REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).
+55
chiquiwito
ranog
maccarra
SeccionTridente
el_duende
soont
yemapell
season
Ratko
23_underground
MOHICANO
abromaitis
Napalm
dsromero
amv1982
pepe
SWU
Željko Obradović
masbaloncesto
Yandrak
carrasquilla
Petronilo20
makaleon
termin_aitor
javi_sanz
addm1694
palitroke
Al Lopez
Paulo
miguelkas
Forza Sencia
Marathon
Sabonisthebest
petrovicsabinero
Pranijo
crown
barcenic
from downtown
firimar
piolin
LSD
blas06
brótola
franux
Falok
obelix
Maragator
aficiona2
Reactive
Sensoker
scooby
miggue
PRFOREVER
guille10
yugos_lavo
59 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).
el_duende escribió:yugos_lavo escribió:http://www.fbm.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2013:fase-final-cadete-masculino-2011&catid=17:finales--play-offs&Itemid=39
hemos quedado segundos en el campeonato madrileño cadete. Lo ha ganado el estudiantes... que nos gano de 17 puntos en el ultimo partido.
Coño, algún partido de este año os teníamos que ganar, leñes :P .
Según parece teneis un gran cadete... aspirante a ganar el campeonato de España.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:el_duende escribió:yugos_lavo escribió:http://www.fbm.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2013:fase-final-cadete-masculino-2011&catid=17:finales--play-offs&Itemid=39
hemos quedado segundos en el campeonato madrileño cadete. Lo ha ganado el estudiantes... que nos gano de 17 puntos en el ultimo partido.
Según parece teneis un gran cadete... aspirante a ganar el campeonato de España.
A ver si estamos ahí, que bien es cierto que los títulos no son el objetivo, pero uno de vez en cuando alegra un poco el corazoncito y deja ver que las cosas se hacen bien. Si el tercer puesto del junior el año pasado ya fue un éxito, éste estaría genial. Además las chicas están jugando muy bien también, aunque en su caso no sé si llegarían al punto de poder ganar el de España (no lo sé por desinformación del resto de equipos, básicamente).
Por cierto, aprovecho que estoy en este post para preguntar sobre un jugador que me desconcierta muchísimo de los vuestros: Froehlich. Le vi jugar tres o cuatro partidos en mi vida, aparte del seguimiento por lectura y estadístico...y me deja siempre desconcertado. Tiene detalles técnico tanto para pensar que va a llegar a la ACB con la gorra como para pensar que se quedará por el camino. Me hace pensar a veces "joder, que bueno es" como otras "bufff, vaya misterio..." Sé que estuvo probando con nosotros el año pasado pero al final no vino, pero no sé si porque prefirió ir con vosotros o porque el Estu realmente no apostó por él... A ver si me podéis arrojar algo de luz los que lo hayáis visto este año con recurrencia y así me saco el misterio de encima .
el_duende- Novato
el_duende escribió:yugos_lavo escribió:el_duende escribió:yugos_lavo escribió:http://www.fbm.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2013:fase-final-cadete-masculino-2011&catid=17:finales--play-offs&Itemid=39
A ver si estamos ahí, que bien es cierto que los títulos no son el objetivo, pero uno de vez en cuando alegra un poco el corazoncito y deja ver que las cosas se hacen bien. Si el tercer puesto del junior el año pasado ya fue un éxito, éste estaría genial. Además las chicas están jugando muy bien también, aunque en su caso no sé si llegarían al punto de poder ganar el de España (no lo sé por desinformación del resto de equipos, básicamente).
Por cierto, aprovecho que estoy en este post para preguntar sobre un jugador que me desconcierta muchísimo de los vuestros: Froehlich. Le vi jugar tres o cuatro partidos en mi vida, aparte del seguimiento por lectura y estadístico...y me deja siempre desconcertado. Tiene detalles técnico tanto para pensar que va a llegar a la ACB con la gorra como para pensar que se quedará por el camino. Me hace pensar a veces "joder, que bueno es" como otras "bufff, vaya misterio..." Sé que estuvo probando con nosotros el año pasado pero al final no vino, pero no sé si porque prefirió ir con vosotros o porque el Estu realmente no apostó por él... A ver si me podéis arrojar algo de luz los que lo hayáis visto este año con recurrencia y así me saco el misterio de encima .
Según tengo entendido... el estudiantes estuvo probando a Froehlich antes de verano... y se quedaron con muy buena impresión, lo que pasa que entre unas cosas y otras... no terminaron de cerrarlo, y Majadahonda solto a todos sus jugadores, y el Madrid se lo llevó. Ya no sé si muy bien que paso ahi... para que estudiantes no terminará de cerrarlo.
Luego en cuanto al jugador... pues la verdad que lo mejor que tiene es su fisico... va sobrado para este deporte... pero es muy joven aún... y por eso da una de cal y otra de arena... es capaz de hacerse un jugador y que todos pensemos joder que bueno es... como que en la siguiente se aturulle y la lie... y pienses... pufff... no lo termino de ver. A mi es un jugador que me encanta... pero tiene que estabilizarse en su juego... no volverse demasiado loco en los partidos... y llevar mejor el ritmo del partido. El año que viene supongo que saldrá cedido a un leb oro... y veremos cual puede ser su verdadero nivel... o como tu... unos días veo claro que triunfa... y otros que se queda por el camino.
un saludo.
pd: al final que va a pasar con rivas (el brasileiro), le teneis el año que viene en ACB?? porque suena que puede entrar en el draft y fugarse.
edito: creo que no te he arrojado mucha luz... pero es que Froehlich no nos lo pone facil
yugos_lavo- Maestro Yoda
Jajaja, bueno, veo que la impresión que tenía andaba bien fundamentada dentro de lo que cabe. Ciertamente yo tampoco tengo ni idea de qué pasó con él tras probar con nosotros, así que si eso cuando pueda preguntaré a alguien del club o lo que sea.
Respecto a Riva, pues ufff... Mucho me temo que no estará en ACB, por dos cosas: A) Que ocupa plaza de extra (no tiene visos de ir a conseguir un pasaporte de ningún tipo) y B) que está verde aún para estar en ACB con minutos. Tiene una planta acojonante y no exenta de cierto talento y facilidad para aprender, pero sigue cometiendo fallos inexplicables, se va con mucha facilidad de los partidos y a veces anda más pendiente de hacerlo bonito que de ser efectivo (muchos pívots de 2 metros pelados de EBA le hacen verdaderos líos por la puñetera manía que tiene de dejar pasar a su defensor para intentar hacerle el tapón espectacular, por ejemplo). Para colmo no termina de estar definido físicamente y no creo que rebase los 100 kilos o si lo hace será por muy poco, así que ya ves tú. Si el chico decide presentarse al draft bien por él y mucha suerte, pero me da la sensación de que allí le lloverían palos como dios... si ya le llueven con relativa frecuencia a pesar de lo potente de su estadística en la cuarta categoría española, imagina en la primera o en la mejor liga del mundo. Su caso está aún ahí ahí. Yo lo dejaría aún en el EBA aunque doblando entrenamientos con el ACB para que se curta bien... pero en contra de lo que muchos medios y aficionados del Estu quieren vender, está aún bastante lejos de ese nivel competitivo a mi parecer. Sin ir más lejos en los entrenamientos del propio Hoop summit Biyombo se lo papeaba una y otra vez según se contaba... y hablamos de un jugador que no es que le hiciera la picha un lío por fundamentos, sino por puro físico, que es lo que se supone que mejor tiene de momento Lucas.
Es un proyecto ciertamente apasionante, pero al que creo que se le está dando excesivo bombo, lo que no creo que vaya a acabar siendo bueno para nadie. Y subirlo para que sea un "Driesen 2.0" pues como que no. Con hacer el gilipollas una vez al respecto creo que nos basta.
Que por cierto, el que sí subirá es Edu Martínez, que este año por fin consiguió la regularidad esperada y se cascó una temporada muy interesante. A ver qué tal lo hace, porque a mí es un tío que me echa un tufo de carrera de muchos años en ACB que me tira para atrás. Físicamente es super parecido a Suárez, tiene también facilidad para el rebote y buena visión de juego. Eso sí, mucho más tirador y triplista. Lo de postear lo hace a veces, pero no le verás hacer otra cosa que una media vuelta Jordaniana, jejeje. Del resto del equipo aparte de Jaime hay algunos jugadores interesantes más, pero de momento está por ver si llegarán a lo más alto o se quedarán en algún LEB (que tampoco está nada mal, todo sea dicho).
Respecto a Riva, pues ufff... Mucho me temo que no estará en ACB, por dos cosas: A) Que ocupa plaza de extra (no tiene visos de ir a conseguir un pasaporte de ningún tipo) y B) que está verde aún para estar en ACB con minutos. Tiene una planta acojonante y no exenta de cierto talento y facilidad para aprender, pero sigue cometiendo fallos inexplicables, se va con mucha facilidad de los partidos y a veces anda más pendiente de hacerlo bonito que de ser efectivo (muchos pívots de 2 metros pelados de EBA le hacen verdaderos líos por la puñetera manía que tiene de dejar pasar a su defensor para intentar hacerle el tapón espectacular, por ejemplo). Para colmo no termina de estar definido físicamente y no creo que rebase los 100 kilos o si lo hace será por muy poco, así que ya ves tú. Si el chico decide presentarse al draft bien por él y mucha suerte, pero me da la sensación de que allí le lloverían palos como dios... si ya le llueven con relativa frecuencia a pesar de lo potente de su estadística en la cuarta categoría española, imagina en la primera o en la mejor liga del mundo. Su caso está aún ahí ahí. Yo lo dejaría aún en el EBA aunque doblando entrenamientos con el ACB para que se curta bien... pero en contra de lo que muchos medios y aficionados del Estu quieren vender, está aún bastante lejos de ese nivel competitivo a mi parecer. Sin ir más lejos en los entrenamientos del propio Hoop summit Biyombo se lo papeaba una y otra vez según se contaba... y hablamos de un jugador que no es que le hiciera la picha un lío por fundamentos, sino por puro físico, que es lo que se supone que mejor tiene de momento Lucas.
Es un proyecto ciertamente apasionante, pero al que creo que se le está dando excesivo bombo, lo que no creo que vaya a acabar siendo bueno para nadie. Y subirlo para que sea un "Driesen 2.0" pues como que no. Con hacer el gilipollas una vez al respecto creo que nos basta.
Que por cierto, el que sí subirá es Edu Martínez, que este año por fin consiguió la regularidad esperada y se cascó una temporada muy interesante. A ver qué tal lo hace, porque a mí es un tío que me echa un tufo de carrera de muchos años en ACB que me tira para atrás. Físicamente es super parecido a Suárez, tiene también facilidad para el rebote y buena visión de juego. Eso sí, mucho más tirador y triplista. Lo de postear lo hace a veces, pero no le verás hacer otra cosa que una media vuelta Jordaniana, jejeje. Del resto del equipo aparte de Jaime hay algunos jugadores interesantes más, pero de momento está por ver si llegarán a lo más alto o se quedarán en algún LEB (que tampoco está nada mal, todo sea dicho).
el_duende- Novato
Mi paisano De La Blanca, máximo anotador de un torneo en Italia. Lo mismo va para la selección en el campeonato de Europa.
Ira para crack??
Ira para crack??
brótola- Bibidor Tabernero
el_duende escribió:....
A mi Riva cuando lo vi aquí en ciudad real con el estu... me parecio que de fisico iba sobradisimo, pero como bien dices, tiene la jodida manía de ir siempre al tapon, a buscar la espectacularidad y se olvida de lo que realmente es el baloncesto. Lo que si es cierto... que si el chico tiene la cabeza asentada... y se hacen las cosas bien... es un jugador con mucho futuro... pero algo me hace pensar, que tiene algún que otro pajaro en la cabeza.
por otro lado... Edu martinez ni me sonaba... ahora investigaré un poquito sobre él, para ver quien es y que tal lo hizo. El que si me llamo bastante la atención en el partido que le vi, fue Balmaseda... no sé si para llegar a ACB, pero va bastante bien el chaval.
Y luego Jaime... que es una jodida máquina, no he visto a nadie con 18 años... jugar asi el pick and roll... un autentico espectaculo. Espero que mi paisano (Casimiro) le de más cancha... ya le mandaré algún intermediario para que le diga... que le de más minutos tanto a Jaime como a Driessen/Clarck.
1 saludo y mucha suerte.
yugos_lavo- Maestro Yoda
brótola escribió:Mi paisano De La Blanca, máximo anotador de un torneo en Italia. Lo mismo va para la selección en el campeonato de Europa.
Ira para crack??
apunta muy alto... pero aún es muy jovencillo, tiempo al tiempo. Pero tiene mucho futuro el chico.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Driesen me temo que no lo vamos a ver más por acá . Según tienen entendido un par que conozco dentro del club, ya dejó caer varias veces que va a renovar su tía después de cómo lo trataron por acá.
Y me parece totalmente normal, la verdad. Luego nos tiraremos de los pelos a más nivel aún que viendo a Beirán este año, a Miso en su día, etc.
Y me parece totalmente normal, la verdad. Luego nos tiraremos de los pelos a más nivel aún que viendo a Beirán este año, a Miso en su día, etc.
el_duende- Novato
De la Blanca a dia de hoy en cadetes en una figura pero jugando de 4 con la altura que tiene poco futuro tiene si no da el estiron si no debera pasar a jugar por fuera
addm1694- Novato
el_duende escribió:Driesen me temo que no lo vamos a ver más por acá . Según tienen entendido un par que conozco dentro del club, ya dejó caer varias veces que va a renovar su tía después de cómo lo trataron por acá.
por cierto antes me has hablado de edu martinez... comentadote que era muy bueno... y yo te he respondido que el que me gusto cuando lo vi aquí fue Balmaseda... y ahora mirando... estabamos hablando del mismos... ya que se llama eduardo martinez balmaseda, jejejeje.
yugos_lavo- Maestro Yoda
No quise decírtelo porque me parecía cruel jajajajaja.
