REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+84
javi_sanz
RuizPaz_Q
antimasivo
Ratko
pyarov
Game Over
juanguca
amv1982
Chang_wade
merucovic
clorobuldo
Daiben
firimar
from downtown
juanitomaravilla
Bauer
yugos_lavo
Danger
sabarcar
sweet_aitor
Japasi
miguelkas
palitroke
gusloira
Marathon
Fuumin
DySCoRDiA
arsenico
vallecano
teibol
fita
MendiRM
madvic
blackflag
HERVELLECRACK
peteham
peke87
japi
curvalan
cervino
miquelius
Napalm
Burke
Paul Kersey
teodosic
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Yandrak
brótola
kabezorro
kambyk
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
barcenic
negu
Sr. G
zero_cool
Berserkers05
felipe_blanco
bestia
Madrid Pistons
ravenus
Falok
termin_aitor
rocketo
bourbon
SWU
Maragator
Željko Obradović
ranog
Priorak
SabasyDrazen
RMR7910
The Answer
elcastigador
SeccionTridente
PRoVi_BSK
RED RONIN
Fran Ziskaner
Franzjacquet
Petronilo20
manulovic
Aleister
crown
88 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
Bueno, será mejor que fita explique qué ha querido decir porque la frase puede ser ambigua e igual la he malinterpretado.miquelius escribió:cervino escribió:¿Es cierto que fita ha escrito esta ************?fita escribió:En España el problema que tenemos es que durante mucho tiempo no tuvimos política, y ahora, lógico, hemos perdido la costumbre.
En parte tiene razón, al menos bajo mi punto de vista.
Igual lo que quiere decir es que los políticos son siempre así y no nos habíamos dado cuenta
A que el Palacio está ocupadoPredrag Danilovic escribió:buff vaya bajonazo... a que se debe?miquelius escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto, jugamos en la Caja en la Euroliga? creo que me perdido en algo...
Eso dicen.......
Partiendo de la base que no me gusta Ibaka, no creo que sea un buen rlevo para Velickovic porque perdemos mucho tiro exterior y como no meta esos tiros de 5 metros la zona sera un caos para jugar con Begic y Tomic, eso si, fisicamente nos sube dos escalones y tendriamos el mejor juego interior de Europa.
fita escribió:En España el problema que tenemos es que durante mucho tiempo no tuvimos política, y ahora, lógico, hemos perdido la costumbre.
Te he mandado un mp ¿lo has visto?
Franzjacquet- Senior
Mola, qué queréis que os diga. Aunque sea para dos meses. ¿Cuándo jugamos contra el Barça en liga? ¿En Navidad, como suele ser habitual?madvic escribió:
Ibaka cerrado según TUBASKET.
Con Rudy e Ibaka tenemos una línea exterior e interior casi insuperables. Nos falla algo el puesto de base, pero también le falla al Barça
Joder con los tortolitos...Franzjacquet escribió:fita escribió:En España el problema que tenemos es que durante mucho tiempo no tuvimos política, y ahora, lógico, hemos perdido la costumbre.
Una cosa es que Veli juegue por detrás de la línea de 3 y otra cosa es que perdamos tiro exterior. Yo creo que vamos a jugar bastante con la pareja Mirotic-Ibaka, brutal puede sermadvic escribió:Partiendo de la base que no me gusta Ibaka, no creo que sea un buen rlevo para Velickovic porque perdemos mucho tiro exterior y como no meta esos tiros de 5 metros la zona sera un caos para jugar con Begic y Tomic, eso si, fisicamente nos sube dos escalones y tendriamos el mejor juego interior de Europa.
madvic escribió:Partiendo de la base que no me gusta Ibaka, no creo que sea un buen rlevo para Velickovic porque perdemos mucho tiro exterior y como no meta esos tiros de 5 metros la zona sera un caos para jugar con Begic y Tomic, eso si, fisicamente nos sube dos escalones y tendriamos el mejor juego interior de Europa.
Nole tampoco las estaba metiendo de 3 ... ni de 4 metros, ni de 3.60 ... o sea que da igual en ese sentido. Rebote, intimidación, espéctaculo un par de meses ... pero siendo un jugador, que de confirmarse (que todavía está por ver), puede jugar tanto de 4 como 5, veremos a ver a quien quita minutos. Por el bien del Madrid que no sea a Mirota.
manulovic- Frikazo del Foro
cervino escribió:Joder con los tortolitos...Franzjacquet escribió:fita escribió:En España el problema que tenemos es que durante mucho tiempo no tuvimos política, y ahora, lógico, hemos perdido la costumbre.
No te preocupes... te mando otro a ti para que no te pongas celosillo. ¿Me quieres vestido de animadora sexy o directamente en bolas?
Saluditos
Franzjacquet- Senior
cervino escribió:miquelius escribió:cervino escribió:¿Es cierto que fita ha escrito esta ************?fita escribió:En España el problema que tenemos es que durante mucho tiempo no tuvimos política, y ahora, lógico, hemos perdido la costumbre.
En parte tiene razón, al menos bajo mi punto de vista.
Bueno, será mejor que fita explique qué ha querido decir porque la frase puede ser ambigua e igual la he malinterpretado.
Igual lo que quiere decir es que los políticos son siempre así y no nos habíamos dado cuenta
En cierta manera. Siempre hay "politicos" dentro de "la politica". Aqui y en todos lados, que nadie vaya de puro ni de ejemplo, porque lo más probable es que le salpique la mierda ipso facto. hay politicos que son "siempre asi" y otros que no lo son, y no depende de ser de tal o cual partido, sino que es algo que depende de una cuestión personal de cada uno.
No obstante, no siempre el que ofrece tiene la culpa de ofrecer mierda. A veces, los que demandan deben (debemos) ser algo más exigentes. Todos somos "la politica".
Y respecto a mi frase...que cada cual entienda lo que le parece. As usual.
fita- Maestro Yoda
Si la animadora es realmente sexy, me la pido. Las bolas se las dejamos a fita, que ahora andará el hombre necesitadoFranzjacquet escribió:cervino escribió:Joder con los tortolitos...Franzjacquet escribió:fita escribió:En España el problema que tenemos es que durante mucho tiempo no tuvimos política, y ahora, lógico, hemos perdido la costumbre.
No te preocupes... te mando otro a ti para que no te pongas celosillo. ¿Me quieres vestido de animadora sexy o directamente en bolas?
Saluditos
Yo esto lo suscribo plenamente.fita escribió:En cierta manera. Siempre hay "politicos" dentro de "la politica". Aqui y en todos lados, que nadie vaya de puro ni de ejemplo, porque lo más probable es que le salpique la mierda ipso facto. hay politicos que son "siempre asi" y otros que no lo son, y no depende de ser de tal o cual partido, sino que es algo que depende de una cuestión personal de cada uno.
No obstante, no siempre el que ofrece tiene la culpa de ofrecer mierda. A veces, los que demandan deben (debemos) ser algo más exigentes. Todos somos "la politica".
Berserkers05 escribió:Paul Kersey escribió:kabezorro escribió:Espero que no lo digas por la poblacion en general,si te refieres a ls dos partidos politicos que gobiernan te lo compro,pero yo a la mayoria de gente que conozco son trabajadores y no veo tanta panda de vagos como se suele decir,que siempre se nos vende que fuera mean colonia cuando todos los paises son mas o menos iguales,ya me gustaria ver a los alemanes con nustros sueldos y horariosPaul Kersey escribió:brótola escribió:
Imagino que estás de coña, verdad? Porque ya estoy hasta los mismísimos cohones de comentarios así.
Qué queréis que os diga, Savanovic no ha dicho nada que no sea cierto, este es un país/pozo negro de vividores, haraganes e hijos de puta de la peor especie, que hace mucho mucho tiempo que perdió las virtudes por las que fue célebre y temido por doquier y que tiene bien merecido lo que ahora nos acontece (tenemos la mierda que hemos votado, pues ajo y agua).
Lo que jode es que alguien de fuera venga a decírnoslo.
Dicho lo cual que lo diga un tipo que viene de los Balcanes que también es un muladar guapo pues tiene delito y que encima crea que Turquía sea mejor que España eso es ya no tener dos dedos de frente, porque baste recordar que en Turquía gobierna un tipo que se hace pajas con el Corán y qué coño ya es hora de que Estambul vuelva a ser Constantinopla (es decir, griega y no turca).
Curritos dignos aparte, que los hay, en este país hay mucha chusma - especialmente entre los que nos gobiernan, pero no sólo entre ellos, porque sino no nos gobernarían, el vulgo profano consumidor de telecinco, la vagancia subvencionada y la juerga bajuna también es digno del oprobio. El cazurro cerril de la más profunda de las Hispanias, los canis carcañísticos de la vida, las princesas de barrio y demás scum of the earth que nos infecta nos hacen merecedores de lo que nos acontece y aun de lo que ha de venir.
¿Qué te crees, que en Inglaterra, Francia, Italia, etc. no hay esa chusma de la que hablas? Más de lo que te puedas pensar...
Generalizar nunca es bueno.
Cómo si no lo supiera, pero que haya mierda y mucha en otros lugares no quita que la de aquí apeste y que haya que hacer una limpieza a fondo. Y para hacerla no vale la corrección política sino una mano de hierro.
A mí el mal de muchos no consigue apaciguar mi santa ira.
¿Ibaka cerrado?
No se yo si eso es bueno o malo, de confirmarse.
