La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

ON-FIRE - Página 30 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Ene 14, 2012 9:59 pm

Es que llega un momento que no avanzas . Yo ahora mismo estoy contento por que veo que tengo en Jokin Pedroche un pivot de mucho futuro, y tengo dos pivots mas a los que estoy entrenando, pero son muy jovenes.
Uno tiene 19 años y me valdra para la copa y poco mas, el otro vamos a ver, asi que he puesto ojeadores para buscar pivots hasta de debajo de las piedras, y de fichar algo seria otro pivot, por fuera voy sobradisimo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  LumBeer Dom Ene 15, 2012 1:44 am

Por fin un ojeador encuentra un juvenil con futuro!

18 204 10 1 V V 160 IV 6 7 4 6 6 6
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  miquelius Dom Ene 15, 2012 12:35 pm

Buenos dias.

Buena victoria de Vino Eroski. Enhorabuena.

Yo por mi parte apalice a mi rival jugando con tres jugadores que habitualmente no juegan y los de la seguna unidad, salvo el base. Ahora me vienen compromisos duros, los dos en casa, aqui sabre en que momento estoy de forma mas fielmente.

Tengo ultimada una tabla en excel de valoración por edad, lo que no se es como subirla para que se vea bien... ¿Alguna sugerencia?
Saludos.
P.D. ¿La copa para cuando?

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  MaD_RoB Dom Ene 15, 2012 1:24 pm

LA semana que entra no, la siguiente.Si no es muy grande, hay una manera muy sencilla, en el teclado tenemos un boton, que copia lo que haya en pantalla en ese momento, esta a la derecha del Spr, en el teclado que tengo ahora se llama Imp Pant, es darle y ya hace la foto digamos, luego es ir al paint y das a edicion pegar y ya esta, guardas la imagen con cualquier nombre y luego ya subir la foto imagino que si sabras. Mira ver.... saludos.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Dom Ene 15, 2012 9:56 pm

Necesito YA la puta copa para poner a punto a Sandalio Bravo, Riqui Soler, Esteban Ferro y Crispin Roldan, la hostia .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Lun Ene 16, 2012 1:29 am

Bueno, tres subidas en interior, dos de ellas importantes .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  miquelius Lun Ene 16, 2012 10:52 am

Tres subidas, dos en defensa y una en rebotes. Muy buenas, en jugadores que lo necesitaban. Ya era hora.... cheers
Gracias por el consejo MAD, voy a intentarlo como me dices....
Respecto a la Copa tenemos este jueves los entrenos "underfined" sin solucion de cambiarlos ¿Sera por la copa? Shocked

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  miquelius Lun Ene 16, 2012 11:05 am

A ver si ha salido esto y que os parece.
ON-FIRE - Página 30 Zwnrf4
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  miquelius Lun Ene 16, 2012 11:13 am

Mañana queria ponerlo en sugerencias. El precio máximo es de salida. Luego las pujas son libres, asi se da oportunodad mas o menos q todos los equipo para pujar por el jugador. Espero vuestras opiniones sobre el asunto.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Lun Ene 16, 2012 11:53 am

A ver Miquelius , a mi me parecen precios logicos pero si lo piensas , no vale para nada, por que el mercado se regula solito, hasta que llega Jesu, acojonado por que se le marcha la gente, y se inventa alguna milonga para joder la economia, si no fuera por ese problemilla, la tabla estaria de puta madre, pero analicemos:

1. Primero suben los sueldos cosa mala por que claro, los entrenadores suben mucho y los jugadores tambien, problema : que cuando se actualizan los sueldos la gente está sin un duro.
2. Despues te joden la marrana cambiando los valores de los jugadores y el entrenador, problema , que ahora el dinero sobra y todo se devalua.
3. Ahora ha cambiado el tema de las taquillas y el tema de los patrocinadores , que va a pasar ?

Pues esto es complicado por que hay gente que ha pillado 5 , 6 o 12 millones por traspasos y el dinero lo tiene ahi, hay otros que van a pasarlas putas, yo por ejemplo tengo 7 kilos y voy a seguir teniendo superavit todas las semanas, ademas tengo el estadio casi ampliado en 1500 plazas mas , 35 tribunas y 2 bares y para la proxima actualizacion pienso tener el primer anfiteatro completo, con lo que imagino que ahora habra peña que se quede otra vez sin un duro y sigan vendiendo.

A mi los precios que pones me parecen sensatos pero no puedes impedir que Venezzia, por ejemplo, pague 6.000.000 por un tio que es peor que dos jugadores que yo no llevo convocados, por ejemplo.

