REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+84
javi_sanz
RuizPaz_Q
antimasivo
Ratko
pyarov
Game Over
juanguca
amv1982
Chang_wade
merucovic
clorobuldo
Daiben
firimar
from downtown
juanitomaravilla
Bauer
yugos_lavo
Danger
sabarcar
sweet_aitor
Japasi
miguelkas
palitroke
gusloira
Marathon
Fuumin
DySCoRDiA
arsenico
vallecano
teibol
fita
MendiRM
madvic
blackflag
HERVELLECRACK
peteham
peke87
japi
curvalan
cervino
miquelius
Napalm
Burke
Paul Kersey
teodosic
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Yandrak
brótola
kabezorro
kambyk
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
barcenic
negu
Sr. G
zero_cool
Berserkers05
felipe_blanco
bestia
Madrid Pistons
ravenus
Falok
termin_aitor
rocketo
bourbon
SWU
Maragator
Željko Obradović
ranog
Priorak
SabasyDrazen
RMR7910
The Answer
elcastigador
SeccionTridente
PRoVi_BSK
RED RONIN
Fran Ziskaner
Franzjacquet
Petronilo20
manulovic
Aleister
crown
88 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
Ambientazo mañana en la Caja.
A ver si entre las migraciones de abonos y la venta masiva no se monta el pifostio padre. Paciencia a todos y a disfrutar del partido.
A ver si entre las migraciones de abonos y la venta masiva no se monta el pifostio padre. Paciencia a todos y a disfrutar del partido.
fita- Maestro Yoda
RED RONIN escribió:Las fotos estas de los reconocimientos médicos son siempre el mismo rollo del pulgar en alto, ya tengo ganas que salga algún tio con ojeras, barba de 3 días y aunque ya no se lleve, una toba de pitillo en la comisura de la boca que no veas.
Pero que no eche la raba en la prueba de esfuerzo, que queda muy mal.
fita- Maestro Yoda
Tiene razón fita, quien pueda ir pronto que vaya porque el caos puede ser morrocotudo. Y menos mal que parece que por la tarde ya no va a llover, que si no...
Bueno, acabo de leer la noticia del Marca acerca de Marc Gasol , una cosa yo si tendria clara, ahora hablo en serio:
asi no podiamos seguir, tener una seccion para no ganar nada y fichar medianias supondria una perdida de dinero continua y una de dos , o se hace un equipazo fichando a los mejores o se echa el cierre.
No se si lo de Marc sera cierto o es un bulo de la prensa, no lo veo, aviso, pero algun americano muy bueno seguro que cae, a rio revuelto ganancia de pescadores y ahora mas que nunca es cuando se puede fichar algo gordo de la NBA.
Calderon ? pues si, este podria acabar aqui pero aviso que es un fichaje que no me hace mucha gracia , le veo muy cascado.
cervino escribió:Tiene razón fita, quien pueda ir pronto que vaya porque el caos puede ser morrocotudo. Y menos mal que parece que por la tarde ya no va a llover, que si no...
por no decir que la rueda de calentamiento con llull,pocius,rudy e ibaka,tiene que ser espectacular
felipe_blanco- Forero Mítico
ravenus escribió:
Bueno, acabo de leer la noticia del Marca acerca de Marc Gasol , una cosa yo si tendria clara, ahora hablo en serio:
asi no podiamos seguir, tener una seccion para no ganar nada y fichar medianias supondria una perdida de dinero continua y una de dos , o se hace un equipazo fichando a los mejores o se echa el cierre.
No se si lo de Marc sera cierto o es un bulo de la prensa, no lo veo, aviso, pero algun americano muy bueno seguro que cae, a rio revuelto ganancia de pescadores y ahora mas que nunca es cuando se puede fichar algo gordo de la NBA.
Calderon ? pues si, este podria acabar aqui pero aviso que es un fichaje que no me hace mucha gracia , le veo muy cascado.
hombre,es que si calderon viene es porque no hay nba,y si no hay nba,teniendo nosotros una plaza de americano libre,hay bases muchisimo mejores para fichar,otra cosa es,que para estar aqui 3 meses,mejor fichar un jugador que es español,conoce a los jugadores,a la liga,no se tiene que adaptar tanto al basket fiba,tendria un compromiso mayor,en este sentido si seria mejor un calderon que un rose por ejemplo
Ahora va a resultar que Marc y Calderón es "conformarse".
