recomendacion restaurantes madrid
+5
fj83
palitroke
cervino
Napalm
kabezorro
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
recomendacion restaurantes madrid
Bueno el caso es que tengo que buscar un restaurante para ir a cenar con la chavala el sabado y queria a ver si alguien da alguna recomendacion , no tiene porque ser romantico ni cosas de esas,ya de paso puede servir para ir dejando nuestros restaurantes favoritos
los mios
sabor a mi :mexicano c/augusto figueroa
colina del sacramento:uruguayo-argentino Plaza Comandante Las Morenas, 3
trattoria pulcinella:italiano c/ regueros 7
tommy mels:americano c/Pedro Teixeira, 8
Ikura:japones avda reina victoria 19
mas sugerencias????
los mios
sabor a mi :mexicano c/augusto figueroa
colina del sacramento:uruguayo-argentino Plaza Comandante Las Morenas, 3
trattoria pulcinella:italiano c/ regueros 7
tommy mels:americano c/Pedro Teixeira, 8
Ikura:japones avda reina victoria 19
mas sugerencias????
kabezorro- All-Star
Re: recomendacion restaurantes madrid
A mi me gusta mucho la Trattoria Malatesta, la comida está bastante bien y no es nada caro. Además, mola:
Para comer/cenar en el salón de la imagen hay que reservar, eso sí (o al menos es lo que me dicen a mi, será por feo).
Calle de los Coloreros, 5. Al ladito de la churrería de San Ginés.
De Tommy Mel's que comentas han abierto otro en Xanadú. Yo cené en uno y la verdad es que no me gustó nada, ni la comida ni el servicio. Para comer americanadas nada como el Tony Roma's.
Para comer/cenar en el salón de la imagen hay que reservar, eso sí (o al menos es lo que me dicen a mi, será por feo).
De Tommy Mel's que comentas han abierto otro en Xanadú. Yo cené en uno y la verdad es que no me gustó nada, ni la comida ni el servicio. Para comer americanadas nada como el Tony Roma's.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Yo soy mas del fridays y de sus costillas al jacks daniels y de postre el pie in the sky ,ay oma que rico todoNapalm escribió:A mi me gusta mucho la Trattoria Malatesta, la comida está bastante bien y no es nada caro. Además, mola:
Mirare esa trattoria a ver que tal
saludos
kabezorro- All-Star
Italianos:
Ouh babbo (en Opera)
Paper Moon (en Concha Espina)
toto e peppino
Pizzicheria (Castelló)
Asiáticos-Fusión-Japonés
Tiki Grill (Orense)
Janatomo (Chueca)
Wogaboo (hay varios, Diversia por ejemplo)
Americano
New York Burguer (Avda. Brasil)
Vegetariano
La Galette
Ouh babbo (en Opera)
toto e peppino
Pizzicheria (Castelló)
Asiáticos-Fusión-Japonés
Tiki Grill (Orense)
Janatomo (Chueca)
Americano
Vegetariano
La Galette
estoy tratando de recordar un brasileño.. un rodicio de esos.. en el que me puse hasta arriba de comer y estaba todo muy bien presentado y hecho. Y no estaba lejos del bernabeu creo recordar.. a ver si encuentro la tarjeta.
palitroke- Maestro Yoda
Podeis ir al Peggy Sue, hay varios por Madrid (en Huertas, Chueca y la calle Menorca, que yo sepa). Es rollo años 50 en IUESEI. Por experiencia propia el de Huertas está petadísimo y sólo te dan una hora para cenar. Desconozco si en el resto será así. Así que me acuerde las hamburguesas están muy buenas, eso sí, las sirven tal cual, sin guarnición. Las cocacolas son de 37.5 cl, un poco más grandes de lo normal. Merece la pena ir aunque sea sólo una vez por ver la ambientación y tal. Luego hay algunas mesas que tienen gramola y puedes elegir las canciones que quieras, me parece que pagando, eso sí.
fj83- All-Star
Añado otros:
-"El novillo de plata", que aunque el nombre pueda llevar a engaño es un rodizio sito en Téllez esquina Comercio. 21 euros :buffet libre de entrantes y ensaladas y 14 tipos de carne diferentes pudiendo repetir las que quieras. Creo recordar que la bebida iba aparte.
