La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

+84
javi_sanz
RuizPaz_Q
antimasivo
Ratko
pyarov
Game Over
juanguca
amv1982
Chang_wade
merucovic
clorobuldo
Daiben
firimar
from downtown
juanitomaravilla
Bauer
yugos_lavo
Danger
sabarcar
sweet_aitor
Japasi
miguelkas
palitroke
gusloira
Marathon
Fuumin
DySCoRDiA
arsenico
vallecano
teibol
fita
MendiRM
madvic
blackflag
HERVELLECRACK
peteham
peke87
japi
curvalan
cervino
miquelius
Napalm
Burke
Paul Kersey
teodosic
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Yandrak
brótola
kabezorro
kambyk
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
barcenic
negu
Sr. G
zero_cool
Berserkers05
felipe_blanco
bestia
Madrid Pistons
ravenus
Falok
termin_aitor
rocketo
bourbon
SWU
Maragator
Željko Obradović
ranog
Priorak
SabasyDrazen
RMR7910
The Answer
elcastigador
SeccionTridente
PRoVi_BSK
RED RONIN
Fran Ziskaner
Franzjacquet
Petronilo20
manulovic
Aleister
crown
88 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  kabezorro Lun Oct 24, 2011 1:06 am

Paul Kersey escribió:
kabezorro escribió:
Paul Kersey escribió:Que Nole o Tomic ahora estén peor que Felipe no invalida nada de lo que estamos diciendo.
No,lo que lo invalida es que Nole no ha estado mejor que Felipe salvo¿3 meses?el resto el mas absoluto de los desastres pero los palos siempre van para el mismo,ah si otra cosa para el que deci de los 2,04 de Reyes que sepais que nole mide lo mismo,pero uno no vale y el otro si

La diferencia, entre otras cosas, es la edad, coño. Si Felipe tuviera la edad de Nole la cosa sería inversa.
Felipe a la edad de Nole ya era muuuucho mejor jugador que Nole que no se te olvide
Y si es por tema de edad quitamos a Mirotic y metemos a Arteaga que es mas joven ¿no?puestos a decir chorradas a ver quien la dice mas gorda
Un jugador ha de jugar cuando se lo gana no por lo que vosotros en vuestros sueños humedos seria capaz de hacer
kabezorro
kabezorro
All-Star

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  RED RONIN Lun Oct 24, 2011 1:10 am

Ah, el habitual tema Felipe Reyes, como no.

Ahora mismo, Felipe está teniendo un nivel muy bueno, más o menos el suyo habitual de casi siempre salvo la pasada temporada, pero tanto para descartarle como para renovarle es muy poco lo transcurrido para juzgar. En ambas tesituras en cualquier caso estaremos en lo mismo ; ¿Nombre del sustituto ?; para los haters, preferirian otro 5º pivot en su lugar más físico y mas intimidador, la capacidad de rebote se la suponemos mejorada ¿y el tiro?, también querremos que lo tenga aceptable ¿ o no importará que sea un poco mano de madera?, en cualquier caso mucho me parece que pedimos para que un 5º pivot que supla lo que ya tenemos y tampoco estoy seguro que sea fácil de encontrar un jugador semejante. También pensar en renovarle ahora es precipitado, ni aun manteniendo un nivel semejante al hasta ahora mostrado ante cualquier rival a lo largo de toda la temporada, sería un decisión sencilla, condicionada muy mucho por su edad y la evolución de su estado físico. De todas maneras ahora mismo Felipe es un hecho, positivo habitualmente, y lo otro son hipótesis desconocidas, y solo salvo desde un prejuicio muy arraigado se puede preferir lo 2º a lo 1º.

