La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

+89
Cincinato
RMR7910
LintonTownes
Sean Bonniwell
Napalm
bestia
gusloira
clorobuldo
teibol
S.A.E.2010
vallecano
abromaitis
Joey Triviani
Susana
mingallon
elcastigador
ArAñAgA
javi_sanz
Paulo
curvalan
Predrag Danilovic
RuizPaz_Q
petazetas
Daiben
DIRTEX
amunike
Perturabo
jangel74
from downtown
HERVELLECRACK
maccarra
edur80
Aleister
juanitomaravilla
Maximo_Decimo
sabarcar
Jake La Motta
Franzjacquet
ranog
Sir Charles
Yandrak
chiquiwito
blackflag
Gañan
ravenus
miggue
madvic
palitroke
termin_aitor
Danger
manulovic
DySCoRDiA
fj83
diamantes_diamantidis
merucovic
Jaimemania
Falok
amv1982
Ray
DanieLLL
barcenic
SWU
felipe_blanco
Sr. G
bataman
Paul Kersey
Petronilo20
Hermann Hesse
rocketo
SabasyDrazen
fgb62
japi
zero_cool
brótola
guille10
VittorioGassman
fita
Game Over
kabezorro
Burke
miquelius
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
Berserkers05
sweet_aitor
RED RONIN
crown
cervino
93 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Oct 14, 2011 1:29 pm

chiquiwito escribió:Buenos días,

Fita te he mandado 2 privados pq soy un torpe y has leído uno Suspect

Burke, a tí tb te he mandado uno.

Un saludo

Es que me lo enviaste a mi por error y por eso no lo han leido.
Lo transcribo aquí para que se den por entrados.

"Ya he comprado la vaselina. Los preservativos no porque no había la XS
Nos vemos el domingo, besos."
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  fita Vie Oct 14, 2011 1:30 pm

merucovic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Que Laso es un enchufado de Herrores está clarísimo, pero clarísimo. Por favor, que estamos hablando de un tío que no ha hecho nada como entrenador en baloncesto y los propios aficionados del San Sebastián no se creían que le hubieran pagado por Laso y ellos mismos nos advirtieron sobre que Laso no sabe pedir tiempos muertos ni hacer cambios y los estamos viendo partido a partido.

Laso no es nadie y no sabe ni cómo ha llegado a ser entrenador del Madrid. Bueno sí lo sabe, por buen amigo Herrores.

Eso es. Y como enchufado y trepa, mi respeto hacia él es CERO. Desde el minuto 1 al último.

A mí me enseñaron a ganarme las cosas por mis méritos, mi trabajo, mi lucha. Y cuando a alguien hace méritos para lograr algo, bienvenido sea. Luego lo hará mejor o peor, pero se lo ha ganado.

Pero cuando se llega a un puesto por el simple hecho de ser amigo de, familiar de, etc... no es que tenga mi respeto, es que tiene ganado mi desprecio.

Y así tanto para entrenadores de basket como políticos, abogados, funcionarios o lo que sea.

Las clases y castas, en el siglo XI.

Se te pira....pero como arenga, mola, la compro.

Ahora bien, si no te dan pasta para fichar a quien tu querrias, si quien tu querrias como opción B no quiere venirse a entrenar aqui, si no tienes ni pajolera idea de a quien coño puedes traerte que le guste al presidente, a la afición, a los medios, a los jugadores, a quien terminas fichando, pues coño, lógico, a uno conocido y barato.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  fita Vie Oct 14, 2011 1:31 pm

HERVELLECRACK escribió:
chiquiwito escribió:Buenos días,

Fita te he mandado 2 privados pq soy un torpe y has leído uno Suspect

Burke, a tí tb te he mandado uno.

Un saludo

Es que me lo enviaste a mi por error y por eso no lo han leido.
Lo transcribo aquí para que se den por entrados.

"Ya he comprado la vaselina. Los preservativos no porque no había la XS
Nos vemos el domingo, besos."

