REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).
+55
chiquiwito
ranog
maccarra
SeccionTridente
el_duende
soont
yemapell
season
Ratko
23_underground
MOHICANO
abromaitis
Napalm
dsromero
amv1982
pepe
SWU
Željko Obradović
masbaloncesto
Yandrak
carrasquilla
Petronilo20
makaleon
termin_aitor
javi_sanz
addm1694
palitroke
Al Lopez
Paulo
miguelkas
Forza Sencia
Marathon
Sabonisthebest
petrovicsabinero
Pranijo
crown
barcenic
from downtown
firimar
piolin
LSD
blas06
brótola
franux
Falok
obelix
Maragator
aficiona2
Reactive
Sensoker
scooby
miggue
PRFOREVER
guille10
yugos_lavo
59 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).
Adrian Smith escribió:A mí jugadores que con 22-23 años siguen en EBA no me dan mucha esperanza y no les veo sentido que sigan en el equipo. Creo que deberíamos poner el tope en 21 como mucho. Los equipos serbios en categorías inferiores siempre ponen a los más jóvenes a competir en ligas un año mayor, deberíamos aprender esto. Es más importante formar y competir con los resultados en sí.
Por cierto; ¿cuántos jugadores hay haciendo la pretemporada con el primer equipo?
se supone que estan haciendo la pretemporada los 2 equipos juntos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:A mí jugadores que con 22-23 años siguen en EBA no me dan mucha esperanza y no les veo sentido que sigan en el equipo. Creo que deberíamos poner el tope en 21 como mucho. Los equipos serbios en categorías inferiores siempre ponen a los más jóvenes a competir en ligas un año mayor, deberíamos aprender esto. Es más importante formar y competir con los resultados en sí.
Por cierto; ¿cuántos jugadores hay haciendo la pretemporada con el primer equipo?
se supone que estan haciendo la pretemporada los 2 equipos juntos.
Sobre Santana, nada de nada.
Saludos
blas06- Sophomore
En el Infantil B hay un tal Francisco Murcia Dibildos...
Sabonisthebest- Senior
Sabonisthebest escribió:En el Infantil B hay un tal Francisco Murcia Dibildos...
si... tus sospechas son fundadas. Es el hijo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
por cierto... veremos como se adaptan nuestros chavales a la nueva distancia del triple.
yugos_lavo- Maestro Yoda
A parte de Kassé, ¿no habíamos fichado también a un alero africano o me estoy confundiendo?
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:A parte de Kassé, ¿no habíamos fichado también a un alero africano o me estoy confundiendo?
sonaron un par... uno para los cadetes o juveniles... y otro más para el eba, pero nose en que quedo eso.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Tampoco se sabrá nada, claro.yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:A parte de Kassé, ¿no habíamos fichado también a un alero africano o me estoy confundiendo?
sonaron un par... uno para los cadetes o juveniles... y otro más para el eba, pero nose en que quedo eso.
Saludos
blas06- Sophomore
Qué tal es el Beirán del EBA?
¿es el "hermano bueno o el malo"?
Sabonisthebest- Senior
Sabonisthebest escribió:Qué tal es el Beirán del EBA?
se supone que el bueno.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Sabonisthebest escribió:Qué tal es el Beirán del EBA?
se supone que el bueno.
SWU- Leyenda del Foro
El sábado con el primer equipo Jorge Sanz, Arteaga, Chema Gil, Marina y Socas (¿Froelich?).
Me suena raro que no estuviera Jódar salvo que continúe lesionado. De Santana, seguimos sin noticias ¿verdad?
Saludos
Me suena raro que no estuviera Jódar salvo que continúe lesionado. De Santana, seguimos sin noticias ¿verdad?
Saludos
blas06- Sophomore
blas06 escribió:El sábado con el primer equipo Jorge Sanz, Arteaga, Chema Gil, Marina y Socas (¿Froelich?).
Saludos
Jodar en principio no estuvo, pero a mi me parecio verlo por el banquillo... espero que no siga teniendo problemas de lesiones, porque eso si que sería una gran putada. Por otro lado, las cronicas hablan muy bien de jorge sanchez, la verdad que este chico tiene muy buena pinta, yo no lo he visto mucho pero lo que he visto me ha gustado, pero el que de verdad me parece que puede apuntar mucho es Froelich (si socas es él).
por otro lado... en eba al final la linea de triple sigue en el mismo sitio, y no la cambian hasta el año que viene o dentro de 2.
De Santana no sabemos nada nuevo... me han dicho que León esta muy interesado, pero nose nada más.
pd: gran debut de Mirotic... y aguilar esta cogiendo galones en Zaragoza.
pd2: que tal os sienta ver como un jugador de la cantera al que le dimos la patada, un año después es uno de los jugadores más importantes de una selección como la croata??
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:blas06 escribió:El sábado con el primer equipo Jorge Sanz, Arteaga, Chema Gil, Marina y Socas (¿Froelich?).
