REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+84
javi_sanz
RuizPaz_Q
antimasivo
Ratko
pyarov
Game Over
juanguca
amv1982
Chang_wade
merucovic
clorobuldo
Daiben
firimar
from downtown
juanitomaravilla
Bauer
yugos_lavo
Danger
sabarcar
sweet_aitor
Japasi
miguelkas
palitroke
gusloira
Marathon
Fuumin
DySCoRDiA
arsenico
vallecano
teibol
fita
MendiRM
madvic
blackflag
HERVELLECRACK
peteham
peke87
japi
curvalan
cervino
miquelius
Napalm
Burke
Paul Kersey
teodosic
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Yandrak
brótola
kabezorro
kambyk
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
barcenic
negu
Sr. G
zero_cool
Berserkers05
felipe_blanco
bestia
Madrid Pistons
ravenus
Falok
termin_aitor
rocketo
bourbon
SWU
Maragator
Željko Obradović
ranog
Priorak
SabasyDrazen
RMR7910
The Answer
elcastigador
SeccionTridente
PRoVi_BSK
RED RONIN
Fran Ziskaner
Franzjacquet
Petronilo20
manulovic
Aleister
crown
88 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
Pues si, para ser un Obradoiro, de puta madrecrown escribió:REAL MADRID 81 | 67 BLUSENS MONBUS
Jornada 004 | 23-10-2011 | 12:30 | PALACIO DEP. COMUNIDAD DE MADRID | asist: 8512
EXCELENTE.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Pues si, para ser un Obradoiro, de puta madrecrown escribió:REAL MADRID 81 | 67 BLUSENS MONBUS
Jornada 004 | 23-10-2011 | 12:30 | PALACIO DEP. COMUNIDAD DE MADRID | asist: 8512
EXCELENTE.
contra un alicante, por ejemplo, el año pasado 5000 personas.
crown- Forero Mítico
el que esta que da lástima es Tomic, que le come la totasda hasta Felipe. Nadie lo pensaria pero ahora mismo se me antoja el 5 pivot en rotación....kabezorro escribió:Pues yo a Rodriguez hoy le he visto bien hoy,de hecho pienso que el equipo ha juagado a un buen nivel con el en cancha y a un buen ritmo
Predrag Danilovic- All-Star
Pues si, el efecto Rudy se notacrown escribió:termin_aitor escribió:Pues si, para ser un Obradoiro, de puta madrecrown escribió:REAL MADRID 81 | 67 BLUSENS MONBUS
EXCELENTE.
Pero en euroliga vuelve la caja mágica, cuando la semana que viene se podría hacer unos 10000 y no estoy loco ( o eso pienso ) pero bueno lo que han pensado en verano les dejamos que descansen.termin_aitor escribió:Pues si, el efecto Rudy se notacrown escribió:termin_aitor escribió:Pues si, para ser un Obradoiro, de puta madrecrown escribió:REAL MADRID 81 | 67 BLUSENS MONBUS
EXCELENTE.
hemos vuelto- Profesional
Predrag Danilovic escribió:el que esta que da lástima es Tomic, que le come la totasda hasta Felipe. Nadie lo pensaria pero ahora mismo se me antoja el 5 pivot en rotación....kabezorro escribió:Pues yo a Rodriguez hoy le he visto bien hoy,de hecho pienso que el equipo ha juagado a un buen nivel con el en cancha y a un buen ritmo
Tomic lo veo ya desde el año pasado con unos aires un poco subiditos. Muy de mirar al banquillo cuando la caga en plan retando...De todas maneras no tengo ni la menor duda que a poco que se le necesite aportará.
Quiero ver un muy buen partido de marty.
crown- Forero Mítico
Si, viniendo Il Gallo y demas gente, yo creo que 10.000 sihemos vuelto escribió:Pero en euroliga vuelve la caja mágica, cuando la semana que viene se podría hacer unos 10000 y no estoy loco ( o eso pienso ) pero bueno lo que han pensado en verano les dejamos que descansen.termin_aitor escribió:Pues si, el efecto Rudy se notacrown escribió:termin_aitor escribió:Pues si, para ser un Obradoiro, de puta madrecrown escribió:REAL MADRID 81 | 67 BLUSENS MONBUS
EXCELENTE.
Aunque espero que como los abonos están pagados y es un partidazo habrá muy entrada y ambiente que es lo importante.( eso espero vaya )termin_aitor escribió:Si, viniendo Il Gallo y demas gente, yo creo que 10.000 sihemos vuelto escribió:Pero en euroliga vuelve la caja mágica, cuando la semana que viene se podría hacer unos 10000 y no estoy loco ( o eso pienso ) pero bueno lo que han pensado en verano les dejamos que descansen.termin_aitor escribió:Pues si, el efecto Rudy se notacrown escribió:termin_aitor escribió:
Pues si, para ser un Obradoiro, de puta madre
hemos vuelto- Profesional
Sobre este tema he de decir que somos los más gilipollas, me explico.termin_aitor escribió:Pues si, para ser un Obradoiro, de puta madrecrown escribió:REAL MADRID 81 | 67 BLUSENS MONBUS
EXCELENTE.