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  kabezorro Vie Oct 14, 2011 1:31 pm

HERVELLECRACK escribió:
chiquiwito escribió:Buenos días,

Fita te he mandado 2 privados pq soy un torpe y has leído uno Suspect

Burke, a tí tb te he mandado uno.

Un saludo

Es que me lo enviaste a mi por error y por eso no lo han leido.
Lo transcribo aquí para que se den por entrados.

"Ya he comprado la vaselina. Los preservativos no porque no había la XS
Nos vemos el domingo, besos."
¿Ese mensaje no seria para teibol? REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 189958 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  fita Vie Oct 14, 2011 1:32 pm

cervino escribió:
Berserkers05 escribió:
merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:¿Cuántos de aquí habéis competido a un nivel mínimamente serio en deportes como el baloncesto, balonmano, fútbol sala o fútbol 7? Me refiero a deportes en los que hay cambios ilimitados. Es que por los comentarios de muchos de vosotros me da que no lo habéis hecho nunca...
Eso de que tal jugador debe jugar por decreto para que crezca y demás no se sostiene sobre ninguna base en partidos que están igualados. Un entrenador puede tener dos jugadores en una misma posición y puede tener la idea de que el jugador más joven tiene más potencial y quiere que a lo largo de la temporada juegue más minutos que el veterano. Ahora bien, como haya un partido igualado en el que el veterano (o el joven, da igual) esté mucho mejor que el otro, el que se va a jugar más minutos es el que esté enchufado en el partido. Otro tema es en partidos que van bien o muy bien en los que se debe dar más minutos al jugador que quieres que sea la referencia en ese puesto o en partidos en que los dos jugadores que comparten posición están a un nivel muy similar y debe jugar más el que sea la apuesta del entrenador.
Y si no entendéis que esto es lo que se debe hacer me da que habéis competido muy poquito...

Y dale con presuponer sin tener ni puta idea de la vida de los demás...

Entonces debe ser que todos mis entrenadores han sido diferentes a los que han tenido muchos de los foreros. Será eso, sí.
Hombre, lo raro es que tú no hayas tenido nunca ningún entrenador que ponía más a uno que a otro porque era más amiguete, o de su cuerda o por la razón extradeportiva que sea. Que eso está a la orden del día

No me digas que tu eras de los de "el entrenador no me saca porque me tiene manía"?

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  cervino Vie Oct 14, 2011 1:32 pm

HERVELLECRACK escribió:
"Ya he comprado la vaselina. Los preservativos no porque no había la XS
Nos vemos el domingo, besos."
Lo de besos entre dos tíos sobra, claramente además.
REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  cervino Vie Oct 14, 2011 1:34 pm

fita escribió:
cervino escribió:
Berserkers05 escribió:
merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:¿Cuántos de aquí habéis competido a un nivel mínimamente serio en deportes como el baloncesto, balonmano, fútbol sala o fútbol 7? Me refiero a deportes en los que hay cambios ilimitados. Es que por los comentarios de muchos de vosotros me da que no lo habéis hecho nunca...
Eso de que tal jugador debe jugar por decreto para que crezca y demás no se sostiene sobre ninguna base en partidos que están igualados. Un entrenador puede tener dos jugadores en una misma posición y puede tener la idea de que el jugador más joven tiene más potencial y quiere que a lo largo de la temporada juegue más minutos que el veterano. Ahora bien, como haya un partido igualado en el que el veterano (o el joven, da igual) esté mucho mejor que el otro, el que se va a jugar más minutos es el que esté enchufado en el partido. Otro tema es en partidos que van bien o muy bien en los que se debe dar más minutos al jugador que quieres que sea la referencia en ese puesto o en partidos en que los dos jugadores que comparten posición están a un nivel muy similar y debe jugar más el que sea la apuesta del entrenador.
Y si no entendéis que esto es lo que se debe hacer me da que habéis competido muy poquito...

Y dale con presuponer sin tener ni puta idea de la vida de los demás...