-"Marca café": no, no me tienen a sueldo Si vais coincidiendo con algún partido de fútbol mola bastante. Comida americana rollo Foster y demás, quizás un pelín caro. Lo malo, que le haces negocio al Marca, lo mejor, las camareras, por lo menos cuando fui antes de verano
-"El novillo de plata", que aunque el nombre pueda llevar a engaño es un rodizio sito en Téllez esquina Comercio. 21 euros :buffet libre de entrantes y ensaladas y 14 tipos de carne diferentes pudiendo repetir las que quieras. Creo recordar que la bebida iba aparte.
-"Marca café": no, no me tienen a sueldo Si vais coincidiendo con algún partido de fútbol mola bastante. Comida americana rollo Foster y demás, quizás un pelín caro. Lo malo, que le haces negocio al Marca, lo mejor, las camareras, por lo menos cuando fui antes de verano
fj83- All-Star
al new york llevo tiempo queriendo ir con los amigotes ,un finde de estos cae fijocervino escribió:Italianos:
Ouh babbo (en Opera)
toto e peppino
Pizzicheria (Castelló)
Asiáticos-Fusión-Japonés
Tiki Grill (Orense)
Janatomo (Chueca)
Americano
Vegetariano
La Galette
kabezorro- All-Star
Al marca no la llevare , lo que faltaba mas deporte , me mata directamente,ahi fuimos amv1982 y unos cuantos mas a ver un partido del Madrid de basket contra Partizan y esta bastante bienfj83 escribió:Añado otros:
Pues el novillo de plata esta al lado de mi curro y siempre he tenido ganas de ir,mirare a ver que tal
kabezorro- All-Star
Al peggy sue ya he ido con los amigotes y esta chulo,siempre que quedamos vamos a cenar a sitios de carnazafj83 escribió:Podeis ir al Peggy Sue, hay varios por Madrid (en Huertas, Chueca y la calle Menorca, que yo sepa). Es rollo años 50 en IUESEI. Por experiencia propia el de Huertas está petadísimo y sólo te dan una hora para cenar. Desconozco si en el resto será así. Así que me acuerde las hamburguesas están muy buenas, eso sí, las sirven tal cual, sin guarnición. Las cocacolas son de 37.5 cl, un poco más grandes de lo normal. Merece la pena ir aunque sea sólo una vez por ver la ambientación y tal. Luego hay algunas mesas que tienen gramola y puedes elegir las canciones que quieras, me parece que pagando, eso sí.
kabezorro- All-Star
seguramente ire al novillo de plata pero si te acuerdas ponlo por aqui que siempre son interesantes los brasileñospalitroke escribió:estoy tratando de recordar un brasileño.. un rodicio de esos.. en el que me puse hasta arriba de comer y estaba todo muy bien presentado y hecho. Y no estaba lejos del bernabeu creo recordar.. a ver si encuentro la tarjeta.
kabezorro- All-Star
Al lado del Novillo de plata tienes otro restaurante, muy pequeño, que no se si habrás estado: El Caldero. Comida murciana rica, rica. Si vas en finde hay que reservar sí o sí, el resto de la semana pues no se cómo estará.
fj83- All-Star
le echo un ojofj83 escribió:Al lado del Novillo de plata tienes otro restaurante, muy pequeño, que no se si habrás estado: El Caldero. Comida murciana rica, rica. Si vas en finde hay que reservar sí o sí, el resto de la semana pues no se cómo estará.
ya sabeis si quereis id poniendo sitios donde hayais estado y hacemos una buena guia gastronomica madrileña
kabezorro- All-Star
Ya que estamos yo tengo una pregunta. ¿Restaurantes donde comer unos buenos huevos estrellados? Tanto en Madrid como alrededores (Segovia, Ávila...).
