Recomendación Serie
+34
MaD_RoB
Ivhon
Perturabo
Ted Striker
Knuto
PRFOREVER
Sir Tyler
Randy_Meister
arsenico
Velickovic88
Paulo
caser
caraje
American Graffiti
Kobra Killer
Maragator
Natu
Chauncey_Billups
heces_de_mono
blackflag
jarvis
Nies
Capitan Lawrence
franux
iciiii
fj83
brótola
Al Lopez
Administrador
Pranijo
R4F
Psych
Maximo_Decimo
kraig170
38 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Recomendación Serie
A ver,empiezo diciendo que soy bastante friki con las series.
Ando buscando una serie que tenga bastantes capítulos...
Ahora mismo,tengo vistas:
-House(a la vez que USA)
-Lost
-The Big Bang Theory(a la vez que USA)
-The Office(a la vez que USA)
-Heroes(vista hasta 3ª temporada incluida)
-Prison Break(hasta 2ª temporada...y no pienso ver más)
-My name is Earl(terminada)
-Jericho(terminada)
-Dexter(vista hasta 3ª temporada incluida)
-Californication(vista hasta 2ª temporada incluida)
-Como conoci a vuestra madre(a la vez que USA)
Comencé en mayo "a dos metros bajo tierra",vi 9-10 capítulos...pero no me llamó mucho.
Vi Los Soprano la primera temporada,pero ahora la busco en seriesyonkis y no la encuentro...
en fin,qué podeis recomendarme??
Ando buscando una serie que tenga bastantes capítulos...
Ahora mismo,tengo vistas:
-House(a la vez que USA)
-Lost
-The Big Bang Theory(a la vez que USA)
-The Office(a la vez que USA)
-Heroes(vista hasta 3ª temporada incluida)
-Prison Break(hasta 2ª temporada...y no pienso ver más)
-My name is Earl(terminada)
-Jericho(terminada)
-Dexter(vista hasta 3ª temporada incluida)
-Californication(vista hasta 2ª temporada incluida)
-Como conoci a vuestra madre(a la vez que USA)
Comencé en mayo "a dos metros bajo tierra",vi 9-10 capítulos...pero no me llamó mucho.
Vi Los Soprano la primera temporada,pero ahora la busco en seriesyonkis y no la encuentro...
en fin,qué podeis recomendarme??
kraig170- Rookie
Re: Recomendación Serie
Fringe. A mi me gusta bastante y tiene una temporada larguisima y 7 capitulos de la 2ª.
Bueno a mi me encanta THE IT CROWD. Pero es muy friki. Eso si en V.O. en castellano no vale ni pa cagar.
Bueno a mi me encanta THE IT CROWD. Pero es muy friki. Eso si en V.O. en castellano no vale ni pa cagar.
Maximo_Decimo- All-Star
One tree hill puede que te guste xD, salen buenos pivones y tal xDDD.
R4F- Novato
R4F escribió:One tree hill puede que te guste xD, salen buenos pivones y tal xDDD.
Joer,que esa la ve mi hermana...esas series tipo The O.C. y One tree hill no me va nada...
¿Fringe de qué va?
kraig170- Rookie
Depende de lo que te guste.
SCIFI: Fringe, SGU, Supernatural, V...
Culebrones: The Wampire diaries, OTH,Gossip girl, AOG, Privace Practice...
Policiacas: BOnes, NYCIS LA, CSI LV, El mentalista, Criminal minds, Numb3rs...
Humor: HIMYM, dos hombres y medio,...
Otras:True Blood, DExter, Mercy...
SCIFI: Fringe, SGU, Supernatural, V...
Culebrones: The Wampire diaries, OTH,Gossip girl, AOG, Privace Practice...
Policiacas: BOnes, NYCIS LA, CSI LV, El mentalista, Criminal minds, Numb3rs...
Humor: HIMYM, dos hombres y medio,...
Otras:True Blood, DExter, Mercy...
- Spoiler:
- En negrita las que yo sigo y me gustan...
Pranijo- Sophomore
te recomiendo enardecidamente Hermanos de Sangre. Son solo 12 capitulos, al principio te puede costar pero merece muchisimo la pena
Administrador- Admin
Fringe es una serie de televisión de ciencia ficción co-creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci.
La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" y que esta representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel.
Si ves el primer capitulo te engancha.
The IT Crowd es una comedia de humor ingles. La ambientacion es de 2 frikazos informaticos que les endiñan como jefa a una tia que no tiene ni zorra y que es un poco desastre. A mi me encanta
La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" y que esta representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel.
Si ves el primer capitulo te engancha.
The IT Crowd es una comedia de humor ingles. La ambientacion es de 2 frikazos informaticos que les endiñan como jefa a una tia que no tiene ni zorra y que es un poco desastre. A mi me encanta
Maximo_Decimo- All-Star
Frasier.
brótola- Bibidor Tabernero
La zona muerta está bastante bien y creo que hay 6 temporadas. Así que ahí tienes para rato.