Leches, pa'cuando ganéis la Copa del Rey, no se que es lo que vais a pedir. A Jordan rejuvenecido 20 años...
Leches, pa'cuando ganéis la Copa del Rey, no se que es lo que vais a pedir. A Jordan rejuvenecido 20 años...
barcenic- Maestro Yoda
a nosotros lo que nos tiene que preocupar de verdad es rudy,lo de ibaka es eso,un temporero de lujo,pero solo un temporero que estara aqui 2 meses y se ira a la nba para muchos años.
el tema rudy,pues por una parte nos interesa que se retrase lo maximo la nba,para que los dallas ante una temporada corta,prefieran ir sobre seguro y apostar por lo viejo conocido,antes que arriesgar en meter en dinamica a un jugador como rudy que tendria que adaptarse,y no habra tiempo para eso.
por otra parte,el hecho de que rudy este jugando aqui con nosotros,es una ventaja para el,ya que llegara en mucha mejor forma que sus compañeros de dallas,y podria tener un impacto grande que no prive de rudy tambien para el proximo año
el tema rudy,pues por una parte nos interesa que se retrase lo maximo la nba,para que los dallas ante una temporada corta,prefieran ir sobre seguro y apostar por lo viejo conocido,antes que arriesgar en meter en dinamica a un jugador como rudy que tendria que adaptarse,y no habra tiempo para eso.
por otra parte,el hecho de que rudy este jugando aqui con nosotros,es una ventaja para el,ya que llegara en mucha mejor forma que sus compañeros de dallas,y podria tener un impacto grande que no prive de rudy tambien para el proximo año
Vamos a ver, supongamos que tenemos esto:
Llull / Chocho
Pocius / Carroll
Rudy / Suarez
Ibaka / Mirotic
Felipe
Tomic / Begic
lo primero seria fichar un base , no se, a mi me gusta Steve Nash, y plaza para el tenemos.
lo segundo seria ceder a S.Rodriguez o que entre en convocatorias, y quedaria otra plaza, entonces claro, hay un abanico de posibilidades, lo ideal seria fichar un tio que pudiera estar varios años en el equipo, en ese caso Marc Gasol, pagandole 7 kilos al año estaria bien , pero claro, hay que tener en cuenta que Ibaka se las pira, asi que todavia quedaria una plaza libre para un exterior decisivo como Durant, y a Carroll se lo cedemos al Gran Canaria
Llull / Nash / S.Rodriguez
Durant / Pocius
Rudy / Suarez / Dani Diez
Ibaka / Mirotic
Felipe
Marc / Tomic / Begic
Yo con esto me conformo, no pido mas.
Llull / Chocho
Pocius / Carroll
Rudy / Suarez
Ibaka / Mirotic
Felipe
Tomic / Begic
lo primero seria fichar un base , no se, a mi me gusta Steve Nash, y plaza para el tenemos.
lo segundo seria ceder a S.Rodriguez o que entre en convocatorias, y quedaria otra plaza, entonces claro, hay un abanico de posibilidades, lo ideal seria fichar un tio que pudiera estar varios años en el equipo, en ese caso Marc Gasol, pagandole 7 kilos al año estaria bien , pero claro, hay que tener en cuenta que Ibaka se las pira, asi que todavia quedaria una plaza libre para un exterior decisivo como Durant, y a Carroll se lo cedemos al Gran Canaria
Durant / Pocius
Ibaka / Mirotic
Felipe
Marc / Tomic / Begic
ravenus escribió:Vamos a ver, supongamos que tenemos esto:
Llull / Chocho
Pocius / Carroll
Rudy / Suarez
Ibaka / Mirotic
Felipe
Tomic / Begic
Durant / Pocius
Ibaka / Mirotic
Felipe
Marc / Tomic / Begic
durant de escolta con 2.06?
Bueno, pues como Eidson o Ingles, nada, intercambiamos la posicion de Durant con la de Rudy y asunto arreglado.
ravenus escribió:Bueno, pues como Eidson o Ingles, nada, intercambiamos la posicion de Durant con la de Rudy y asunto arreglado.
no hay vuelta atras,el equipo esta hecho,lo dijo season
calderon
rudy
durant
nowitzki
ibaka
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Bueno, pues como Eidson o Ingles, nada, intercambiamos la posicion de Durant con la de Rudy y asunto arreglado.
calderon
rudy
durant
nowitzki
ibaka
Ese equipo esta descompesado , falta un CENTER de verdad .