Entonces debe ser que todos mis entrenadores han sido diferentes a los que han tenido muchos de los foreros. Será eso, sí.
Hombre, lo raro es que tú no hayas tenido nunca ningún entrenador que ponía más a uno que a otro porque era más amiguete, o de su cuerda o por la razón extradeportiva que sea. Que eso está a la orden del día

No me digas que tu eras de los de "el entrenador no me saca porque me tiene manía"?

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 14165
No, nunca he tenido problemas en ese sentido ya que soy consciente de mis limitaciones.
Pero el entrenador es humano. Y como tal actúa, y mucho más en un entorno sin la presión de un equipo profesional como el Real Madrid

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  rocketo Vie Oct 14, 2011 1:37 pm

cervino escribió:
merucovic escribió:Y tu mismo lo dices: apostar por un jugador es, el próximo partido, sacarle de titular de nuevo, apostar por que se crea importante y que vea que no pasa nada cuando un día le sale un partido malo. --> pues nada de eso está haciendo El Enchufado con Nikola. NADA.
Menos mal que alguien más tiene ojos en la cara, aunque no haga el mejor comentario del día Very Happy

Lo que hay que hacer con Nikola es lo que hacia Messina, si Messina siguiera Nikola habria dejado de jugar de fuera a dentro y ahora estaría mezclando cosa mala, un jugón, un jugón que es un chaval y a veces jugaría más felipe porque hay veces que hace más falta meter empujones y pillar rebotes como sea. Claro que sería más fácil porque nole no hubiera renovado y Begic no estaría aquí.

Roles. Con 5 tios que pueden jugar no hay rol que valga. Nos quejamos de Nikola pero Begic, si andamos por merecimientos del partido anterior, también merecía más. Las plantillas extensas son muy molonas en la teoría pero no funcinonan para nada. Carroll debe tener jugadas para él, no puede ser que se tenga que buscar la vida con sobras, además ves que Pocius ha tirado 4 veces y todas de 3. Claro, es que así no aprovechas a nadie. Y lo malo no es que pase, es que es la dirección que se ha decidido tomar, hubo un momento en que los procatalanistas de teledeporte dijeron una verdad como un templo, "es que el madrid no juega a nada, el que la pilla se la tira". Tal cual. Y encima sin defender, parcialaco.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  merucovic Vie Oct 14, 2011 1:40 pm

fita escribió:
merucovic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Que Laso es un enchufado de Herrores está clarísimo, pero clarísimo. Por favor, que estamos hablando de un tío que no ha hecho nada como entrenador en baloncesto y los propios aficionados del San Sebastián no se creían que le hubieran pagado por Laso y ellos mismos nos advirtieron sobre que Laso no sabe pedir tiempos muertos ni hacer cambios y los estamos viendo partido a partido.

Laso no es nadie y no sabe ni cómo ha llegado a ser entrenador del Madrid. Bueno sí lo sabe, por buen amigo Herrores.

Eso es. Y como enchufado y trepa, mi respeto hacia él es CERO. Desde el minuto 1 al último.

A mí me enseñaron a ganarme las cosas por mis méritos, mi trabajo, mi lucha. Y cuando a alguien hace méritos para lograr algo, bienvenido sea. Luego lo hará mejor o peor, pero se lo ha ganado.

Pero cuando se llega a un puesto por el simple hecho de ser amigo de, familiar de, etc... no es que tenga mi respeto, es que tiene ganado mi desprecio.

Y así tanto para entrenadores de basket como políticos, abogados, funcionarios o lo que sea.

Las clases y castas, en el siglo XI.

Se te pira....pero como arenga, mola, la compro.

Ahora bien, si no te dan pasta para fichar a quien tu querrias, si quien tu querrias como opción B no quiere venirse a entrenar aqui, si no tienes ni pajolera idea de a quien coño puedes traerte que le guste al presidente, a la afición, a los medios, a los jugadores, a quien terminas fichando, pues coño, lógico, a uno conocido y barato.