Napalm- All-Star
Italiano, el Luna Rossa en la c/ san bernardo 24
Japos: Naomi en la c/Avila 14 y el Ginza en la plaza de las cortes
blackflag- Profesional
me los voy apuntando para proximas salidas gastronomicasblackflag escribió:Italiano, el Luna Rossa en la c/ san bernardo 24
kabezorro- All-Star
Casa Lucio, en la cava baja, te sonará. Confieso que nunca he ido y no se si hacen honor a la fama que tienen.Napalm escribió:Ya que estamos yo tengo una pregunta. ¿Restaurantes donde comer unos buenos huevos estrellados? Tanto en Madrid como alrededores (Segovia, Ávila...).
fj83- All-Star
fj83 escribió:Casa Lucio, en la cava baja, te sonará. Confieso que nunca he ido y no se si hacen honor a la fama que tienen.Napalm escribió:Ya que estamos yo tengo una pregunta. ¿Restaurantes donde comer unos buenos huevos estrellados? Tanto en Madrid como alrededores (Segovia, Ávila...).
Me refería a alguno al alcance de la juventud poco pudiente
Napalm- All-Star
fj83 escribió:Casa Lucio, en la cava baja, te sonará. Confieso que nunca he ido y no se si hacen honor a la fama que tienen.Napalm escribió:Ya que estamos yo tengo una pregunta. ¿Restaurantes donde comer unos buenos huevos estrellados? Tanto en Madrid como alrededores (Segovia, Ávila...).
Exacto.. ese iba yo a decir... en la misma zona ( cava baja, cuchilleros...) tienes otros sitios que hacen cazuelitas de huevos y cocina tipica, pero no tiene el nombre de Casa Lucio. Muy cerquita de Casa Lucio hay un sitio de estos que comento de tapitas y cazuelitas, que es del mismo propietario ( de Lucio, vamos) asi que los huevos deven ser parecidos, pero a otro precio.
Lo malo es que soy un desastre para acordarme de los nombres..jiji
El rodicio que decia.... me suena el nombre del Novillo de Plata bastante... quiza fuera ese.
palitroke- Maestro Yoda
En Leganés.. el Cebadero.
Una muy buena carne de buey a la leña... entre otras cosas.
Una muy buena carne de buey a la leña... entre otras cosas.
palitroke- Maestro Yoda
Está cojonudo (las hamburguesas mayormente), ahora han abierto otro en Recoletos.kabezorro escribió:al new york llevo tiempo queriendo ir con los amigotes ,un finde de estos cae fijocervino escribió:Italianos:
Ouh babbo (en Opera)
toto e peppino
Pizzicheria (Castelló)
Asiáticos-Fusión-Japonés
Tiki Grill (Orense)
Janatomo (Chueca)
Americano
Vegetariano
La Galette
Hablando de carnaza, unas recomendaciones.
Palitroke, el brasileño que dices no será el rubaiyat? Está cerca de Cuzco, cerca de dos templos de la carne (aunque por diferentes motivos): Alfredo's Barbacoa y De Maria.
También os recomiendo el Picanha, la picanha (valga la redundancia) es insuperable. Está en Modesto Lafuente, 15.
Y un uruguayo: la mano de Pablo en Las Tablas
Italiano: Il Regno di Napoli, c/ San Andrés (junto plaza 2 de mayo)
Americano: El Rancho Tejano. En Coslada, en la via de servicio de la A2. Está apartado pero merece la pena. Al lado de esto los buffalo grill, TonyRomas, Fosters y demás han dejado de tener nada que ofercer.
Y para comerte un codillo alemán y beberte 2000 cervezas, Fass, en Concha Espina, casi llegando a Ppe de vergara
HERVELLECRACK- Veterano
Para tomar una buena cerveza, acompañada de hamburguesa o salchichas. En Vicálvaro:
http://www.cerveceriaalquitara.com/
http://www.cerveceriaalquitara.com/
Casa Lucio, no es caro, por cierto. Pero lo que tiene es fama, mas que otro cosa.
MaD_RoB- Profesional
Y fama a la que no hace honor tampoco es el Asador Donostiarra. Menuda estafa. Parece que si no eres famoso o futbolista no te quieren por allí.
Además de mal servicio y mala calidad en las comidas es carísimo.
Además de mal servicio y mala calidad en las comidas es carísimo.
Željko Obradović- Sensei
Página 1 de 2. • 1, 2