Bah... yo creo que deberías pensar a lo grande.ravenus escribió:Yo con esto me conformo, no pido mas.
Que peligro tiene ravenus. Ni más ni menos que la NBA le entra en las pajiplantillas...
Que empiece la liga ya o te va a estallar la cabeza
barcenic- Maestro Yoda
ravenus escribió:felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Bueno, pues como Eidson o Ingles, nada, intercambiamos la posicion de Durant con la de Rudy y asunto arreglado.
calderon
rudy
durant
nowitzki
ibaka
Ese equipo esta descompesado , falta un CENTER de verdad .
pues si,pero somos el madrid,siempre la cagamos en algo,nunca hacemos equipos redondos
barcenic escribió:Bah... yo creo que deberías pensar a lo grande.ravenus escribió:Yo con esto me conformo, no pido mas.
Que peligro tiene ravenus. Ni más ni menos que la NBA le entra en las pajiplantillas...
Oye, que vosotros tambien podriais fichar algo de la NBA , digo yo , no se, JJ Barea , Olajuwon, Charles Oakley, alguno de esos que estan semiretirados .
Yo un juego interior que no sea Wilt Chamberlain y Kareem Abdul Jabbar en plenitud física no lo quiero para el Madrid.
Y por fuera Magic, Jordan y Bird.
Quita, quita, que ya hicimos la prueba con Potapenko y preferims no repetir.ravenus escribió:barcenic escribió:Bah... yo creo que deberías pensar a lo grande.ravenus escribió:Yo con esto me conformo, no pido mas.
Oye, que vosotros tambien podriais fichar algo de la NBA , digo yo , no se, JJ Barea , Olajuwon, Charles Oakley, alguno de esos que estan semiretirados .
PD. Mataba yo por poder fichar a Barea.
barcenic- Maestro Yoda
Paul Kersey escribió:Yo un juego interior que no sea Wilt Chamberlain y Kareem Abdul Jabbar en plenitud física no lo quiero para el Madrid.
puff,otro chacho no por favor,alguien mas sobrio como stockton mejor
felipe_blanco escribió:Paul Kersey escribió:Yo un juego interior que no sea Wilt Chamberlain y Kareem Abdul Jabbar en plenitud física no lo quiero para el Madrid.
felipe_blanco escribió:Paul Kersey escribió:Yo un juego interior que no sea Wilt Chamberlain y Kareem Abdul Jabbar en plenitud física no lo quiero para el Madrid.
Jajajajajajajajajajajajajajaja. La madre que me parió. Las últimas páginas son épicas.
Željko Obradović- Sensei
Pon un emoticono que te van a banear, cuando no a fostiar directamente
rocketo- Profesional
SWU- Leyenda del Foro
yo si tuviera elegir nbas para acabar la temporada,sin duda haria este equipo:
nash
rudy
durant
pau gasol
marc gasol
nash
rudy
durant
pau gasol
marc gasol
por si acaso no ha salido...
Madrid, 26 Oct. 2011 (Europa Press). - El Real Madrid ha inscrito a Serge Ibaka para el partido que le enfrentará este jueves (20.45 horas) al EA7 Emporio Armani italiano en la segunda jornada de la Euroliga.
El pívot congoleño nacionalizado español aterrizó este miércoles en Madrid y su debut con la camiseta blanca podría producirse mañana mismo, según ha confirmado la entidad.
Ibaka, que el martes se comprometió con el Real Madrid por los dos próximos meses, a expensas de una posible resolución del cierre patronal de la NBA, será un refuerzo de lujo para el equipo de Pablo Laso.
En principio quiere decir que se gestionará el transfer a tiempo no?
Madrid, 26 Oct. 2011 (Europa Press). - El Real Madrid ha inscrito a Serge Ibaka para el partido que le enfrentará este jueves (20.45 horas) al EA7 Emporio Armani italiano en la segunda jornada de la Euroliga.
El pívot congoleño nacionalizado español aterrizó este miércoles en Madrid y su debut con la camiseta blanca podría producirse mañana mismo, según ha confirmado la entidad.
Ibaka, que el martes se comprometió con el Real Madrid por los dos próximos meses, a expensas de una posible resolución del cierre patronal de la NBA, será un refuerzo de lujo para el equipo de Pablo Laso.
En principio quiere decir que se gestionará el transfer a tiempo no?
MendiRM- Rookie
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40