REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+84
javi_sanz
RuizPaz_Q
antimasivo
Ratko
pyarov
Game Over
juanguca
amv1982
Chang_wade
merucovic
clorobuldo
Daiben
firimar
from downtown
juanitomaravilla
Bauer
yugos_lavo
Danger
sabarcar
sweet_aitor
Japasi
miguelkas
palitroke
gusloira
Marathon
Fuumin
DySCoRDiA
arsenico
vallecano
teibol
fita
MendiRM
madvic
blackflag
HERVELLECRACK
peteham
peke87
japi
curvalan
cervino
miquelius
Napalm
Burke
Paul Kersey
teodosic
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Yandrak
brótola
kabezorro
kambyk
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
barcenic
negu
Sr. G
zero_cool
Berserkers05
felipe_blanco
bestia
Madrid Pistons
ravenus
Falok
termin_aitor
rocketo
bourbon
SWU
Maragator
Željko Obradović
ranog
Priorak
SabasyDrazen
RMR7910
The Answer
elcastigador
SeccionTridente
PRoVi_BSK
RED RONIN
Fran Ziskaner
Franzjacquet
Petronilo20
manulovic
Aleister
crown
88 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
Y una duda que me surge; que pasa si en dos meses la Stern anuncia que se sigue cancelando la NBA ?!?
Que hacemos con Ikea-Nole ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Indpendientemente de lo que se fiche en cuanto se vayan los NBA, lo bueno de tenerlos, a parte de disfrutar de su juego es que nuestra plantilla va a estar bastante descargada de minutos... con Rudy, los minutos de Pocius, Suarez y sobretodo Carroll se ven disminuidos... y con Ibaka, Felipe tendrá también menos minutosSeccionTridente escribió:RED RONIN escribió:RuizPaz_Q escribió:RED RONIN escribió:crown escribió:lo que espero es que, viendo el pelaje del temporero, no nos traigan morralla para jugarnos la temporada cuando se vaya rudy.
HESE HES EL KID DE LA QUESTION.
Todavía nos quejaremos.
No es queja, es que espero y deseo que se estén contemplando todas las opciones posibles para que ante el peor escenario que pueda darse haya alternativas que reduzcan los perjuicios correspondientes en la mayor medida factible.
Es que esta situacion es muy atipica. Que a mes de Octubre se puedan fichar figuras NBA pues hombre no es lo normal.
Y cuando estos se vayan sera muy dificil fichar a algun jugador de garantias (por estos estan ya cogidos) para suplirlos, osea que llegado el momento (si llega) habra que conformarse con lo que ha haya.
javi_sanz- Profesional
Burke Maestro escribió:Pregunto, porque no sé si alguien lo habrá comentado.
¿Cómo queda el tema de los derechos en Europa de Ibaka? porque, de entrada, para jugar en el Madrid supongo que habrá habido que indemnizar al Manresa para que renuncie a sus derechos en Europa, ¿no? Al igual que se hizo con Rudy... ¿a cambio el Madrid se guarda sus derechos aquí por si alguna vez decide volver?
El Manresa tenia opción a igualar la oferta.. cosa que no ha hecho, renunciando así a sus derechos. Ahora, el Madrid podria firmar con él, los derechos si volviera a Europa en un futuro... De todos modos, es un caso muy distinto a Rudy. Este tiene una decada de careara NBa en ciernes.
palitroke- Maestro Yoda
eso me parecio leer ayer... que el Manresa "no igualaba" la oferta del madrid a Ibaka a cambio de una compensación económica... lo que no se es a cuanto ascenderá...Burke Maestro escribió:Pregunto, porque no sé si alguien lo habrá comentado.
¿Cómo queda el tema de los derechos en Europa de Ibaka? porque, de entrada, para jugar en el Madrid supongo que habrá habido que indemnizar al Manresa para que renuncie a sus derechos en Europa, ¿no? Al igual que se hizo con Rudy... ¿a cambio el Madrid se guarda sus derechos aquí por si alguna vez decide volver?
con esto el Madrid se asegura a Ibaka en caso de que vuelva a España alguna vez... para el resto de Europa, salvo que haya acuerdo con el jugador, creo que no tendríamos nada que hacer...
javi_sanz- Profesional
Cedemos a Nole al fuenla... y listoSeccionTridente escribió:Y una duda que me surge; que pasa si en dos meses la Stern anuncia que se sigue cancelando la NBA ?!?
javi_sanz- Profesional
Nole de 3SeccionTridente escribió:Y una duda que me surge; que pasa si en dos meses la Stern anuncia que se sigue cancelando la NBA ?!?
