REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+70
abromaitis
from downtown
bourbon
merucovic
Jaimemania
sabarcar
hemos vuelto
peteham
curvalan
Perturabo
peke87
RuizPaz_Q
bataman
Melgar
VittorioGassman
sweet_aitor
chusic
termin_aitor
Yandrak
felipe_blanco
barcenic
Paul Kersey
bestia
ranog
DySCoRDiA
javi_sanz
Burke
palitroke
guille10
Madrid Pistons
SabasyDrazen
miquelius
Fuumin
Game Over
elcastigador
The Answer
zero_cool
zizou81
SeccionTridente
Predrag Danilovic
rocketo
Daiben
hector quiroga
Brais
Falok
yugos_lavo
RED RONIN
SWU
crown
manulovic
brótola
Željko Obradović
Petronilo20
kabezorro
fita
MANICURABIBBY
amv1982
fj83
blackflag
ravenus
Napalm
teibol
Maragator
Susana
japi
Berserkers05
Paulo
Franzjacquet
ArAñAgA
cervino
74 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
deberia hacer una cosa que dijo crown en Valladolid y es irse en velocidad hacia el aro ,que eso no lo hace casi nuncaMaragator escribió:Perturabo escribió:crown escribió:manulovic escribió:Por cierto, another game donde Nole hace valoración negativa. Er tio lleva ya unos cuantos esta temporada ...
buen partido en pucela.... le falta hacer 3/4 partidos de 10/12 de valoración seguidos.. CONFIANZA LE FALTA.
Pues yo creo que lo que le falta es baloncesto. Ahora mismo es un jugador con más defectos que virtudes y cuyas carencias superan con creces a sus cada vez más difusos puntos fuertes.
Velickovic, una vez pasado el factor sorpresa de aquella eliminatoria contra CSKA y su primer mes aquí, ha demostrado ser un jugador bastante mediocre en la mayoría de aspectos del juego. Simplemente es que ni tiene el talento que le presuponíamos, ni es un jugador mentalmente fuerte, y posiblemente no tiene ni capacidad ni ganas para mejorar los enormes lastres de su juego.
Yo no lo veo asi, talento tiene mucho y por eso hace magnificos movimientos, el problema es que luego no la mete ni en una piscina.
Y en defensa ya esta claro desde hace tiempo que no se entera, no es una novedad.
kabezorro- All-Star
Las ayudas están menos afinadas que el violín de Tamariz.fita escribió:VittorioGassman escribió:Buenos dias. Primeras conclusiones que yo creo que más o menos todos tenemos claras:
Este equipo anota por castigo: por dentro, por fuera, penetrando, en contraataque, en transición, con exteriores desde la pintura, con interiores desde el perímetro... Hay muchísima calidad ofensiva y en muchos jugadores, por lo tanto cuando no es uno es otro. Si consiguieramos mantener a Rudy... ASPIRANTES A TODO!!!
Pero en defensa tenemos muchísimos problemas y mucho margen de mejora. Hay jugadores que son incapaces de parar ningun 1x1, cosa imprescindible para ser un jugador de élite (Sergio y Nole sobretodo), las segundas ayudas son malísimas (mención especial a uno de nuestros protegidos, Tomic) y por no hablar ya de las terceras que directamente ni existen.
De todas formas, de momento me preocupa entre cero y nada. Yo desde luego, como entrenador, dame un equipo que ataque bien que defender les haré yo (por mis cojones). La defensa es un 80% actitud y un 20% destreza, mientras que el ataque es todo lo contrario.
Buenas sensaciones.
Corregidme si me equivoco, pero a mi si me ha parecido ver una actitud defensiva bastante buena. Otra cosa es que aún no este muy afinada la rotación de ayudas y que la "naturaleza" de algunos de nuestros jugadores no de para mucho más.
