jugonesacb: Hasta la próxima temporada
+16
scooby
japi
SWU
Bauer
Jaimemania
Yandrak
McCready
Fran Ziskaner
termin_aitor
Kalandrakas
Falok
dasrij
_acera_
Brais
narutoygoku
Maragator
20 participantes
Página 20 de 28.
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28
Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada
Deje a Rubio sin convocar
Maragator- Frikazo del Foro
Vaya 2 partiditos que me lleva Navarro,ahora mismo si me guio por impulsos lo envuelvo para regalo xD
Escucho ofertas por Navarro,Oliver,Zoric y Mickeal
Escucho ofertas por Navarro,Oliver,Zoric y Mickeal
narutoygoku- Veterano
Y yo a Lampe! (además de poner a Gladyr de titular y Baron de suplente)Maragator escribió:Deje a Rubio sin convocar
japi- All-Star
japi escribió:Y yo a Lampe! (además de poner a Gladyr de titular y Baron de suplente)Maragator escribió:Deje a Rubio sin convocar
de la que me he librado con Lampe...era derrota segura y abultada. Granger va a llegar a jugarte de sobra, verdad? va a estar igualada la cosa, a mi me falta Diego García que no hace mucho la verdad, espero que Granger no haga gran cosa.xD
_acera_- Rookie
Si, Granger llega y Sonseca también_acera_ escribió:japi escribió:Y yo a Lampe! (además de poner a Gladyr de titular y Baron de suplente)Maragator escribió:Deje a Rubio sin convocar
de la que me he librado con Lampe...era derrota segura y abultada. Granger va a llegar a jugarte de sobra, verdad? va a estar igualada la cosa, a mi me falta Diego García que no hace mucho la verdad, espero que Granger no haga gran cosa.xD
japi- All-Star
Pfffffff, espero que el Chacho no haga mas de 11 de valoración... Lo dudo, aunque este por joder, cualquier cosa...
Fran Ziskaner- Senior
Fran Ziskaner escribió:Pfffffff, espero que el Chacho no haga mas de 11 de valoración... Lo dudo, aunque este por joder, cualquier cosa...
Lo tienes ganado... Sale de suplente, así que tiene que hacer unos 17 o así...
McCready- Novato
Este es capaz de lo mejor y de lo peor (aunque mas veces de lo peor)... Aunque si, gracias a Dios, esta dificil.McCready escribió:Fran Ziskaner escribió:Pfffffff, espero que el Chacho no haga mas de 11 de valoración... Lo dudo, aunque este por joder, cualquier cosa...
Lo tienes ganado... Sale de suplente, así que tiene que hacer unos 17 o así...
Fran Ziskaner- Senior
Yo he palmado de 12 (en realidad 13 por que juego "en su casa") pero a él le falta de jugar Diego García (suplente) y a mí Granger (titular) y Hdez. Sonseca (suplente), estará apurado (o eso quiero pensar).
japi- All-Star
japi escribió:Yo he palmado de 12 (en realidad 13 por que juego "en su casa") pero a él le falta de jugar Diego García (suplente) y a mí Granger (titular) y Hdez. Sonseca (suplente), estará apurado (o eso quiero pensar).
Yo creo que ganas. Diego García no hace un cagao nunca, quiero pensar que Sonseca tampoco hará mucho asik la cosa queda en que Granger te haga más de 13 puntos, cosa que veo muy muy factible! Si palmo, palmaría en las dos jornadas con aplazados...que no haya más!!!
_acera_- Rookie
Tiempos de cambios en mi equipo. Jugosa oferta por San Miguel que no ha podido ser rechazada para fichar al gran jugador de Murcia, Curtis Jerrels. Además la paciencia con Tepic se ha terminado para fichar a uno de los que están llamados a salvar al Estu, Willie Dean, por último, Driesen el cual no ha rendido como se esperaba ha sido reemplazado por Llovet. Esperamos mejorar, es facil lo chungo sería empeorar
Yo vendía a Sonseca, que personalmente me gustaba mucho más que Llovet.Yandrak escribió:Tiempos de cambios en mi equipo. Jugosa oferta por San Miguel que no ha podido ser rechazada para fichar al gran jugador de Murcia, Curtis Jerrels. Además la paciencia con Tepic se ha terminado para fichar a uno de los que están llamados a salvar al Estu, Willie Dean, por último, Driesen el cual no ha rendido como se esperaba ha sido reemplazado por Llovet. Esperamos mejorar, es facil lo chungo sería empeorar
En cuanto a San Miguel no te tires de los pelos hoy por que dudo que baje de 10 y es que juega contra el RM y ya sabemos que el equipo hace mvp a cualquier base.
