La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugonesacb: Hasta la próxima temporada

+16
scooby
japi
SWU
Bauer
Jaimemania
Yandrak
McCready
Fran Ziskaner
termin_aitor
Kalandrakas
Falok
dasrij
_acera_
Brais
narutoygoku
Maragator
20 participantes

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Dom Mayo 27, 2012 6:00 pm

narutoygoku escribió:En la pagina de la acb tienes las valoraciones del partido.Solo hay que multiplicar por 120% los titulares y 80% los suplentes

Markovic 0 ; Carroll 8 ; Oleson 17; Teleto 12 ; NCM 14; San Miguel 5 ; Pocius 1 ; Tomic 10 = 67 puntos (ya con los porcentajes)
Huertas 30 ; Navarro 7 ; De Colo 5 (con 16 puntazos No ) ; Lampe 2 ; Begic 5 ; Prigioni 2 ; Eidson 2 ; Pietrus 2 = 55 puntos (ya con los porcentajes)

Mi equipo salvo Huertas ha estado lamentable,si le quitas a Huertas 25 puntos No

Si calcularlos ya se que se podía pero ganas...ninguna!. Muchísimas gracias por calcularlo!
Vaya partido más flojete la verdad...creo que así tendrá que ser para que te gane el tercero.xD
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Dom Mayo 27, 2012 6:14 pm

Bueno al ser solo 2 partidos,se mira muy rapido,es muy visual.

Espero que el 3º partido gane quien gane sea de muchos puntos para que haya espectaculo xD

narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Dom Mayo 27, 2012 9:01 pm

narutoygoku escribió:Bueno al ser solo 2 partidos,se mira muy rapido,es muy visual.

Espero que el 3º partido gane quien gane sea de muchos puntos para que haya espectaculo xD


Jajajajaja, partido de los que le gustan a Laso, ¿no?. Run & Gun y nada de defensas!xD
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Dom Mayo 27, 2012 9:54 pm

Exactamente, sin defensas .jajaja

Ademas maragator espera en la final, mccready no vio que nocioni estaba lesionado y dejo a rafa martinez sin jugar,y al estar igualados los partidos quizas le costo el mismo
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Lun Mayo 28, 2012 12:51 am

A la final cheers cheers cheers cheers
Y eligiendo ultimo o casi en los dos draft. He tenido muchisima suerte con los 3 pivots que pille en esta ronda Lorbek, Nole y Faverani.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Lun Mayo 28, 2012 11:10 am

Maragator escribió:A la final cheers cheers cheers cheers
Y eligiendo ultimo o casi en los dos draft. He tenido muchisima suerte con los 3 pivots que pille en esta ronda Lorbek, Nole y Faverani.

¡Enhorabuena Maragator! Llegarás a la final con más descanso que narutoygoku o yo, eso ya es una ventaja.xD
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Lun Mayo 28, 2012 12:46 pm

Tengo la posibilidad de tirarme a la piscina con algunos despidos y fichajes asi que en teoria si es una ventaja pero con 1-1 en ambas series es muy posible que la piscina este sin augua asi que prefiero esperar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Mar Mayo 29, 2012 5:48 pm

Suerte para el último y decisivo partido, aunque ya haya una eliminatoria decidida la segunda esta está por resolverse. Que poco nos queda, hay ganas de empezar otro! jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 552593
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Mar Mayo 29, 2012 6:03 pm

_acera_ escribió:Suerte para el último y decisivo partido, aunque ya haya una eliminatoria decidida la segunda esta está por resolverse. Que poco nos queda, hay ganas de empezar otro! jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 552593

La verdad es que si,este año era nuevo para todos y para conocer poco a poco las peculiaridades del juego.Da pena que termine ya Sad

Mucha suerte _acera_ ,espero que nuestros equipos brinden un gran espectaculo
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Miér Mayo 30, 2012 1:50 am

Menos mal que no pueden hacer negativo los jugadores, si no el -10 de Carroll, iba a ser de risa.xD De risa para narutoygoku quiero decir.xD
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Miér Mayo 30, 2012 10:04 am

Lo del -10 de Carroll ha sido Shocked Mas le vale reaccionar porque vaya serie lleva y al final nos ganara el CajaLa

Respecto a nuestro partido salvo el cabroncete de Oleson jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 801328 ,el resto no se han enterado de momento que tenian que hacer un baloncesto espectaculo con unas altas valoraciones Suspect
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Jue Mayo 31, 2012 12:06 am

Al final mi equipo acabo ganando el 3º partido y jugare la final contra Maragator.Navarro,Huertas y el reciente fichado Wallace tiraron del carro en esta ultima jornada por suerte para mi equipo

Semifinales extrañas donde por desgracia no han rendido como debieran ni Medley ni De Colo ni Carroll ni Prigioni y muy irregulares Teletovic,Lampe... Solo Huertas y Oleson parecen haber estado a la altura.

Un placer jugar contra ti _acera_ , 1º de la general con todo derecho.El proximo año nos volveremos a ver todos.Ya hay ganas de que comience aunque antes habra que disfrutar del verano y jugar la final ,claro
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Jue Mayo 31, 2012 12:56 am

Si pasa el barcelona como parece poco podre hacer. Solo si tambien pasa el Madrid tendria alguna oportunidad.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Jue Mayo 31, 2012 1:06 am

narutoygoku escribió:Al final mi equipo acabo ganando el 3º partido y jugare la final contra Maragator.Navarro,Huertas y el reciente fichado Wallace tiraron del carro en esta ultima jornada por suerte para mi equipo

Semifinales extrañas donde por desgracia no han rendido como debieran ni Medley ni De Colo ni Carroll ni Prigioni y muy irregulares Teletovic,Lampe... Solo Huertas y Oleson parecen haber estado a la altura.

