La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugonesacb: Hasta la próxima temporada

+16
scooby
japi
SWU
Bauer
Jaimemania
Yandrak
McCready
Fran Ziskaner
termin_aitor
Kalandrakas
Falok
dasrij
_acera_
Brais
narutoygoku
Maragator
20 participantes

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Vie Mayo 18, 2012 10:37 am

Si puse a Rubio, se me olvidaba que Lilichuk esta todavia lesionado
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Sáb Mayo 19, 2012 10:11 am

Como esperaba buen partido de Llull y victoria. Esta Fischer lesionado? Si es asi se me va a complicar el segundo partido.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Dom Mayo 20, 2012 9:41 am

En serio??? Un jugador lesionado que puede que hoy se vaya a casa y dinero que no sirve ya para nada por Tomic?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Dom Mayo 20, 2012 12:50 pm

Joder con las tonterias macho.Pues si, un jugador que es duda como Raul Lopez y que yo queria cambiar por Velikovic ,dasrij me ofrecio a Tomic porque en el mercado solo quedaba 1 base tras el ultimo que compro Mccready y el necesitaba 2
Quieres mirar cuantos bases tiene Dasrij y cuantos hay en el mercado.Hemos pasado por el aro ambos por desgracia porque ni yo queria gastarme el dinero en Tomic ni el venderlo pero necesitaba un base.O que hace jugar con 7??

LLevo ofreciendo a Raul Lopez desde el jueves hasta que alguien ha aceptado.Pues no tengo mensajes a Dasrij desde entonces sin que estuviera lesionado ni dudoso.Que estamos en PO joder,a ver si dasrij que no conozco de nada va a hacer algo en su contra,pero evidentemente sabiendo que le faltaba un base y cupo no le quedaba mas remedio que negociar

PD: Y eso que el dinero no sirve lo diras tu,porque yo no le necesitaba para un alero ahora o para coger algo en siguiente ronda si pasaba y a dasrij le ha servido para fichar a Mavroaidis

Analiza las cosas bien antes de insinuar cosas que son logicas ,joder.

Ultimos mensajes,telita tronco que haya que justificar algo asi

dasrij Sáb Mayo 19, 2012 1:24 pm

narutoygoku escribió:
Pues como te comente ayer te ofrecia a Raul Lopez mas Velickovic y la diferencia de valor para ccoger un alero yo tambien

Pero si prefieres a Tomic lo hacemos al reves te doy a Raul Lopez mas 250.000 (la diferencia de valor) y por lo menos me quedo con un pivot aunque no pueda comprar el alero.No importa ,mejor eso que nada

pd:te lo he puesto ya en jugones por si te parece bien y asi lo hacemos ya


Ok, necesito un base como el comer. Acepto


narutoygoku escribió:
De acuerdo entonces.Espero salga bien a ambos.Ya tienes hecha la oferta.

Espero consigas remontar aunque este muy complicado
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Dom Mayo 20, 2012 1:55 pm

Anda, pero si esta jugando Raul Lopez.

¿pero no estaba lesionado, maragator? En fin,sin comentarios
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Dom Mayo 20, 2012 3:56 pm

Que si hombre que si, que es un timo de fichaje. Si quieres poner mil excusas adelante.

Raul Lopez=Elminado=4 valoracion
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Dom Mayo 20, 2012 4:04 pm

Jajaja,me parto contigo.Realmente nose si eres asi o es una pose.Yo no tengo que demostrar nada porque tanto en el comunio como aqui soy el que mas negocio porque lo busco.Cosa que tu tambien puedes intentar.Para eso esta el juego.

En fin... Pues nada Dasrij,que sepas que tenias que jugar con 7 jugadores para Maragator.

Al igual que me rechazaron Japi y Mccready (el ni me contesto) lo que les ofreci,Dasrij necesitaba un base y fue el quien me rechazo a Veli pero me ofrecio a Tomic
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Dom Mayo 20, 2012 4:05 pm

Claro hombre,eliminado en la prorroga ,cosa que tambien sabrias tu al igual que no iba a jugar ,verdad??

Y segun tu , que base tendria que haber fichado Dasrij

Por favor,ilustrame, te lo pido

Evidentemente ,dudo que contestes esto porque no tienes respuesta.Las cosas son muy sencillas ,que tu no las quieras ver,es tu problema pero confundido estas con tu caza de brujas.Mucho ademas
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Dom Mayo 20, 2012 4:16 pm

jajajaja deja de estar tan a la defensiva hombre que es un puto juego y debes de estar rompiendo el monitor a puñetazos.
El intercambio es un timo, te has aprovechado de él descaradamente aunque no se puede negar el nefasto manejo de dasrij en el draft.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Dom Mayo 20, 2012 4:39 pm

Le ofrecia a Raul Lopez por Velickovic porque necesitaba un base y yo un pivot.El mercado le habia quitado todos los bases,pero el ofrecimiento de Tomic fue suyo (no me aproveche descaradamente pidiendo a Tomic),intuyo que por falta de dinero para fichar a otro pivot que fue lo que hizo o porque pensaria que Veli valoraria mas.

