jugonesacb: Hasta la próxima temporada
+16
scooby
japi
SWU
Bauer
Jaimemania
Yandrak
McCready
Fran Ziskaner
termin_aitor
Kalandrakas
Falok
dasrij
_acera_
Brais
narutoygoku
Maragator
20 participantes
Página 19 de 28.
Página 19 de 28. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28
Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada
Jajaja cual sera el siguiente?? Veo que va a seguir dando vidilla el dinero. Kalandrakas me da panico con pasta
narutoygoku- Veterano
Preparaos........Temblad!
Brais- All-Star
narutoygoku escribió:Jajaja cual sera el siguiente?? Veo que va a seguir dando vidilla el dinero. Kalandrakas me da panico con pasta
XDD pobrecillos
Kalandrakas- Veterano
Iba a poner, pues que no se entere que se lo sugerí yo después de ver el partido de este finde.Kalandrakas escribió:narutoygoku escribió:Jajaja cual sera el siguiente?? Veo que va a seguir dando vidilla el dinero. Kalandrakas me da panico con pasta
XDD pobrecillos
japi- All-Star
Veo una cara de sonrisa permanente en la cara de los jugadores buenos ante su subida de contratos inminente.
"Afortunadamente" yo no tengo de esos.
"Afortunadamente" yo no tengo de esos.
japi- All-Star
Ya te digo, en cuanto fiche a Mirotic, a Navarro le aumente el sueldo un porron y ahora cob De Colo otra subidita mas para el cuerpo , me esta saliendo caro el fichaje de Mirotic
Ahora Navarro encantado de la vida
Ahora Navarro encantado de la vida
narutoygoku- Veterano
Yo le subi mas de 300.000 a Llull el lunes que lo tenia baratito, baratito
Maragator- Frikazo del Foro
¿ no tienen ningun jugador con el que acompañar a sus nuevas estrellas??
NO LO DUDEN, fichen a cortaberria y a llovet. Clausula= valor del jugador!!
A que esperan para conseguir estos grandes fichajes??
(mensaje subliminal)
NO LO DUDEN, fichen a cortaberria y a llovet. Clausula= valor del jugador!!
A que esperan para conseguir estos grandes fichajes??
(mensaje subliminal)
Fran Ziskaner- Senior
Ya lo dije que Narutoygoku había liado un efecto dominó de los más bonito.jejeje. Y por supuesto, no ha quedado más remedio que blindar a los cracks, como esto siga así muchas jornadas me parece a mi que voy a ir restando dinero cada jornada en vez de sumar.jajaja.
_acera_- Rookie
Yo por lo pronto aunque gane voy a restar ya que juego fuera de casa ( por 2º vez consecutiva ) y como pierda tendre que vender a mi querido Pietrus porque me quedaria en negativo
Bueno Kalandrakas , queremos mas accion eh
A Brais no le digo nada porque supongo que no habra sido excesivamente alta la clausula que han pagado por Veli, supongo
A Brais no le digo nada porque supongo que no habra sido excesivamente alta la clausula que han pagado por Veli, supongo
narutoygoku- Veterano
narutoygoku escribió:Yo por lo pronto aunque gane voy a restar ya que juego fuera de casa ( por 2º vez consecutiva ) y como pierda tendre que vender a mi querido Pietrus porque me quedaria en negativo
Hmmmm Ahhhhhhhh
Brais- All-Star
Agradecido por la oferta por Vazquez
Menudo paquete.
Menudo paquete.
Un apunte despues de hablar con alguno por el chat, los lunes se pueden bajar las clausulas y ademas no se pueden pagar clausulazos por ese mismo motivo,ya que es el dia para realizar gestiones
Simplemente lo comento por aqui por si hay alguien que eso no lo sabia
narutoygoku- Veterano
Se me han lesionado los dos bases
japi- All-Star
Esta jornada hay partido entre semana,no?narutoygoku escribió:Un apunte despues de hablar con alguno por el chat, los lunes se pueden bajar las clausulas y ademas no se pueden pagar clausulazos por ese mismo motivo,ya que es el dia para realizar gestiones
Como funcionan el mercado esta semana, igual?
Gracias!
Fran Ziskaner- Senior
No sabia que habia jornada entresemana
Los lunes no cambia,seguira estando la posibilidad de bajar clausulas y no existiran los posibles clausulazos ese dia
Lo unico que diferira con el resto de jornadas son las ofertas a la maquina que supongo que en vez de poder negociar con ella de martes a jueves pues se reducira dependiendo de cuando empiecen la jornada y se cierre el mercado (quizas incluso esta semana los equipos manejados por la computadora no haga ofertas ni acepte ni rechace las que se le hayan hecho)
Los lunes no cambia,seguira estando la posibilidad de bajar clausulas y no existiran los posibles clausulazos ese dia
Lo unico que diferira con el resto de jornadas son las ofertas a la maquina que supongo que en vez de poder negociar con ella de martes a jueves pues se reducira dependiendo de cuando empiecen la jornada y se cierre el mercado (quizas incluso esta semana los equipos manejados por la computadora no haga ofertas ni acepte ni rechace las que se le hayan hecho)
narutoygoku- Veterano
Olvidaros del tema porque el partido del Madrid lo han aplazado y ya sabeis que cuando pasa eso no hay cobro, ni hay cambio de clausulas ni nada de nada.
Han aplazado los partidos del Madrid y Estudiantes ,pero eso es para la siguiente jornada,esta jornada si se cobra los 50,000 de la victoria y el lunes si se pueden modificar clausulas,pero para pagar clausulas solo se tendra hasta el comienzo de la jornada del martes
Lo unico que afectan los aplazados son para los cobros de las victorias ya que hasta que no se jueguen no se sabe quien gana, pero el resto sigue igual
Lo unico que afectan los aplazados son para los cobros de las victorias ya que hasta que no se jueguen no se sabe quien gana, pero el resto sigue igual
narutoygoku- Veterano
He ganado sin mis dos bases (y uno era Granger!) Mumbrú presidente
japi- All-Star
Y yo despues de 7 partidos pierdo de 4 puntos y es contra un equipo de la maquina como el Joventut que apenas tiene jugadores interesantes y deberia ser una victoria facil,los 18 de valoracion de Hanga y Pablo Aguilar vale pero que haga 10 de valoracion Papamakarios, no se los cree ni el aparte de que mis jugadores titulares no han dado ni una (ese 0 de 6 en triples de Navarro )
En fin, partido que por desgracia el equipo rival pese a sus limitaciones se han salido y mi equipo titular no ha dado ni una , y complica la clasificacion de los playoffs de una manera absurda porque el siguiente partido es con un rival directo dificilisimo y una derrota podria llevarme mas alla del 8º puesto.
En fin, partido que por desgracia el equipo rival pese a sus limitaciones se han salido y mi equipo titular no ha dado ni una , y complica la clasificacion de los playoffs de una manera absurda porque el siguiente partido es con un rival directo dificilisimo y una derrota podria llevarme mas alla del 8º puesto.
narutoygoku- Veterano
Joder si vas 5º tpco es para tanto.
japi- All-Star
Ya,el problema es que estamos muy igualados todos y en una o dos victorias un monton de equipos .Y perder al estar tan igualado se puede perder con cualquiera pero reconozco que esta derrota contra este equipo de la maquina al ser de la maquina y con el equipo que tiene me ha trastocado bastante y no lo esperaba
Pero en fin,es el juego, y hoy toco perder
narutoygoku- Veterano
narutoygoku escribió:Ya,el problema es que estamos muy igualados todos y en una o dos victorias un monton de equipos .Y perder al estar tan igualado se puede perder con cualquiera pero reconozco que esta derrota contra este equipo de la maquina al ser de la maquina y con el equipo que tiene me ha trastocado bastante y no lo esperaba
Menos yo Desastre mi temporada
A alguien le sobra un base para ceder
japi- All-Star
Te he contestado en jugones, vale?japi escribió:A alguien le sobra un base para ceder
Fran Ziskaner- Senior
Página 19 de 28. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28