REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).
+55
chiquiwito
ranog
maccarra
SeccionTridente
el_duende
soont
yemapell
season
Ratko
23_underground
MOHICANO
abromaitis
Napalm
dsromero
amv1982
pepe
SWU
Željko Obradović
masbaloncesto
Yandrak
carrasquilla
Petronilo20
makaleon
termin_aitor
javi_sanz
addm1694
palitroke
Al Lopez
Paulo
miguelkas
Forza Sencia
Marathon
Sabonisthebest
petrovicsabinero
Pranijo
crown
barcenic
from downtown
firimar
piolin
LSD
blas06
brótola
franux
Falok
obelix
Maragator
aficiona2
Reactive
Sensoker
scooby
miggue
PRFOREVER
guille10
yugos_lavo
59 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).
Maragator escribió:No puede llevar mas exteriores, creo que la ultima inscripcion fue en el descanso Ida-Vuelta del Top-16 y en ese momento en la lista entraron el brasileño, Arteaga y Garbajosa.
15 y ni uno mas.
no pueden entrar todos los canteraos que sea??
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Maragator escribió:No puede llevar mas exteriores, creo que la ultima inscripcion fue en el descanso Ida-Vuelta del Top-16 y en ese momento en la lista entraron el brasileño, Arteaga y Garbajosa.
15 y ni uno mas.
Supongo que los que se quieran no, sólo los inscritos que como bien han dicho, Jefferson y Arteaga.
En la página de la Euroliga aparecen los dos.
Jay-Z escribió:yugos_lavo escribió:Maragator escribió:No puede llevar mas exteriores, creo que la ultima inscripcion fue en el descanso Ida-Vuelta del Top-16 y en ese momento en la lista entraron el brasileño, Arteaga y Garbajosa.
15 y ni uno mas.
Supongo que los que se quieran no, sólo los inscritos que como bien han dicho, Jefferson y Arteaga.
En la página de la Euroliga aparecen los dos.
pensaba que era como en champions que se podía inscribir a un chorro de canteranos... o como en ACB que pueden subir todos los canteranos que sean...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Que raro que al final ayer estaba Arteaga, esta el brasileño tocado?
Maragator- Frikazo del Foro
La verdad es que sí que me pareció raro que el elegido para el partido de ayer no fuera Froelich. Que se sepa, no está lesionado.
Saludos
Saludos
blas06- Sophomore
Pues si, la verdad es que si te hubiera hecho falta tirar de alguien ese habría sido un 1-2 más que un 5... pero digo yo que alguna razón tendría Molin para decantarse por Arteaga en lugar de Froelichblas06 escribió:La verdad es que sí que me pareció raro que el elegido para el partido de ayer no fuera Froelich. Que se sepa, no está lesionado.
Saludos
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Pues si, la verdad es que si te hubiera hecho falta tirar de alguien ese habría sido un 1-2 más que un 5... pero digo yo que alguna razón tendría Molin para decantarse por Arteaga en lugar de Froelichblas06 escribió:La verdad es que sí que me pareció raro que el elegido para el partido de ayer no fuera Froelich. Que se sepa, no está lesionado.
Saludos
Por experiencia en la Euroliga.
Saludos
blas06- Sophomore
javi_sanz escribió:Pues si, la verdad es que si te hubiera hecho falta tirar de alguien ese habría sido un 1-2 más que un 5... pero digo yo que alguna razón tendría Molin para decantarse por Arteaga en lugar de Froelichblas06 escribió:La verdad es que sí que me pareció raro que el elegido para el partido de ayer no fuera Froelich. Que se sepa, no está lesionado.
Saludos
Igual mañana si lo esta y se van turnando, de todas formas no jugo ni Vidal asi que falta no hubiese hecho.
Realmente, parece mas logico la inclusión de Froelich... pero como no contaria con que participara, pues va Arteaga que es el habitual. Digo yo, vamos.
Ahora, que para jugar los ultimos 50 segundos del segundo cuarto ( por ejemplo) Froelich si te vale. Y evitas quizá, que tontamente Prigioni o Llull o Tucker, comentan la tercera, por un suponer....
Ahora, que para jugar los ultimos 50 segundos del segundo cuarto ( por ejemplo) Froelich si te vale. Y evitas quizá, que tontamente Prigioni o Llull o Tucker, comentan la tercera, por un suponer....
palitroke- Maestro Yoda
Puede ser un tema de cupos al no tenerMaragator escribió:Que raro que al final ayer estaba Arteaga, esta el brasileño tocado?
pasaporte comunitario?
MOHICANO- Rookie
MOHICANO escribió:Puede ser un tema de cupos al no tenerMaragator escribió:Que raro que al final ayer estaba Arteaga, esta el brasileño tocado?
pasaporte comunitario?
cupos en euroliga?... creo que no... y si está inscrito será porque se puede contar con él.
palitroke- Maestro Yoda
Pues entonces debería estar en el banquillo disponible por si las faltas o lesiones se ceban con el equipo. Aunque claro antes se le tendria que dar una oportunidad a Vidal.palitroke escribió:MOHICANO escribió:Puede ser un tema de cupos al no tenerMaragator escribió:Que raro que al final ayer estaba Arteaga, esta el brasileño tocado?
pasaporte comunitario?
cupos en euroliga?... creo que no... y si está inscrito será porque se puede contar con él.