De momento no echamos de menos la participación de las fichas que tenemos sin cubrir y cuyo organigrama el caso de Rudy complica de cara a rellenarlas en un futuro inmediato, lo ideal hubiera sido que D´or no hubiese ocupado otra ficha de extracomunitario (Si de Felipe no se hubiese esperado una mejora con respecto al año pasado yo le hubiera preferido en su lugar), haberlo conservado aunque 6 interiores parezcan demasiados, ahora no habría problemas de lesiones o hasta incluso se podría haber cedido a Begic a las malas malas (aunque su concurso actual hace que no parezca tan mala la decisoón de prescindir de Fish), y hubiera que haber desistido de la idea de competir con un junior o hasta incluso se podría también dar pie a la posibilidad de algun fichjaje de cotonu para completar rooster. A mi por ejemplo el Ebe este que hemos visto hoy quizá nos hubiese hecho el apaño en la posición de alero junto con Suarez.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  RED RONIN Lun Oct 24, 2011 1:23 am

En la comparativa Felipe/Tomic (que hoy ha estado lamentable, pero subrayo lo de hoy que esto no se trata de un juicio de valor sumarial sobre el carácter del jugador y sus perspectivas futuras) ha habido una serie de jugadas paradigmáticas, todas en el ataque y diría que casi consecutivas:

1ª Gancho de Ante en la zona, el balón da en el canto del aro y no entra.
2ª Movimiento de Felipe hacia zona, lanzamiento en semigancho, le pitan pasos pero el balón había entrado.
3ª Repetición del movimiento anterior de Reyes con los pasos esta vez correctos, canasta.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  crown Lun Oct 24, 2011 1:35 am

RED RONIN escribió:En la comparativa Felipe/Tomic (que hoy ha estado lamentable, pero subrayo lo de hoy que esto no se trata de un juicio de valor sumarial sobre el carácter del jugador y sus perspectivas futuras) ha habido una serie de jugadas paradigmáticas, todas en el ataque y diría que casi consecutivas:

1ª Gancho de Ante en la zona, el balón da en el canto del aro y no entra.
2ª Movimiento de Felipe hacia zona, lanzamiento en semigancho, le pitan pasos pero el balón había entrado.
3ª Repetición del movimiento anterior de Reyes con los pasos esta vez correctos, canasta.

para mi no fueron pasos.
hoy hizo una perovic que da tres pasos debajo del aro y anota.. el árbitro cojonudo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  miquelius Lun Oct 24, 2011 9:41 am

Buenos días.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 9 Desayuno2

No pude ver el partido de ayer, por lo que me fiare de lo que lea aqui en el foro. REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 9 931126
Hay que tener paciencia.
Partido del día 27 importante, es en cas y ante un buen equipo. A ver si se da bien.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  cervino Lun Oct 24, 2011 9:53 am

¿Alguien me puede decir por qué anularon el súper triple de Rudy? Es que ví el partido sin volumen, pero me quedé perplejo, era la jugada de la temporada.
Por lo demás, el equipo me gustó, guardando fuerzas para el jueves. Felipe otro buen partido, excelso en el rebote pero nuevamente en defensa flojito, Lasme le hizo daño (me rio yo de los que le definen como un gran defensor). Muy bien Laso en este tema, haciendo unas rotaciones muy sensatas.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  cervino Lun Oct 24, 2011 9:53 am

Yandrak escribió:
brótola escribió:
crown escribió:
Yandrak escribió:Desconectado todo el día en el pueblo, alguien amable que me haga un mini mini resumen del partido (no valen vaciladas)

partido bastante tranquilo al salir muy enchufados en el primer cuarto (no es bacile Very Happy ) luego fue dejar que el partido estuviese a 8/12 puntos y ellos sin renunciar....

no tuvo mas historia... mejor equipo y punto.
Y que Reyes sigue en muy buena forma; Rodolfo juega como si lo hiciera con sus sobrinos; Mirotic igual; Carroll va a mejor; Tomic y Suarez siguen empanados....
Gracias Brótola, se te vuelve a ver el pelo por aquí REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 9 14165
Sí, sobre todo el pelo REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 9 28156

cervino
Sensei

Mensaje  cervino Lun Oct 24, 2011 9:54 am

crown escribió:hablando de todo un poco...

¿tan dificil es para alguien en este santo club pensar en Real Madrid - Rudy - Camiseta Fernando Martín concurso de mates?...... no se podía hacer algo en plan homenaje?? por ejemplo... apagar las luces del pabellón y en pantalla gigante ver imágenes de fernando y una final con el mate de rudy y entregarle al jugador una camiseta con el 10 de Fernando.

Hacemos madridismo, explicamos a muchos chicos quien era fernando y agradecemos a rudy aquel momento que nos emocionó a muchos.

