REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+84
javi_sanz
RuizPaz_Q
antimasivo
Ratko
pyarov
Game Over
juanguca
amv1982
Chang_wade
merucovic
clorobuldo
Daiben
firimar
from downtown
juanitomaravilla
Bauer
yugos_lavo
Danger
sabarcar
sweet_aitor
Japasi
miguelkas
palitroke
gusloira
Marathon
Fuumin
DySCoRDiA
arsenico
vallecano
teibol
fita
MendiRM
madvic
blackflag
HERVELLECRACK
peteham
peke87
japi
curvalan
cervino
miquelius
Napalm
Burke
Paul Kersey
teodosic
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Yandrak
brótola
kabezorro
kambyk
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
barcenic
negu
Sr. G
zero_cool
Berserkers05
felipe_blanco
bestia
Madrid Pistons
ravenus
Falok
termin_aitor
rocketo
bourbon
SWU
Maragator
Željko Obradović
ranog
Priorak
SabasyDrazen
RMR7910
The Answer
elcastigador
SeccionTridente
PRoVi_BSK
RED RONIN
Fran Ziskaner
Franzjacquet
Petronilo20
manulovic
Aleister
crown
88 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
Como se hace por parte de un entrenador hacer debutar a un tio que no ha entrenado nada con tu equipo y que es practicamente novato en la ACB ?!?
Que instrucciones se le da ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Como se hace por parte de un entrenador hacer debutar a un tio que no ha entrenado nada con tu equipo y que es practicamente novato en la ACB ?!?
Supongo que hoy entrenara con el equipo....
Petronilo20- Frikazo del Foro
ravenus escribió:
No es por nada pero el Barsa no tiene un duro y a dia de hoy tiene 13 fichas , si trae a este o al otro...... mucha pasta .
Si hubiera lock out todo el año el Madrid trae a Dirk, Calderon y Durant, al tiempo.
El Barcelona nunca tiene tanta pasta hasta la hora de sacar el mazo de los billetes.
Si Marc dijera de jugar en España te apuesto los 4 kilos que tengo de miembro viril a que la pasta aparece.
Con no fichar a otro chigrinsky de la vida,el año que viene,cuadran sin problemas.
clorobuldo- All-Star
SeccionTridente escribió:
Mira mucho por encima del aro,que Rudy te la va a mandar ahí,pillas la bola y para abajo.
clorobuldo- All-Star
Yo sigo empalmado por los movimientos de este año, totalmente empalmado...
ArAñAgA- Veterano
A mí me dejó helado lo de Ibaka, no me lo esperaba para nada, me encanta ese negro! A ver si lo hace muy bien y cuando se vaya Velickovic espabila, porque no se entera de nada, no sé en qué se parece este Nole al de los primeros meses cuando llegó...
boener10- Rookie
felipe_blanco escribió:el de kirilienko es un caso un poco especial no? porque estaba pidiendo un paston por jugar en europa,a nosotros se nos ofrecio,pero como ni dios le daba esa pasta,al final ha decidido jugar en casa,pero como se reanude la nba,no se yo si seguiria jugando en rusia por amor a los colores,o pediria una cantidad grande para compensar lo que pierde si no va a la nba.
aunque la verdad,viendo su primer partido,lso equipos que le rechazaron se dene estar tirando de los pelos,porque si sigue en esta linea,se merece lo que pedia,hay si lo hubieramos fichado junto con rudy,favoritos a la euroliga
llull
rudy
kirilenko
ibaka(mirotic)
tomic
Si Ravenus es el pajiplantillero oficial, tu deberías ser el quintentoinicialero con opción de mejor sexto hombre.
RED RONIN- Profesional
no os engañeis con los gasoles,que si estos juegan en el barsa,no sera nunca antes de febrero,con lo que acabaran jugando 3 o 4 meses,no creo que sea un problema el dinero,aunque en el caso de pau,el seguro si puede salir caro,pero quitando eso,y siendo tan poco tiempo,estos jugarian hasta gratis en el barsa
felipe_blanco- Forero Mítico
¿Miedo por los Gasoles?
Anda ya. ¡¡Tenemos a Tomic!!
Anda ya. ¡¡Tenemos a Tomic!!
ArAñAgA- Veterano
lo de nole,y lo de tomic,a mi me jode sobremanera por una cosa,porque son unos mingafrias,pero luego los ves con serbia y croatia,y tienen una mala leche y juegan con una intensidad,que hasta se les nota en la cara,que aqui tienen cara de empanaos al estilo benzema,y con sus seleccion hasta parecen guerreros,esto es lo que me jode
clorobuldo escribió:SeccionTridente escribió:
Mira mucho por encima del aro,que Rudy te la va a mandar ahí,pillas la bola y para abajo.