MOHICANO- Rookie
blas06 escribió:La verdad es que sí que me pareció raro que el elegido para el partido de ayer no fuera Froelich. Que se sepa, no está lesionado.
Saludos
pues si... porque tener otro pivot más....
yugos_lavo- Maestro Yoda
yo lei ayer que Froelich estaba tocado de la espalda
Ratko- Rookie
Ratko escribió:yo lei ayer que Froelich estaba tocado de la espalda
Seria lo mas logico, porque elegir a Arteaga antes no tiene ningun sentido.
Pues a ver si hoy si que puede ayudar Froelich... aunque solo sea para calentarMaragator escribió:Ratko escribió:yo lei ayer que Froelich estaba tocado de la espalda
Seria lo mas logico, porque elegir a Arteaga antes no tiene ningun sentido.
La verdad es que a un joven siempre le viene bien ser llamado con "los mayores" a la hora de coger moral y trabajar más fuerte día a día para demostrar que él puede llegar algún día hasta alli!
javi_sanz- Profesional
El madrid no se ha planteado tener un club "afiliado" como tiene unicaja con Clínicas rincon y Gran canaria con UB la palma.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:El madrid no se ha planteado tener un club "afiliado" como tiene unicaja con Clínicas rincon y Gran canaria con UB la palma.
No me extrañaria que alguna vez lo haya intentado y que para no variar interaran aprovecharse de ello con lo que el club diria, que os den.
Maragator escribió:SWU escribió:El madrid no se ha planteado tener un club "afiliado" como tiene unicaja con Clínicas rincon y Gran canaria con UB la palma.
No me extrañaria que alguna vez lo haya intentado y que para no variar interaran aprovecharse de ello con lo que el club diria, que os den.
Hubo fuertes rumores hace un par de años de vincular un equipo de Mallorca, lamento no recordar el nombre, pero luego se truncó. La cuestión es que a Unicaja mantener un vinculado como el Clínicas le debe salir por un congo. Desde luego, la economía dice y mucho, de hecho es una de las causas de no haber salido en Plata este año.
Saludos
blas06- Sophomore
Para el partido ese de Nike sub21 que el año pasado jugó Jorge Sánchez, va el pivot de Estudiantes Luca Riva como único representante de nuestras ligas. Ojito a Saric.
Saludos
Saludos
blas06- Sophomore
blas06 escribió:Para el partido ese de Nike sub21 que el año pasado jugó Jorge Sánchez, va el pivot de Estudiantes Luca Riva como único representante de nuestras ligas. Ojito a Saric.
Saludos
El jugador que jugo el partido del nike hoops el año pasado fue Mirotic, con su affair con Palencia y posterior salida, el que jugó Jorge fue el Jordan classic para chicos de 16 años, junto a Albert Homs. El nike hoops es para gente sub-19, el año pasado se salio Kanter por ejemplo, paso de ser un desconocido en EEUU a ser llamado por Calipari para jugar en Kentucky y sonar fuertemente para ser un top-5 n l draft pese a no haber jugado este año.
Luca Riva es uno de los mayores prospect interiores de esta generación, en EEUU lo saben y quieren probarle contra su gente para ver su verdadero potencial
23_underground- Novato
Victoria ayer contra el Canoe.
Alguien me podria explicar como era nuestra relacion con ese equipo y que paso?
Alguien me podria explicar como era nuestra relacion con ese equipo y que paso?
23_underground escribió:blas06 escribió:Para el partido ese de Nike sub21 que el año pasado jugó Jorge Sánchez, va el pivot de Estudiantes Luca Riva como único representante de nuestras ligas. Ojito a Saric.
Saludos
El jugador que jugo el partido del nike hoops el año pasado fue Mirotic, con su affair con Palencia y posterior salida, el que jugó Jorge fue el Jordan classic para chicos de 16 años, junto a Albert Homs. El nike hoops es para gente sub-19, el año pasado se salio Kanter por ejemplo, paso de ser un desconocido en EEUU a ser llamado por Calipari para jugar en Kentucky y sonar fuertemente para ser un top-5 n l draft pese a no haber jugado este año.
Luca Riva es uno de los mayores prospect interiores de esta generación, en EEUU lo saben y quieren probarle contra su gente para ver su verdadero potencial
Toda la razón, perdón por el lapsus.
¿Sabes qué le pasa a Jorge este año? Me han dicho que va más flojo.
Saludos
blas06- Sophomore
blas06 escribió:23_underground escribió:blas06 escribió:Para el partido ese de Nike sub21 que el año pasado jugó Jorge Sánchez, va el pivot de Estudiantes Luca Riva como único representante de nuestras ligas. Ojito a Saric.
Saludos
Toda la razón, perdón por el lapsus.
¿Sabes qué le pasa a Jorge este año? Me han dicho que va más flojo.
Saludos
este año esta jugando bastante por debajo de su nivel... no sé que le pasará... porque a tanto no llega mi conocimiento... pero su nivel esta en estado de alarma.
yugos_lavo- Maestro Yoda
blas06 escribió:Para el partido ese de Nike sub21 que el año pasado jugó Jorge Sánchez, va el pivot de Estudiantes Luca Riva como único representante de nuestras ligas. Ojito a Saric.
Saludos
Este chico debía estar atado y bien atado. Aunque bien es cierto que el año pasado el Caja Laboral puso un kilo encima de la mesa para llevárselo y decidió quedarse en Croacia.
Željko Obradović- Sensei
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40