¿Estoy siendo muy ingenuo no? REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 9 593250
Pues el 3 de diciembre se acerca y sería una bonita iniciativa

cervino
Sensei

Mensaje  The Answer Lun Oct 24, 2011 10:20 am

Parece ser que se busca temporero para cubrir la baja de Velickovic:

Después de la lesión de Velickovic­ (hoy se le somete a una artroscopia y estará seis semanas de baja), el Madrid busca un ala-pívot que sustituya al serbio temporalmente. "Sí, es verdad estamos atentos al mercado", dijo ayer Pablo Laso.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  curvalan Lun Oct 24, 2011 10:24 am

A Reyes se le atiza como a las cabras: cuando se va al sembrado y, cuando no lo hace, para cuando lo haga.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Burke Lun Oct 24, 2011 10:34 am

Me parece increíble que pudiéramos hablar sobre el partido de ayer, sobre el triplazo con falta anulado (para mí, injustamente) a Rudy, sobre posibles refuerzos ante la lesión de Nole, sobre el partido del jueves ante el Armani, sobre la problemática del traslado durante la Euroliga a la caja (que el club no ha dicho ni mú y estamos a lunes) o sobre las conquistas de Brótola Very Happy y estemos otra vez atizando a Felipe... creo que ya ha quedado clara las posturas de los que piensan que es el culpable de todo lo que rodea al equipo haga lo que haga así que, de verdad, se agradecería un debate sobre cualquier otra temática... REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 9 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Lun Oct 24, 2011 10:41 am

The Answer escribió:Parece ser que se busca temporero para cubrir la baja de Velickovic:

Después de la lesión de Velickovic­ (hoy se le somete a una artroscopia y estará seis semanas de baja), el Madrid busca un ala-pívot que sustituya al serbio temporalmente. "Sí, es verdad estamos atentos al mercado", dijo ayer Pablo Laso.

Nada, ficharemos a Nowitzki de temporero. Cuando se recupere Velickovic ya se puede ir a Dallas. Very Happy Very Happy
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  japi Lun Oct 24, 2011 11:07 am

Zeljko Obradovic escribió:
The Answer escribió:Parece ser que se busca temporero para cubrir la baja de Velickovic:

Nada, ficharemos a Nowitzki de temporero. Cuando se recupere Velickovic ya se puede ir a Dallas. Very Happy Very Happy
Dicho así parece que es Nole el que se va a Dallas (que yo lo cambiaba!)
japi
japi
All-Star

Mensaje  peke87 Lun Oct 24, 2011 11:30 am

Alguien sabe de algo de como van a ser la reubicacion de los abonados en la Caja? He mirado por la web y nada de nada...

peke87
Senior

Mensaje  Petronilo20 Lun Oct 24, 2011 11:38 am

Zeljko Obradovic escribió:

Que Nole se deje el pelo un poco largo y se lo tiña de rubio, lo mismo cuela y el que se vuelve es Nole REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 9 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  peteham Lun Oct 24, 2011 11:42 am

De fichar a alguien ahora mismo (que creo que es necesario, sobre odo en Euroliga) creo que lo que nos vendría mejor es un tres grande, nos quedaría ya en el equipo en cuanto se marche Rudy, y nos permite variantes tácticas como jugar con un solo pivot y con dos treses en pista
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  Berserkers05 Lun Oct 24, 2011 11:43 am

Y yo que no acabo de ver que se busque un temporero durante la lesión de Velickovic. Ojo, que no lo veo mal, y que lo hacen muchos clubes, pero me parece extraño que el Madrid lo haga teniendo en cuenta que la lesión es de 6 semanas y no estamos en el tramo decisivo de la temporada.
Leyendo las declaraciones de Laso a mi me viene a la cabeza algo así como que siempre están atentos al mercado por si surgiera una buena posibilidad, pero nada más.

