REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+84
javi_sanz
RuizPaz_Q
antimasivo
Ratko
pyarov
Game Over
juanguca
amv1982
Chang_wade
merucovic
clorobuldo
Daiben
firimar
from downtown
juanitomaravilla
Bauer
yugos_lavo
Danger
sabarcar
sweet_aitor
Japasi
miguelkas
palitroke
gusloira
Marathon
Fuumin
DySCoRDiA
arsenico
vallecano
teibol
fita
MendiRM
madvic
blackflag
HERVELLECRACK
peteham
peke87
japi
curvalan
cervino
miquelius
Napalm
Burke
Paul Kersey
teodosic
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Yandrak
brótola
kabezorro
kambyk
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
barcenic
negu
Sr. G
zero_cool
Berserkers05
felipe_blanco
bestia
Madrid Pistons
ravenus
Falok
termin_aitor
rocketo
bourbon
SWU
Maragator
Željko Obradović
ranog
Priorak
SabasyDrazen
RMR7910
The Answer
elcastigador
SeccionTridente
PRoVi_BSK
RED RONIN
Fran Ziskaner
Franzjacquet
Petronilo20
manulovic
Aleister
crown
88 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
portada de la acb ibaka,joder que fichajazo,me levanto hoy de cama y me encuentro a ibaka fichado y a sahin entrenando con el grupo
felipe_blanco- Forero Mítico
Felipe juega de 5 contra los malos, no me vale. Begic y Tomic estan muy irregulares, Mirotic anda muy bien y ahora que Nole empezaba a tener minutos, lo jodemos. Y Ibaka no puede jugar de 5, no tiene peso.cervino escribió:Pívots tenemos de sobra (Tomic, Begic y Felipe ha jugado de 5). Pero vamos, que Ibaka puede jugar de 5 sin ningún problema si hace faltatermin_aitor escribió:No, no lo digo por eso, lo digo porque tenemos 4s de sobra, lo que hace falta es un base o un pivot.....fita escribió:termin_aitor escribió:Soy al unico que no le convence el fichaje de Ibaka?
Si Aitor, si, ya sabemos que te habría hecho mas ilusión Dirk.
termin_aitor- Maestro Yoda
Y aclarar que me he explicado mal, el fichaje me parece impresionante, pero creo que tene,mos otras prioridades, y dudo que hagan otro fichaje mas
es como si el coche de sustitución del taller fuera un Lexus habiendo dejado a reparar un Seat Ibiza (bueno Leon en caso de Nole )
MendiRM- Rookie
Un 4 atletico, intimidador y buen defensor justo de lo que este equipo lleva careciendo desde almenos 10 años.. me muero de ganas de ver a Ibaka con Begic por dentro.
elcastigador- Profesional
Señores, vengo del baño de y vengo para decir, que estoy cachondo perdido, me vuelvo al baño a
Petronilo20- Frikazo del Foro
HERVELLECRACK escribió:Franzjacquet escribió:brótola escribió:No, no me importa, aquí el muerdealmohadas serías tú.Franzjacquet escribió:kabezorro escribió:
GRABISIMO dato
Tienes razón... Rectifico: pequeño, PERO JUGUETÓN detalle
Te advierto que hace años que no me depilo las ingles... 39 para ser exactos.
A brótola le gustan las cosas peludas, le recuerdan a su juventud....
Franzjacquet- Senior
termin_aitor escribió:Y aclarar que me he explicado mal, el fichaje me parece impresionante, pero creo que tene,mos otras prioridades, y dudo que hagan otro fichaje mas
miralo asi,es un fichaje para dos meses,cuandos se vaya tenemos la posibilidad de fichar otro jugador,y ganamos tiempo para darle a sergio rodriguez,que en dos meses sergio no espabila,pues se puede estudiar traer un base con la marcha de ibaka y la recuperacion de nole.
yo creo que criticar este movimiento es criticar por criticar
¿Nole minutos? Pero si se ha roto el menisco!!termin_aitor escribió:Felipe juega de 5 contra los malos, no me vale. Begic y Tomic estan muy irregulares, Mirotic anda muy bien y ahora que Nole empezaba a tener minutos, lo jodemos. Y Ibaka no puede jugar de 5, no tiene peso.cervino escribió:Pívots tenemos de sobra (Tomic, Begic y Felipe ha jugado de 5). Pero vamos, que Ibaka puede jugar de 5 sin ningún problema si hace faltatermin_aitor escribió:No, no lo digo por eso, lo digo porque tenemos 4s de sobra, lo que hace falta es un base o un pivot.....fita escribió:termin_aitor escribió:Soy al unico que no le convence el fichaje de Ibaka?