Y evidentemente aunque me quedaba sin dinero para comprar otro alero y no queria tener a los dos 5 del Madrid ,acepte porque me venia bastante bien para esta ronda y evidentemente el sino necesitara un base por narices pues imagino nunca hubiera aceptado.Pero esta es la ley del mercado y de la oferta y la demanda y de las necesitades y las oportunidades.Y por desgracia el necesitaba un base si o si.Pero vamos que Tomic fue ofrecimiento suyo.

narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Dom Mayo 20, 2012 6:09 pm

Otra vez Suarez contra Llull y Rubio. Esta vez aun mas ajustado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Lun Mayo 21, 2012 11:28 am

Ultimo para elegir, mal asunto.
Si alguno necesita un base español estoy interesado en cambiar a Van Oostrum por un P.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Lun Mayo 21, 2012 1:12 pm

Yo escucho ofertas por mis 4 pivots: Pietrus, Begic o Tomic y Mirotic ,ademas de Pete Mickeal.

Si alguno quiere "ganar" alguna eleccion del draft comprando alguno de estos jugadores puede hablar conmigo o hacerme alguna oferta por estos muchachos y asi esa eleccion del draft disponerla para otro jugador o puesto
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  japi Lun Mayo 21, 2012 10:52 pm

Enhorabuena a los que habéis pasado!.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Mar Mayo 22, 2012 9:29 pm

Muchas gracias Japi.

Y...vamos GBC!!!! el pase de estos me vendría que ni pintado!!! se que es difícil pero... jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 970786

Edito: encima no juega Panko. Tendré que rezar el cuádruple. jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 970786 jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 970786 jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 970786 jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 970786
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Jue Mayo 24, 2012 7:05 pm

Seguis jugando?
Solo hago cambios yo Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Jue Mayo 24, 2012 7:42 pm

Maragator escribió:Seguis jugando?
Solo hago cambios yo Very Happy

No hay dinero ni mercado para más movimientos...ya me gustaría reforzarme pero tendremos que tirar con lo puesto, que es bastante justito, pero veamos!. Suerte a todos, y que empiecen las semis, que ojalá estén competidas.
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Jue Mayo 24, 2012 8:19 pm

Vaya, yo me quede tras el draft con mas de 3 millones.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Vie Mayo 25, 2012 1:07 am

Primera victoria por los pelos, gran trabajo de mis 3 nuevos interiores.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Sáb Mayo 26, 2012 7:29 pm

Hoy empieza el 2º partido de semifinales.Mucha suerte a todos¡¡¡¡
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Dom Mayo 27, 2012 11:30 am

Os sale el resultado momentáneo del partido? porque a mi no me sale nada...Mejor que el primer partido me va, eso seguro...de todas formas peor es imposible.xD
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Dom Mayo 27, 2012 12:52 pm

No.
Yo empece temblando pero el final de Nole y Llull me han vuelto a dar esperanzas, una pena dejar fuera a Suarez
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Dom Mayo 27, 2012 3:42 pm

Empate a 1 en mi serie.Huertas 25 de valoracion,fantastico,los otros 7 sin comentarios jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 28156 No Habra 3º partido.

El fichaje de De Colo ha salido bastante mal de momento porque su draft iba a ser ocupado por Veli ,pero me tiro mucho el corazao...Pero asi salen las decisiones,unas veces se acierta y otras se falla y cuando a veces la cabeza no se impone pueden ocurrir que no salgan del todo bien las cosas.Pero lucharemos por la clasificacion para la final en el 3º partido

Suerte en el 3º partido acera,nos veremos en la cancha Basketball
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Dom Mayo 27, 2012 5:10 pm

narutoygoku escribió:Empate a 1 en mi serie.Huertas 25 de valoracion,fantastico,los otros 7 sin comentarios jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 28156 No Habra 3º partido.

El fichaje de De Colo ha salido bastante mal de momento porque su draft iba a ser ocupado por Veli ,pero me tiro mucho el corazao...Pero asi salen las decisiones,unas veces se acierta y otras se falla y cuando a veces la cabeza no se impone pueden ocurrir que no salgan del todo bien las cosas.Pero lucharemos por la clasificacion para la final en el 3º partido

Suerte en el 3º partido acera,nos veremos en la cancha Basketball

Pero por qué sabes que he ganado??? mi equipo no lo ha hecho exagerádamente bien y tienes a Huertas que ha estado espectacular! Ojalá sea así y disfrutemos de un vibrante 3er partido, así está más bonito, que en el primer partido...menudo repaso me diste! Suerte para ti tmb, que gane el mejor!
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Dom Mayo 27, 2012 5:22 pm

En la pagina de la acb tienes las valoraciones del partido.Solo hay que multiplicar por 120% los titulares y 80% los suplentes

Markovic 0 ; Carroll 8 ; Oleson 17; Teleto 12 ; NCM 14; San Miguel 5 ; Pocius 1 ; Tomic 10 = 67 puntos (ya con los porcentajes)
Huertas 30 ; Navarro 7 ; De Colo 5 (con 16 puntazos No ) ; Lampe 2 ; Begic 5 ; Prigioni 2 ; Eidson 2 ; Pietrus 2 = 55 puntos (ya con los porcentajes)

Mi equipo salvo Huertas ha estado lamentable,si le quitas a Huertas 25 puntos No
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 26 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.