Imagino que el dato de asistencia será totalmente cierto aunque hoy me daba la sensación que había más gente.
Ayer un colega mío, fotógrafo, estuvo en el Palacio para el partido del Estu y me dijo que habría en torno a 5.000 espectadores, más o menos, o por ahí andaría la cosa. Pues bien, según el Estudiantes pusieron que hubo una entrada de 9.000...
Nosotros, y ojo que no digo que esté mal, ponemos 8.512 y porque no se pueden poner decimales.
A buen entendedor..
ArAñAgA- Veterano
@pablolaso
Buen trabajo durante la semana. Solamente un pero, la lesión d Nole. Semana exigente, Milán y Canarias. Debemos seguir creciendo como equipo
Buen trabajo durante la semana. Solamente un pero, la lesión d Nole. Semana exigente, Milán y Canarias. Debemos seguir creciendo como equipo
crown- Forero Mítico
En el Estu-Lagun Aro más de 4 mil personas no le pongo..
Falok- Sensei
Lo de volver a La Caja Mágica es algo puntual de este partido o va a ser así durante toda la Euroliga?
Es por el dichoso videomarcador?
Es una pena la verdad porque es lo que decís, que tal y como está ahora el público, el jueves nos plantábamos en 10.000 tranquilamente en el Palacio.
Es por el dichoso videomarcador?
Es una pena la verdad porque es lo que decís, que tal y como está ahora el público, el jueves nos plantábamos en 10.000 tranquilamente en el Palacio.
teodosic- Senior
@pablolaso muchos madridistas se lo preguntan.... ¿algún temporero para el mes y pico de nole?
crown- Forero Mítico
Hombre, más de 4.000 si que éramos. Eso sí, a 9.000 no llegábamos ni de coña.Falok escribió:En el Estu-Lagun Aro más de 4 mil personas no le pongo..
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Hombre, más de 4.000 si que éramos. Eso sí, a 9.000 no llegábamos ni de coña.Falok escribió:En el Estu-Lagun Aro más de 4 mil personas no le pongo..
Por la tele no me pareció eso, aunque si lo decís es que estoy equivocado.
Falok- Sensei
Berserkers05 escribió:Zeljko Obradovic escribió:A mí Reyes me parece que está en una posición parecida a la de Raúl en el equipo de fútbol hace un par de temporadas. ¿Raúl iba a marcar 14-15 goles en liga por temporada y unos 20 en todas las competiciones? Sí y eso no quita para que teníamos que desprendernos de él. Para mí es una cuestión ya de reciclarse. A parte Reyes también cobra como 1.4 neto y es inconcedible que nuestros dos peores jugadores sean los que más cobran en el equipo.
Con Reyes pasa como con Raúl. Sigue jugando buenos partidos contra equipos pequeños, pero no está para jugar al primer nivel. Además pienso que como quinto pívot nos viene mejor alguien más atlético e intimidador, no me gusta nada de nada Reyes para el rol de quinto pívot, aunque haya hecho hasta ahora buenos partidos contra equipos con los que no vamos a tener que luchar por los títulos grandes.
¡¡¡¡¡CANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINO!!!! Todos los puñeteros días igual, da igual que Reyes juegue bien, que juegue mal, que juegue 25 minutos o que juegue sólo 5, siempre tenemos que leer en este foro mensajes criticando a Felipe. Eso en mi pueblo se llama OB-SE-SIÓN.
Reyes sigue estando para jugar a primer nivel y lo demuestra partido tras partido. No para ser titular y jugarse 30 minutos pero si para jugar al menos 15 minutos. Si no lo ves así lo mismo es que en vez los partidos del Madrid de basket ves los partidos de petanca de la Asociación de Vecinos de tu barrio. Total, si decimos tonterias las decimos todos...
Y las mentiras, por mucho que se repitan, siguen siendo mentiras. S. Rodriguez cobra 1,2 y Felipe 1,4 y NO SON los dos jugadores mejor pagados de la plantilla. Investiga un poquito y te enterarás.
pd: De hecho, y mal que les pese a muchos, ahora mismo, y por méritos propios, no está siendo el 5º pivot de la rotación.
Sí, hombre, hasta el momento no lo ha hecho mal en los partidos que ha jugado contra pivots mierderos, ahora bien parece que ya se ha olvidado el 1/10 que se marcó contra el Barça y que nos hizo perder el partido. Lo que algunos tememos es que Felipe juegue minutadas contra equipos punteros. Ahí Felipe durante años ha demostrado una incapacidad absoluta para competir y ganar.
Manda cojones que algunos ya hayáis mencionado su renovación!!! No te jode, ya que estamos lo declaramos pivot vitalicio del Madrid y le pagamos una morterada que lo que cobra ahora es demasiado poco para sus méritos.