Ibaka pesa más que Tomic, eso de que no tiene peso para ser 5...
TITO se la ha vuelto a sacar...
MendiRM- Rookie
MendiRM escribió:es como si el coche de sustitución del taller fuera un Lexus habiendo dejado a reparar un Seat Ibiza (bueno Leon en caso de Nole )
GRANDÉRRIMO...
Franzjacquet- Senior
fita escribió:Napalm escribió:cervino escribió:Mola, qué queréis que os diga. Aunque sea para dos meses. ¿Cuándo jugamos contra el Barça en liga? ¿En Navidad, como suele ser habitual?madvic escribió:
Ibaka cerrado según TUBASKET.
Con Rudy e Ibaka tenemos una línea exterior e interior casi insuperables. Nos falla algo el puesto de base, pero también le falla al Barça
Eso, y que supuestamente nos guardamos para el futuro a un interior como pocos hay. Grandísimo defensor pese a su juventud, siempre mejorando en ataque (veremos hasta dónde llega) y aparentemente muy identificado y agradecido a España. A este hay que tratarle bien.
Futuro? Solo viene como temporero.
Este en cuanto vea la banda de locazas que le van a animar se nos enamora y no vuelve a Oklahoma
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Entre Rudy y este van a petar el top7 de las mejores jugadas
manulovic- Frikazo del Foro
claro que el numero 1 es mucho para serge
Tomic tampoco aguanta a los otros pivots, otra cosa es que lo compense con los centimetros...Ibaka no aguanta en el poste bajo a un Bourousis por ejemplocervino escribió:¿Nole minutos? Pero si se ha roto el menisco!!termin_aitor escribió:Felipe juega de 5 contra los malos, no me vale. Begic y Tomic estan muy irregulares, Mirotic anda muy bien y ahora que Nole empezaba a tener minutos, lo jodemos. Y Ibaka no puede jugar de 5, no tiene peso.cervino escribió:Pívots tenemos de sobra (Tomic, Begic y Felipe ha jugado de 5). Pero vamos, que Ibaka puede jugar de 5 sin ningún problema si hace faltatermin_aitor escribió:No, no lo digo por eso, lo digo porque tenemos 4s de sobra, lo que hace falta es un base o un pivot.....fita escribió:
Ah vale, yo pensaba que era hasta final de temporada, o algo medio definitivofelipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Y aclarar que me he explicado mal, el fichaje me parece impresionante, pero creo que tene,mos otras prioridades, y dudo que hagan otro fichaje mas
miralo asi,es un fichaje para dos meses,cuandos se vaya tenemos la posibilidad de fichar otro jugador,y ganamos tiempo para darle a sergio rodriguez,que en dos meses sergio no espabila,pues se puede estudiar traer un base con la marcha de ibaka y la recuperacion de nole.
yo creo que criticar este movimiento es criticar por criticar
Este fichaje para dos meses es un lujazo, ademas, sabemos exactamente que esta para eso, dos meses.
Ventajas:
1. Nos puede dar victorias en la Euroliga , las cuales nos clasificarian para el top-16
2. Hace que vaya mas gente al campo
3. Nos da un margen de dos meses para mirar el mercado, ojo, nos queda una ficha libre y efectivamente , podria ser para un base o para un ala pivot, segun el rendimiento de S.Rodriguez y de los pivots.
4. Nos podemos hacer con sus derechos de cara al futuro, aunque no se si en el contrato pone algo de eso.
En definitiva, un gran movimiento no solo por lo que significa el jugador si no por el mensaje que se manda desde los despachos.
Ventajas:
1. Nos puede dar victorias en la Euroliga , las cuales nos clasificarian para el top-16
2. Hace que vaya mas gente al campo
3. Nos da un margen de dos meses para mirar el mercado, ojo, nos queda una ficha libre y efectivamente , podria ser para un base o para un ala pivot, segun el rendimiento de S.Rodriguez y de los pivots.
