REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+84
javi_sanz
RuizPaz_Q
antimasivo
Ratko
pyarov
Game Over
juanguca
amv1982
Chang_wade
merucovic
clorobuldo
Daiben
firimar
from downtown
juanitomaravilla
Bauer
yugos_lavo
Danger
sabarcar
sweet_aitor
Japasi
miguelkas
palitroke
gusloira
Marathon
Fuumin
DySCoRDiA
arsenico
vallecano
teibol
fita
MendiRM
madvic
blackflag
HERVELLECRACK
peteham
peke87
japi
curvalan
cervino
miquelius
Napalm
Burke
Paul Kersey
teodosic
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Yandrak
brótola
kabezorro
kambyk
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
barcenic
negu
Sr. G
zero_cool
Berserkers05
felipe_blanco
bestia
Madrid Pistons
ravenus
Falok
termin_aitor
rocketo
bourbon
SWU
Maragator
Željko Obradović
ranog
Priorak
SabasyDrazen
RMR7910
The Answer
elcastigador
SeccionTridente
PRoVi_BSK
RED RONIN
Fran Ziskaner
Franzjacquet
Petronilo20
manulovic
Aleister
crown
88 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
Cojonudo, con el cambio horario a las 18 ya es de noche, excusa perfecta para el escaqueomanulovic escribió:cervino escribió:Necesito saber urgentemente qué día y a qué hora jugamos este próximo fin de semana. Es que tengo que celebrar Halloween con la nana y me había relajado, pero no me pierdo el debut de Ibaka por nada del mundo
A las 18 horas del domingo, por tú can ... por TDP.
PD: muchas gracias
miquelius escribió:
Lo que me faltaba, citas bíblicas.
Dejemos la cuestión que me estoy partiendo la caja y no puedo ni escribir seriamente.
Pues es una lástima porque yo en latín te puedo citar a la madre que me parió.
Aunque la que he puesto es del celebérrimo poeta Horacio. Que, como persona de buen gusto que era, odiaba al vulgo profano y lo rechazaba. Ya entonces había chusma.
Para hablar de cuestion de politica ya hay un hilo correspondiente , mejor ciertas cosas las hablamos alli,vale ?
El fichaje de Ibaka : pues bueno, mientras Nole esta lesionado pues si, es un lujo, para que engañarnos , pero a ver cual es el potencial real del equipo por que yo me iria mentalizando que los titulos nos los jugamos sin Ibaka y casi con toda probabilidad sin Rudy.
Esta bien , mal o regular tener a estos jugadores ? pues segun lo mires.
Si conseguimos sus derechos para Europa y Rudy vuelve al año que viene, en el peor de los casos, para quedarse, de puta madre.
Si al año que viene Rudy ( sobre todo ) e Ibaka, que yo con este no cuento para nada, estan en la NBA y fichamos dos mierdas, pues esto habra sido un espejismo , sin mas.
sabarcar escribió:se lesiona velicocik lo remplazamos con ibaka y hay dudas???
joder
Esto es el Madris ....
Un Ibaka de temporero y dudas.
Como era eso de que tenemos lo que nos merecemos ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Del post del Barcelona:
ivan222222 escribió:En general entiendo poco los fichajes de NBA que se tienen que largar una vez termine el LO, precisamente porque no van a estar para cuando se juegue lo bueno. Y éste, que viene para dos meses y que es bastante posible que solo esté uno (si se cancela el LO para principios de diciembre), lo entiendo menos.Yuna kim escribió:Que entiendes poco el fichaje? Se te pone a huevo y a buen precio un tio que se mea en los 4 interiores que tienes y encima suple a uno lesionado? Es un jodido fichajazo, y como le de por alargarse el Lock out, le pegan el patadon a Nole. Y nosotros con los Gasol haciendo series en el palauivan222222 escribió:Entiendo más bien poco este fichaje, la verdad. Teniendo a 4 interiores consolidados y en una fase de la temporada en la que no te juegas prácticamente nada porque el Madrid va a clasificarse para la Copa y el top-16 sin ningún problema.
Pero vamos, no es cosa nuestra.
Hablo desde el punto de vista deportivo, si hablamos de publicidad, relanzamiento de la sección, ilusión y tal, supongo que bien.
La duda es si luego se va Rudy a quien traen ? hay dinero para grandisimos jugadores pero no lo hay para otros que siendo muy buenos mejorarian lo que solemos tener ? esa es la duda.