LA solucion al juego seria que dejasen de tocar los factores que influyen en la economia y que cada cual se busque la vida, buscando , como objetivo economico, crecer como club, es decir, mas socios , estadio mas grande y patrocinadores mas potentes.

Que alguien quiere pagar 10.000.000 por un jugador, perfecto, si luego va a la bancarrota tal vez la solucion seria obligarle a sacar al mercado a sus mejores jugadores a precio de saldo, o sea, LEY CONCURSAL Very Happy
Eso si que seria una sugerencia cojonuda.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Lun Ene 16, 2012 12:14 pm

Joder con el cuadro de copa ..... me toca un tal Dragon Rojo y luego El POrma o uno de II
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  LumBeer Lun Ene 16, 2012 1:56 pm

Opino lo mismo que Ravenus, la tabla está muy bien, pero si alguien quiere pujar 2 millones por un jugador que está en venta por medio millón lo va a poder hacer igualmente...

Yo tuve 4 subidas, 2 en tiros, 1 en defensa y otra en rebote.

Y una dudilla, de qué lo pondríais? Alero?

22 201 10 3 VI IV 300 VI 9 8 8 8 5 8
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  ravenus Lun Ene 16, 2012 3:09 pm

Ese tio es alero, si, claramente es un tres.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  LumBeer Lun Ene 16, 2012 5:40 pm

Ha subido en tiros contra todo pronóstico y a ver donde encuentro yo ahora un pivot decente....
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  LumBeer Lun Ene 16, 2012 7:44 pm

Atentos al cambio que al final la copa empieza esta semana
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  MaD_RoB Lun Ene 16, 2012 10:38 pm

Vaya tela, yo voy en baja, y con lo peor que tenga, haber si encuentro algun juvenil y meto a otro paquete en el equipo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Lun Ene 16, 2012 10:47 pm

Yo estoy probando esta alineacion contra REgal SSSOAT:

Ramiro Soria / RIqui Soler / Crispin Roldan / Sergio Muñoz / Jokin Pedroche mas
Esteban Ferro / Sandalio Bravo / Juan Gomez / Epifanio Arpasi / Miguel Angel Antunez

voy ganando de 37 y eso que Jokin Pedroche ha sido eliminado nada mas empezar.

Si gano a Dragones Rojos y al que tengo despues, luego me tocan equipos de tercera, el tema es que cada partido ganado van a ser unos 60.000 € tirando por lo alto, y me da que no me compensa demasiado, no se por que, pero claro, hay que meter partidos a los chavales para que vayan cogiendo experiencia .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Mar Ene 17, 2012 9:43 pm

Al descanso : Ravenus 82 Astur 56 , que lejos quedan aquellos tiempos en que recien ascendido a primera me daba la del pulpo, cuando tenia a Jacobo Suarez, Raul Molina y Carlos Bravo en mis filas.
Problemilla , eso si : Cisco Velasco, Juan Gomez y Epifanio Arpasi con tres personales, Sergio Muñoz con cuatro .
A ver si Sergio aguanta con las cuatro hasta que le sustituyan y Epifanio no hace mas personales, llegado el caso, esta Crispin Roldan para jugar de tres y bueno, es mucha diferencia pero no me puedo fiar, ademas, si en vez de 26 gano de 45 mejor, sigo metiendole diferencia a los de mi grupo.

Jokin Pedroche 5-6 en t2 , jugador revelacion de la liga .

EDITO : Sergio Muñoz eliminado en la primera jugada del segundo tiempo, Frontera ha dado la vuelta al marcador y esta cascando a Denia .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Mar Ene 17, 2012 10:28 pm

Bueno, he ganado de 25 puntos y Denia ha palmado, el caso es que mirando los resultados de los demas partidos, la jornada ha sido redonda por que han ganado los que tenian menos victorias, con lo cual, por un lado, me destaco en mi grupo, 5 ganados 2 perdidos y + 88 de average, que es una barbaridad a estas alturas, por otro lado he visto esto otro:

