REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+79
HERVELLECRACK
Randy_Meister
MaD_RoB
blackflag
hemos vuelto
The Answer
Cincinato
Bauer
gusloira
fj83
pontevedres
Yandrak
japi
teibol
S.A.E.2010
bestia
Marathon
yugos_lavo
Burke
ravenus
guille10
peke87
Maximo_Decimo
abromaitis
carolo
diamantes_diamantidis
Ray
ranog
iulius
LintonTownes
Priorak
kabezorro
Maragator
MANICURABIBBY
miggue
Franzjacquet
Daiben
juanitomaravilla
madvic
Hugo_L.A.L.
elcastigador
miguelkas
RMR7910
DySCoRDiA
Paul Kersey
teodosic
mingallon
ArAñAgA
merucovic
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
cervino
Petronilo20
Aleister
brótola
Madrid Pistons
Fuumin
sweet_aitor
miquelius
zero_cool
SWU
Napalm
barcenic
Predrag Danilovic
Falok
RED RONIN
Game Over
termin_aitor
from downtown
rocketo
Željko Obradović
curvalan
felipe_blanco
manulovic
crown
SabasyDrazen
SeccionTridente
fita
83 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
No nos engañemos hoy nos a medio mantenido en el partido Carroll sino hoy nos ganan de más de 20...
No puede ser que el cachalote nos birle 2 balones tirandose al suelo.. por favor si en una pista asi no le pones mas sangre pues lo más normal es que te ganen facil!
No puede ser que el cachalote nos birle 2 balones tirandose al suelo.. por favor si en una pista asi no le pones mas sangre pues lo más normal es que te ganen facil!
elcastigador- Profesional
Eso es demagogia.Paul Kersey escribió:iulius escribió:No tenemos bases señores, ya lo sabíamos. Nada nuevo bajo el sol.
Algunos en el foro no lo sabían. Esos que decían que Llull era un base diferencial, un top 5 en Europa.
Yo es que cuando veo que unos tienen a Farmar, otros a McCalebb y veo lo que tenemos nosotros me entran ganas de meterme prozac en vena.
Nuestro equipo con un base de verdad pegaría un cambio de tres pares de cojones.
Llull ha tenido un partido malísimo, punto.
Se está marcando una temporada muy buena, lo que llevamos, vaya.
Jugones como Rudy hoy tampoco es que hayan sido diferenciales...
ArAñAgA- Veterano
sweet_aitor escribió:Bueno, me voy a callar lo que pienso de Sergio Rodriguez porque me banean, y eso que soy una persona tranquila..
Nunca he sentido mayor vergüenza ajena de un deportista, de verdad, me parece el jugador de baloncesto mas lamentable que he visto en toda mi vida.
El partido lo pierde él solito y os digo porque:
1) Ganando de 6 puntos en la primera parte: se ha jugado entre él y Felipe Reyes 6 ataques seguidos con bloqueos de mierda todo el rato, que no voy a entrar en que Felipe sea mala opción porque mete sus tiros de vez en cuando, pero teniamos en pista a Carroll y a Pocius, vamos, que tenemos alternativas mejores para variar en esos 6 ataques. pero bueno... lo más sangrante ha sido en defensa, los 6 ataques seguidos suyos han sido constantemente pentraciones contra sergio rodriguez que o acababa en canasta del tio que penetraba o se generaba la ventaja cuando llegaba la ayuda, doblaban y canasta fácil.....y todo porque al niñato no le sale de los cojones ni pasar bloqueos, ni mandar el bloqueo a un lado quedandose todo el puto rato en el medio, ni defender en uno contra uno.
2) Despues del descanso, ganaban de 6: Se ha jugado él de los 7 ataques 5, con erotico resultado, no digo más. En defensa ha sido un calco de lo descrito en el punto 1, claro, estos tios no son tontos y hacen scouting.
Y para mejorar la cosa, no tenemos ni un sistema en ataque, pasamos el balon por el perimetro dando vueltas hasta que quedan 8 segundos y hay que pedir bloqueos y apartir de ahi si anotamos es por pura calidad individual.