SeccionTridente escribió:Y una duda que me surge; que pasa si en dos meses la Stern anuncia que se sigue cancelando la NBA ?!?
... pues eso acabaria, probablemente, con la cesión de Nole o Begic.
palitroke- Maestro Yoda
Manolo García ha encontrado el molde y hace canciones como churros, todas iguales. Oyes el primer single del nuevo disco y parece la misma canción que las 100 anteriores. Mira que hay un par de discos de El Último de la Fila (sobre todo "Enemigos de lo ajeno") que son buenísimos, pero es que ya huele un poquito.
Claro que U2 lleva haciendo lo mismo desde el buenérrimo "Achtung Baby" y nadie dice nada...
Claro que U2 lleva haciendo lo mismo desde el buenérrimo "Achtung Baby" y nadie dice nada...
brótola- Bibidor Tabernero
miquelius escribió:Buenos días.
Pienso que la operación Ibaka es muy buena, pues es una sustitución por un jugador lesionado y...¿Que mejor jugador que el mayor taponador de la NBA el pasado año?
A mi lo que me chirria es Rudy, que si se va o no se va. Ojala se quedase.
POr cierto ¿podra jugar contra el Emporio Armani mañana Ibaka? Ayer comento Garcia Ronras o como se llame en le partido del Unicaja/Zalguiris que no llegaba. ¿de que depende?
SAlud.
De que llegue a tiempo el transfer Fiba.
RED RONIN- Profesional
brótola escribió:Manolo García ha encontrado el molde y hace canciones como churros, todas iguales. Oyes el primer single del nuevo disco y parece la misma canción que las 100 anteriores. Mira que hay un par de discos de El Último de la Fila (sobre todo "Enemigos de lo ajeno") que son buenísimos, pero es que ya huele un poquito.
Entonces hemos hecho mal en fichar a Ibaka ?!?
javi_sanz escribió:eso me parecio leer ayer... que el Manresa "no igualaba" la oferta del madrid a Ibaka a cambio de una compensación económica... lo que no se es a cuanto ascenderá...Burke Maestro escribió:Pregunto, porque no sé si alguien lo habrá comentado.
con esto el Madrid se asegura a Ibaka en caso de que vuelva a España alguna vez... para el resto de Europa, salvo que haya acuerdo con el jugador, creo que no tendríamos nada que hacer...
A 50.000 €, se ha leido por ahí.
RED RONIN- Profesional
Según lo que opine de Manolo García y de U2.SeccionTridente escribió:brótola escribió:Manolo García ha encontrado el molde y hace canciones como churros, todas iguales. Oyes el primer single del nuevo disco y parece la misma canción que las 100 anteriores. Mira que hay un par de discos de El Último de la Fila (sobre todo "Enemigos de lo ajeno") que son buenísimos, pero es que ya huele un poquito.
Entonces hemos hecho mal en fichar a Ibaka ?!?
brótola- Bibidor Tabernero
Bien pensado, en barcelona deben estar rezando por que empiece la NBA, por que de los equipos punteros, creo que es el unico que sufriria ninguna baja sensible. Bueno, y PAO quizas.
CSKA. Krstic (aunque no se si este esta fichado 100%) y AK47.
Nusotros. Rodolfo e Ikea.
Efes. Vujacic e Ilyasova.
Maccabi. "Orejillas" Farmar.
Armani. Gallinari.
Y alguno mas que me dejare, pero vamos, los que he nombrado son o importantes o muy importantes en estos equipos.
CSKA. Krstic (aunque no se si este esta fichado 100%) y AK47.
Nusotros. Rodolfo e Ikea.
Efes. Vujacic e Ilyasova.
Maccabi. "Orejillas" Farmar.
Armani. Gallinari.
Y alguno mas que me dejare, pero vamos, los que he nombrado son o importantes o muy importantes en estos equipos.
