REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+84
javi_sanz
RuizPaz_Q
antimasivo
Ratko
pyarov
Game Over
juanguca
amv1982
Chang_wade
merucovic
clorobuldo
Daiben
firimar
from downtown
juanitomaravilla
Bauer
yugos_lavo
Danger
sabarcar
sweet_aitor
Japasi
miguelkas
palitroke
gusloira
Marathon
Fuumin
DySCoRDiA
arsenico
vallecano
teibol
fita
MendiRM
madvic
blackflag
HERVELLECRACK
peteham
peke87
japi
curvalan
cervino
miquelius
Napalm
Burke
Paul Kersey
teodosic
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Yandrak
brótola
kabezorro
kambyk
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
barcenic
negu
Sr. G
zero_cool
Berserkers05
felipe_blanco
bestia
Madrid Pistons
ravenus
Falok
termin_aitor
rocketo
bourbon
SWU
Maragator
Željko Obradović
ranog
Priorak
SabasyDrazen
RMR7910
The Answer
elcastigador
SeccionTridente
PRoVi_BSK
RED RONIN
Fran Ziskaner
Franzjacquet
Petronilo20
manulovic
Aleister
crown
88 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
Corre que te correras...¿?¿
¿Quién comenta?, ¿brótola?
¿Quién comenta?, ¿brótola?
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Anda que estamos finos todos hoy con los pronósticosdiamantes_diamantidis escribió:el día que le barça no tenga a navarro, a ver quien la enchufa de 3
diamantes_diamantidis- All-Star
¿Y luego soy yo el que tiene una obsesión con Tomic cuando critico su defensa?
Lo que hay contra Felipe es una caza de brujas. Tengo amigos míos, incluso de dentro de BSK, que no saben donde meterse porque el 'cáncer' Felipe Reyes les está dejando en muy mal lugar.
Vamos a ver, se podrán criticar cosas que se podrían mejorar, pero el que no vea que lo que está haciendo Felipe en lo que llevamos de temporada no es nada objetivo. Se está marcando unos PAR TI DA ZOS de órdago. Mientras él se está ganando sus minutos con todo merecimiento, otros grandes jugadores con más clase que él se están ganando irse al ostracismo del banquillo. Menos mal que los datos están ahí, si no más de uno seríamos llamados locos de atar.
Saludos.
Lo que hay contra Felipe es una caza de brujas. Tengo amigos míos, incluso de dentro de BSK, que no saben donde meterse porque el 'cáncer' Felipe Reyes les está dejando en muy mal lugar.
Vamos a ver, se podrán criticar cosas que se podrían mejorar, pero el que no vea que lo que está haciendo Felipe en lo que llevamos de temporada no es nada objetivo. Se está marcando unos PAR TI DA ZOS de órdago. Mientras él se está ganando sus minutos con todo merecimiento, otros grandes jugadores con más clase que él se están ganando irse al ostracismo del banquillo. Menos mal que los datos están ahí, si no más de uno seríamos llamados locos de atar.
Saludos.
ArAñAgA- Veterano
Madrid Pistons escribió:Ten en cuenta que habéis jugado contra Unicaja, Tau y en la pista del Manresa, que siempre es complicada.SWU escribió:Este año si el Gran Canaria no desciende va a ser por:
Himar se cabrea y corta a roman y ficha un alero negro de 2.03 que sepa tirar.
Dos equipos más malos que el gran canaria.
Creo que con lo difícil que es ganaros en el CID os salvaréis sobrados.
Hay si yo te contara que no tenemos dinero ni para comprar camisas.
SWU- Leyenda del Foro
A mí, símplemente, me encantáis.SWU escribió:Madrid Pistons escribió:Ten en cuenta que habéis jugado contra Unicaja, Tau y en la pista del Manresa, que siempre es complicada.SWU escribió:Este año si el Gran Canaria no desciende va a ser por:
Himar se cabrea y corta a roman y ficha un alero negro de 2.03 que sepa tirar.
Dos equipos más malos que el gran canaria.
Creo que con lo difícil que es ganaros en el CID os salvaréis sobrados.
Hay si yo te contara que no tenemos dinero ni para comprar camisas.
Dicho lo cual no váis a bajar porque hay equipos peores que vosotros pero creo que sabes de lo que hablas perfectamente.
ArAñAgA- Veterano
sólo 4 de los 11 jugadores del BBB igualan o superan contra el barcelona su valoración contra el real madrid.
#quesejodan.
#quesejodan.
crown- Forero Mítico
crown escribió:sólo 4 de los 11 jugadores del BBB igualan o superan contra el barcelona su valoración contra el real madrid.
#quesejodan.
así queda mejor....