¿balones dentro a los pivots hoy?? yo he contado 1, a Begic, q casi la anota y ha sacado falta...asi, imposible.
nota positiva: a pesar de lo lamentable de lo anterior descrito, perdimos de poco...a poco que venga un entrenador que sepa atacar en estático y que nos quitemos a sergio rodriguez, estamos ahi porque hay mucha calidad individual.
Este tío es un Pepe Sánchez v.2.0 y con una actitud que ni el peor Prigioni.
zero_cool escribió:barcenic escribió:Una pregunta, al hilo de lo que se comenta muy a menudo: si fue Messina el que os llevó a la FF 15 años después, ¿fue Messina el que recibió la palicilla contra estos?zero_cool escribió:hoy como hemos perdido pues palos a laso, que si triple sistema....... pero no es por nada que con messina nos este macabi nos dio por atras y nos mando a jugar unos cuartos de euro con el barça. Pero bueno alli como era messina pues hay un dios en el banquillo, el cual no ha sabido sacar rendimiento a kaukenas, nole, almod, begic.........
A la f4 nos llevo lele, messina nos llevo has los cuartos como tambien nos llevaron plaza, malkovic, pero fue lele el que estuvo en el banquillo en esos partidos.
Claro, a diferencia de que nos llevo con factor cancha y lo que conlleva jugar contra un segundo de grupo, claro, igual que los otros nos dejo...
sweet_aitor- All-Star
elcastigador escribió:No nos engañemos hoy nos a medio mantenido en el partido Carroll sino hoy nos ganan de más de 20...
si,y si farmar no mete ninguno,ganamos nosotros de 20,lo que hay que leer
felipe_blanco- Forero Mítico
Hasta que no haya un puto movimiento para Tomic en el poste no hara nada. No estan complicado de entender. Os imaginais a Navarro sin un miserable bloqueo para salir a tirar? Pues eso.
Falok- Sensei
ranog escribió:zero_cool escribió:que raro que no aparezcan los " Mirotic tiene que jugar 35 minutos haga lo que haga". En fin si juegan mirotic y tomic 35 minutos hoy, sofo deja a la altura del vetun a Shaq. En fin.
hoy como hemos perdido pues palos a laso, que si triple sistema....... pero no es por nada que con messina nos este macabi nos dio por atras y nos mando a jugar unos cuartos de euro con el barça. Pero bueno alli como era messina pues hay un dios en el banquillo, el cual no ha sabido sacar rendimiento a kaukenas, nole, almod, begic.........
Tomic Mirotic, con un entrenador decente, tienen que ser la pareja de interiores titular e irse a los 25 min cada uno en partidos importantes. Y en cada ataque se empiece jugando con ellos. Son absolutamente diferenciales en ataque, y no ver esto significa hacer el ridículo año tras año en Europa. Tienen que ser los líderes junto con Rudy de este Madrid.
Pero claro, para eso hay que ver que los cojones de Felipe son contraproducentes. Felipe no puede defender a un 4 abierto como Blu ni a un 4 alto como Lorbek. Pero claro, le echa muchos cojones, que SEMOS el Madrid joder!
Tomic y mirotic lo que tienen que hacer es agachar el culo, poner cojones y ganarse los minutos. Buf podran tener aptitudes en ataque, pero y en defensa?? Joer que sofo le ha metido el polo de chocolate todas las veces que ha querido a tomic, y Mirotic en defensa no ha hecho ninguna ayuda y en los rebotes se los deja coger por no poner mas cojones!!
En fin criticais a sergio r por que no defiende, pero es que estos dos defienden un carajo!!
zero_cool- Veterano
Estoy de acuerdo, pero es que no jugamos a eso...sweet_aitor escribió:ArAñAgA escribió:No hay que volverse locos, esto era un partido difícil de sacar adelante, amén de ser un partido para hombres, y de esos muchos no tenemos precisamente.
Gente como Mirotic, a los que este foro le pedía que jugase 50 min por partido, o 90, están haciéndose, son críos, mientras que Felipe, por enésima vez, ha sacado lo que hay que sacar para intentar tirar para adelante. Otro partidazo más. Con esto quiero decir que hay que ser realistas en los roles y no volverse locos.
Dicho lo cual, deberíamos haber jugado más minutos con Begic-Ibaka en la pintura, creo yo.
Pero bueno, a seguir trabajando porque lo que ha pasado hoy entraba dentro de la 'lógica'.
Saludos.