Ojo, yo a dia de hoy estoy contento con la gestion de los fichajes y el entrenador no me desagrada, pero tantos años haciendo las cosas mal quieras que no te dejan marcado.
Ojo, yo a dia de hoy estoy contento con la gestion de los fichajes y el entrenador no me desagrada, pero tantos años haciendo las cosas mal quieras que no te dejan marcado.
Yo en el tema de Rudy soy optimista y creo que al final hará buyout.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Yo en el tema de Rudy soy optimista y creo que al final hará buyout.
Yo ahi pienso lo mismo .
De verdad es que no se como se puede dudar de ambos movimientos aún, el de Rudy y el de Ibaka.
RUDY: El movimiento de Rudy me parece muy bueno. Es un movimiento de futuro (para el año que viene) intentando que sea para el presente. ¿Por qué?, pues porque con el tema del Lock Out todo puede pasar. Mi idea es que, y lo dije desde que se le fichó, no haya NBA hasta Enero, y de momento voy por el buen camino. Dicho lo cual, hay rumores de que los equipos que tengan jugadores NBA ya colocados en otras ligas (no solo la española) y, además, le quede un año de contrato, pueda haber la posibilidad de que se quede ya en la liga y Club donde estén jugando. De esta forma se ahorrarían fichas y en algunos casos podrían incluso obtener dinero por ello.
IBAKA: Si el movimiento de Rudy me parece muy bueno, éste me parece espectacular, el mejor movimiento del Real Madrid en años. Siguiendo con la idea que tengo yo en mente (y reforzada por varios periodistas) de que no habrá NBA hasta Enero, llega un tío con pasaporte español, campeón de Europa, intimidador en la zona (joder!!!, justo lo que necesitábamos!!!), por poco dinero, para justo dar la cobertura necesaria hasta que vuelva Nole. No le veo ni un solo pero.
Estoy flipando este año en el tema de dirección deportiva, de verdad. Solo falta echar a SR por Kalnietis el año que viene y darle alguna droga rara que no salga en los análisis a Tomic para que se flipe al jugar a esto.
Saludos...
RUDY: El movimiento de Rudy me parece muy bueno. Es un movimiento de futuro (para el año que viene) intentando que sea para el presente. ¿Por qué?, pues porque con el tema del Lock Out todo puede pasar. Mi idea es que, y lo dije desde que se le fichó, no haya NBA hasta Enero, y de momento voy por el buen camino. Dicho lo cual, hay rumores de que los equipos que tengan jugadores NBA ya colocados en otras ligas (no solo la española) y, además, le quede un año de contrato, pueda haber la posibilidad de que se quede ya en la liga y Club donde estén jugando. De esta forma se ahorrarían fichas y en algunos casos podrían incluso obtener dinero por ello.
IBAKA: Si el movimiento de Rudy me parece muy bueno, éste me parece espectacular, el mejor movimiento del Real Madrid en años. Siguiendo con la idea que tengo yo en mente (y reforzada por varios periodistas) de que no habrá NBA hasta Enero, llega un tío con pasaporte español, campeón de Europa, intimidador en la zona (joder!!!, justo lo que necesitábamos!!!), por poco dinero, para justo dar la cobertura necesaria hasta que vuelva Nole. No le veo ni un solo pero.
Estoy flipando este año en el tema de dirección deportiva, de verdad. Solo falta echar a SR por Kalnietis el año que viene y darle alguna droga rara que no salga en los análisis a Tomic para que se flipe al jugar a esto.
Saludos...
ArAñAgA- Veterano
En cuanto al año que viene, el tema de S.Rodriguez , una cosa esta clara : S.Rodriguez no va a cobrar 1,8 kilos en ningun sitio, si se queda, cosa que sinceramente, lo dudo, es por la mitad de pasta.
Llull / xxxxx
Carroll / Pocius
Rudy / Suarez / Dani Diez
Mirotic / xxxxx
Felipe
Begic / Tomic
me salen seis cupos , asi que cambiar a S.Rodriguez por Kalnietis es bastante factible.
Nuestro equipo actual es el mejor de Europa, sin más.
Otra cosa será en enero, pero al menos se ha intentado y será una inversión de futuro posiblemente en el caso de Rudy.
Otra cosa será en enero, pero al menos se ha intentado y será una inversión de futuro posiblemente en el caso de Rudy.
Anda que como se solucione lo de la NBA y a Rudy le dé por quedarse allí y hacer una buena temporada...