japi- All-Star
Yandrak escribió:Tiempos de cambios en mi equipo. Jugosa oferta por San Miguel que no ha podido ser rechazada para fichar al gran jugador de Murcia, Curtis Jerrels. Además la paciencia con Tepic se ha terminado para fichar a uno de los que están llamados a salvar al Estu, Willie Dean, por último, Driesen el cual no ha rendido como se esperaba ha sido reemplazado por Llovet. Esperamos mejorar, es facil lo chungo sería empeorar
A mi Curtis Jerrels me da muy buen rollo para el Murcia,lo tenia yo marcado con una cruz si vendia a Oliver.Y con el alero del Estudiantes tambien creo sales ganando.
Bajo mi punto de vista , tu equipo ha de ir para arriba, solo te falta un pivot como Zoric para terminar de completar tu equipo y que casualmente lo tengo en rebajas por 1 misero millon de nada
narutoygoku- Veterano
vaya desproposito de partido, todo lo que pudo salir mal, salió, excepto Abrines, que volvió a cascarse un partidazo; y encima pierdo solo de 1, que jode el doble A ver si hay suerte esta semana, y el Chacho no remonta el partido aplazado...
Fran Ziskaner- Senior
Casi 110 puntos y dejandome fuera a Lichuchu que llevaba unas cuantas jorndas penosas (hasta que llego el Madrid...)
Maragator escribió:Casi 110 puntos y dejandome fuera a Lichuchu que llevaba unas cuantas jorndas penosas (hasta que llego el Madrid...)
Bueno,espero que hayas gastado ya los puntos para el aplazado con Mainoldi y Llull,aunque miedo me da este ultimo,una jornada en negativo seguro que se sale esta semana
narutoygoku- Veterano
Vaya pana me han metido, he palmado de 75!
japi- All-Star
narutoygoku escribió:Maragator escribió:Casi 110 puntos y dejandome fuera a Lichuchu que llevaba unas cuantas jorndas penosas (hasta que llego el Madrid...)
Bueno,espero que hayas gastado ya los puntos para el aplazado con Mainoldi y Llull,aunque miedo me da este ultimo,una jornada en negativo seguro que se sale esta semana
Llull en casa confio que funcione, Mainoldi no tanto, tras un gran partido suele llevar 5 malos.
Bueno no lleva malos partidos ultimamente Mainoldi.Va a estar igualado Mainoldi-Llull contra Reyes-Mirotic veremos aunque ultimamente Mirotic esta flojillo,creo que aunque la suma de valor de mis jugadores sea superior,tienes un poquillo de ventaja
Veremos que pasa
Veremos que pasa
narutoygoku- Veterano
En conclusion Llull ))))))))))))))))))))) Mirotic + Felipe Nada mas que decir ,tanto buscar un buen juego interior para esto
narutoygoku- Veterano
Diego García 0 - Sonseca 8 (10-20%) así que me quedo a 4 con falta de Granger
japi- All-Star
16 de valoración el Chacho. Creo que gano por que juego en casa
Fran Ziskaner- Senior
japi escribió:Diego García 0 - Sonseca 8 (10-20%) así que me quedo a 4 con falta de Granger
Lo tienes muy muy a huevo...no me esperaba que Sonseca hiciera eso.xD
_acera_- Rookie
Se escuchan ofertas por Medley, sobre todo si incluyen a otros pivots que sean cupo o comunitarios
Fran Ziskaner- Senior
Está en unos 8 de media lo que pasa es que no vale mucho por que el bonus por ganar (que en jugones no cuenta) ni lo huele, lo raro ha sido lo de Diego García que no suele puntuar mucho ... pero un 0._acera_ escribió:japi escribió:Diego García 0 - Sonseca 8 (10-20%) así que me quedo a 4 con falta de Granger
Lo tienes muy muy a huevo...no me esperaba que Sonseca hiciera eso.xD
japi- All-Star
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28