Yo ya he dejado mi posición con respecto a Reyes. Y desde el año pasado. Pienso que no se le debió renovar. Está claro que él va a seguir haciendo buenos partidos y cogiendo rebotes, es algo innato en él, pero eso no quiere decir que sea válido para el equipo. Físicamente está cascadísimo y contra los equipos fuertes que tienen interiores altos y atléticos las va a seguir pasando canutas.
Željko Obradović- Sensei
solo decir que raul tambien siguio metiendo goles en alemania,y ganando titulos,no por eso le tendriamos que volver a fichar
felipe_blanco- Forero Mítico
Pues ir buscando otro pivot porque si Felipe esta mal, tomic no se entera ni donde esta. Y begic esta siendo el mas completo, un tio que ya le buscabamos salida en diciembre...
Predrag Danilovic- All-Star
Zeljko Obradovic escribió:Yo ya he dejado mi posición con respecto a Reyes. Y desde el año pasado. Pienso que no se le debió renovar. Está claro que él va a seguir haciendo buenos partidos y cogiendo rebotes, es algo innato en él, pero eso no quiere decir que sea válido para el equipo. Físicamente está cascadísimo y contra los equipos fuertes que tienen interiores altos y atléticos las va a seguir pasando canutas.
Es que eso es de cajón. Y la comparación con Raúl está más que bien traída.
Yo me quedaría más tranquilo teniendo a Fischer que no a él en el equipo. Pero es lo que hay.
Paul Kersey escribió:Zeljko Obradovic escribió:Yo ya he dejado mi posición con respecto a Reyes. Y desde el año pasado. Pienso que no se le debió renovar. Está claro que él va a seguir haciendo buenos partidos y cogiendo rebotes, es algo innato en él, pero eso no quiere decir que sea válido para el equipo. Físicamente está cascadísimo y contra los equipos fuertes que tienen interiores altos y atléticos las va a seguir pasando canutas.
Yo me quedaría más tranquilo teniendo a Fischer que no a él en el equipo. Pero es lo que hay.
Lo vuestro es muy fuerte, colegas. En fin, que obsesión..
Burke- Sensei
crown escribió:hablando de todo un poco...
¿tan dificil es para alguien en este santo club pensar en Real Madrid - Rudy - Camiseta Fernando Martín concurso de mates?...... no se podía hacer algo en plan homenaje?? por ejemplo... apagar las luces del pabellón y en pantalla gigante ver imágenes de fernando y una final con el mate de rudy y entregarle al jugador una camiseta con el 10 de Fernando.
Hacemos madridismo, explicamos a muchos chicos quien era fernando y agradecemos a rudy aquel momento que nos emocionó a muchos.
¿Estoy siendo muy ingenuo no?
Crown, tío, que ya sabes como funciona esto. Tú ahora mismo vas a la tienda oficial del Real Madrid y no tienes disponibles, no digo ya la camiseta de Rudy, sino la de cualquier jugardor del equipo de baloncesto. Estan todas en una percha sin serigrafiar. Y esto, en un local de dos plantas. Vamos, que por espacio no es.
Eso si, de fútbol tienes serigrafiada y a la venta hasta la camiseta de Adán, luego nos quejaremos de la aficion al baloncesto y tal. ¿No sería mejor promocionar la venta de las camisetas de Rudy, con su tirón mediático, antes de que se pire? es que tenias que entrar a la tienda y tenerlo a la vista, pues no. Es asi de triste.
Burke- Sensei
Paul Kersey escribió:Zeljko Obradovic escribió:Yo ya he dejado mi posición con respecto a Reyes. Y desde el año pasado. Pienso que no se le debió renovar. Está claro que él va a seguir haciendo buenos partidos y cogiendo rebotes, es algo innato en él, pero eso no quiere decir que sea válido para el equipo. Físicamente está cascadísimo y contra los equipos fuertes que tienen interiores altos y atléticos las va a seguir pasando canutas.
Es que lo lógico hubiera sido habernos quedado con Fischer, nos viene mucho mejor que Reyes.
Željko Obradović- Sensei
crown escribió:REAL MADRID 81 | 67 BLUSENS MONBUS
EXCELENTE.
Pues a mi no me ha dado la impresión de que fueramos tantos, pero excelente asistencia a un partido contra un recién ascendido. ¿Apostamos cual sera la asistencia a la caja el proximo jueves?
Burke- Sensei
hemos vuelto escribió:Aunque espero que como los abonos están pagados y es un partidazo habrá muy entrada y ambiente que es lo importante.( eso espero vaya )termin_aitor escribió:Si, viniendo Il Gallo y demas gente, yo creo que 10.000 sihemos vuelto escribió:Pero en euroliga vuelve la caja mágica, cuando la semana que viene se podría hacer unos 10000 y no estoy loco ( o eso pienso ) pero bueno lo que han pensado en verano les dejamos que descansen.termin_aitor escribió:Pues si, el efecto Rudy se notacrown escribió:
Con ese aforo la caja estaría casi completa, ojalá pero me parece una previsión muy optimista. El año pasado tambien vinieron muy buenos rivales y solo en partidos muy determinados hubo un gran ambiente.
Burke- Sensei
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40