Ni arenga ni leches; en este país parece que todo se logra a base de medrar, ser "conocido de...", etc... y uno está hasta las pelotas. Y para rematarlo, en el banquillo de todo un Real Madrid lo mismo. Un "hijo de", "conocido de"...pero con 0 palmarés, 0 buenas referencias.

Revolución!!
Horca en la plaza de colón ya!!!

Edito: vaya, que lo del 15 (madremía ayer Suárez...vaya caraja que me lleva...) se va a quedar en nada en comparación a lo que va a recibir El Enchufado


Última edición por merucovic el Vie Oct 14, 2011 1:41 pm, editado 1 vez
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  cervino Vie Oct 14, 2011 1:41 pm

Sobre nuestra segunda línea, a mí no me gusta un pelo que Suarez y Pocius tiren más de 3 que de 2.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  bataman Vie Oct 14, 2011 1:56 pm

Yo vi cosas buenas ayer. me gustó la defensa en la segunda parte que permitió la remontada. Creo que Llul con más tiempo de base va a ser el mejor en su posición en la liga y diferencial en Europa, que Rudy está enchufadísimo. En el Debe está lo de que ayer pasaran demasiadas opciones por Felipe, la no presencia de Mirotic en el último cuarto cuando hacía falta meter puntos y en lo poco claro que veo lo de Carrol a día de hoy.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  fita Vie Oct 14, 2011 1:56 pm

cervino escribió:
HERVELLECRACK escribió:
"Ya he comprado la vaselina. Los preservativos no porque no había la XS
Nos vemos el domingo, besos."
Lo de besos entre dos tíos sobra, claramente además.
REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156

Muerdos, son muerdos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  kabezorro Vie Oct 14, 2011 2:18 pm

fita escribió:
cervino escribió:
HERVELLECRACK escribió:
"Ya he comprado la vaselina. Los preservativos no porque no había la XS
Nos vemos el domingo, besos."
Lo de besos entre dos tíos sobra, claramente además.
REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156

Muerdos, son muerdos.
ademas eso de que sobra......depende de los gustos de casa uno REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 91804 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 929692
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  zero_cool Vie Oct 14, 2011 2:27 pm

merucovic escribió:
kabezorro escribió:
Falok escribió:
zero_cool escribió:
guille10 escribió:pero alguien esperaba ganar después de los 2 primeros cuartos??? venga hombre.

Lo de Laso no tiene nombre, necesitas anotar si o si y mantienes a Felipe para q lo lleven a la línea todas las veces que quieran y mientras Mirotic en el puto banquillo.

Ojalá todos tuvieran los huevos que tiene Rudy y por cierto, los árbitros nos han jodido pero bien varios triples legales.

Lo ha hecho mal felipe hoy, a mi no me gusta felipe, pero hoy se ha gando los minutos!! Los que tienen que sentarle son Nole y mirotic y hoy no lo han hecho


Pero si no ha jugado nada Mirotic. Nikola se ha ganado los minutos de sobra.
Nicola en 12,43 minutos -1 de valoracion
Felipe en 19,51 minutos 24 de valoracion
Velickovic en 14,57 minutos 4 de valoracion
Joder Falok sobrara Nole en este partido pero Reyes es ya mania por mania

Valoraciones, números, etc...

¿Queremos que Nikola progrese y se convierta en lo que promete? ¿Sí? Pues jugando 12 minutos contra el Bilbao mal camino llevamos...