La visión de la entrada a canasta del base rival, teniendo a SergioR y Tomic delante debe ser tremenda.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Las ayudas están menos afinadas que el violín de Tamariz.fita escribió:VittorioGassman escribió:Buenos dias. Primeras conclusiones que yo creo que más o menos todos tenemos claras:
Este equipo anota por castigo: por dentro, por fuera, penetrando, en contraataque, en transición, con exteriores desde la pintura, con interiores desde el perímetro... Hay muchísima calidad ofensiva y en muchos jugadores, por lo tanto cuando no es uno es otro. Si consiguieramos mantener a Rudy... ASPIRANTES A TODO!!!
Pero en defensa tenemos muchísimos problemas y mucho margen de mejora. Hay jugadores que son incapaces de parar ningun 1x1, cosa imprescindible para ser un jugador de élite (Sergio y Nole sobretodo), las segundas ayudas son malísimas (mención especial a uno de nuestros protegidos, Tomic) y por no hablar ya de las terceras que directamente ni existen.
De todas formas, de momento me preocupa entre cero y nada. Yo desde luego, como entrenador, dame un equipo que ataque bien que defender les haré yo (por mis cojones). La defensa es un 80% actitud y un 20% destreza, mientras que el ataque es todo lo contrario.
Buenas sensaciones.
Corregidme si me equivoco, pero a mi si me ha parecido ver una actitud defensiva bastante buena. Otra cosa es que aún no este muy afinada la rotación de ayudas y que la "naturaleza" de algunos de nuestros jugadores no de para mucho más.
La visión de la entrada a canasta del base rival, teniendo a SergioR y Tomic delante debe ser tremenda.
Es que Segio R y Tomic no deberian de coincidir en pista para poder protege mejor su "defensa" e incluso en ataque a Sergio R le viene mejor jugar con Begic o Felipe de 5's
teibol- All-Star
Para ver las combinaciones de jugadores están los partidos como el de ayer.
Casi me caigo de la silla al leer lo del violín de Taramariz.....
Casi me caigo de la silla al leer lo del violín de Taramariz.....
fita- Maestro Yoda
Totalmente de acuerdo contigo, pero al 100%.teibol escribió:
Es que Segio R y Tomic no deberian de coincidir en pista para poder protege mejor su "defensa" e incluso en ataque a Sergio R le viene mejor jugar con Begic o Felipe de 5's
Ya que nos los tenemos que comer a los 2 deberíamos incidir en este aspecto. Para que se noten menos las carencias.
ArAñAgA- Veterano
fita escribió:VittorioGassman escribió:Buenos dias. Primeras conclusiones que yo creo que más o menos todos tenemos claras:
Buenas sensaciones.
En ningún momento he dicho que les falte actitud, de ahí que digo que de momento me preocupa entre 0 y nada (bueno, realmente S.Rodriguez si me preocupa pero es por más cosas que la defensa). Pero ya he dicho que hay una parte que es de aptitud y en esa hay 3 jugadores que tienen un suspenso con nota muy baja. De ahí que yo de momento me conformo con verles actitud porque eso les llevará a mejorar, pero necesitan mejorar conceptos básicos como que nunca te pueden pasar 1x1 facil (y menos cogiendote el centro de la pista(problema más gordo de S.R.), no podemos estar pegados al nuestro cuando este en lado debil y sobretodo no darle la espalda al balón (el mayor problema de Tomic).
Que sí, que serán conceptos todo lo básicos que quieras y que seguro los saben, pero cuando sabes que estas bajo sospecha y quieres estar más pendiente del tuyo para no cantar que fallas en defensa... pues dejas de estar pendientes de hacer otras cosas.
Cambiando de tema, en ataque no me gusta la pareja Sergio-Carroll y no por próblemas defensivos o de altura como opdais imaginar alguno, sino porque Sergio amasa demasiado el balón jugando el 80% de las posesiones Pick&Roll y Carroll se vuelve loco buscando cortes para recibir el balón y no ve uno. Aparte, de que el chacho tiene una virtud/problema, que siempre siempre siempre busca el pase definitivo al jugador más cercano a canasta. Lo bueno, que cuando da el pase y llega, es canasta. Lo malo, que cuando en el mejor de los casos no lo ve, vuelta a empezar cuando muchas veces ayer se pudo castigar la ayuda lateral del defensor de Jayce (el pobre se desesperaba de que no le llegaran esos balones, aunque ni una mala cara ni un mal gesto).