Ya te digo que yo creo que va a tener carrera ACB con los ojos cerrados a poco que mantenga la seriedad que tenga hasta ahora. No lo veo (por ahora) llegando al nivel de un Chimpa, pero vete a saber si sí al de un Pancho (aunque no tenga nada que ver su estilo de juego, me refiero a impacto en el juego). La gente habla mucho de Jaime y Lucas, pero a mí Edu me ilusiona mucho también .
Ya te digo que yo creo que va a tener carrera ACB con los ojos cerrados a poco que mantenga la seriedad que tenga hasta ahora. No lo veo (por ahora) llegando al nivel de un Chimpa, pero vete a saber si sí al de un Pancho (aunque no tenga nada que ver su estilo de juego, me refiero a impacto en el juego). La gente habla mucho de Jaime y Lucas, pero a mí Edu me ilusiona mucho también .
el_duende- Novato
el_duende escribió:No quise decírtelo porque me parecía cruel jajajajaja.
tu dimelo... porque sino yo seguía convencido de que teniais otro crack en el equipo, jejeje...
yugos_lavo- Maestro Yoda
miguelkas- Veterano
Ha salido esto en hoopspain, los 10 mejores cadetes de Madrid, y hay 4 del Madrid.
Los 10 mejores cadetes de Madrid
Los 10 mejores cadetes de Madrid
yemapell- Novato
Os lo podemos vender dos vecesyugos_lavo escribió:el_duende escribió:No quise decírtelo porque me parecía cruel jajajajaja.
tu dimelo... porque sino yo seguía convencido de que teniais otro crack en el equipo, jejeje...
barcenic- Maestro Yoda
Por cierto, de esa misma página que ha puesto yemapell
VIDEO DE LA FINAL Y EL TERCER Y CUARTO PUESTO
VIDEOS DE LA JORNADA 2
VIDEO DE LA FINAL Y EL TERCER Y CUARTO PUESTO
VIDEOS DE LA JORNADA 2
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Os lo podemos vender dos vecesyugos_lavo escribió:el_duende escribió:No quise decírtelo porque me parecía cruel jajajajaja.
Si tuvieras mano en el Estu ibais a andar jodidos de dinero...
Aunque claro, tb tendría que tener mano yugos en el Madrid
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Mañana a las 8 PM el partido, se puede ver en algun sitio?
Maragator- Frikazo del Foro
Drizzt escribió:barcenic escribió:Os lo podemos vender dos vecesyugos_lavo escribió:el_duende escribió:No quise decírtelo porque me parecía cruel jajajajaja.
Si tuvieras mano en el Estu ibais a andar jodidos de dinero...
Aunque claro, tb tendría que tener mano yugos en el Madrid
si yo tuviese mano... no necesitariamos robar jugadores al estu... CANTERA BALCANICA!! jajajaja...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Maragator escribió:Mañana a las 8 PM el partido, se puede ver en algun sitio?
lo dudo mucho... muchisimo. habrá que esperar a que lo suban a youtube.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Maragator escribió:Mañana a las 8 PM el partido, se puede ver en algun sitio?
Por cierto, la FEB se podria esmerar un poco mas que la calidad de los videos son muy pobres, se agradece que los pongan porque es la unica forma de verlos pero deberian de esforzarse mas.
Maragator escribió:yugos_lavo escribió:Maragator escribió:Mañana a las 8 PM el partido, se puede ver en algun sitio?
Por cierto, la FEB se podria esmerar un poco mas que la calidad de los videos son muy pobres, se agradece que los pongan porque es la unica forma de verlos pero deberian de esforzarse mas.
si vieses con las camaras que se graban algunos de los partidos....
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Maragator escribió:yugos_lavo escribió:Maragator escribió:Mañana a las 8 PM el partido, se puede ver en algun sitio?
Hay cosas que no tienen ningun sentido, por ejemplo el primer partido de Baloncesto Leon contra el breogan que dieron por Marca, por que no ponen ese video y en su lugar colocan uno con la imagen tan pobre? Digo yo que al cederle los derechos a marca algo tendran tambien ellos que aprovechar.
Maragator escribió:yugos_lavo escribió:Maragator escribió:yugos_lavo escribió:Maragator escribió:Mañana a las 8 PM el partido, se puede ver en algun sitio?
Hay cosas que no tienen ningun sentido, por ejemplo el primer partido de Baloncesto Leon contra el breogan que dieron por Marca, por que no ponen ese video y en su lugar colocan uno con la imagen tan pobre? Digo yo que al cederle los derechos a marca algo tendran tambien ellos que aprovechar.
por norma... los equipos locales tienen que grabar los partidos. Y estos partidos son lso que tienen la feb, y son las que cuelgan. Estos videos son "publicos", ya que los suben a youtube... los clubs rivales tienen acceso a ellos, etc... Y estos partidos pues ya ves como los graban...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Derrota 70-79, a cuantos partidos es esto?
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40