REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+84
javi_sanz
RuizPaz_Q
antimasivo
Ratko
pyarov
Game Over
juanguca
amv1982
Chang_wade
merucovic
clorobuldo
Daiben
firimar
from downtown
juanitomaravilla
Bauer
yugos_lavo
Danger
sabarcar
sweet_aitor
Japasi
miguelkas
palitroke
gusloira
Marathon
Fuumin
DySCoRDiA
arsenico
vallecano
teibol
fita
MendiRM
madvic
blackflag
HERVELLECRACK
peteham
peke87
japi
curvalan
cervino
miquelius
Napalm
Burke
Paul Kersey
teodosic
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Yandrak
brótola
kabezorro
kambyk
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
barcenic
negu
Sr. G
zero_cool
Berserkers05
felipe_blanco
bestia
Madrid Pistons
ravenus
Falok
termin_aitor
rocketo
bourbon
SWU
Maragator
Željko Obradović
ranog
Priorak
SabasyDrazen
RMR7910
The Answer
elcastigador
SeccionTridente
PRoVi_BSK
RED RONIN
Fran Ziskaner
Franzjacquet
Petronilo20
manulovic
Aleister
crown
88 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
Espero que no lo digas por la poblacion en general,si te refieres a ls dos partidos politicos que gobiernan te lo compro,pero yo a la mayoria de gente que conozco son trabajadores y no veo tanta panda de vagos como se suele decir,que siempre se nos vende que fuera mean colonia cuando todos los paises son mas o menos iguales,ya me gustaria ver a los alemanes con nustros sueldos y horariosPaul Kersey escribió:brótola escribió:Imagino que estás de coña, verdad? Porque ya estoy hasta los mismísimos cohones de comentarios así.negu escribió:
y en sevilla tambien y ahi precisamente por currelas no son conocidos
Qué queréis que os diga, Savanovic no ha dicho nada que no sea cierto, este es un país/pozo negro de vividores, haraganes e hijos de puta de la peor especie, que hace mucho mucho tiempo que perdió las virtudes por las que fue célebre y temido por doquier y que tiene bien merecido lo que ahora nos acontece (tenemos la mierda que hemos votado, pues ajo y agua).
Lo que jode es que alguien de fuera venga a decírnoslo.
Dicho lo cual que lo diga un tipo que viene de los Balcanes que también es un muladar guapo pues tiene delito y que encima crea que Turquía sea mejor que España eso es ya no tener dos dedos de frente, porque baste recordar que en Turquía gobierna un tipo que se hace pajas con el Corán y qué coño ya es hora de que Estambul vuelva a ser Constantinopla (es decir, griega y no turca).
kabezorro- All-Star
Japasi escribió:Alguien sabo algo de Desmondo??
Me parece un tipo que sabía mucho de baloncesto.
Post approved by Vittorio Gassman
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Como suele ser en estos casos, parece que no ha dicho ni papa de eso.
Where journalism happens.
Where journalism happens.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Cada vez que se generaliza, fita y yo perdemos un pelo.
brótola- Bibidor Tabernero
kabezorro escribió:Espero que no lo digas por la poblacion en general,si te refieres a ls dos partidos politicos que gobiernan te lo compro,pero yo a la mayoria de gente que conozco son trabajadores y no veo tanta panda de vagos como se suele decir,que siempre se nos vende que fuera mean colonia cuando todos los paises son mas o menos iguales,ya me gustaria ver a los alemanes con nustros sueldos y horariosPaul Kersey escribió:brótola escribió:Imagino que estás de coña, verdad? Porque ya estoy hasta los mismísimos cohones de comentarios así.negu escribió:
Qué queréis que os diga, Savanovic no ha dicho nada que no sea cierto, este es un país/pozo negro de vividores, haraganes e hijos de puta de la peor especie, que hace mucho mucho tiempo que perdió las virtudes por las que fue célebre y temido por doquier y que tiene bien merecido lo que ahora nos acontece (tenemos la mierda que hemos votado, pues ajo y agua).
Dicho lo cual que lo diga un tipo que viene de los Balcanes que también es un muladar guapo pues tiene delito y que encima crea que Turquía sea mejor que España eso es ya no tener dos dedos de frente, porque baste recordar que en Turquía gobierna un tipo que se hace pajas con el Corán y qué coño ya es hora de que Estambul vuelva a ser Constantinopla (es decir, griega y no turca).