Suicidios colectivos si no estuviera con nosotros el año que viene...
Franzjacquet- Senior
A ver, yo de NBA entiendo mas bien poco pero si se soluciona el lock out, una de las cosas que quieren es rebajar los sueldos de la llamada "clase media " y eso me da que a Rudy le afecta y bastante.
De acuerdo con mi amigo ArAñAgA. Hay que denunciar cuando las cosas se hacen mal pero también felicitar cuando se hacen bien:
El trato informativo al abonado para el partido del jueves, MAL.
Los movimientos en los fichajes desde julio para acá, ESPECTACULARES.
Si nos quejamos de que nos traigan a Ibaka para sustituir a Nole durante dos meses yo ya no sé que pensar...
El trato informativo al abonado para el partido del jueves, MAL.
Los movimientos en los fichajes desde julio para acá, ESPECTACULARES.
Si nos quejamos de que nos traigan a Ibaka para sustituir a Nole durante dos meses yo ya no sé que pensar...
ArAñAgA escribió:De verdad es que no se como se puede dudar de ambos movimientos aún, el de Rudy y el de Ibaka.
Saludos...
En mi época (cuando se estrenó "el primer cuplé"... el último me pilló mayor) decían que si olías mucho tiempo las gomas esas con aroma de nata (MILAN Nata) te colocabas que daba gusto...
Saluditos
Franzjacquet- Senior
Ni de coña aún así.Franzjacquet escribió:Anda que como se solucione lo de la NBA y a Rudy le dé por quedarse allí y hacer una buena temporada...
O si pasa eso que nos indemnicen y fichamos a un tío crack europeo. Os recuerdo que hay cláusula ante esa posibilidad que ya os digo yo que no se daría. Y no se daría porque ningún equipo NBA va a pagar ese pastizal por un jugador como Rudy. Allí hay a patadas tíos así.
De verdad que yo solo alucino con lo de este año...
ArAñAgA- Veterano
Yo con lo de Ibaka no lo tengo claro , por supuesto es un gran fichaje y lo vamos a disfrutar ,lo entenderé mas si puede jugar euroliga ya que el grupo que tenemos es muy duroArAñAgA escribió:De verdad es que no se como se puede dudar de ambos movimientos aún, el de Rudy y el de Ibaka.
Saludos...
Yo el problema lo veo en los minutos ,no es un jugador que venga a jugar 10 minutos como Nole este tio va a ser una referencia y quitara minutos a Begic que lo esta haciendo de maravilla y a Tomic que deberia ser nuestro interior referencia,habrá que ver como reaccionan los pivots cuando se marche ,es mi unico miedo con el fichaje
kabezorro- All-Star
ravenus escribió:
Para hablar de cuestion de politica ya hay un hilo correspondiente , mejor ciertas cosas las hablamos alli,vale ?
El fichaje de Ibaka : pues bueno, mientras Nole esta lesionado pues si, es un lujo, para que engañarnos , pero a ver cual es el potencial real del equipo por que yo me iria mentalizando que los titulos nos los jugamos sin Ibaka y casi con toda probabilidad sin Rudy.
Si conseguimos sus derechos para Europa y Rudy vuelve al año que viene, en el peor de los casos, para quedarse, de puta madre.
Si al año que viene Rudy ( sobre todo ) e Ibaka, que yo con este no cuento para nada, estan en la NBA y fichamos dos mierdas, pues esto habra sido un espejismo , sin mas.
Tienes toda la razón. Pero aun confío que tengamos a Rudy el año que viene, cuanto más dure el lock out más fácil es que eso suceda. Ibaka es un imposible a medio plazo.
Pero es que fichar a estos tíos puede generar una dinámica en los que mandan que haga que vuelvan a traer a primeros espadas y no a Pepe Sánchez y a negros macedonios menguantes.
Si Florentino ve que traer gente hace crecer la sección y se ganan espectadores y mercado seguirá metiendo pasta en el basket. Eso es lo importante.
Paul Kersey escribió:miquelius escribió:
Lo que me faltaba, citas bíblicas.
Dejemos la cuestión que me estoy partiendo la caja y no puedo ni escribir seriamente.
Pues es una lástima porque yo en latín te puedo citar a la madre que me parió.
Aunque la que he puesto es del celebérrimo poeta Horacio. Que, como persona de buen gusto que era, odiaba al vulgo profano y lo rechazaba. Ya entonces había chusma.