PD: Telita con Tomic..... tiene supermegachulis cualidades para jugar a este deporte pero me quedaría con Begic mil veces en mi equipo. Sí, será que no entiendo de baloncesto y me gustan las medianías....
Totalmente de acuerdo, pero tambien te digo una cosa, si la mejor cualidad de Tomic es el ataque en el poste bajo...¿habria que darle algun balon para que demuestre lo que sabemos que sabe hacer no? Porque si su mejor cualidad, que en eso puede ser de lo mejor de Europa, no la explotamos...esta claro que se nos queda en un monjon de jugador.
Aún así, él también debe buscarse las habichuelas, no?, joder un tío como Tomic no puede quedarse esperando a que le den las jugadas. ¡Busca tú también el juego!. Begic le ha pasado por la derecha y porque Ibaka en 1 mes se va, si no, este no juega más que 5min por partido...
ArAñAgA- Veterano
¿Cambiariais a SR por Prigioni?
iulius- Novato
sweet_aitor escribió:zero_cool escribió:barcenic escribió:Una pregunta, al hilo de lo que se comenta muy a menudo: si fue Messina el que os llevó a la FF 15 años después, ¿fue Messina el que recibió la palicilla contra estos?zero_cool escribió:hoy como hemos perdido pues palos a laso, que si triple sistema....... pero no es por nada que con messina nos este macabi nos dio por atras y nos mando a jugar unos cuartos de euro con el barça. Pero bueno alli como era messina pues hay un dios en el banquillo, el cual no ha sabido sacar rendimiento a kaukenas, nole, almod, begic.........
A la f4 nos llevo lele, messina nos llevo has los cuartos como tambien nos llevaron plaza, malkovic, pero fue lele el que estuvo en el banquillo en esos partidos.
Claro, a diferencia de que nos llevo con factor cancha y lo que conlleva jugar contra un segundo de grupo, claro, igual que los otros nos dejo...
Y tambien nos mando a tomar por el culo el año anterior en un partido contra el macabbi EN CASA, y a jugar con el ogro en cuartos!!
zero_cool- Veterano
ArAñAgA escribió:Eso es demagogia.Paul Kersey escribió:iulius escribió:No tenemos bases señores, ya lo sabíamos. Nada nuevo bajo el sol.
Algunos en el foro no lo sabían. Esos que decían que Llull era un base diferencial, un top 5 en Europa.
Yo es que cuando veo que unos tienen a Farmar, otros a McCalebb y veo lo que tenemos nosotros me entran ganas de meterme prozac en vena.
Nuestro equipo con un base de verdad pegaría un cambio de tres pares de cojones.
Será demagogia según tu opinión, pero para mí es la puta verdad.
Llull como nuestro base titular hoy día no aguanta la comparación. Como suplente (y combo) y defensor pues vale. Pero para jugarse las castañas a cara perro pues no. Viene Farmar y se le folla vivo. Pero lo peor no es que su par se lo folle en defensa, es que no sabe hacer jugar al equipo. Te pongas como te pongas.
Y eso es culpa suya (aunque también del inepto que no tiene sistemas preparados).
Piensa lo diferente que sería este equipo con un simple base tipo Omar Cook y luego llora porque tenemos al Chacho y a Llull para dirigir esto. Joder, que aquí hemos tenido bases de la hostia y ahora tenemos que sufrir esta mediocridad.
Última edición por Paul Kersey el Vie Nov 04, 2011 1:07 am, editado 1 vez
Pastilla azul: "seguimos creciendo"
Pastilla roja: "Blatt es lo que Laso quiere ser de mayor"
Elijáis lo que elijáis no olvidéis tener un buen retén de vaselina a partir de febrero
rocketo- Profesional
iulius escribió:¿Cambiariais a SR por Prigioni?
De calle, y mira que terminé odiándolo. Pero es que creo que a SR lo cambiaba incluso por Pepe Sánchez.
rocketo escribió:
Elijáis lo que elijáis no olvidéis tener un buen retén de vaselina a partir de febrero
barcenic- Maestro Yoda
yo creo que el problema del equipo es si pensamos a largo plazo,de momentos el inicio de temporada se puede catalogar como bueno,pero el precio que estamos pagando puede ser muy caro en el futuro,¿donde estan tomic y mirotic? yo es aqui donde veo el problema,en el momento que rudy e ibaka se vayan,quedamos en manos de carroll-felipe,vamoslo mismo de los ultimos años pero cambiando a carroll por bullock,y a mi esto no me gusta,de todas formas,tanto tomic como mirotic son jugadores profesionales,y con la calidad que tienen no pueden ir haciendo el puto ridiculo,no hay excusas.