Un placer jugar contra ti _acera_ , 1º de la general con todo derecho.El proximo año nos volveremos a ver todos.Ya hay ganas de que comience aunque antes habra que disfrutar del verano y jugar la final ,claro

Mi más sincera enhorabuena chaval! eres el justo finalista, el partido que te he ganado fue a un tanteo paupérrimo. Mucha suerte en la final y al año que viene más...y mejor!

De mi equipo hago un balance bueno, primero en la regular y semifinalista, no ha estado mal la cosa. Suerte a los 2 y a ver que pasa en la final!
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Jue Mayo 31, 2012 1:13 am

Yo espero que pase el Madrid porque soy del Madrid xD pero como le de por pasar al Caja Laboral y me haga mantener a Prigioni y Lampe apenas tendre que hacer un par de retoques a mi equipo,dando por hecho que el Barcelona pasa ,claro.

Ademas siendo la posicion de Base la mas complicada ahora mismo.No es lo mismo enfrentarse Huertas contra Llull que esta mas o menos parejo ,aunque quizas un poco mas favorable a Llull que tener a Huertas y Prigioni,los dos titulares en el mismo equipo.Reconozco que si pasa el Caja Laboral a priori tendre una posicion mas ventajosa por el tema de los bases.Si pasa el Madrid en teoria estaria mas equilibrado.

Pero vamos,la final seguramente sera muy igualada. Y las elecciones del draft influiran tambien bastante para completar el equipo,y en el ultimo, Maragator tuviste muy buen ojo y tomastes muy buenas decisiones.Yo con De Colo y Lampe pinche,sobretodo el primero

Edit: Muchas gracias _acera . Deseando estoy que llegue el proximo año,pena de algunos tanteos bajos como dices,no se correspondia con el nivel de los jugadores que deberian haberlo hecho mejor pero aun asi igualado hasta el final ya que llegamos al 3º partido.Ahora como dijiste a intentar que descansen bien mis jugadores para la final y que nos brinden un buen espectaculo ambos equipos
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Mar Jun 05, 2012 10:30 pm

Despues de esta jornada del draft,el equipo narutoygoku ha incorporado a sus filas a Ndong y a los madridistas Mirotic y Sergio Rodriguez ,estas 2 ultimas elecciones para compensar un poco el equipo que ya era demasiado blaugrana xD e intentar luchar por el titulo

Preveo una final muy igualada y a 3 partidos.Mis expectativas y deseos son que valoren mas los jugadores del Barcelona pero que los partidos reales los gane el Madrid si eso es posible xD Smile

PD: Me he quedado con las ganas de tener a Carroll en mi equipo en algun momento de la temporada,el proximo año intentare pillarlo xD
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Miér Jun 06, 2012 12:50 am

Yo en cambio si dependo mucho de que gane el Madrid sobre todo por Llull, Nole y Carroll que necesitan estar muy metidos para valorar bien.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Miér Jun 06, 2012 3:56 pm

Mucha suerte a ambos! esperemos que esté disputada la final!
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Miér Jun 06, 2012 4:20 pm

Tras ser Undrafteado Very Happy me la juego con Tomic titular y dejo a felipe agitando toallas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Miér Jun 06, 2012 4:51 pm

Pues es lo que mas me temia,estuve por pillar a Tomic en el draft y despedir a Begic.Pero esperaba que no le pusieras.Creo que Tomic les puede hacer un roto como ultimamente

Muchas gracias _acera_ Very Happy
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Miér Jun 06, 2012 10:34 pm

Hasta ahora muy bien todos los mios menos Llull.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Jue Jun 07, 2012 12:01 am

Muy pocas ganas de comentar el partido de hoy despues de esa derrota absurda del Madrid en el ultimo segundo tras ese triple de coña de Huertas.

Peor no podia salir el tema,pierde el Madrid y victoria de 9 puntos de Maragator.Ese Tomic,temia que la liaria.Pero no me atrevi a despedir a Begic para pillarlo.Gran partido Maragator.Felicidades¡¡¡¡ Aunque realmente hoy despues de esta derrota del Madrid tan absurda estoy un poco de bajon.Si no ganamos hoy nose cuando vamos a hacerlo ,en fin...
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Jue Jun 07, 2012 12:48 am

Es una putada, estaba feliz al descanso que las dos cosas iban encaminadas pero ahora poco importa.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Sáb Jun 09, 2012 12:45 am

Sin mirar nada me da que soy el campeon
Igual es la euforia jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 28156
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Sáb Jun 09, 2012 12:45 am

Felicidades Maragator por la victoria.Enhorabuena¡¡¡¡

Horrible eleccion de mis pivots,desconocia que Ndong tenia problemas fisicos,sino hubiera sacado a Fran Vazquez y la cosa habria cambiado pero bueno son cosas del juego

Merecida victoria Maragator¡¡¡¡ Lo intentare el proximo año

Por lo menos el Madrid esta vez gano Basketball
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 27 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.