Jugoplastila , Yonkis y Madriles han perdido con Venezzia, Keve y Jargermeister, con lo que nadie llega a 5 victorias salvo Malpica y Forbulocks, que estan en 6 y son los primeros de sus grupos-
Este año, si la cosa sigue asi y gano los enfrentamientos directos contra los de mi grupo, que por cierto, me toca recibirlos en casa ademas de jugar en campo de Denia, lo tengo a huevo para quedar primero.
La proxima jornada es importante, Forbulocks en mi casa, Denia visita a Jugoplastika y Jargermeister y Keve juegan entre ellos, que gane Jarger pero de poquitos , de uno a ser posible.
Si gano y palma Denia, pongo dos partidos de por medio mas el average, si pierdo y Denia gana, que podria pasar, mantengo la ventaja , pero seria muy bueno afrontar la jornada 9 con una ventaja asi, por que vuelvo a lo mismo, aqui estamos todos muy igualados y lo mismo ganas 4 partidos seguidos que los pierdes.
Despues me tocan Venezzia y Yonkis fuera, que por poder puedo ganar los dos , pero de momento la cosa pinta muy pero que muy bien, ademas, he dado con el equipo perfecto , Jokin se sale de pivot y con la Copa voy a tener a todos los jugadores a tope de confianza , asi puedo rotar un pelin en liga y usar mas a Crispin Roldan y a Riqui Soler.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  LumBeer Mar Ene 17, 2012 10:40 pm

He perdido de 5 puntos en el campo de Canillejas ON-FIRE - Página 30 228478 ON-FIRE - Página 30 228478 ON-FIRE - Página 30 228478
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  ravenus Mar Ene 17, 2012 11:39 pm

Revisando la copa , si gano y pierde El Porma, que sera lo mas seguro, tengo un partido complicado, luego tendria partidos mas faciles, asi que me planteo las cosas.

Jugaran los suplentes en este partido y luego veremos, por que si la caja es una mierda segun vaya viendo el cuadro puede que pase este año de la puñetera copa , otra cosa es que en liga se me ponga a huevo para quedar primero y pueda dosificar a los jugadores , pero me lo tengo que pensar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  miquelius Miér Ene 18, 2012 12:07 pm

Buenos días.

Lo voy a intentar en la copa, aunque si pierdo tambien me vendra bien- Ganare un entreno.
Ayer gane de bastantes. Sigo primero en mi grupo invicto 7/0. No se si eso es bueno o malo. Ahora tengo un partido el sábado en casa contra otro equipo invicto en mi división : ddeuf. Aqui es donde tengo que valorar el nivel.

Una pena lo de Vino Erosku que tuvo el partido, otra vez, a tiro. Joder tio te sobran 5 minutos... Very Happy A lo mejor debes trabajr algo mas la CF para llegar al final con mas opciones y que no se cansen los jugadores. Prieba a ver.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Miér Ene 18, 2012 2:46 pm

Bueno, estoy mirando bien el calendario , por el tema de los descansos y demas.

Mi equipo "idea" seria este :

Benito Menendez / Ramiro Soria de bases
Cisco Velasco / Teodoro Ruiz de escoltas
Juan Gomez / Epifanio Arpasi de aleros
Rodri Merino / Sergio Muñoz de ala pivots
Gervasio Cabeza / Jokin Pedroche de pivots , pero claro, tengo terceras opciones :

Bases : Teodoro Ruiz y Riqui Soler
Escoltas : Riqui Soler y Epifanio Arpasi
Aleros : Riqui Soler y Crispin Roldan
Ala pivots : Epifanio Arpasi y Ramiro Soria
Pivots : Sergio Muñoz

El tema es que Riqui Soler de DOS ha hecho partidos malos y justo cuando ha hecho un partido bueno ha quedado tocado, ahora esta falto de confianza y no se si sacarle contra Forbulocks y por dentro deberia rotar con mas de 5 jugadores por que para la Copa se me cansan un monton.

Mirando el calendario veo que en dos semanas,si paso la copa, tendria partidos de copa muy faciles y en liga si amplio la ventaja podria dar algun descanso, a todo esto, solo he dado un baño y masaje en lo que va de temporada y de momento no me hace falta darlos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  miquelius Miér Ene 18, 2012 7:46 pm

Ravenus, tu como el Madrid...Ahora buscando Pívots.

Very Happy Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Miér Ene 18, 2012 7:49 pm

Quiero un pivot para tener a cinco o seis pivots, es que veras , pasando a Epifanio al puesto de aleraco , que es un pedazo de alero, solo me quedo con cuatro pivots , y claro, los chavales, pero estan muy verdes y si acaso me harian un ligero apaño en la copa, pero nada mas, asi que me quedaria mas tranquilo si pudiera fichar un pivot.
El tema es que Riqui Soler no me da garantias de nada hasta que no le tenga en V al menos de confianza y me suba a 9 en tiros, que esta en doble 8 , tambien tengo a Crispin Roldan, que ese si podria salir tranquilamente a jugar, que esa es otra opcion , pero el caso es que Jokin Pedroche va a jugar ya siempre en liga, con sus 2,11 y 9 de interior es un tio imprescindible.
Ojo que la altura cuenta un cojon.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente