REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+79
HERVELLECRACK
Randy_Meister
MaD_RoB
blackflag
hemos vuelto
The Answer
Cincinato
Bauer
gusloira
fj83
pontevedres
Yandrak
japi
teibol
S.A.E.2010
bestia
Marathon
yugos_lavo
Burke
ravenus
guille10
peke87
Maximo_Decimo
abromaitis
carolo
diamantes_diamantidis
Ray
ranog
iulius
LintonTownes
Priorak
kabezorro
Maragator
MANICURABIBBY
miggue
Franzjacquet
Daiben
juanitomaravilla
madvic
Hugo_L.A.L.
elcastigador
miguelkas
RMR7910
DySCoRDiA
Paul Kersey
teodosic
mingallon
ArAñAgA
merucovic
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
cervino
Petronilo20
Aleister
brótola
Madrid Pistons
Fuumin
sweet_aitor
miquelius
zero_cool
SWU
Napalm
barcenic
Predrag Danilovic
Falok
RED RONIN
Game Over
termin_aitor
from downtown
rocketo
Željko Obradović
curvalan
felipe_blanco
manulovic
crown
SabasyDrazen
SeccionTridente
fita
83 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:No nos engañemos hoy nos a medio mantenido en el partido Carroll sino hoy nos ganan de más de 20...
No puede ser que el cachalote nos birle 2 balones tirandose al suelo.. por favor si en una pista asi no le pones mas sangre pues lo más normal es que te ganen facil!
si,y si farmar no mete ninguno,ganamos nosotros de 20,lo que hay que leer
De verdad pensabas que un jugador de la categoria de Farmar defendido por SR se iba a quedar sin anotar?
Bueno de ti lo puedo entender... sabes de basquet lo mismo que yo de golf, o sea nada!
elcastigador- Profesional
cada partido que perdemos,siempre es lo mismo,siempre hay que leer que necesitamos algo,y ese algo siempre es en lo que el equipo contrario hace bien,en la primera parte necesitabamos a alguien para para a sofoklis,ahora necesitamos un base fisico como farmar,incluso se pide a pargo,¿pero no necesitabamos uno cerebral? a ver si nos damos cuenta que el de hoy era un partido muy dificil,que el maccabi tiene un magnifico equipo y una cancha muy dificil para el contrario,hemos perdido de 6 y podriamos haber hecho algo mas,pues si,pero vamos,que parece que hemos perdido de 30 y necesitamos cambiar todo el equipo,yo estoy seguro que en madrid al maccabi le ganamos de mas de 10
felipe_blanco- Forero Mítico
sweet_aitor escribió:zero_cool escribió:sweet_aitor escribió:zero_cool escribió:barcenic escribió:
Una pregunta, al hilo de lo que se comenta muy a menudo: si fue Messina el que os llevó a la FF 15 años después, ¿fue Messina el que recibió la palicilla contra estos?
A la f4 nos llevo lele, messina nos llevo has los cuartos como tambien nos llevaron plaza, malkovic, pero fue lele el que estuvo en el banquillo en esos partidos.
Claro, a diferencia de que nos llevo con factor cancha y lo que conlleva jugar contra un segundo de grupo, claro, igual que los otros nos dejo...
Y tambien nos mando a tomar por el culo el año anterior en un partido contra el macabbi EN CASA, y a jugar con el ogro en cuartos!!
Ya esta, ha hecho lo mismo que los demas.... y un poquito mas, lo suficiente para que hayamos llegado a la Final Four, tan simple como eso...
ha hecho los mismo que el resto de entrenadores. Ya que lo que marca una temporada normal de una excelente euroliga son los cuartos, lo que te dan el pase a la F4 o te mandan a la mierda.
Es como cuando un jugador se juega la ultima bola, un jugador importante puede hacer un partido malo y en los momentos importantes hacer buena labor. Mientras que un jugador bueno en los minutos importantes no da la talla.
zero_cool- Veterano
elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:No nos engañemos hoy nos a medio mantenido en el partido Carroll sino hoy nos ganan de más de 20...
No puede ser que el cachalote nos birle 2 balones tirandose al suelo.. por favor si en una pista asi no le pones mas sangre pues lo más normal es que te ganen facil!
De verdad pensabas que un jugador de la categoria de Farmar defendido por SR se iba a quedar sin anotar?
Bueno de ti lo puedo entender... sabes de basquet lo mismo que yo de golf, o sea nada!
y de verdad tu te piensas que es tan facil defender a carroll para que no meta casi 20 puntos como hoy? a ver si te aplicas el cuento,porque lo que has dicho en el primer mensaje es una tonteria
pd: que tu no sepas meterla en el agujero,no quiere decir que yo no sepa de basket,que no se.
Última edición por felipe_blanco el Vie Nov 04, 2011 1:18 am, editado 1 vez
Claro, si es que SR produce en -1000 en la posición de base. Si es que es un agujero...así no se puede.Paul Kersey escribió:ArAñAgA escribió:Pero tío, que Llull ha jugado con 4 faltas desde el descanso...Paul Kersey escribió:ArAñAgA escribió:Eso es demagogia.Paul Kersey escribió:
Algunos en el foro no lo sabían. Esos que decían que Llull era un base diferencial, un top 5 en Europa.
Yo es que cuando veo que unos tienen a Farmar, otros a McCalebb y veo lo que tenemos nosotros me entran ganas de meterme prozac en vena.
Nuestro equipo con un base de verdad pegaría un cambio de tres pares de cojones.
Llull ha tenido un partido malísimo, punto.
Se está marcando una temporada muy buena, lo que llevamos, vaya.
Jugones como Rudy hoy tampoco es que hayan sido diferenciales...
Será demagogia según tu opinión, pero para mí es la puta verdad.
Llull como nuestro base titular hoy día no aguanta la comparación. Como suplente (y combo) y defensor pues vale. Pero para jugarse las castañas a cara perro pues no. Viene Farmar y se le folla vivo. Pero lo peor no es que su par se lo folle en defensa, es que no sabe hacer jugar al equipo. Te pongas como te pongas.
Y eso es culpa suya (aunque también del inepto que no tiene sistemas preparados).
Piensa lo diferente que sería este equipo con un simple base tipo Omar Cook y luego llora porque tenemos al Chacho y a Llull para dirigir esto. Joder, que aquí hemos tenido bases de la hostia y ahora tenemos que sufrir esta mediocridad.
E insisto, partido malo y punto.
Nuestro equipo sin SR y con un base bueno, junto a Llull, no tiene que envidiar a otros equipos. Es mi opinión, claro.
También es la mía. Pero es que tenemos a SR y no un base bueno.
Para mí es el fallo más gordo de nuestro equipo. Eso y que nos falta un 3 alto anotador (Suárez está flojito), y por dentro necesitamos más potencia y menos horchata.
Pero creeme que lo de llull ha sido casual. A mí me está encantando como está jugando lo que llevamos de temporada.
Un saludo.
ArAñAgA- Veterano
zero_cool escribió:sweet_aitor escribió:zero_cool escribió:sweet_aitor escribió:zero_cool escribió:
A la f4 nos llevo lele, messina nos llevo has los cuartos como tambien nos llevaron plaza, malkovic, pero fue lele el que estuvo en el banquillo en esos partidos.
Claro, a diferencia de que nos llevo con factor cancha y lo que conlleva jugar contra un segundo de grupo, claro, igual que los otros nos dejo...
Y tambien nos mando a tomar por el culo el año anterior en un partido contra el macabbi EN CASA, y a jugar con el ogro en cuartos!!
Ya esta, ha hecho lo mismo que los demas.... y un poquito mas, lo suficiente para que hayamos llegado a la Final Four, tan simple como eso...
ha hecho los mismo que el resto de entrenadores. Ya que lo que marca una temporada normal de una excelente euroliga son los cuartos, lo que te dan el pase a la F4 o te mandan a la mierda.
Es como cuando un jugador se juega la ultima bola, un jugador importante puede hacer un partido malo y en los momentos importantes hacer buena labor. Mientras que un jugador bueno en los minutos importantes no da la talla.
Las eliminatorias de cuartos, con ventaja de campo, te dan un 70 % de llevarte la eliminatoria. si la juegas fuera y encima contra equipos favoritos al titulo, tienes 20 % de posibilidades. Yo lo veo asi.
sweet_aitor- All-Star
ArAñAgA escribió:Eso es demagogia.Paul Kersey escribió:iulius escribió:No tenemos bases señores, ya lo sabíamos. Nada nuevo bajo el sol.
Algunos en el foro no lo sabían. Esos que decían que Llull era un base diferencial, un top 5 en Europa.
Yo es que cuando veo que unos tienen a Farmar, otros a McCalebb y veo lo que tenemos nosotros me entran ganas de meterme prozac en vena.
Nuestro equipo con un base de verdad pegaría un cambio de tres pares de cojones.
Esto es lo que quería ver yo, gente dando palos a Llull e idolatrando a Farmar. Muajajajaja, cómo te quiero, Nueva Taberna.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Y por cierto, no me parece bien que se le atice a Laso por el partido de hoy, nada bien. No ha tenido culpa de haber perdido el equipo. De hecho, con entrenadores con mejor caché, hemos perdido de más en esta cancha...
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:Y por cierto, no me parece bien que se le atice a Laso por el partido de hoy, nada bien. No ha tenido culpa de haber perdido el equipo. De hecho, con entrenadores con mejor caché, hemos perdido de más en esta cancha...
No con este roster.
Dale a Manzano el Real Madrid, a ver si lo hace como Mourinho.