Al final no he podido dejar de pegarle un palito a S.R. y es que no es santo de mi devoción, lo siento.
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:En ningún momento he dicho que les falte actitud, de ahí que digo que de momento me preocupa entre 0 y nada (bueno, realmente S.Rodriguez si me preocupa pero es por más cosas que la defensa). Pero ya he dicho que hay una parte que es de aptitud y en esa hay 3 jugadores que tienen un suspenso con nota muy baja. De ahí que yo de momento me conformo con verles actitud porque eso les llevará a mejorar, pero necesitan mejorar conceptos básicos como que nunca te pueden pasar 1x1 facil (y menos cogiendote el centro de la pista(problema más gordo de S.R.), no podemos estar pegados al nuestro cuando este en lado debil y sobretodo no darle la espalda al balón (el mayor problema de Tomic).
Que sí, que serán conceptos todo lo básicos que quieras y que seguro los saben, pero cuando sabes que estas bajo sospecha y quieres estar más pendiente del tuyo para no cantar que fallas en defensa... pues dejas de estar pendientes de hacer otras cosas.
Completamente de acuerdo. No deja de asombrarme como jugadores profesionales de alto nivel tienen demasiado frecuentemente lagunas técnicas tan flagrantes, de esas que cualquier entrenador te machaca hasta la saciedad. Los que han visto partidos a mi lado sabrán del coñazo que les suelo dar con eso...y eso que no soy entrenador (de eso se libra la UMANIDAZ).
Cambiando de tema, en ataque no me gusta la pareja Sergio-Carroll y no por próblemas defensivos o de altura como opdais imaginar alguno, sino porque Sergio amasa demasiado el balón jugando el 80% de las posesiones Pick&Roll y Carroll se vuelve loco buscando cortes para recibir el balón y no ve uno. Aparte, de que el chacho tiene una virtud/problema, que siempre siempre siempre busca el pase definitivo al jugador más cercano a canasta. Lo bueno, que cuando da el pase y llega, es canasta. Lo malo, que cuando en el mejor de los casos no lo ve, vuelta a empezar cuando muchas veces ayer se pudo castigar la ayuda lateral del defensor de Jayce (el pobre se desesperaba de que no le llegaran esos balones, aunque ni una mala cara ni un mal gesto).
Es un autentico horror ver a Sergio con el yo-yo ir de un lado a otro por fuera de la linea de tres puntos consumiendo posesión sin ningun motivo claro ni idea aparente. Con lo bien que podría irse "p'adentro" la mayoria de las veces....
fita- Maestro Yoda
Del partido de ayer vi a un Sergio Rodriguez mas activo que otras ocasiones. Creo que va a mas, poco a poco.Espero que no me dej mal...
Y de Velijkovic digo lo mismo.
Otra cosa. El equipo de ayer de malo tiene poco. De acuerdo que es la cenicienta del grupo pero ¡¡Que grupo!!. Este equipo en otro grupo menos potente podria meterse perfectamente en la siguiente ronda. Si tenemos en cuenta su rolster:
HILL, CHRIS
WELSCH, JIRI
BROYLES, DWAYNE
HAMILTON, JUSTIN
GREEN, CALEB
RIDDICK, ANDRE
JADIN, AMAURY
MALLET, DEMOND
PENNINCK, BORIS
MORAY, YANNICK
BEGHIN, CHRISTOPHE
SHENGELIA, TORNIKE
Se leen nombres de contrastada valía, curtidos en muchas batallas. No es mal equipo no y seguro que mas de un disgusto dará.
Y de Velijkovic digo lo mismo.
Otra cosa. El equipo de ayer de malo tiene poco. De acuerdo que es la cenicienta del grupo pero ¡¡Que grupo!!. Este equipo en otro grupo menos potente podria meterse perfectamente en la siguiente ronda. Si tenemos en cuenta su rolster:
HILL, CHRIS
WELSCH, JIRI
BROYLES, DWAYNE
HAMILTON, JUSTIN
GREEN, CALEB
RIDDICK, ANDRE
JADIN, AMAURY
MALLET, DEMOND
PENNINCK, BORIS
MORAY, YANNICK
BEGHIN, CHRISTOPHE
SHENGELIA, TORNIKE
Se leen nombres de contrastada valía, curtidos en muchas batallas. No es mal equipo no y seguro que mas de un disgusto dará.
miquelius- Sensei
ArAñAgA escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, pero al 100%.
Ya que nos los tenemos que comer a los 2 deberíamos incidir en este aspecto. Para que se noten menos las carencias.
Luego venimos hablando de fobias. De SR entiendo perfectamente que ya ni se dude, pero con Tomic se os va la pinza, pese a sus claros defectos.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Maragator escribió:Perturabo escribió:crown escribió:manulovic escribió:Por cierto, another game donde Nole hace valoración negativa. Er tio lleva ya unos cuantos esta temporada ...
buen partido en pucela.... le falta hacer 3/4 partidos de 10/12 de valoración seguidos.. CONFIANZA LE FALTA.
Pues yo creo que lo que le falta es baloncesto. Ahora mismo es un jugador con más defectos que virtudes y cuyas carencias superan con creces a sus cada vez más difusos puntos fuertes.
Velickovic, una vez pasado el factor sorpresa de aquella eliminatoria contra CSKA y su primer mes aquí, ha demostrado ser un jugador bastante mediocre en la mayoría de aspectos del juego. Simplemente es que ni tiene el talento que le presuponíamos, ni es un jugador mentalmente fuerte, y posiblemente no tiene ni capacidad ni ganas para mejorar los enormes lastres de su juego.
Yo no lo veo asi, talento tiene mucho y por eso hace magnificos movimientos, el problema es que luego no la mete ni en una piscina.
Y en defensa ya esta claro desde hace tiempo que no se entera, no es una novedad.
Yo es que a un tipo cuyo tiro es mediocre, cuyo juego al poste tremendamente improductivo y cuyo juego fuera-dentro acaba en pedrada o pérdida de balón en un 80% de las ocasiones, el talento se lo veo muy relativo. Talento es Mirotic, que si no te funde con su tiro lo hace con su primer paso demoledor para un tipo de casi 2.10, o un Tomic que al poste te va a sacar algo positivo casi siempre y que tiene un conocimiento del juego privilegiado para un jugador de su envergadura, al menos en ataque. ¿Pero Velickovic? A día de hoy un jugador muy limitado en su juego y con el que tienes la inevitable sensación de que la va a cagar en cada acción. Y ya no es el niño que llegó aquí tras ser el mejor joven de Europa, ni tiene al coco para comerle la moral y ponerle en una posición que no es la suya, no, es un jugador de 25 años en franca involución al que en Serbia le han comido la tostada y al que en el Madrid un tal Mirotic le ha pasado por la derecha en cuestión de meses, y que pese a contar con toda la confianza del actual entrenador lleva un mes haciendo el ridículo y unas valoraciones negativas que ni el mejor Tucker.
Y ojo, que aquí el primero que le puso por las nubes y que vió en él a un jugador que no es fui yo. Igual que este verano pensaba que su tiempo aquí había terminado y que es un jugador que nunca va a ser importante en un grande de Europa, y creo que no me voy a equivocar.
Perturabo- All-Star
Ya te digo. Ya querría el 90% de equipos de euroliga tener a Tomic en sus filas.Napalm escribió:ArAñAgA escribió:
Luego venimos hablando de fobias. De SR entiendo perfectamente que ya ni se dude, pero con Tomic se os va la pinza, pese a sus claros defectos.
cervino escribió:Ya te digo. Ya querría el 90% de equipos de euroliga tener a Tomic en sus filas.Napalm escribió:ArAñAgA escribió:
Yo habia entendido comer...en defensa. Ya que ambos son algo madres defendiendo, que no coincidan en cancha.
fita- Maestro Yoda
Napalm escribió:ArAñAgA escribió:
Totalmente de acuerdo. Tomic es el único jugador de esta plantilla que ha dado la cara SIEMPRE en las grandes citas. Un chico que recién aterrizado aquí se marca una serie antológica contra el mejor equipo de Europa, que dos días después da un recital ante el mejor pívot del momento como era Splitter, que el año pasado en la final de Copa nos mantiene en el partido y es casi nuestra única arma para sufrir la enésima paliza contra el barça, que en cuartos de EL es el mejor del equipo y que en la FF es el único que da la cara y no hace el más espantoso de los ridículos, de dudoso tiene más bien poquito.
Con más Tomics en estos años, otro gallo nos hubiese cantado.
Perturabo- All-Star
fita escribió:Es un autentico horror ver a Sergio con el yo-yo ir de un lado a otro por fuera de la linea de tres puntos consumiendo posesión sin ningun motivo claro ni idea aparente. Con lo bien que podría irse "p'adentro" la mayoria de las veces....
Dentro de lo malo este año es menos sangrante, porque tiene barra libre para iniciar su amplia variedad de jugadas mellizas cuando quiera y si no sale la suelta y otro empieza otro simplismo. El año pasado jugábamos a 1 tiro tardío pero bueno y ahí sí que era mierderísimo. En cualquier caso, chacho nunca-en-mi-equipo
rocketo- Profesional
A ver, Tomic me da que empieza flojo siempre la temporada y luego se va poniendo las pilas, no me preocupa nada.
Sergio Rodriguez no defiende pero tiene otras virtudes, no le veo tan mal, a Nole le veo mucho mejor, por cierto.
Laso no me disgusta, le veo coherente , ahora, que necesitariamos algo mas ? si y no.
El problema es que tal vez tengamos algun cromo repetido, Begic & Tomic , pues tal vez seria mas adecuado Seraphin & Tomic, y Llull & Rodriguez, pues a lo mejor seria mas practico Llull / Tepic o Kalnietis , pero manteniendo el bloque es como se hace un gran equipo, e insisto, a Laso no le veo tan malo como nos lo han querido pintar.
Sergio Rodriguez no defiende pero tiene otras virtudes, no le veo tan mal, a Nole le veo mucho mejor, por cierto.
Laso no me disgusta, le veo coherente , ahora, que necesitariamos algo mas ? si y no.
El problema es que tal vez tengamos algun cromo repetido, Begic & Tomic , pues tal vez seria mas adecuado Seraphin & Tomic, y Llull & Rodriguez, pues a lo mejor seria mas practico Llull / Tepic o Kalnietis , pero manteniendo el bloque es como se hace un gran equipo, e insisto, a Laso no le veo tan malo como nos lo han querido pintar.
Alguien me puede explicar porque es tan bueno Rudy?
elcastigador- Profesional
ravenus escribió:A ver, Tomic me da que empieza flojo siempre la temporada y luego se va poniendo las pilas, no me preocupa nada.
Fuenlabrada, Bilbao (KO), Valladolid y Charleroi. Tanto para subir como para bajar el pulgar, aún queda mucho por ver.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Perturabo escribió:Napalm escribió:ArAñAgA escribió:
Totalmente de acuerdo. Tomic es el único jugador de esta plantilla que ha dado la cara SIEMPRE en las grandes citas. Un chico que recién aterrizado aquí se marca una serie antológica contra el mejor equipo de Europa, que dos días después da un recital ante el mejor pívot del momento como era Splitter, que el año pasado en la final de Copa nos mantiene en el partido y es casi nuestra única arma para sufrir la enésima paliza contra el barça, que en cuartos de EL es el mejor del equipo y que en la FF es el único que da la cara y no hace el más espantoso de los ridículos, de dudoso tiene más bien poquito.
Con más Tomics en estos años, otro gallo nos hubiese cantado.
Es no es cierto, también Felipe y Llull dieron la cara en la FF y junto a Tomic fueon los únicos que no hicieron el ridículo en Barcelona.
Yo también entiendo que mi amigo ArAñAgA se refiere a "comernos" a Tomic en defensa.
Saludos
Napalm escribió:ravenus escribió:A ver, Tomic me da que empieza flojo siempre la temporada y luego se va poniendo las pilas, no me preocupa nada.
Fuenlabrada, Bilbao (KO), Valladolid y Charleroi. Tanto para subir como para bajar el pulgar, aún queda mucho por ver.
pues si,
victorias este año:
zaragoza(pretemporada),fuenlabrada(trofeo comunidad y liga),estudiantes(trofeo comunidad),valladolid(acb) y charleroi(euroliga)
derrotas:
caceres(pretemporada),cajalaboral(pretemporada),barcelona(supercopa),bilbao(acb)
vamos,que hemos tenido tres rivales dificiles hasta ahora,cajalaboral,barcelona y bilbao,y palmamos los tres
felipe_blanco- Forero Mítico
A ver , a lo tonto tenemos mas de medio equipo nuevo:
Llull de base, Rudy, Pocius, Carroll, Velickovic de cuatro, Felipe y Begic con un rol distinto... hay que tener paciencia , pero yo a Laso no le veo grandes cagadas ni lagunas , es mas, veo que sabe sacar partido de lo que tiene.
Llull de base, Rudy, Pocius, Carroll, Velickovic de cuatro, Felipe y Begic con un rol distinto... hay que tener paciencia , pero yo a Laso no le veo grandes cagadas ni lagunas , es mas, veo que sabe sacar partido de lo que tiene.
ravenus escribió:A ver , a lo tonto tenemos mas de medio equipo nuevo:
es que eso cuando se ficho a laso ya se sabia,es un tipo que ha mamado basket desde niño,que padre es entrenador,que el llego a jugar en el madrid y de base,y ademas un base cerebral,asi que de basket sabe,eso es innegable,y desde que llego esta demostrando que entiende de que va esto,hace las cosas logicas,pide a los jugadores lo que pueden dar por sus caracteristicas,y el juego del equipo lo cambia hacia un juego mas beneficioso para la mayoria de la plantilla,luego ya es cosa de los jugadores estar acertados,y con los jugadores que tenemos es mas facil ganar partidos.
pero el momento de valorarlo como un buen entrenador es cuando lleguen los partidos a cara de perro,ver si sabe tomar la mejor decision en cada momento del partido,y por ahora,solo contra el barsa fue un partido de titulo,y ahi no estuvo muy acertado en las decisiones del ultimo cuarto.
por lo tanto,laso de momento lo veo como un entrenador que sabe de basket,que sabe lo que quiere del equipo y tiene las ideas muy claras,pero que deja dudas en la direccion de los partidos en los momentos decisivos.
Y por favor, que Pocius lo siga intentando. Es un jugador que puede aportarnos muchísimo.
brótola- Bibidor Tabernero
No si ahora vamos a ser bobos y Tomic va a ser un gran defensor....Tomic es de lo mejor que hay en movimiento de piés, pero de largo, ahora para la defensa....Napalm escribió:ArAñAgA escribió:
Tomic es un coladero, CO LA DE RO inmenso en defensa y como no consigamos que esa carencia se vea lo menos posible lo vamos a tener clarinete cuando queramos jugarnos los cuartos ante los grandes equipos. Tomic no puede jugar junto a SR en la vida, por defensa y por ataque, me explico:
En ataque es más 'listo' corriendo y saber jugar en ataque móvil la zona Begic que Tomic y eso para SR es un punto a favor.