Si nikola no es capaz de ganarle el puesto a Felipe no merece jugar mas minutos en el madrid, porque calidad tiene de sobra. Tu tienes una doble moral?? Porque criticas a laso por estar en el madrid por enchufismo ya que no cuenta con meritos profresionales, pero para mirotic tiene que jugar si o si sin importar si hace meritos o no. Y si nikola quiere progresar tiene hacerlo en la pista por meritos suyos cosa que ayer no hizo y que banic le hizo un autentico roto a el y a nole. Ademas tambien para progresar hay que saber ver los errores propios para no volver a cometerlos

zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Oct 14, 2011 2:29 pm

kabezorro escribió:
fita escribió:
cervino escribió:
HERVELLECRACK escribió:
"Ya he comprado la vaselina. Los preservativos no porque no había la XS
Nos vemos el domingo, besos."
Lo de besos entre dos tíos sobra, claramente además.
REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 28156

Muerdos, son muerdos.
ademas eso de que sobra......depende de los gustos de casa uno REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 91804 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 929692

tu es que eres un romantico...
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  merucovic Vie Oct 14, 2011 2:35 pm

zero_cool escribió:
merucovic escribió:
kabezorro escribió:
Falok escribió:
zero_cool escribió:

Lo ha hecho mal felipe hoy, a mi no me gusta felipe, pero hoy se ha gando los minutos!! Los que tienen que sentarle son Nole y mirotic y hoy no lo han hecho


Pero si no ha jugado nada Mirotic. Nikola se ha ganado los minutos de sobra.
Nicola en 12,43 minutos -1 de valoracion
Felipe en 19,51 minutos 24 de valoracion
Velickovic en 14,57 minutos 4 de valoracion
Joder Falok sobrara Nole en este partido pero Reyes es ya mania por mania

Valoraciones, números, etc...

¿Queremos que Nikola progrese y se convierta en lo que promete? ¿Sí? Pues jugando 12 minutos contra el Bilbao mal camino llevamos...

Si nikola no es capaz de ganarle el puesto a Felipe no merece jugar mas minutos en el madrid, porque calidad tiene de sobra. Tu tienes una doble moral?? Porque criticas a laso por estar en el madrid por enchufismo ya que no cuenta con meritos profresionales, pero para mirotic tiene que jugar si o si sin importar si hace meritos o no. Y si nikola quiere progresar tiene hacerlo en la pista por meritos suyos cosa que ayer no hizo y que banic le hizo un autentico roto a el y a nole. Ademas tambien para progresar hay que saber ver los errores propios para no volver a cometerlos


¿Ein???

Churras & Merinas, ese clásico castellano...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Petronilo20 Vie Oct 14, 2011 2:38 pm

ArAñAgA escribió:
Petronilo20 escribió:No entiendo como ayer Mirotic no jugo casi nada y si lo hizo durante algunos minutos una pareja interior con Nole [que esta como el culo] y Felipe, yo sinceramente no lo entiendo.

Si tu apuestas por Mirotic, aunque sea joven, tienes que apostar y punto y jugarse el los minutos calientes, que es la unica forma de que se curta, lo que no va hacer que se curta es mirar desde el banquillo como ganan o pierden sus compañero.

Es que en este tema estáis MUY equivocados mucho, o no habéis competido en la vida (en un equipo de lo que sea).

Tú puedes apostar por una base, perfecto, pero juegas con un equipo de jugadores. ¿Qué implica eso?, pues que si X día uno no está ha de estar otro, y si no, otro. No podemos jugar todas nuestras bazas al 100% por un jugador aunque se casque un -19 (no fue el caso, es un ejemplo).

Apostar por un jugador es, el próximo partido, sacarle de titular de nuevo, apostar por que se crea importante y que vea que no pasa nada cuando un día le sale un partido malo. Y al día siguiente, más de lo mismo. Nikola es un niño y también tiene que fijarse en las virtudes de otros jugadores. Y él lo sabe.