Y especialmente te recomiendo una serie que ya tiene un porrón de años, pero es una maravilla:
Sólo son 17 capítulos, pero está genial.
Y especialmente te recomiendo una serie que ya tiene un porrón de años, pero es una maravilla:
Sólo son 17 capítulos, pero está genial.
fj83- All-Star
"Chuck" tiene algunos puntos buenos, a mi me gusta.
iciiii- Novato
Scrubs es una seriaza. Son 8 temporadas y el mes que viene empieza la 9ª.
Y como han dicho también, Chuck está bastante interesante, mezcla de humor e intriga. A mí me gusta mucho. Son 2 temporadas y en enero del año que viene estrenan la 3ª.
Y como han dicho también, Chuck está bastante interesante, mezcla de humor e intriga. A mí me gusta mucho. Son 2 temporadas y en enero del año que viene estrenan la 3ª.
franux- Rookie
Gracias a todos por las respuestas.
Todavía tardaré en tener tiempo para series unos días,asi que seguiré pensando...aunque por lo que he leido,creo que The Wire me va a gustar.
Gracias a todos
Todavía tardaré en tener tiempo para series unos días,asi que seguiré pensando...aunque por lo que he leido,creo que The Wire me va a gustar.
Gracias a todos
kraig170- Rookie
Maniche escribió:te recomiendo enardecidamente Hermanos de Sangre. Son solo 12 capitulos, al principio te puede costar pero merece muchisimo la pena
Otro que la recomienda
Capitan Lawrence- Senior
kraig170 escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Gracias a todos
The Wire es la mejor serie de la historia y con diferencia.
Al Lopez- Senior
Yo te recomendaría NCIS , bastante entretenida, y si tienes gustos "exoticos", Doctor Who es de obligado visionado. Por cierto, me extraña que nadie haya dicho Battlestar Galactica, posiblemente la mejor serie.
Nies- Profesional
Al Lopez escribió:kraig170 escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Gracias a todos
The Wire es la mejor serie de la historia y con diferencia.
Pero hay que verla OBLIGATORIAMENTE en versión original... sino pierde muchísimo
jarvis- Sophomore
Deadwood
blackflag- Profesional
Nies, BSG es una gran serie, pero ni de lejos la mejor. Ojo, y lo dice alguien que la ve cuando aun no habia terminado la primera temporada en USA. Desde luego, esta entre mis favoritas. Pero ve Firefly primero, y hablamos. Porque esa SI que esta entre lo mejorcito que hay.
Aqui te la puedes descargar:
http://elblogdemaniche.blogspot.com/2008/05/firefly.html
14 capitulos que cambiaran tu concepcion de las series. No dudes en verlos todos, no te arrepentiras
14 capitulos que cambiaran tu concepcion de las series. No dudes en verlos todos, no te arrepentiras
Administrador- Admin
He leído en los comentarios que Serenity es la continuación de la serie. Teniendo en cuenta que la peli me pareció un poco truño, aún así me recomendarías la serie?Maniche escribió:Nies, BSG es una gran serie, pero ni de lejos la mejor. Ojo, y lo dice alguien que la ve cuando aun no habia terminado la primera temporada en USA. Desde luego, esta entre mis favoritas. Pero ve Firefly primero, y hablamos. Porque esa SI que esta entre lo mejorcito que hay.
fj83- All-Star
fj83 escribió:He leído en los comentarios que Serenity es la continuación de la serie. Teniendo en cuenta que la peli me pareció un poco truño, aún así me recomendarías la serie?Maniche escribió:Nies, BSG es una gran serie, pero ni de lejos la mejor. Ojo, y lo dice alguien que la ve cuando aun no habia terminado la primera temporada en USA. Desde luego, esta entre mis favoritas. Pero ve Firefly primero, y hablamos. Porque esa SI que esta entre lo mejorcito que hay.
Yo desde luego que sí.
En VO mucho mejor.
Whedon es el puto amo.
Pranijo- Sophomore
Pues habrá que verla entonces. Además estaba huérfano de series desde que acabé de ver Lost (por 2ªvez) la semana pasada...Pranijoasp escribió:fj83 escribió:He leído en los comentarios que Serenity es la continuación de la serie. Teniendo en cuenta que la peli me pareció un poco truño, aún así me recomendarías la serie?Maniche escribió:Nies, BSG es una gran serie, pero ni de lejos la mejor. Ojo, y lo dice alguien que la ve cuando aun no habia terminado la primera temporada en USA. Desde luego, esta entre mis favoritas. Pero ve Firefly primero, y hablamos. Porque esa SI que esta entre lo mejorcito que hay.
Yo desde luego que sí.
En VO mucho mejor.
Whedon es el puto amo.
fj83- All-Star
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9