Copio lo que he puesto en el otro lao como ejemplo de lo que serian mis instrucciones prototípicas;
De momento para que se le diga:
Tu ponte ahí y cuando ese cabrón venga paracá le cascas un pedazo de tapón que me lo hundes en la miseria, vete para todos los rebotes y cuando los trinques le pasas el balón a Rudy, Nikola, Sergio o Jaycee...a Sergio Rodriguez de momento no, si el rebote es en defensa y hay posibilidades de contrataque o no da igual en cualquier caso sales cagando hostias para a la menor oportunidad destrozar la canasta contraria.
Creo que está, para que vamos a irnos con complicaciones de sistemas y leches, y si le coloca alguna chapa a alguien tan simpático como Boroussis ya habrá valido la pena.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:clorobuldo escribió:SeccionTridente escribió:
Copio lo que he puesto en el otro lao como ejemplo de lo que serian mis instrucciones prototípicas;
De momento para que se le diga:
Tu ponte ahí y cuando ese cabrón venga paracá le cascas un pedazo de tapón que me lo hundes en la miseria, vete para todos los rebotes y cuando los trinques le pasas el balón a Rudy, Nikola, Sergio o Jaycee...a Sergio Rodriguez de momento no, si el rebote es en defensa y hay posibilidades de contrataque o no da igual en cualquier caso sales cagando hostias para a la menor oportunidad destrozar la canasta contraria.
Creo que está, para que vamos a irnos con complicaciones de sistemas y leches, y si le coloca alguna chapa a alguien tan simpático como Boroussis ya habrá valido la pena.
Para hacer esto no necesita entrenar.
Si hay un perfil que funciona más o menos sólo, es este. Yo llevo desde ayer empalmao de cuerpo entero
rocketo- Profesional
ArAñAgA escribió:Yo sigo empalmado por los movimientos de este año, totalmente empalmado...
¿Los de las cheerleaders?
curvalan- Senior
Estos si que son fichajes dignos de la historia del Madrid, parece que se estan haciendo las cosas bien
Puede que duren pco tiempo pero el impacto que estan teniendo estos fichajes en el mundo del baloncesto ydel deporte en general ya han merecido la pena
HESTAMOS BOLBIENDO
Puede que duren pco tiempo pero el impacto que estan teniendo estos fichajes en el mundo del baloncesto ydel deporte en general ya han merecido la pena
HESTAMOS BOLBIENDO
volkov- Sophomore
SeccionTridente escribió:Como se hace por parte de un entrenador hacer debutar a un tio que no ha entrenado nada con tu equipo y que es practicamente novato en la ACB ?!?
tú....ven aquí.... DESTRÓZALOS.
crown- Forero Mítico
esperemos que estos movimientos hagan que alguno se vaya poniendo las pilas y dejando esos aires de "soy el crack aquí"... ¿verdad Ante?
crown- Forero Mítico
Aunque esta mañana alguien haya dicho que no es fiable, yo sigo dando los datos de servicaixa. Quedan 350 entradas a la venta, el efecto Ibaka se ha hecho notar a lo grande.
crown- Forero Mítico
si al final no hay temporada nba el que se me haría muy raro no ver en el RM es a calderón.
crown- Forero Mítico
crown escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330070118778/noticia/Noticia/Asi_fue_el_reconocimiento_de_Ibaka.htm
común no.... comunburro
como a Fita no le ponen las ruedas de calentamiento ahí vamos con esta...
gorro de ibaka, pilla el balón llull que sale como una moto, al pasar media pista se la da a pocius que penetra, lanza a tablero un alley-hoop y rudy la rompe.
todas las grefusa por el suelo de la magicbox.
gorro de ibaka, pilla el balón llull que sale como una moto, al pasar media pista se la da a pocius que penetra, lanza a tablero un alley-hoop y rudy la rompe.
crown- Forero Mítico
crown escribió:como a Fita no le ponen las ruedas de calentamiento ahí vamos con esta...
buah,pues yo es lo minimo que espero
yo de ibaka en acb espero esto en todos los partidos:
Las fotos estas de los reconocimientos médicos son siempre el mismo rollo del pulgar en alto, ya tengo ganas que salga algún tio con ojeras, barba de 3 días y aunque ya no se lleve, una toba de pitillo en la comisura de la boca que no veas.
RED RONIN- Profesional
ibaka sigue en la noticias el dia siguiente del anuncio del fichaje,mediatico si que es
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40