Saludos!

pd: Mal el club por no haber avisado a los abonados todavía de que el partido de Euroliga se juega en la Caja Mágica (aunque sea sabido por todos y se hayan hecho declaraciones al respecto, debería haberse puesto en la web) pero sobre todo porque en la Caja no valdrán los abonos que tenemos para el Palacio. Entiendo que las cartas con las entradas "sustitutivas" llegarán a las casas de los abonados entre hoy y mañana (ojo, no es información, pero me imagino que lo harán así)

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Maragator Lun Oct 24, 2011 11:46 am

Ayer estaban 11 judores o habia otro canterano junto con Jorge Sanz?
Por cierto, feo gesto para mi el de Laso sacando esos dos ultimos minutos a SR en luga de a Sanz.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  peteham Lun Oct 24, 2011 11:55 am

Berserkers05 escribió:Y yo que no acabo de ver que se busque un temporero durante la lesión de Velickovic. Ojo, que no lo veo mal, y que lo hacen muchos clubes, pero me parece extraño que el Madrid lo haga teniendo en cuenta que la lesión es de 6 semanas y no estamos en el tramo decisivo de la temporada.
Leyendo las declaraciones de Laso a mi me viene a la cabeza algo así como que siempre están atentos al mercado por si surgiera una buena posibilidad, pero nada más.

Saludos!

pd: Mal el club por no haber avisado a los abonados todavía de que el partido de Euroliga se juega en la Caja Mágica (aunque sea sabido por todos y se hayan hecho declaraciones al respecto, debería haberse puesto en la web) pero sobre todo porque en la Caja no valdrán los abonos que tenemos para el Palacio. Entiendo que las cartas con las entradas "sustitutivas" llegarán a las casas de los abonados entre hoy y mañana (ojo, no es información, pero me imagino que lo harán así)
Yo con un grupo mas asequible en Euroliga lo dejaria estar, pero es un grupo que se nos puede complicar y sería adelantar un movimiento que ya se produciría (ojalá no) con la marcha de Rudy
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  HERVELLECRACK Lun Oct 24, 2011 12:04 pm

Berserkers05 escribió:Y yo que no acabo de ver que se busque un temporero durante la lesión de Velickovic. Ojo, que no lo veo mal, y que lo hacen muchos clubes, pero me parece extraño que el Madrid lo haga teniendo en cuenta que la lesión es de 6 semanas y no estamos en el tramo decisivo de la temporada.

Pero ya sabemos que en este club pasamos de 6 semanas, a estar para la copa, o para la pretemporada, o para la copa del año siguiente con suma facilidad.

Como dicen el grupo de euroliga es muy duro, y un pequeño esguice de Mirotic o de Felipe en un calentamiento te deja KO sin tiempo de reacción.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  blackflag Lun Oct 24, 2011 12:07 pm

blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  manulovic Lun Oct 24, 2011 12:11 pm

Un Maciulis de la vida nos podría venir muy bien. Yo soy de los que mientras más jugadores mejor, y como habeis dicho por ahí, es un riesgo con tantos partidos de gran nivel que vienen ahora, ir sólo con 4 hombres interiores, cualquier contratiempo de alguno de ellos te deja con el culo al aire.

Incluso teniendo una plaza de extra libre, nos podemos permitir fichar a algún americano que haya jugado ya en Europa ... Travis Watson sigue libre?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Lun Oct 24, 2011 12:11 pm

Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  madvic Lun Oct 24, 2011 12:12 pm

Maragator escribió:Ayer estaban 11 judores o habia otro canterano junto con Jorge Sanz?
Por cierto, feo gesto para mi el de Laso sacando esos dos ultimos minutos a SR en luga de a Sanz.

Joder, lo ha sacado en todos los partidos ganados de paliza menos ayer.

Es que buscamos la mínima para soltar el palo siempre.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  SWU Lun Oct 24, 2011 12:14 pm

cervino escribió:¿Alguien me puede decir por qué anularon el súper triple de Rudy? Es que ví el partido sin volumen, pero me quedé perplejo, era la jugada de la temporada.
Por lo demás, el equipo me gustó, guardando fuerzas para el jueves. Felipe otro buen partido, excelso en el rebote pero nuevamente en defensa flojito, Lasme le hizo daño (me rio yo de los que le definen como un gran defensor). Muy bien Laso en este tema, haciendo unas rotaciones muy sensatas.

Fueron pasos antes de todo. Los pasos que jamás pitan a navarro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente