La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

+55
chiquiwito
ranog
maccarra
SeccionTridente
el_duende
soont
yemapell
season
Ratko
23_underground
MOHICANO
abromaitis
Napalm
dsromero
amv1982
pepe
SWU
Željko Obradović
masbaloncesto
Yandrak
carrasquilla
Petronilo20
makaleon
termin_aitor
javi_sanz
addm1694
palitroke
Al Lopez
Paulo
miguelkas
Forza Sencia
Marathon
Sabonisthebest
petrovicsabinero
Pranijo
crown
barcenic
from downtown
firimar
piolin
LSD
blas06
brótola
franux
Falok
obelix
Maragator
aficiona2
Reactive
Sensoker
scooby
miggue
PRFOREVER
guille10
yugos_lavo
59 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Miér Ago 17, 2011 3:35 pm

javi_sanz escribió:
yugos_lavo escribió:alguien conoce algo de: Luis Filiberto García, parece que viene del Caceres, y estará en la plantilla del eba...
Pues investigando ahora... es un 3 que ha estado jugando esta temporada ya en LEB Oro... generación del 93... es decir, senior de 1er año la proxima temporada ... http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Filiberto_Garc%C3%ADa

a parte de eso... no te puedo decir, más... he estado intentando buscar las estadisticas del año pasado pero la busqueda ha sido infructuosa por el momento REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 14165

es que yo no he encontrado mucho más tampoco... que había alternado leb oro, con 1ª nacional... y no mucho más la verdad, jeje...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Miér Ago 17, 2011 4:15 pm

Hoy Dani Diez y Jorge Sanz juegan el Allstar Fiba sub-18 pero no parece que lo emitan en ningun lado, al menos yo no encuentro el enlace para capturarlo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Jue Ago 18, 2011 11:21 am

Maragator escribió:Hoy Dani Diez y Jorge Sanz juegan el Allstar Fiba sub-18 pero no parece que lo emitan en ningun lado, al menos yo no encuentro el enlace para capturarlo.
Se puede ver en algún sitio el resto de jugadores que participan en este torneo???

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Jue Ago 18, 2011 12:35 pm

javi_sanz escribió:
Maragator escribió:Hoy Dani Diez y Jorge Sanz juegan el Allstar Fiba sub-18 pero no parece que lo emitan en ningun lado, al menos yo no encuentro el enlace para capturarlo.
Se puede ver en algún sitio el resto de jugadores que participan en este torneo???

No lo he encontrado pero aun asi ayer me cole porque es el 17 del proximo mes y no ayer que era 17 tambien.
http://www.defensacentral.com/baloncesto/60924/dani-diez-jorge-sanz-fiba-all-estar-game-sub-18-europeo-sub-18-baloncesto
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Jue Ago 18, 2011 12:41 pm

Maragator escribió:
javi_sanz escribió:
Maragator escribió:Hoy Dani Diez y Jorge Sanz juegan el Allstar Fiba sub-18 pero no parece que lo emitan en ningun lado, al menos yo no encuentro el enlace para capturarlo.
Se puede ver en algún sitio el resto de jugadores que participan en este torneo???

No lo he encontrado pero aun asi ayer me cole porque es el 17 del proximo mes y no ayer que era 17 tambien.
http://www.defensacentral.com/baloncesto/60924/dani-diez-jorge-sanz-fiba-all-estar-game-sub-18-europeo-sub-18-baloncesto
yo vi ayer la noticia... estuve buscando y solo encontré que también iba Arbrines, el de unicaja...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  addm1694 Jue Ago 25, 2011 9:14 pm

Pues en el rosters que sale en la pagina oficial del eurobasket no salen los dos jugadores del Madrid sale Abrines y Alex Suarez del joventut

addm1694
Novato

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  pontevedres Sáb Ago 27, 2011 6:18 am

En el foro de la web ACB sel tema cantera real madrid han puesto lo siguiente:

(El martes 16 escribirton)El internacional sub 16 por Alemania, Maximilian Ugrai, entrenará durante una semana con el junior del Real Madrid.

Aquí podeis ver sus números en el recientemente celebrado Campeonato de Europa sub 16:

http://u16men.fibaeurope.com/en/cid_z8j ... D_288.html

(El jueves escribieron esto) Parece ser que el año que viene se incorporará al junior Greg Krippa, un base inglés de 1,83 y del 94

Adjunto video de youtube para el que tenga curiosidad por ver al chico:

https://www.youtube.com/watch?v=Nzdm8Q3jXts

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  firimar Mar Ago 30, 2011 7:01 pm

Por simple curiosidad, ¿alguien tiene una mínima idea de cual será la composición de la plantilla del EBA la próxima temporada?
Parece que Jódar se ha ido a Alicante a probar en ACB, pero que se sabe de Froelich, que hará Gil o Arteaga? Alguna noticia oficial o minimamente fiable?
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Delibasic forever Mar Sep 06, 2011 4:00 am

Hola a todos:

Ya se conoce la plantilla del EBA

Bases: Jorge Sanz, Pablo Beirán
Escolta: Jefferson Froehlich
Aleros: Dani Díez, Alberto Franco
Ala-pivots: David Marina, Filiberto García, Juan Martínez
Pívots: José M. Gil, Víctor Arteaga y Mansour Kasse

Son bajas: David García, Alberto Jódar y Antonio Losada


Delibasic forever
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Mar Sep 06, 2011 11:03 am

Esta claro que falta juego exterior y sobra interior, ademas deberia de tener esa plantilla un hueco para Hernangomez en algunos partidos y que no juegue solo en el junior, con tanto interior poco podra jugar con el EBA.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  firimar Mar Sep 06, 2011 1:24 pm

A Marina yo le pondría de 3, pudiendo jugar incluso de 2 y a Franco de 2. No conozco a ninguno de los otros dos ala-pivot (ni Martínez ni al tal Filiberto), pero me da que van a jugar más bien poco. Lo que sí está claro es que Olaizola ha hecho bien saliendo del Madrid. En esta plantilla era un 4 y con Arteago, Kasse y Gil pocos minutos van a quedar para el resto de interiores.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Mar Sep 06, 2011 1:37 pm

firimar escribió:A Marina yo le pondría de 3, pudiendo jugar incluso de 2 y a Franco de 2. No conozco a ninguno de los otros dos ala-pivot (ni Martínez ni al tal Filiberto), pero me da que van a jugar más bien poco. Lo que sí está claro es que Olaizola ha hecho bien saliendo del Madrid. En esta plantilla era un 4 y con Arteago, Kasse y Gil pocos minutos van a quedar para el resto de interiores.
Al tal filibierto este creo que es al que fichamos de Cáceres y creo recordar que era un 3...

De todas formas imagino que Chema Gil y/o Victor Arteaga deberían salir cedidos a una categoría superior para que puedan seguir progresando... así también acompañando a Kasse podrían subir Hernangomez o Placide...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  addm1694 Mar Sep 06, 2011 8:54 pm

Delibasic forever escribió:Hola a todos:

Ya se conoce la plantilla del EBA

Bases: Jorge Sanz, Pablo Beirán
Escolta: Jefferson Froehlich
Aleros: Dani Díez, Alberto Franco
Ala-pivots: David Marina, Filiberto García, Juan Martínez
Pívots: José M. Gil, Víctor Arteaga y Mansour Kasse

Son bajas: David García, Alberto Jódar y Antonio Losada

Esos son los jugadors pero creo que los puestos no estan bien jefferson siempre jugo de base Filiberto y Dani Diez jugaran de 3

addm1694
Novato

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  addm1694 Mar Sep 06, 2011 8:56 pm

En la pagina de la FBM sale una entrevista con Alberto Angulo no se poner el enlace

addm1694
Novato

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Delibasic forever Miér Sep 07, 2011 2:47 am

Lo de los puestos es cosecha mía, pero creo que va por ahí. El año pasado Jefferson jugó bastante de base porque Jorge Sanz estuvo lesionado y cuando se recuperó alternaba con el Junior, pero este año creo que serán el 1 y 2 titulares.
Distingo entre Dani Díez como alero, ya que en las entrevistas (Gigantes, p.ej.) él mismo dice que su evolución es hacia alero bajo (Rudy, p. ej.)y supongo que será de eso de lo que jugará.
Los que llamo ala-pivots serían los aleros altos, combinando el juego al poste con el exterior (Carlos Suárez, aunque el año pasado casi no posteó) e incluso jugando ocasionalmente de 4, como el año pasado hizo Marina en bastantes ocasiones y que, por lo que he leído es también el juego de Filiberto García ( jugador tipo Jódar, por buscar una compración). Martínez viene del Junior, ha jugado siempre de 4, pero tandrá que evolucionar a 3, porque con 1,99-2,00 (no los 1,96 que le ponen en la ficha, por cierto adjunto el enlace) de 4 tiene pocas posibilidades.

http://www.fbm.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2227:cuatro-dias-con-los-mejores&catid=3:destacamos&Itemid=59

Delibasic forever
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 07, 2011 10:20 am

Delibasic forever escribió:Hola a todos:

Ya se conoce la plantilla del EBA

Bases: Jorge Sanz, Pablo Beirán
Escolta: Jefferson Froehlich
Aleros: Dani Díez, Alberto Franco
Ala-pivots: David Marina, Filiberto García, Juan Martínez
Pívots: José M. Gil, Víctor Arteaga y Mansour Kasse

Son bajas: David García, Alberto Jódar y Antonio Losada


para mi gusto... Alberto Franco... y David Marina... no deberían seguir en el filial... sobretodo porque Marina podría aspirar a algo más.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1951

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 40 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.