Paul Kersey escribió:ArAñAgA escribió:Eso es demagogia.Paul Kersey escribió:iulius escribió:No tenemos bases señores, ya lo sabíamos. Nada nuevo bajo el sol.
Será demagogia según ti, pero para mí es la puta verdad.
Llull como nuestro base titular hoy día no aguanta la comparación. Como suplente (y combo) y defensor pues vale. Pero para jugarse las castañas a cara perro pues no. Viene Farmar y se le folla vivo. Pero lo peor no es que su par se lo folle en defensa, es que no sabe hacer jugar al equipo. Te pongas como te pongas.
Y eso es culpa suya (aunque también del inepto que no tiene sistemas preparados).
Piensa lo diferente que sería este equipo con un simple base tipo Omar Cook y luego llora porque tenemos al Chacho y a Llull para dirigir esto. Joder, que aquí hemos tenido bases de la hostia y ahora tenemos que sufrir esta mediocridad.
También es cierto que ha jugado lastrado por las faltas, y dos de las que le han pitado han sido más que dudosas.
iulius- Novato
rocketo escribió:
la azul sin dudarlo. Creo en este madrid.
un dato curioso cuantos partido hemos perdido contra equipos que visten de amarillos en las ultimas temporada, sobre todo fuera de casa, (macabbi, prokom, kimki...)
zero_cool- Veterano
iulius escribió:Paul Kersey escribió:ArAñAgA escribió:Eso es demagogia.Paul Kersey escribió:iulius escribió:No tenemos bases señores, ya lo sabíamos. Nada nuevo bajo el sol.
Será demagogia según ti, pero para mí es la puta verdad.
También es cierto que ha jugado lastrado por las faltas, y dos de las que le han pitado han sido más que dudosas.
So bre todo la del tapon al ebreo ese que ha realizado un buen 3er cuarto
zero_cool- Veterano
Jeremy Pargo es FA ?
Daiben- Veterano
Pero tío, que Llull ha jugado con 4 faltas desde el descanso...Paul Kersey escribió:ArAñAgA escribió:Eso es demagogia.Paul Kersey escribió:iulius escribió:No tenemos bases señores, ya lo sabíamos. Nada nuevo bajo el sol.
E insisto, partido malo y punto.
Nuestro equipo sin SR y con un base bueno, junto a Llull, no tiene que envidiar a otros equipos. Es mi opinión, claro.
ArAñAgA- Veterano
Pues iluminame y dime, en estático, a que jugamos, porque yo no lo sé....repito, un balon dentro a los pivots, 1ArAñAgA escribió:Estoy de acuerdo, pero es que no jugamos a eso...sweet_aitor escribió:ArAñAgA escribió:No hay que volverse locos, esto era un partido difícil de sacar adelante, amén de ser un partido para hombres, y de esos muchos no tenemos precisamente.
Gente como Mirotic, a los que este foro le pedía que jugase 50 min por partido, o 90, están haciéndose, son críos, mientras que Felipe, por enésima vez, ha sacado lo que hay que sacar para intentar tirar para adelante. Otro partidazo más. Con esto quiero decir que hay que ser realistas en los roles y no volverse locos.
Dicho lo cual, deberíamos haber jugado más minutos con Begic-Ibaka en la pintura, creo yo.
Pero bueno, a seguir trabajando porque lo que ha pasado hoy entraba dentro de la 'lógica'.
Saludos.
PD: Telita con Tomic..... tiene supermegachulis cualidades para jugar a este deporte pero me quedaría con Begic mil veces en mi equipo. Sí, será que no entiendo de baloncesto y me gustan las medianías....
Totalmente de acuerdo, pero tambien te digo una cosa, si la mejor cualidad de Tomic es el ataque en el poste bajo...¿habria que darle algun balon para que demuestre lo que sabemos que sabe hacer no? Porque si su mejor cualidad, que en eso puede ser de lo mejor de Europa, no la explotamos...esta claro que se nos queda en un monjon de jugador.
