastika o Madriles parece que han perdido potencial , "parece", que aqui no te puedes fiar .
Venezzia vs Ravenus
Denia vs Keve y
Yonkis vs Ravenus
Denia vs Maskys
como gane los dos proximos partidos , y mas si gano a Denia en mi campo, le podria sacar dos o tres victorias mas el average , pero claro, queda todavia mucha liga, ahora, parece que he dado un salto de calidad por que los dos equipos mas fuertes han pasado por mi campo y han caido, ademas otros como Venezzia , Jugoplastika o Madriles parece que han perdido potencial , "parece", que aqui no te puedes fiar .
vaya castaña lo de los tiros libre, 16 - 44, este porcentaje es una mierda, espero que no se quede asi, porque sino cada vez que juegue en casa pongo hacer faltas continuamente con las nuevas opciones.
MaD_RoB- Profesional
Pues si, eso habra que modificarlo, deberiamos ir al apartado de sugerencias, a ver si toman nota.
18 204 10 1 III V 160 III 6 7 4 6 6 6
Me ofrecen 800.000 por él. No tiene ninguna subida en entrenamientos. Qué haríais? Vendo?
Me ofrecen 800.000 por él. No tiene ninguna subida en entrenamientos. Qué haríais? Vendo?
LumBeer- Rookie
Pues segun se mire, te deberia de salir mas iguales, y como vas de pasta? creo que seguramente alguien mas pujaria por el, asi que te llevaras mas de 800.
MaD_RoB- Profesional
Eso había pensado yo, que deberían salir más iguales, incluso mejores, ahora tengo 3 ojeadores, de 7, 9 y 11 en experiencia. Dinero no me falta pero tampoco viene mal aunque no haya en qué gastarlo...
LumBeer- Rookie
LumBeer escribió:18 204 10 1 III V 160 III 6 7 4 6 6 6
Quedatelo, sinceramente , si tienes dinero, quedatelo.
Opino lo mismo, quedatelo. No obstante si lo pones a la venta avisamelo porfa, que estoy ya pensando para dentro de tres o cuatro temporaras. Tengo un jugador de 27 que dentro de tres lo tengo que renovar....ravenus escribió:LumBeer escribió:18 204 10 1 III V 160 III 6 7 4 6 6 6
Quedatelo, sinceramente , si tienes dinero, quedatelo.
Por cierto, segunda victoria, enhorabuena
miquelius- Sensei
Cambie de ordenador a finales de noviembre, y hasta hoy no he recuperado la hoja de excel, he sacado la media de mis 10 titulares habituales, sin meter los 2 suplentes convocados que no juegan, sale lo siguiente.
Habilidades
9,4 9 8,6 7,9 7,7 8,5
Altura
200,1
Rapidez
4,4
Posibilidades de bajar, entre bastantes y muchas jaja. Deberia de meter la experiencia.
Habilidades
9,4 9 8,6 7,9 7,7 8,5
Altura
200,1
Rapidez
4,4
Posibilidades de bajar, entre bastantes y muchas jaja. Deberia de meter la experiencia.
MaD_RoB- Profesional
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 31 de 40.