La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

+30
Madrid Pistons
RMR7910
teodosic
negu
dgarciag13
Jake La Motta
bestia
Maragator
The Answer
zero_cool
abromaitis
Game Over
oviguan
Randy_Meister
chusic
SWU
rocketo
brótola
Daiben
Paul Kersey
Aleister
kenywell
Yandrak
merucovic
SeccionTridente
sabarcar
felipe_blanco
elcastigador
Petronilo20
termin_aitor
34 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  Fuumin Sáb Oct 01, 2011 12:43 am

Lejos de la histeria colectiva y de los nefastos últimos minutos he de decir que me gusta el equipo.
Hemos perdido nosotros el partido, no nos lo han ganado.
Fuumin
Fuumin
Rookie

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  ravenus Sáb Oct 01, 2011 12:44 am

Bueno, el partido tiene dos lecturas :

1. La misma mierda de siempre, estamos sin bases y Felipe no deberia ni ir convocado.
2. Los fichajes son excelentes y algunos jugadores rinden mas que el año pasado.

Me voy a quedar con el punto 2 para ser optimista , pero claro, a ver , estamos en pretemporada , hoy he visto al equipo mucho mejor que el otro dia contra el Cajalaboral ( hoy lo he visto por la tele y el otro dia lo vi por el ordenador, asi que lo he visto mejor ) y uno por uno podriamos repasar el rendimiento y la proyeccion a lo largo de esta temporada.

1. BASES :

Llull , le he visto cosas buenas pero en estatico le cuesta, no pierde balones cuando sube, en un tanto por ciento altisimo sera fisicamente superior a su par y deberia sacar mas partido de esa superioridad fisica.
S.Rodriguez, apenas algun detalle suelto, lo habitual en un jugador que de no ser por el tema de los cupos pienso que no deberia estar en el Madrid, ahora, blablabla, su segundo año en Europa, ahora esta mas adaptado y todo lo que querais pero es que pasa por la cancha sin pena ni gloria.

2. ESCOLTAS / ALEROS

Pocius , un peligro en ataque, tira y penetra y le pasa como a Llull, jugando de 2 tiene superioridad fisica.
Carroll , una ametralladora, facilidad para anotar y en defensa no es tan coladero como decian.
Suarez, necesita algo de tiempo , el quedarse fuera del Eurobasket le deja tocado pero este tio tiene que rendir mas, no puede pasarnos como con S.Rodriguez, en teoria es un jugador llamado a ser importante.
Rudy , de momento prefiero no contarle, le tenemos prestado y me tiene la cosa un poco mosca, si se fuese Rudy habria que ir a por un base y meter a Dani Diez en el equipo a la minima oportunidad.

3. ALA PIVOTS / PIVOT , y aqui me extiendo un pelin.

Podriamos analizar las combinaciones por parejas , por ejemplo Velickovic & Tomic o Mirotic & Begic , o Felipe & toalla -botella de agua , por que claro, hablamos de entrenador nuevo y jugadores nuevos, pero añades a Llull con el puesto cambiado,a Nole jugando de cuatro y a Begic jugando y lo que no puede ser es que Mirotic casi no juegue y estemos con Felipe dando por el culo que es lo que ha pasado hoy.

Velickovic & Tomic , si Nole se pone mas las pilas en defensa, puede ser una pareja tremenda, pero es que atras son algo blanditos
Mirotic & Begic, es un poco repetir la pareja en cuanto a caracteristicas , perderiamos la movilidad de Tomic en ataque pero ganamos en intimidacion y defensa, con lo cual segun vaya el partido se puede optar por una pareja u otra.
Luego estaria bien tener un quinto interior que pudiera jugar de 4 o 5 indistintamente por el tema de las personales, y por desgracia ese seria Felipe, ahora, en los minutos de verdad este tio no puede estar en el campo.

Nos ha faltado un jugador on fire, alguien a quien darle la bola para que la meta, ese deberia haber sido Carroll o en su defecto Pocius, pero nunca puedes intentar ganar un partido con Llull & Felipe, simplemente por que no dan mas de si , tal vez Llull, cuando juegue 15 partidos seguidos de base calle las bocas de muchos o tal vez no , pero con estos dos hay un problema.

Puestos a mover piezas o a reajustar algo, la cosa esta complicada por que pasa lo siguiente :

falta un base, cosa que ya sabiamos
Pocius, Carroll y Rudy donde mas rinden es en el puesto de dos , con lo que las opciones se reducen muchisimo, o te comes a los dos Sergios de bases todo el puto año o el dia que se vaya Rudy pasas a Pocius al puesto de tres, a Llull al de dos y fichas un base o a ver que coño hacemos.