@eduardoschell
vía @Sanchez__Jesus en @marca : Florentino ha dado el OK a la Operación Marc Gasol. El RM le quiere por 4/5 años
Si fichamos a Marc(que creo que es imposible)ya podemos ir poniendo en un altar a Floren, JCS,Herreros y a quien haga faltamadvic escribió:
@eduardoschell
vía @Sanchez__Jesus en @marca : Florentino ha dado el OK a la Operación Marc Gasol. El RM le quiere por 4/5 años
kabezorro- All-Star
madvic escribió:
@eduardoschell
Ya tenemos el circo montado.
Tranquilo que lo dice marca,de Ibaka no sabiamos nada hasta que se hizo asi que dudo que esto sea realSeccionTridente escribió:madvic escribió:
@eduardoschell
kabezorro- All-Star
Lo de Marc Gasol es una trola más grande que un piano.
Marc puede estar en la NBA tranquilamente otros 4-5 años, de hecho tiene que rascar ahora un contratazo. Lo jodido es que va a poder elegir donde pueda/quiera jugar porque 5's como él, no hay...
Marc puede estar en la NBA tranquilamente otros 4-5 años, de hecho tiene que rascar ahora un contratazo. Lo jodido es que va a poder elegir donde pueda/quiera jugar porque 5's como él, no hay...
ArAñAgA- Veterano
kabezorro escribió:Tranquilo que lo dice marca,de Ibaka no sabiamos nada hasta que se hizo asi que dudo que esto sea realSeccionTridente escribió:madvic escribió:
@eduardoschell
No, si no me lo creo ni un poquito. A no ser que Stern diga que se cancela este año y que el siguiente esta muy dificil jugar (cosa que ni de coña) ningun equipo europeo tiene la mas remota posibilidad de fichar a Marc.
Marc se puede ir a los 10M$ su primer año del nuevo contrato.
Lo que pasa es que MARCA no rasca ni en el cupón de la ONCE ya. Schell el pobré está ahí viendo como webs y periodistas como TUBASKET, Onda Madrid y otras, se mueven más que ellos. Ahora empezarán a decir 5.000.000 de nombres para que dentro de X años pongan que ya lo adelantaron ellos, que es lo que les gusta.
Pobres..
Pobres..
ArAñAgA- Veterano
Por cierto que ayer me convenciste del fichaje de Ibaka, y por otro lado gran peli la de tu firmaArAñAgA escribió:Lo que pasa es que MARCA no rasca ni en el cupón de la ONCE ya. Schell el pobré está ahí viendo como webs y periodistas como TUBASKET, Onda Madrid y otras, se mueven más que ellos. Ahora empezarán a decir 5.000.000 de nombres para que dentro de X años pongan que ya lo adelantaron ellos, que es lo que les gusta.
Pobres..
saludos
kabezorro- All-Star
Grande!kabezorro escribió:Por cierto que ayer me convenciste del fichaje de Ibaka, y por otro lado gran peli la de tu firmaArAñAgA escribió:Lo que pasa es que MARCA no rasca ni en el cupón de la ONCE ya. Schell el pobré está ahí viendo como webs y periodistas como TUBASKET, Onda Madrid y otras, se mueven más que ellos. Ahora empezarán a decir 5.000.000 de nombres para que dentro de X años pongan que ya lo adelantaron ellos, que es lo que les gusta.
Pobres..
saludos
ArAñAgA- Veterano
kabezorro escribió:Si fichamos a Marc(que creo que es imposible)ya podemos ir poniendo en un altar a Floren, JCS,Herreros y a quien haga faltamadvic escribió:
@eduardoschell
Hay cosas imposibles y luego esta. Marc es agente libre, es de los pocos 5 puros en la NBA, Memphis ya le ha dicho que va a igualar cualquier oferta, y va a tener ofertas importantes
blackflag- Profesional
ya ya si por eso lo decia ,pero visto como estamos ultimamente fichando a Rudy e Ibaka,pues soñar es gratisblackflag escribió:kabezorro escribió:Si fichamos a Marc(que creo que es imposible)ya podemos ir poniendo en un altar a Floren, JCS,Herreros y a quien haga faltamadvic escribió:
@eduardoschell
Hay cosas imposibles y luego esta. Marc es agente libre, es de los pocos 5 puros en la NBA, Memphis ya le ha dicho que va a igualar cualquier oferta, y va a tener ofertas importantes
Por cierto que ganas de ver a Mirotic e Ibaka juntos espero que podamos verlos juntos en las olimpiadas del año que viene
kabezorro- All-Star
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40