4. Nos podemos hacer con sus derechos de cara al futuro, aunque no se si en el contrato pone algo de eso.
En definitiva, un gran movimiento no solo por lo que significa el jugador si no por el mensaje que se manda desde los despachos.
termin_aitor escribió:Tomic tampoco aguanta a los otros pivots, otra cosa es que lo compense con los centimetros...Ibaka no aguanta en el poste bajo a un Bourousis por ejemplocervino escribió:¿Nole minutos? Pero si se ha roto el menisco!!termin_aitor escribió:Felipe juega de 5 contra los malos, no me vale. Begic y Tomic estan muy irregulares, Mirotic anda muy bien y ahora que Nole empezaba a tener minutos, lo jodemos. Y Ibaka no puede jugar de 5, no tiene peso.cervino escribió:Pívots tenemos de sobra (Tomic, Begic y Felipe ha jugado de 5). Pero vamos, que Ibaka puede jugar de 5 sin ningún problema si hace faltatermin_aitor escribió:
No, no lo digo por eso, lo digo porque tenemos 4s de sobra, lo que hace falta es un base o un pivot.....
yo me quedo tranquilo solo con que ahora que para intimidar esta Ikea, tomic y Begic cuando coincidan con él puedan centrarse en cerrar el rebote mejor
MendiRM- Rookie
termin_aitor escribió:Tomic tampoco aguanta a los otros pivots, otra cosa es que lo compense con los centimetros...Ibaka no aguanta en el poste bajo a un Bourousis por ejemplocervino escribió:¿Nole minutos? Pero si se ha roto el menisco!!termin_aitor escribió:Felipe juega de 5 contra los malos, no me vale. Begic y Tomic estan muy irregulares, Mirotic anda muy bien y ahora que Nole empezaba a tener minutos, lo jodemos. Y Ibaka no puede jugar de 5, no tiene peso.cervino escribió:Pívots tenemos de sobra (Tomic, Begic y Felipe ha jugado de 5). Pero vamos, que Ibaka puede jugar de 5 sin ningún problema si hace faltatermin_aitor escribió:
No, no lo digo por eso, lo digo porque tenemos 4s de sobra, lo que hace falta es un base o un pivot.....
a algunos solo os vale
Joder, tampoco nos pasemos, esta foto es de cuando estaba descartado pesando mas de 150 kilosfelipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Tomic tampoco aguanta a los otros pivots, otra cosa es que lo compense con los centimetros...Ibaka no aguanta en el poste bajo a un Bourousis por ejemplocervino escribió:¿Nole minutos? Pero si se ha roto el menisco!!termin_aitor escribió:Felipe juega de 5 contra los malos, no me vale. Begic y Tomic estan muy irregulares, Mirotic anda muy bien y ahora que Nole empezaba a tener minutos, lo jodemos. Y Ibaka no puede jugar de 5, no tiene peso.cervino escribió:
Pívots tenemos de sobra (Tomic, Begic y Felipe ha jugado de 5). Pero vamos, que Ibaka puede jugar de 5 sin ningún problema si hace falta
a algunos solo os vale
felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Tomic tampoco aguanta a los otros pivots, otra cosa es que lo compense con los centimetros...Ibaka no aguanta en el poste bajo a un Bourousis por ejemplocervino escribió:¿Nole minutos? Pero si se ha roto el menisco!!termin_aitor escribió:Felipe juega de 5 contra los malos, no me vale. Begic y Tomic estan muy irregulares, Mirotic anda muy bien y ahora que Nole empezaba a tener minutos, lo jodemos. Y Ibaka no puede jugar de 5, no tiene peso.cervino escribió:
Pívots tenemos de sobra (Tomic, Begic y Felipe ha jugado de 5). Pero vamos, que Ibaka puede jugar de 5 sin ningún problema si hace falta
a algunos solo os vale
Siempre podemos ponerle a Tomic una dieta rica en grasas
Petronilo20- Frikazo del Foro
a ver,opciones:
ibaka-begic puff,intimidacion,tapones,tremendo
ibaka-tomic quita responsabilidad a tomic,que se puede centrar mas en ataque
ibaka-mirotic pues lo mismo que con tomic
ibaka-felipe no lo veo
ibaka-begic puff,intimidacion,tapones,tremendo
ibaka-tomic quita responsabilidad a tomic,que se puede centrar mas en ataque
ibaka-mirotic pues lo mismo que con tomic