En fin, veremos en que acaba esto. Si la noticia se confirma.
miquelius- Sensei
se lesiona velicocik lo remplazamos con ibaka y hay dudas???
joder
joder
sabarcar- Veterano
cervino escribió:Si la animadora es realmente sexy, me la pido. Las bolas se las dejamos a fita, que ahora andará el hombre necesitadoFranzjacquet escribió:cervino escribió:Joder con los tortolitos...Franzjacquet escribió:fita escribió:En España el problema que tenemos es que durante mucho tiempo no tuvimos política, y ahora, lógico, hemos perdido la costumbre.
Saluditos
No quiero fardar pero, este soy yo...
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/contrato/evasion/noticias/2955728/04/11/Los-Knicks-fichan-a-la-animadora-mas-sexy-de-la-NBA.html
El maquillaje hace milagros. El tatuaje es una calcomanía que me entró en un tigretón...
Franzjacquet- Senior
cervino escribió:Yo esto lo suscribo plenamente.fita escribió:En cierta manera. Siempre hay "politicos" dentro de "la politica". Aqui y en todos lados, que nadie vaya de puro ni de ejemplo, porque lo más probable es que le salpique la mierda ipso facto. hay politicos que son "siempre asi" y otros que no lo son, y no depende de ser de tal o cual partido, sino que es algo que depende de una cuestión personal de cada uno.
En algo teníamos que coincidir...además de en lo de las bolas.
Por otra parte, confiesa que eres tu junto con tu pandilla de adoradores del tenis los que habeis contratado el palacio de los Deportes....
fita- Maestro Yoda
cervino escribió:Yo esto lo suscribo plenamente.fita escribió:En cierta manera. Siempre hay "politicos" dentro de "la politica". Aqui y en todos lados, que nadie vaya de puro ni de ejemplo, porque lo más probable es que le salpique la mierda ipso facto. hay politicos que son "siempre asi" y otros que no lo son, y no depende de ser de tal o cual partido, sino que es algo que depende de una cuestión personal de cada uno.
Efectivamente.
Aquí hace tiempo que hemos perdido el rumbo y como la chusma que somos nos conformamos con el pan (PER, paro, subvenciones, etc) y el circo (fúrgol, Sálvame de luxe, etc) de siempre. Hemos perdido la dignidad y la honra que caracterizaron a nuestros antepasados aun en la derrota y la pobreza.
Es fácil dar la culpa al que gobierna (que la tiene) y olvidar nuestras propias responsabilidades como ciudadanos (que son muchas, aunque la gente parece ignorar que para tener derechos hay que cumplir con las obligaciones).
En Marca también lo dan por cerrado y dicen que debutará este fin de semana.
Željko Obradović- Sensei
miquelius escribió:¿Ibaka cerrado?
Yo creo que es una noticia cojonuda (si se confirma). Este tío nos da músculo, que es de lo que no andamos muy sobrados dentro desde que D'Or se largó al norte.
Que son cuatro partidos, pues buenos son. Que son ocho, pues también.
Y si de alguna manera consiguiésemos sus derechos para el futuro, cojonudo (aunque parece que Ibaka puede tener una carrera muy larga en la NBA).
Paul Kersey escribió:miquelius escribió:¿Ibaka cerrado?
Yo creo que es una noticia cojonuda (si se confirma). Este tío nos da músculo, que es de lo que no andamos muy sobrados dentro desde que D'Or se largó al norte.
Que son cuatro partidos, pues buenos son. Que son ocho, pues también.
Y si de alguna manera consiguiésemos sus derechos para el futuro cojonudo (aunque parece que Ibaka puede tener una carrera muy larga en la NBA).
Ibaka creo que durará en la NBA hasta que le aguante el físico. Y sin físico no me parece un jugador para un equipo puntero en Europa. De todas formas si nos lo reservamos pues mejor que mejor.
Željko Obradović- Sensei
El MArca ya da la noticia ...
manulovic- Frikazo del Foro
joer yo te recordaba de otra manera sera el vestidoFranzjacquet escribió:cervino escribió:Si la animadora es realmente sexy, me la pido. Las bolas se las dejamos a fita, que ahora andará el hombre necesitadoFranzjacquet escribió:cervino escribió:Joder con los tortolitos...Franzjacquet escribió:
Saluditos
No quiero fardar pero, este soy yo...
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/contrato/evasion/noticias/2955728/04/11/Los-Knicks-fichan-a-la-animadora-mas-sexy-de-la-NBA.html
El maquillaje hace milagros. El tatuaje es una calcomanía que me entró en un tigretón...
kabezorro- All-Star
madvic escribió:
Ibaka cerrado según TUBASKET.
Y yo que estaba convencido de que no ficharían a nadie...
La "putada" que, de confirmarse, vayamos a tener mucho mejor equipo en noviembre que en mayo
Saludos
pd: Todo el mundo lo da como cerrado, va a ser que está hecho.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40