Saludos
Jodar en principio no estuvo, pero a mi me parecio verlo por el banquillo... espero que no siga teniendo problemas de lesiones, porque eso si que sería una gran putada. Por otro lado, las cronicas hablan muy bien de jorge sanchez, la verdad que este chico tiene muy buena pinta, yo no lo he visto mucho pero lo que he visto me ha gustado, pero el que de verdad me parece que puede apuntar mucho es Froelich (si socas es él).
por otro lado... en eba al final la linea de triple sigue en el mismo sitio, y no la cambian hasta el año que viene o dentro de 2.
De Santana no sabemos nada nuevo... me han dicho que León esta muy interesado, pero nose nada más.
pd2: que tal os sienta ver como un jugador de la cantera al que le dimos la patada, un año después es uno de los jugadores más importantes de una selección como la croata??
El caso de Bogdanovic es inexplicable, la verdad. Pero tampoco me parece lógico que Aguilar no sea este año uno más en la plantilla del primer equipo.
El otro día estuve repasando por donde andan ex nuestros como Antelo, Prades o Pampín. La verdad es que somos incapaces de hacer llegar jugadores al primer equipo. Vamos a ver si la configuración de este año y el trabajo Messina-Angulo empieza a dar frutos consistentes.
Saludos
blas06- Sophomore
¿Por qué Froelinch y Kassé no están con el primer equipo? ¿Los hemos fichado al final o no?
Željko Obradović- Sensei
blas06 escribió:yugos_lavo escribió:blas06 escribió:El sábado con el primer equipo Jorge Sanz, Arteaga, Chema Gil, Marina y Socas (¿Froelich?).
Saludos
El caso de Bogdanovic es inexplicable, la verdad. Pero tampoco me parece lógico que Aguilar no sea este año uno más en la plantilla del primer equipo.
El otro día estuve repasando por donde andan ex nuestros como Antelo, Prades o Pampín. La verdad es que somos incapaces de hacer llegar jugadores al primer equipo. Vamos a ver si la configuración de este año y el trabajo Messina-Angulo empieza a dar frutos consistentes.
Saludos
Todos estamos de acuerdo, en que hay jugadores, que por h o por b, pueden perderse por el camino y que en categorias inferiores apuntan mucho más de lo que al final son. Pero yo muchas veces pienso, que la mayoria de esos jugadores, quizas se pierden porque no se les dio la oportunidad. Porque esta claro que no es lo mismo jugar en el madrid que en el valencia o gran canaria, pero muchas veces también es más fácil, porque tus compañeros también te hacen más bueno, y aunque se te noten más las carencias... con confianza y minutos es lo que más rápido solucionas. Por eso yo muchas veces estoy en contra de las cesiones, salvo en casos de gente que se ve que necesita minutos, para ganar peso, fuerza, o aprender conceptos, pero gente como Bogdanovic o Aguilar ya llevaban un par de años preparados para estar en la primera plantilla, porque físicamente eran muy buenos, y solo necesitaban minutos para demostrar su nivel, y se vio rápido, que bogdanovic y Aguilar, en su primera temporada en la elite, jugaron a buen nivel.
Por ejemplo Mirotic el año pasado, necesitaba una cesión, pero no a un equipo de acb con urgencias, sino en leb oro, para ir poco a poco cogiendo peso y fuerza, y este año aunque le falta sobretodo fuerza en las piernas, puede estar ya preparado para ir jugando minutos y entrando en dinámica del primer equipo. Es decir, normalmente le viene mejor una cesión a un jugador interior que a uno exterior, el exterior te puede pasar como a bogdanovic que no huela una en murcia y para gran parte de la afición se crea que no puede jugar en el equipo, cuando estaba sobrado para jugar aquí.
De cara al futuro, pues hay varias noticias que hacen estar ilusionados, la primera esta clara cual es, y no es otra que la presencia de Mirotic en la primera plantilla, luego por otro lado esta la llegada de Aguilar el año que viene para sustituir a garbajosa, aunque para pablo esta que empieza debería ser su segunda temporada en el equipo, ya que nunca debió venir garbajosa y Pablo debió asumir ese pape. Y luego tenemos a Jodar que si le respetan las lesiones es un jugador a tener muy en cuenta, pero claro necesitamos que se olvide de las lesiones y comience a funcionar, luego esta Santana, en el que yo no confió demasiado, no porque no tenga nivel, sino porque siendo exterior ya debería haber entrado en dinámica, si va a empezar con cesiones al final se va a quedar por el camino, y le pasará como a muchos otros, que al final se hará al nivel de los equipos en los que este, es decir si va a león y juega medio bien, podrá hacerse carrera en leb oro y con suerte en ACB, pero nunca en el Madrid… por lo que he explicado antes, que al final las cesiones a los exteriores hacen que se pierdan. Porque imaginemos que ahora se va a León y hace 6 puntos por partido y un par de asistencias… quien iba a querer recuperarlo?? NADIE!! Pero sin embargo esos números con confianza también podría hacerlos en el Madrid e ir entrando en dinámica y al final tener un jugador apañado sacado de tu cantera. Pero claro esperamos que todos los jugadores sean el nuevo gasol o el nuevo navarro, que a jugadores más que interesantes los perdamos por el camino… y eso le pasará seguro a gente como jorge sanchez, corros, etc, etc, etc…
yugos_lavo- Maestro Yoda
Adrian Smith escribió:¿Por qué Froelinch y Kassé no están con el primer equipo? ¿Los hemos fichado al final o no?