Es que sinceramente, lo que estaba haciendo Nole, lo podia haber hecho Mirotic con la gorra, ademas de que creo que en los minutos que Felipe jugo de 5 le vendria mejor la altura de Mirotic para estar un pelin mas liberado....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  mingallon Vie Oct 14, 2011 2:40 pm

Sigo pensando que la mayor LOSA la tiene el equipo en el banquillo...

ale, ya podeis darme de ostias como hace un par de dias... pero me reafirmo en mi comentario...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  zero_cool Vie Oct 14, 2011 2:45 pm

merucovic escribió:
zero_cool escribió:
merucovic escribió:
kabezorro escribió:
Falok escribió:

Pero si no ha jugado nada Mirotic. Nikola se ha ganado los minutos de sobra.
Nicola en 12,43 minutos -1 de valoracion
Felipe en 19,51 minutos 24 de valoracion
Velickovic en 14,57 minutos 4 de valoracion
Joder Falok sobrara Nole en este partido pero Reyes es ya mania por mania

Valoraciones, números, etc...

¿Queremos que Nikola progrese y se convierta en lo que promete? ¿Sí? Pues jugando 12 minutos contra el Bilbao mal camino llevamos...

Si nikola no es capaz de ganarle el puesto a Felipe no merece jugar mas minutos en el madrid, porque calidad tiene de sobra. Tu tienes una doble moral?? Porque criticas a laso por estar en el madrid por enchufismo ya que no cuenta con meritos profresionales, pero para mirotic tiene que jugar si o si sin importar si hace meritos o no. Y si nikola quiere progresar tiene hacerlo en la pista por meritos suyos cosa que ayer no hizo y que banic le hizo un autentico roto a el y a nole. Ademas tambien para progresar hay que saber ver los errores propios para no volver a cometerlos


¿Ein???

Churras & Merinas, ese clásico castellano...

Churras y meninas, no tienes une mejor contestacion, Very Happy Very Happy Very Happy .

En fin propones que la gente deber currarse las cosas y no quieres reconocer que ayer felipe se curro los minutos, por su meritos y por los de meritos de sus compañeros en ese puesto. Y que mirotic ayer debia jugar pese a su pesimo partido sin contar si se lo hace bien o mal.

Y vuelvo a repetir si Mirotic no es capaz de ganarle los minutos a Felipe es para que no vista mas la camiseta blanca, porque todos conocemos a felipe lo que puede dar en la pista y como esta de forma en estos momentos. y si un chaval con 20 añitos con una calidad enorme, con un futuro muy prometedor no es capaz de primero poner en duda al entrenador quien debe jugar y segundo mandar a felipe al banco o a la grada.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Petronilo20 Vie Oct 14, 2011 2:46 pm

mingallon escribió:Sigo pensando que la mayor LOSA la tiene el equipo en el banquillo...

ale, ya podeis darme de ostias como hace un par de dias... pero me reafirmo en mi comentario...

Es que eso lo ve hasta un ciego....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  zero_cool Vie Oct 14, 2011 2:52 pm

Petronilo20 escribió:
mingallon escribió:Sigo pensando que la mayor LOSA la tiene el equipo en el banquillo...

ale, ya podeis darme de ostias como hace un par de dias... pero me reafirmo en mi comentario...

Es que eso lo ve hasta un ciego....

Lo que ve hasta un ciego son las fobias que hay en el foro hacia la persona de laso. Que no sea un entrenador del gusto del foro lo compro, pero joder es nuetro entrenador que por mal o bien es el que esta guiando a nuestro equipo. A mi no me gusta que juegue felipe reyes pero cada vez que esta en pista quiero que lo haga lo mejor que pueda porque eso beneficia al madrid. Al igual que todos los jugadores que estan en la plantilla quiero que ello lo hagan bien para que el madrid gane y poder volver a vivir una final four, ganar alguna copa y lo que sea.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Susana Vie Oct 14, 2011 2:52 pm

A las buenos días...sólo entro para preguntar...¿a quién tendré el placer de conocer el domigo en Valladolid?Me han dicho q al comando astur pero no sé quiénes sois.Un saludo y espero q todo vaya bien.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  javi_sanz Vie Oct 14, 2011 2:54 pm

Por cierto, en la portada de ACB, la reseña que hace referencia a nuestro partido... os habeis fijado en el gesto de Vaseleiadis?
Si, se que es una tontería... pero de hacerlo alguno de los de blanco en lugar de los de negro seguro que se la habría dado bastante bola.. REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 14165 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 14165 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 14165

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  merucovic Vie Oct 14, 2011 2:54 pm

zero_cool escribió:
merucovic escribió:
zero_cool escribió:
merucovic escribió:
kabezorro escribió:
Nicola en 12,43 minutos -1 de valoracion
Felipe en 19,51 minutos 24 de valoracion
Velickovic en 14,57 minutos 4 de valoracion
Joder Falok sobrara Nole en este partido pero Reyes es ya mania por mania

Valoraciones, números, etc...