7 de los 11 jugadores del BBB no igualan (ni superan) contra el barcelona su valoración contra el Real Madrid.
crown- Forero Mítico
yo creo que jugar en casa(madrid) o fuera(barcelona) tiene algo que ver no? y mas en un equipo como el bilbao que en casa con su aficion se crece,y nosotros con la mierda de inicio de partido les dejamos crecerse,y en ese estado es un equipo al que le entra todo,y aun asi le levantamos casi 20 puntos en la segunda parte
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:yo creo que jugar en casa(madrid) o fuera(barcelona) tiene algo que ver no? y mas en un equipo como el bilbao que en casa con su aficion se crece,y nosotros con la mierda de inicio de partido les dejamos crecerse,y en ese estado es un equipo al que le entra todo,y aun asi le levantamos casi 20 puntos en la segunda parte
lógico... pero me encanta ver como el blackteam es sodomizado y es un equipo al que si le aprietas a jackson las pasa muy muy putas.
crown- Forero Mítico
crown escribió:felipe_blanco escribió:yo creo que jugar en casa(madrid) o fuera(barcelona) tiene algo que ver no? y mas en un equipo como el bilbao que en casa con su aficion se crece,y nosotros con la mierda de inicio de partido les dejamos crecerse,y en ese estado es un equipo al que le entra todo,y aun asi le levantamos casi 20 puntos en la segunda parte
lógico... pero me encanta ver como el blackteam es sodomizado y es un equipo al que si le aprietas a jackson las pasa muy muy putas.
Además de lo que dice felipe_blanco es correcto, no es lo mismo jugar en casa o a domicilio. No deberíamos tener esa inquina a otro equipo que no sean los habituales (Barça, Caja Laboral o Unicaja) No creo que se lo merezcan. Quiero decir que no hemos de darles motivos de (Ójala les gana el Barça de 30 a ver si aprenden) En serio somos el Real Madrid y no deberíamos hacernos más rivales en la liga Endesa de los que ya tenemos. Eso ha hecho el Mou Team y así le va en algunos estadios. Por eso mismo no tendríamos que estar tan pendientes de lo que haga el BBB que por cierto también sodomizó en casa al Olympiakos.
Disfrutemos de lo nuestro ahora que podemos y dejemos a los demás, que eso siempre ha sido de equipos pequeños...
Un saluduco.
kambyk- Rookie
kambyk escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:yo creo que jugar en casa(madrid) o fuera(barcelona) tiene algo que ver no? y mas en un equipo como el bilbao que en casa con su aficion se crece,y nosotros con la mierda de inicio de partido les dejamos crecerse,y en ese estado es un equipo al que le entra todo,y aun asi le levantamos casi 20 puntos en la segunda parte
Además de lo que dice felipe_blanco es correcto, no es lo mismo jugar en casa o a domicilio. No deberíamos tener esa inquina a otro equipo que no sean los habituales (Barça, Caja Laboral o Unicaja) No creo que se lo merezcan. Quiero decir que no hemos de darles motivos de (Ójala les gana el Barça de 30 a ver si aprenden) En serio somos el Real Madrid y no deberíamos hacernos más rivales en la liga Endesa de los que ya tenemos. Eso ha hecho el Mou Team y así le va en algunos estadios. Por eso mismo no tendríamos que estar tan pendientes de lo que haga el BBB que por cierto también sodomizó en casa al Olympiakos.
Disfrutemos de lo nuestro ahora que podemos y dejemos a los demás, que eso siempre ha sido de equipos pequeños...
Un saluduco.
pues a mi un equipo que me humilla apeándome de la final de la acb como si palma de 50. ¿Qué no es rival para nosotros? históricamente no pero en la actualidad si. Debemos ganarles para romper esa dinámica.
crown- Forero Mítico
a mi quitando el barsa no es que me preocupen los otros equipos,es mas,los ultimos años si no llega a ser porque el cajalaboral esta bien,estos del barsa se forraban todavia mas a titulos,eso si,hay cosas que me queman un huevo,como lo de algunos jugadores que son unas medianias en todo el año,y luego contra el madrid parecen jordan,y de esos el bilbao tiene varios,por eso me jode tanto y quiero que pierdan
hablando de todo un poco...
¿tan dificil es para alguien en este santo club pensar en Real Madrid - Rudy - Camiseta Fernando Martín concurso de mates?...... no se podía hacer algo en plan homenaje?? por ejemplo... apagar las luces del pabellón y en pantalla gigante ver imágenes de fernando y una final con el mate de rudy y entregarle al jugador una camiseta con el 10 de Fernando.