En defensa SR deja mucho hueco en penetración directa y mientras Tomic no se entera de nada (ayer se pudo llevar una falta clarísima en el primer tiempo que no le pitaron pudiendo ser un 2+1 de pardillo) Begic si hace más ayudas y sale al pase en los cortes desde arriba.
Llull con Tomic se entiende mejor porque Llull está jugando de base estático cada vez mejor y, aparte de los Pick and rolls, busca el pase interior para que Ante pueda postear. ¿Cuántas veces ha hecho SR eso?, ninguna. Le da al bota bota y así se cree él que juega más en estático.
Saludos.
PD: En lo que si tengo fobia es en la actitud de Tomic. No me gusta con la caraja con la que juega, claro que si no tuviera esa caraja no iba a estar aquí...
Última edición por ArAñAgA el Vie Oct 21, 2011 2:24 pm, editado 1 vez
ArAñAgA- Veterano
una cosa que quiero comentar,es el tema mirotic,ayer jugo 17 minutos y velickovic 15,yo entiendo que laso quiera recuperar a nole,pero no veo bien que mirotic juegue tan poco,nikola no deberia jugar menos de 25-30 minutos nunca.¿habeis visto el partidazo de kirilenko el otro dia? 32 minutos jugo el ruso,y eso es lo que pido para mirotic,ya que me parece un jugador similar,jugador que necesita estar en cancha muchos minutos,y cuanto mas juega,mejor juega,porque mirotic en cancha siempre suma,ahora mete un triple,ahora una asistencia,ahora anota facil debajo... sabe hacer de todo y cuantos mas minutos esta,mas determinante se convierte,espero que laso tenga esto claro.
Yo, por lo que veo, es que se va haciendo equipo poco a poco y para éso hace falta que aporten todos, incluso Jorge Sanz .
Es obvio que a todos nos gustaría que el Chacho defendiera y que no amasara la bola en ataque. Como habéis dicho atrás, hay veces que tiene un gran pasillo y se limita a botar. Creo que es cuestión de confianza, necesita sentirse importante y que sus fallos no le castiguen (quizá haya que consentirle más errores que a otros, para poder recuperarlo).
De Nole, qué decir. Pues, que al menos, ya aporta, que el año (temporada) pasado era un alma en pena. Quizá se podía haber intentado fichar a Savanovic en su lugar este verano, pero ahora es lo que hay. Otro, que como el Chacho, necesita mucho cariño, comprensión y que siga corrigiendo errores.
Del resto, pues qué decir, que cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Habrá que ir corrigiendo y tapando defectos para que el colectivo sea mucho mejor.
A mi lo que me está gustando mucho es la idea de salir corriendo, al contrataque. Harto estaba del corsé que teníamos años atrás, con tanto esquema que no funcionaba y tanto ataque en estático tan espeso. Eso y Rudy, que está por encima de los demás y se nota.
Es obvio que a todos nos gustaría que el Chacho defendiera y que no amasara la bola en ataque. Como habéis dicho atrás, hay veces que tiene un gran pasillo y se limita a botar. Creo que es cuestión de confianza, necesita sentirse importante y que sus fallos no le castiguen (quizá haya que consentirle más errores que a otros, para poder recuperarlo).
De Nole, qué decir. Pues, que al menos, ya aporta, que el año (temporada) pasado era un alma en pena. Quizá se podía haber intentado fichar a Savanovic en su lugar este verano, pero ahora es lo que hay. Otro, que como el Chacho, necesita mucho cariño, comprensión y que siga corrigiendo errores.
Del resto, pues qué decir, que cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Habrá que ir corrigiendo y tapando defectos para que el colectivo sea mucho mejor.
A mi lo que me está gustando mucho es la idea de salir corriendo, al contrataque. Harto estaba del corsé que teníamos años atrás, con tanto esquema que no funcionaba y tanto ataque en estático tan espeso. Eso y Rudy, que está por encima de los demás y se nota.
curvalan- Senior
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40