kassé no estará porque aún es joven y no habrá visto oportuno llevarlo, pero froelich si que está, es Socas.
yugos_lavo- Maestro Yoda
creo que han actualizado la plantilla del eba incluyendo a david garcia(supongo que sera garcia-pacha) y antonio losada. pero no se incluyen ni a socas(froehlich) ni a mansour. ya figuran 8 jugadores en la plantilla. hasta ahora solo figuraban 6, creo.
un saludo
un saludo
LSD- Novato
LSD escribió:creo que han actualizado la plantilla del eba incluyendo a david garcia(supongo que sera garcia-pacha) y antonio losada. pero no se incluyen ni a socas(froehlich) ni a mansour. ya figuran 8 jugadores en la plantilla. hasta ahora solo figuraban 6, creo.
un saludo
me alegro de que hayan recuperado a garcía-pacha, este jugador pintaba muy bien, pero se quedo por el camino. A Froelich supongo que ya lo añadiran... los de la pagina del real madrid van a su ritmo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ah, vaya no tenía ni idea de que el tal Socas fuera Froelinch, ¿por qué ese cambio de nombre? ¿Mansour es el otro alero negro que hemos fichado?
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Ah, vaya no tenía ni idea de que el tal Socas fuera Froelinch, ¿por qué ese cambio de nombre? ¿Mansour es el otro alero negro que hemos fichado?
Jefferson Froelich socas, y el otro es Kasse Mansour o Mansour Kasse.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Ah, vaya no tenía ni idea de que el tal Socas fuera Froelinch, ¿por qué ese cambio de nombre? ¿Mansour es el otro alero negro que hemos fichado?
Aaah, xD.
Entonces del alero africano que sonó para el equipo ni rastro. A mí me gusta más Froelich que Socas.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Ah, vaya no tenía ni idea de que el tal Socas fuera Froelinch, ¿por qué ese cambio de nombre? ¿Mansour es el otro alero negro que hemos fichado?
Aaah, xD.
Entonces del alero africano que sonó para el equipo ni rastro. A mí me gusta más Froelich que Socas.
del alero y del otro pivot que sonarón no se sabe nada de nada... asique... a mi también me gusta más froelich que socas
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yugos, enhorabuena por tu comentario de la página anterior, me parece muy acertado. Espero que se pase PRForever y alguno más porque el debate es interesante.
Yo creo que tenemos un problema de continuidad. Me explico, de un tiempo a esta parte cada 2 ó 3 años se produce un cambio en la estructura del club que afecta desde el primer equipo hasta al infantil o cadete según el caso. Eso ha provocado que generaciones enteras se hayan perdido en el baúl de los recuerdos. Probablemente jugadores que como dices no hubieran sido el nuevo Gasol pero que podían haber jugado perfectamente en el primer equipo.
Luego hay que tener en cuenta que la cantera de Madrid, en su conjunto, tiene algunas añadas en las que prácticamente no hay jugadores de calidad en comparación con la siempre prolífica de Cataluña.
Vamos a ver cómo sale el tema de Mirotic, minutos que va a disponer y si el año que viene Aguilar es de la partida. También habrá que seguir al EBA y la evolución de algunos del equipo.
Saludos
Yo creo que tenemos un problema de continuidad. Me explico, de un tiempo a esta parte cada 2 ó 3 años se produce un cambio en la estructura del club que afecta desde el primer equipo hasta al infantil o cadete según el caso. Eso ha provocado que generaciones enteras se hayan perdido en el baúl de los recuerdos. Probablemente jugadores que como dices no hubieran sido el nuevo Gasol pero que podían haber jugado perfectamente en el primer equipo.
Luego hay que tener en cuenta que la cantera de Madrid, en su conjunto, tiene algunas añadas en las que prácticamente no hay jugadores de calidad en comparación con la siempre prolífica de Cataluña.
Vamos a ver cómo sale el tema de Mirotic, minutos que va a disponer y si el año que viene Aguilar es de la partida. También habrá que seguir al EBA y la evolución de algunos del equipo.
Saludos
blas06- Sophomore
Es verdad que hay mucho cambio pero al menos se ha mantenido ahi a Angulo que no se si lo esta haciendo bien o no la verdad pero al menos seguira una misma linea.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40