Curritos dignos aparte, que los hay, en este país hay mucha chusma - especialmente entre los que nos gobiernan, pero no sólo entre ellos, porque sino no nos gobernarían, el vulgo profano consumidor de telecinco, la vagancia subvencionada y la juerga bajuna también es digno del oprobio. El cazurro cerril de la más profunda de las Hispanias, los canis carcañísticos de la vida, las princesas de barrio y demás scum of the earth que nos infecta nos hacen merecedores de lo que nos acontece y aun de lo que ha de venir.
@carlossuarez8
Hoy todo el dia en cama,esperemos que mañana estemos mejor,xq esta semana sera dura contra 2 grandes equipos.Buenas noches a todos
Este todo el día jodido o jodiendo
Hoy todo el dia en cama,esperemos que mañana estemos mejor,xq esta semana sera dura contra 2 grandes equipos.Buenas noches a todos
Este todo el día jodido o jodiendo
crown- Forero Mítico
el as mañana en portada sale con que ibaka estudia la oferta del madrid
felipe_blanco- Forero Mítico
luego nos quejamos de florentino,pero vamos,en futbol os trae altintop,varane,sahin.... mientras que en futbol nos trae a rudy e ibaka,a ver si al final va a cerrar la seccion de futbol
felipe_blanco- Forero Mítico
la noticia la suelta nanclares y luego se hacen eco muchos blogs... junto con carlos sánchez blas son los dos tíos mas fiables a la hora de contar cosas del club. Ojo... esto no es un paja de season.
crown- Forero Mítico
mirotic colgando una foto con su entrenador y OJO, TODOROVIC.
a mi este chico me gustó muucho cuando lo vi en oviedo... era mas tierno que bambi, pero con un tufazo a jugador importante que asusta.
crown- Forero Mítico
Estooooo, antes había leído Sinanovic en vez de Savanovic....
Y la verdad es que sí, que lo adelante Nanclares siempre me da cierta sensación de credibilidad.
Y la verdad es que sí, que lo adelante Nanclares siempre me da cierta sensación de credibilidad.
DySCoRDiA- Profesional
Para los amantes del "Carbonara" me comento un compañero del curro que ayer sobre las 21:30 entraba al restaurante Di Maria el gran Ettore. Fin de la prensa rosa.
Predrag Danilovic- All-Star
Buenos días.
Scariollo suele ser un entrenador bastante rácano a la hora del ataque, pero muy efectivo a la hora de defender. Si el jueves vamos a una puntiación baja, tenemos muchas opciones de palmar. Hemos de estar finos en ataque y mover mucho su defensa. Hay que tener la artileria apunto.
Por otra parte no sou yo quien le haga ascos a Ibaka, Lo que planteo es la provisionalidad de los jugadores. NO podemos hacer un equipo con genete provisional, no podemos supeditar al equipo a un jugador. Supongo, y quiero pensar que tenemos dirigentes profecionales que saben lo que hacen, que el club ya sabe las opciones de Rudy y que decision tomara cuando llegue el momento.
Salud.
Scariollo suele ser un entrenador bastante rácano a la hora del ataque, pero muy efectivo a la hora de defender. Si el jueves vamos a una puntiación baja, tenemos muchas opciones de palmar. Hemos de estar finos en ataque y mover mucho su defensa. Hay que tener la artileria apunto.
Por otra parte no sou yo quien le haga ascos a Ibaka, Lo que planteo es la provisionalidad de los jugadores. NO podemos hacer un equipo con genete provisional, no podemos supeditar al equipo a un jugador. Supongo, y quiero pensar que tenemos dirigentes profecionales que saben lo que hacen, que el club ya sabe las opciones de Rudy y que decision tomara cuando llegue el momento.
Salud.
miquelius- Sensei
Paul Kersey escribió:kabezorro escribió:Espero que no lo digas por la poblacion en general,si te refieres a ls dos partidos politicos que gobiernan te lo compro,pero yo a la mayoria de gente que conozco son trabajadores y no veo tanta panda de vagos como se suele decir,que siempre se nos vende que fuera mean colonia cuando todos los paises son mas o menos iguales,ya me gustaria ver a los alemanes con nustros sueldos y horariosPaul Kersey escribió:brótola escribió:Imagino que estás de coña, verdad? Porque ya estoy hasta los mismísimos cohones de comentarios así.negu escribió:
Curritos dignos aparte, que los hay, en este país hay mucha chusma - especialmente entre los que nos gobiernan, pero no sólo entre ellos, porque sino no nos gobernarían, el vulgo profano consumidor de telecinco, la vagancia subvencionada y la juerga bajuna también es digno del oprobio. El cazurro cerril de la más profunda de las Hispanias, los canis carcañísticos de la vida, las princesas de barrio y demás scum of the earth que nos infecta nos hacen merecedores de lo que nos acontece y aun de lo que ha de venir.
¿Qué te crees, que en Inglaterra, Francia, Italia, etc. no hay esa chusma de la que hablas? Más de lo que te puedas pensar...
Generalizar nunca es bueno.
brótola escribió:Imagino que estás de coña, verdad? Porque ya estoy hasta los mismísimos cohones de comentarios así.negu escribió:
Es que es increíble, siempre sale un tonto a las tres a hablar de los andaluces como vagos y maleantes. Los andaluces han trabajado para levantar Cataluña y yo todavía no conozco aquí a nadie que no trabaje. Bueno sí los conozco, pero por la gran gestión del cacique de Chaves y sus secuaces.
Parece que hay más de un Arturo Más en este bendito país.
Željko Obradović- Sensei
ToTalmente de acuerdo con vosotros.Berserkers05 escribió:Paul Kersey escribió:kabezorro escribió:Espero que no lo digas por la poblacion en general,si te refieres a ls dos partidos politicos que gobiernan te lo compro,pero yo a la mayoria de gente que conozco son trabajadores y no veo tanta panda de vagos como se suele decir,que siempre se nos vende que fuera mean colonia cuando todos los paises son mas o menos iguales,ya me gustaria ver a los alemanes con nustros sueldos y horariosPaul Kersey escribió:brótola escribió:
Imagino que estás de coña, verdad? Porque ya estoy hasta los mismísimos cohones de comentarios así.
¿Qué te crees, que en Inglaterra, Francia, Italia, etc. no hay esa chusma de la que hablas? Más de lo que te puedas pensar...
Generalizar nunca es bueno.
En España tenemos un problemón llamado política, periodismo y problema en el diálogo.
ArAñAgA- Veterano
En España el problema que tenemos es que durante mucho tiempo no tuvimos política, y ahora, lógico, hemos perdido la costumbre.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:En España el problema que tenemos es que durante mucho tiempo no tuvimos política, y ahora, lógico, hemos perdido la costumbre.
lo lógico sería que con el paso del tiempo fuera a mejor...y no es el caso.
sweet_aitor- All-Star
¿Es cierto que fita ha escrito esta ************?fita escribió:En España el problema que tenemos es que durante mucho tiempo no tuvimos política, y ahora, lógico, hemos perdido la costumbre.
cervino escribió:¿Es cierto que fita ha escrito esta ************?fita escribió:En España el problema que tenemos es que durante mucho tiempo no tuvimos política, y ahora, lógico, hemos perdido la costumbre.
En parte tiene razón, al menos bajo mi punto de vista.
El pensamiento único es un problema grave. La alienación es una practica de los poíticos que no entienden que el debate tiene que ser en libertad, que aunque no se piense lo mismo tenemos el mismo derecho a discrepar, a opinar. Lamentablemente la norma "si no estas conmigo esta contra mi" se impone a marchas agigantadas.
Ahora Fita me pasara el corrector ortográfico.
Salud.
miquelius- Sensei
Por cierto, jugamos en la Caja en la Euroliga? creo que me perdido en algo...
Predrag Danilovic escribió:Por cierto, jugamos en la Caja en la Euroliga? creo que me perdido en algo...
Eso dicen.......
miquelius- Sensei
Algo nuevo de la reubicacion?
peke87- Senior
buff vaya bajonazo... a que se debe?miquelius escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto, jugamos en la Caja en la Euroliga? creo que me perdido en algo...
Eso dicen.......
A ver Brótola decir andaluces=vagos es una burrada que no hay por donde cogerla, pero ojo es la misma que valencianos=poligoneros, siento decirte (y algún chillido virtual me encontraré por aquí) que tras 5 años viviendo en Andalucía creo que tengo experiencia suficiente para decir que el % de gente "no muy trabajadora" es realmente alto en Andalucía y un ejemplo es simplemente el tiempo que puedes tardar para que te pongan un café en cualquier bar y es que para bien o para mal a menudo los tópicos se cumplen en un porcentaje de la población.brótola escribió:Imagino que estás de coña, verdad? Porque ya estoy hasta los mismísimos cohones de comentarios así.negu escribió:
Ojo, repito yo he encontrado gente ultratrabajadora y en cada zona de España tendremos nuestra lacra, de hecho soy castellano y no habrá zona en Europa con más % de gente de pueblo profundo.
japi- All-Star
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40