Si a esta plantilla le quitas a S.Rodriguez y a Felipe para mi que se acabarian los problemas:

BASE / LLull
Carroll / Pocius
Rudy / Suarez / Dani Diez
Mirotic / Velickovic
Tomic / Begic / Negro

y asi nos iria mucho mejor.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  Petronilo20 Sáb Oct 01, 2011 12:45 am

hacedme un resumen del partido, que lo que quitado en el primer cuarto, despues de ver como hacian una jugada al final del cuarto para que Felipe se cascara un triple.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  Randy_Meister Sáb Oct 01, 2011 12:45 am

elcastigador escribió:Pero esto es tan facil como hacerse una pregunta.. si en lugar de estar felipe los ultimos minutos en cancha llega a estar Mirotic o Veli perdemos este partido? Yo lo tengo clarisimo, NOOOO! a partir de aqui aver si tomamos nota y cambiamos algunas cosillas. HASTA LA POLLA DEL CANCER!

El partido no lo ha perdido Felipe sólo, le han ayudado bastante nuestro ""base"" Llull y el entrenador..No puedo entender como hay gente que sigue viendo a Llull de 1, en serio, no lo puedo entender, le falta manejo de balón, visión de juego y sobre todo, cabeza..De Sergio Rodríguez ni hablo, que un pufo así gane el sueldo que gana es de traca..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  zero_cool Sáb Oct 01, 2011 12:47 am

Fuumin escribió:Lejos de la histeria colectiva y de los nefastos últimos minutos he de decir que me gusta el equipo.
Hemos perdido nosotros el partido, no nos lo han ganado.

Este si es el mejor resumen del partido. Hoy no hemos sabido jugar los minutos importante, hemos tenido miedo a ganar!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  oviguan Sáb Oct 01, 2011 12:49 am

Aleister escribió:Los bases y Felipe, menudas rémoras.

Por cierto, con estos árbitros es imposible hacer nada.

Je, je, va a ser eso. Hay gente que aparece solo a lo de siempre, a criticar y además sin sentido. En un momento importante, pase de llull (muy bueno a Pocius) Pocius solo, solo, solo, a 4 metros y la falla y así la mayoría del equipo. ¿tiros libres? "Pa que hablar" ¿Arbitros? solo hay que ver las repeticiones, hasta en una jugada que me quejé de Felipe, dan la repetición y una falta terrorífica...

Hace dos baños Messina dio un baño a Pascual en el cruce de euroliga y palmamos porque no metíamos las bandejas solos en contraataque. Este juego va de meter una pelota en un aro a 3.05 y de momento "no la sabemos meter". Lo demás mejorable pero bastante bien, en mi opinión en la segunda parte le hemos dado un baño de cojones al Barca, y solo los árbitros, nuestro pipiolismo, la experiencia en esos finales de la gente del Barca, EL NO METERLA EN UNA PISCINA, y pequeños matices varios, han hecho que perdamos. Yo vi facil el irnos de 15-20 puntos y el careto de Pascual y la cara de frustración de Laso me dicen que piensan lo mismo.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  Paul Kersey Sáb Oct 01, 2011 12:51 am

Petronilo20 escribió:hacedme un resumen del partido, que lo que quitado en el primer cuarto, despues de ver como hacian una jugada al final del cuarto para que Felipe se cascara un triple.

Lo del último cuarto ha sido mucho peor. Felipe ha dado un recital de piedras y pérdidas de balón y ha perdido él sólo un partido que teníamos ganado.
Ha contado en su empeño de tirar un partido ganado con la ayuda inestimable de Llull y SR en la dirección y de Laso en la banda (la máxima del equipo ha de ser nunca paséis el balón a Felipe).


Última edición por Paul Kersey el Sáb Oct 01, 2011 12:51 am, editado 2 veces
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  zero_cool Sáb Oct 01, 2011 12:51 am

Petronilo20 escribió:hacedme un resumen del partido, que lo que quitado en el primer cuarto, despues de ver como hacian una jugada al final del cuarto para que Felipe se cascara un triple.

Gran defensa por momentos en el partido, en donde hemos complicado bastante al barça.
Sin ideas para rematar el partido y continuas imprecisiones en los momentos de la verdad
----
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  oviguan Sáb Oct 01, 2011 12:51 am

zero_cool escribió:
Paul Kersey escribió:
zero_cool escribió:
merucovic escribió:Bueno, cosas claras de hoy:

- Laso a la puta calle.
- Felipe, fondo de banquillo, en compañia de Sergio

Que ha hecho laso para ir a la calle??

Tu lo harias mejor??

Pues cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que Felipe no podía jugar lo que ha jugado, por ejemplo.

Pues sacate el titulo de entrenador, ganate un curriculum y cuando estes en su situacion haces lo que crees que es mejor para tu equipo Del resto es hablar por hablary en gran parte hablar basandote en el enfado por haber perdido que es lo que se esta haciendo!!