Aún así, él también debe buscarse las habichuelas, no?, joder un tío como Tomic no puede quedarse esperando a que le den las jugadas. ¡Busca tú también el juego!. Begic le ha pasado por la derecha y porque Ibaka en 1 mes se va, si no, este no juega más que 5min por partido...
Ahm, y no me pidas que Tomic salte lo de Ibaka o que gane los rebotes en ataque por peso que gana Begic...porque por esa regla de 3 le pido a Ibaka que juegue de espaldas como Tomic o que Begic haga los movimientos de espaldas que hace él...bueno, ultimamente los hace, cosa que yo me esperaba , de todas formas no lo explotamos porque no nos da la gana. Porque se lo pedimos todo a todos y tenemos a Pau Gasol multiplicado por 3 en el equipo
Insisto, a los jugadores los devaluamos nuestros sistemas porque no los sabemos aprovechar...caso aparte Mirotic, que aunque tampoco haya jugadas para él, hoy ha tenido algun balon exterior que se ha hecho caquita....
Hoy Felipe bien, explotando su tirito de 4 metros que es lo mejor de él y sus rebotes...si cuando no se le dan balones dentro le sacamos rendimiento y todo...
sweet_aitor- All-Star
GROUP C W L POINTS+ POINTS- +/-
Real Madrid 2 1 267 242 25
Anadolu Efes 2 1 225 207 18
Maccabi Electra 2 1 240 237 3
Partizan mt:s 1 2 230 235 -5
EA7 Emporio Armani 1 2 221 229 -8
Belgacom Spirou 1 2 237 270 -33
estamos lideres despues de 3 jornadas,y jugar dos fuera(una en israel)y uno en casa,que se puede criticar y tal,pero ahi queda eso
Real Madrid 2 1 267 242 25
Anadolu Efes 2 1 225 207 18
Maccabi Electra 2 1 240 237 3
Partizan mt:s 1 2 230 235 -5
EA7 Emporio Armani 1 2 221 229 -8
Belgacom Spirou 1 2 237 270 -33
estamos lideres despues de 3 jornadas,y jugar dos fuera(una en israel)y uno en casa,que se puede criticar y tal,pero ahi queda eso
zero_cool escribió:sweet_aitor escribió:zero_cool escribió:barcenic escribió:Una pregunta, al hilo de lo que se comenta muy a menudo: si fue Messina el que os llevó a la FF 15 años después, ¿fue Messina el que recibió la palicilla contra estos?zero_cool escribió:hoy como hemos perdido pues palos a laso, que si triple sistema....... pero no es por nada que con messina nos este macabi nos dio por atras y nos mando a jugar unos cuartos de euro con el barça. Pero bueno alli como era messina pues hay un dios en el banquillo, el cual no ha sabido sacar rendimiento a kaukenas, nole, almod, begic.........
Y tambien nos mando a tomar por el culo el año anterior en un partido contra el macabbi EN CASA, y a jugar con el ogro en cuartos!!
Ya esta, ha hecho lo mismo que los demas.... y un poquito mas, lo suficiente para que hayamos llegado a la Final Four, tan simple como eso...
sweet_aitor- All-Star
Daiben escribió:Jeremy Pargo es FA ?
Hay que pujar como sea por un jeremy. pargo, mccalebb o will bynun!!! Nos hace falta fisico en el exterior. Hasta con un base tipo justin hamilton nos vendria de perlas!!
zero_cool- Veterano
ArAñAgA escribió:Pero tío, que Llull ha jugado con 4 faltas desde el descanso...Paul Kersey escribió:ArAñAgA escribió:Eso es demagogia.Paul Kersey escribió:iulius escribió:No tenemos bases señores, ya lo sabíamos. Nada nuevo bajo el sol.
E insisto, partido malo y punto.
Nuestro equipo sin SR y con un base bueno, junto a Llull, no tiene que envidiar a otros equipos. Es mi opinión, claro.
También es la mía. Pero es que tenemos a SR y no un base bueno.
Para mí es el fallo más gordo de nuestro equipo. Eso y que nos falta un 3 alto anotador (Suárez está flojito), y por dentro necesitamos más potencia y menos horchata.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40