No... haces bien. Lo que pasa es me ha dado un ataque de risa incontrolable.
Lo siento.
miquelius- Sensei
Te recuerdo que eso mismo se decía cuando fue con España. Que seguro que no iba a jugar 10min... y acabó jugando incluso menos en algunos partidos.kabezorro escribió:Yo con lo de Ibaka no lo tengo claro , por supuesto es un gran fichaje y lo vamos a disfrutar ,lo entenderé mas si puede jugar euroliga ya que el grupo que tenemos es muy duroArAñAgA escribió:De verdad es que no se como se puede dudar de ambos movimientos aún, el de Rudy y el de Ibaka.
Saludos...
Yo el problema lo veo en los minutos ,no es un jugador que venga a jugar 10 minutos como Nole este tio va a ser una referencia y quitara minutos a Begic que lo esta haciendo de maravilla y a Tomic que deberia ser nuestro interior referencia,habrá que ver como reaccionan los pivots cuando se marche ,es mi unico miedo con el fichaje
Si a eso le sumamos el hándicap que ahora vamos a jugar 2 partidos por semana pues hándicap ninguno. Es un movimiento espectacular, creeme kabezorro. Y yo soy muy de analizar movimientos a fondo.
Saludos.
ArAñAgA- Veterano
Paul Kersey escribió:ravenus escribió:
Tienes toda la razón. Pero aun confío que tengamos a Rudy el año que viene, cuanto más dure el lock out más fácil es que eso suceda. Ibaka es un imposible a medio plazo.
Pero es que fichar a estos tíos puede generar una dinámica en los que mandan que haga que vuelvan a traer a primeros espadas y no a Pepe Sánchez y a negros macedonios menguantes.
Si Florentino ve que traer gente hace crecer la sección y se ganan espectadores y mercado seguirá metiendo pasta en el basket. Eso es lo importante.
Eso es cierto, si el traer a determinado tipo de jugadores hace que la gente vaya en masa al pabellon, FLoren huele los euros y apuesta, ahora, a ver a quien traes , por que si miras el Eurobasket hay una cosa , triste, pero cierta y comprobada:
La diferencia entre los europeos que estan en la NBA y los que estan en Europa es bestial, en europa no hay casi nadie realmente bueno , por que gente como Navarro, Papaloukas o Diamantidis ya van teniendo sus añitos , es complicado moverse en el mercado del basket, es mucho mas restringido que el del futbol, ahora, puestos a repatriar gente, pues mira , Calderon, sin ir mas lejos.
a ver,lo de ibaka,se nos lesiona un jugador para mes y medio/dos meses,pues en vez de fichar un temporero de medio pelo para ese tiempo,fichamos a ibaka,no se cual es problema,me parece cojonudo,ademas ibaka no es nowiztki,que este no necesita ser referente de nada,ni va a chuparse balones,nos dara fisico,intimidacion,nos viene de lujo para asegurarnos la clasificacion para el top 16.
a este paso,ya se podia lesionar sergio rodriguez tambien no? a ver si nos traen un base nba tambien
a este paso,ya se podia lesionar sergio rodriguez tambien no? a ver si nos traen un base nba tambien
felipe_blanco- Forero Mítico
el as y el marca ya lo dan por cerrado en sus paginas webs,en tubasket tambien
llull
carroll
rudy
mirotic
ibaka
llull
carroll
rudy
mirotic
ibaka
felipe_blanco- Forero Mítico
De los únicos mensajes en los que estoy de acuerdo contigofelipe_blanco escribió:a ver,lo de ibaka,se nos lesiona un jugador para mes y medio/dos meses,pues en vez de fichar un temporero de medio pelo para ese tiempo,fichamos a ibaka,no se cual es problema,me parece cojonudo,ademas ibaka no es nowiztki,que este no necesita ser referente de nada,ni va a chuparse balones,nos dara fisico,intimidacion,nos viene de lujo para asegurarnos la clasificacion para el top 16.
ArAñAgA- Veterano
Esto es indignante. ¿IBAKA? Teniendo a Nowitzki a tiro o a Durant que podría jugar en Europa de cuatro. Una nueva cagada de Cagancho y el del triple y una clara muestra más que Florentino pasa del basket. Además, seguro que Ibaka y Mirotic que se juegan un puesto en Londres 2012 ni se hablan ni se pasan la bola. Mal rollo en el vesturario. Qué desastre, yo me bajo...
SabasyDrazen- Profesional
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40