Hacemos madridismo, explicamos a muchos chicos quien era fernando y agradecemos a rudy aquel momento que nos emocionó a muchos.
¿Estoy siendo muy ingenuo no?
¿tan dificil es para alguien en este santo club pensar en Real Madrid - Rudy - Camiseta Fernando Martín concurso de mates?...... no se podía hacer algo en plan homenaje?? por ejemplo... apagar las luces del pabellón y en pantalla gigante ver imágenes de fernando y una final con el mate de rudy y entregarle al jugador una camiseta con el 10 de Fernando.
Hacemos madridismo, explicamos a muchos chicos quien era fernando y agradecemos a rudy aquel momento que nos emocionó a muchos.
crown- Forero Mítico
crown escribió:hablando de todo un poco...
yo a rudy le entregaria los papeles del boyout a falta de firma,y ya despues que firme,la camiseta de fernando martin,la de sabonis y la de romay si quiere
Pues yo a Rodriguez hoy le he visto bien hoy,de hecho pienso que el equipo ha juagado a un buen nivel con el en cancha y a un buen ritmo
kabezorro- All-Star
Dime el nombre de tu óptica, para no irkabezorro escribió:Pues yo a Rodriguez hoy le he visto bien hoy,de hecho pienso que el equipo ha juagado a un buen nivel con el en cancha y a un buen ritmo
brótola- Bibidor Tabernero
felipe_blanco escribió:a mi quitando el barsa no es que me preocupen los otros equipos,es mas,los ultimos años si no llega a ser porque el cajalaboral esta bien,estos del barsa se forraban todavia mas a titulos,eso si,hay cosas que me queman un huevo,como lo de algunos jugadores que son unas medianias en todo el año,y luego contra el madrid parecen jordan,y de esos el bilbao tiene varios,por eso me jode tanto y quiero que pierdan
Defendiendo no hay jordans que valgan en un Bilbao con bajas. ¿No recordáis el "sergio, macho, que es Raul Lopez" al chacho? A Laso sólo le faltaba un flotando sobre la cabeza.
rocketo- Profesional
felipe_blanco escribió:crown escribió:hablando de todo un poco...
yo a rudy le entregaria los papeles del boyout a falta de firma,y ya despues que firme,la camiseta de fernando martin,la de sabonis y la de romay si quiere
que hay que chupársela está claro... lindes o media grada del palacio; o ambos.
crown- Forero Mítico
Desconectado todo el día en el pueblo, alguien amable que me haga un mini mini resumen del partido (no valen vaciladas)
Yandrak escribió:Desconectado todo el día en el pueblo, alguien amable que me haga un mini mini resumen del partido (no valen vaciladas)
partido bastante tranquilo al salir muy enchufados en el primer cuarto (no es bacile ) luego fue dejar que el partido estuviese a 8/12 puntos y ellos sin renunciar....
no tuvo mas historia... mejor equipo y punto.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Yandrak escribió:Desconectado todo el día en el pueblo, alguien amable que me haga un mini mini resumen del partido (no valen vaciladas)
partido bastante tranquilo al salir muy enchufados en el primer cuarto (no es bacile ) luego fue dejar que el partido estuviese a 8/12 puntos y ellos sin renunciar....
Muchas gracias, es que conociéndoos, al poner mini mini, me esperaba un, "crónica en una palabra: Victoria"
Y que Reyes sigue en muy buena forma; Rodolfo juega como si lo hiciera con sus sobrinos; Mirotic igual; Carroll va a mejor; Tomic y Suarez siguen empanados....crown escribió:Yandrak escribió:Desconectado todo el día en el pueblo, alguien amable que me haga un mini mini resumen del partido (no valen vaciladas)
brótola- Bibidor Tabernero
REAL MADRID 81 | 67 BLUSENS MONBUS
Jornada 004 | 23-10-2011 | 12:30 | PALACIO DEP. COMUNIDAD DE MADRID | asist: 8512
EXCELENTE.
Jornada 004 | 23-10-2011 | 12:30 | PALACIO DEP. COMUNIDAD DE MADRID | asist: 8512
EXCELENTE.
crown- Forero Mítico
Gracias Brótola, se te vuelve a ver el pelo por aquíbrótola escribió:Y que Reyes sigue en muy buena forma; Rodolfo juega como si lo hiciera con sus sobrinos; Mirotic igual; Carroll va a mejor; Tomic y Suarez siguen empanados....crown escribió:Yandrak escribió:Desconectado todo el día en el pueblo, alguien amable que me haga un mini mini resumen del partido (no valen vaciladas)
crown escribió:REAL MADRID 81 | 67 BLUSENS MONBUS
EXCELENTE.
Lo has clavado
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40