Ahora vas tu y le pides peras al olmo SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 403788

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  oviguan Sáb Oct 01, 2011 12:57 am

Petronilo20 escribió:hacedme un resumen del partido, que lo que quitado en el primer cuarto, despues de ver como hacian una jugada al final del cuarto para que Felipe se cascara un triple.

Lo que pasó no fue lo que se diseñó, que lo dieron por TV en directo, algo falla en tu análisis (o fallas tu SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 403788)


Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  elcastigador Sáb Oct 01, 2011 12:58 am

También hay que decir que nos a faltado el tipico jugador con experiencia que hubiera olido la sangre del rival y le hubiera dado la estocada final... Rudy tal y como estaba el partido estoy seguro que los hubiera finiquitado sin apenas despeinarse. Una pena que no haya estado.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  Paul Kersey Sáb Oct 01, 2011 1:00 am

elcastigador escribió:También hay que decir que nos a faltado el tipico jugador con experiencia que hubiera olido la sangre del rival y le hubiera dado la estocada final... Rudy tal y como estaba el partido estoy seguro que los hubiera finiquitado sin apenas despeinarse. Una pena que no haya estado.

Eso es cierto, pero salvo sorpresa no vamos a tener a Rudy en el momento en que se juegan los títulos, así que el killer tendrá que seguir siendo Felipón lololó. SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 28156 SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 28156 SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 28156
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  oviguan Sáb Oct 01, 2011 1:02 am

Randy_Meister escribió:
elcastigador escribió:Pero esto es tan facil como hacerse una pregunta.. si en lugar de estar felipe los ultimos minutos en cancha llega a estar Mirotic o Veli perdemos este partido? Yo lo tengo clarisimo, NOOOO! a partir de aqui aver si tomamos nota y cambiamos algunas cosillas. HASTA LA POLLA DEL CANCER!

El partido no lo ha perdido Felipe sólo, le han ayudado bastante nuestro ""base"" Llull y el entrenador..No puedo entender como hay gente que sigue viendo a Llull de 1, en serio, no lo puedo entender, le falta manejo de balón, visión de juego y sobre todo, cabeza..De Sergio Rodríguez ni hablo, que un pufo así gane el sueldo que gana es de traca..


Estoy absolutamente en desacuerdo con todo lo que dices, en todo. Llull ha jugado de base siempre, hasta que alguien experimentó con él. Lo que pasa es que es tan bueno que en la selección tiene que estar, de lo que sea, de la misma manera que Rudy y Navarro son tan buenos que tienen que jugar juntos. Yo a Llull a la selección lo llevaría de base, por delante de Sada y de Ricky y a Rudy de escolta titular (a priori), pero respeto lo que hace Scariolo (y le entiendo).

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  Marathon Sáb Oct 01, 2011 1:06 am

Lamentable perdida de oportunidad de ganar al barsa con claridad. Me ha gustado Pocius en defensa y ataque. Conservamos mucho poderío bajo los aros aunque se haya ido D'or Fischer. Lamentable una vez más Reyes, no puede jugar los minutos decisivos de un último cuarto jamás, su rol en el equipo debería ser agitar toallas y el año que viene fuera. Rodríguez no tiene cerebro, jugamos sin bases, porque Llull como base es un jugador más bien vulgar. Totalmente a la deriva en el último cuarto y me refiero a Laso.

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  bestia Sáb Oct 01, 2011 10:32 am

Marathon escribió:Lamentable perdida de oportunidad de ganar al barsa con claridad. Me ha gustado Pocius en defensa y ataque. Conservamos mucho poderío bajo los aros aunque se haya ido D'or Fischer. Lamentable una vez más Reyes, no puede jugar los minutos decisivos de un último cuarto jamás, su rol en el equipo debería ser agitar toallas y el año que viene fuera. Rodríguez no tiene cerebro, jugamos sin bases, porque Llull como base es un jugador más bien vulgar. Totalmente a la deriva en el último cuarto y me refiero a Laso.

si por base se entiende un tipo bajito que bote la pelota de un lado a otro de la cancha,llull lo es,ahora ,como organizador de juego,no lo he visto nunca,no se si antes de venir al madrid lo era,pero desde que esta aqui no,no tiene pausa ni vision de juego.Otra cosa,he leido las criticas del partido del marca,as,acb,el mundo,y no he leido ni una mala palabra sobre felipe.O aqui somos una secta fanatica contra felipe o un metal olimpico te "protege" de las criticas hagas lo que hagas
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  termin_aitor Sáb Oct 01, 2011 11:21 am

Cierro esto, hablamos en el post del equipo Smile
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.