¿Queremos que Nikola progrese y se convierta en lo que promete? ¿Sí? Pues jugando 12 minutos contra el Bilbao mal camino llevamos...

Si nikola no es capaz de ganarle el puesto a Felipe no merece jugar mas minutos en el madrid, porque calidad tiene de sobra. Tu tienes una doble moral?? Porque criticas a laso por estar en el madrid por enchufismo ya que no cuenta con meritos profresionales, pero para mirotic tiene que jugar si o si sin importar si hace meritos o no. Y si nikola quiere progresar tiene hacerlo en la pista por meritos suyos cosa que ayer no hizo y que banic le hizo un autentico roto a el y a nole. Ademas tambien para progresar hay que saber ver los errores propios para no volver a cometerlos


¿Ein???

Churras & Merinas, ese clásico castellano...

Churras y meninas, no tienes une mejor contestacion, Very Happy Very Happy Very Happy .

En fin propones que la gente deber currarse las cosas y no quieres reconocer que ayer felipe se curro los minutos, por su meritos y por los de meritos de sus compañeros en ese puesto. Y que mirotic ayer debia jugar pese a su pesimo partido sin contar si se lo hace bien o mal.

Y vuelvo a repetir si Mirotic no es capaz de ganarle los minutos a Felipe es para que no vista mas la camiseta blanca, porque todos conocemos a felipe lo que puede dar en la pista y como esta de forma en estos momentos. y si un chaval con 20 añitos con una calidad enorme, con un futuro muy prometedor no es capaz de primero poner en duda al entrenador quien debe jugar y segundo mandar a felipe al banco o a la grada.

Sí, pero no tengo 20 minutos para darla...

Te lo voy a poner fácil:

Te estás jugando el partido.

Grimau está jugando bien y Navarro lleva 0 de 14 en tiros. ¿A quién pones los últimos 5 minutos?
Ibaka lleva un partido de lucha y rebotes tremendo y Pau parece perdido. ¿A quién pones los últimos 5 minutos?
Craig Hodges mete 3 triples seguidos y Michael Jordan está desquiciado con la defensa que le han hecho. ¿A quién pones los últimos 5 minutos?

Pues eso...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Petronilo20 Vie Oct 14, 2011 2:58 pm

zero_cool escribió:
Petronilo20 escribió:
mingallon escribió:Sigo pensando que la mayor LOSA la tiene el equipo en el banquillo...

ale, ya podeis darme de ostias como hace un par de dias... pero me reafirmo en mi comentario...

Es que eso lo ve hasta un ciego....

Lo que ve hasta un ciego son las fobias que hay en el foro hacia la persona de laso. Que no sea un entrenador del gusto del foro lo compro, pero joder es nuetro entrenador que por mal o bien es el que esta guiando a nuestro equipo. A mi no me gusta que juegue felipe reyes pero cada vez que esta en pista quiero que lo haga lo mejor que pueda porque eso beneficia al madrid. Al igual que todos los jugadores que estan en la plantilla quiero que ello lo hagan bien para que el madrid gane y poder volver a vivir una final four, ganar alguna copa y lo que sea.

Si yo quiero que triunfe y nos haga campeones de todo, pero es que lo veo muy dificil con este hombre, no me convence en absoluto, ojala nos de un zas en toda la boca a la mayoria de la gente, porque eso significara que esta haciendo que el Real madrid gane.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.