Última edición por Daiben el Vie Nov 04, 2011 1:21 am, editado 1 vez
Daiben- Veterano
y vamos a ser justo,que se le estan dando palos solo a sergio rodriguez por el partidazo de farmar,y sergio solo juega 20 minutos,que pocius tambien le ha defendido en algun momento y farmar tambien le ha anotado facil.lo mismo que lo de sofoklis,que se critica a tomic porque el gordo le hace un roto,luego entra ibaka y a la primera que tiene sofoklis tambien le anota facil,ahi callados como putas
rocketo escribió:
Pastilla azul: "seguimos creciendo"
Pastilla roja: "Blatt es lo que Laso quiere ser de mayor"
Elijáis lo que elijáis no olvidéis tener un buen retén de vaselina a partir de febrero
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El maccabi de Blatt es lo que quiero para el madrid. Un equipo que grandes tiradores que sabe aprovechar también a su juego interior y a marcadores altos siendo intensos en la cancha y con cerebro.
por cierto, voy a abrir algo para los partidos de jaycee.
SWU- Leyenda del Foro
Napalm escribió:ArAñAgA escribió:Eso es demagogia.Paul Kersey escribió:iulius escribió:No tenemos bases señores, ya lo sabíamos. Nada nuevo bajo el sol.
Esto es lo que quería ver yo, gente dando palos a Llull e idolatrando a Farmar. Muajajajaja, cómo te quiero, Nueva Taberna.
En realidad son un calco el uno del otro.
sweet_aitor- All-Star
felipe_blanco escribió:cada partido que perdemos,siempre es lo mismo,siempre hay que leer que necesitamos algo,y ese algo siempre es en lo que el equipo contrario hace bien,en la primera parte necesitabamos a alguien para para a sofoklis,ahora necesitamos un base fisico como farmar,incluso se pide a pargo,¿pero no necesitabamos uno cerebral? a ver si nos damos cuenta que el de hoy era un partido muy dificil,que el maccabi tiene un magnifico equipo y una cancha muy dificil para el contrario,hemos perdido de 6 y podriamos haber hecho algo mas,pues si,pero vamos,que parece que hemos perdido de 30 y necesitamos cambiar todo el equipo,yo estoy seguro que en madrid al maccabi le ganamos de mas de 10
Coño esto es noticia, felipe aportando comentarios desde la vertiente mas optimista y dando muestras de confianza y seguridad.
Nos han cambiado a felipe_blanco????
zero_cool- Veterano
ArAñAgA escribió:Claro, si es que SR produce en -1000 en la posición de base. Si es que es un agujero...así no se puede.Paul Kersey escribió:ArAñAgA escribió:Pero tío, que Llull ha jugado con 4 faltas desde el descanso...Paul Kersey escribió:ArAñAgA escribió:
Eso es demagogia.
Será demagogia según tu opinión, pero para mí es la puta verdad.
Llull como nuestro base titular hoy día no aguanta la comparación. Como suplente (y combo) y defensor pues vale. Pero para jugarse las castañas a cara perro pues no. Viene Farmar y se le folla vivo. Pero lo peor no es que su par se lo folle en defensa, es que no sabe hacer jugar al equipo. Te pongas como te pongas.
Y eso es culpa suya (aunque también del inepto que no tiene sistemas preparados).
Piensa lo diferente que sería este equipo con un simple base tipo Omar Cook y luego llora porque tenemos al Chacho y a Llull para dirigir esto. Joder, que aquí hemos tenido bases de la hostia y ahora tenemos que sufrir esta mediocridad.
E insisto, partido malo y punto.
Nuestro equipo sin SR y con un base bueno, junto a Llull, no tiene que envidiar a otros equipos. Es mi opinión, claro.
También es la mía. Pero es que tenemos a SR y no un base bueno.
Para mí es el fallo más gordo de nuestro equipo. Eso y que nos falta un 3 alto anotador (Suárez está flojito), y por dentro necesitamos más potencia y menos horchata.
Pero creeme que lo de llull ha sido casual. A mí me está encantando como está jugando lo que llevamos de temporada.
Un saludo.
No digo que no, pero Llull tiene un partido malo o se carga pronto de faltas y perdemos el partido porque quedamos en manos del sinvergüenza Rodríguez este. Si es que los Rodríguez no están llevando a la ruina, tanto a España como al Madrid, espero que a SR le quede en el Madrid lo mismo que a ZP en España.
Por cierto. Yo vi a jordan Farmar parecer Derrick Rose.
Que ganas de decirlo.
Que ganas de decirlo.
SWU- Leyenda del Foro
La lectura positiva es que hemos perdido de pocos puntos para lo que pudo ser.
El partido lo pierde Sergio Rodríguez, cuya presencia en pista nos desestabiliza toda la defensa. Y ante equipos con bases anotadores estamos muertos.
Tenemos un problemón en esa posición, porque Llull no puede aguantar los 40 minutos. Y el problema es tan evidente que no me creo que los de arriba no se estén planteando el fichaje de un base cuanto antes.
El partido lo pierde Sergio Rodríguez, cuya presencia en pista nos desestabiliza toda la defensa. Y ante equipos con bases anotadores estamos muertos.
Tenemos un problemón en esa posición, porque Llull no puede aguantar los 40 minutos. Y el problema es tan evidente que no me creo que los de arriba no se estén planteando el fichaje de un base cuanto antes.
Ray- Senior
Daiben escribió:ArAñAgA escribió:Y por cierto, no me parece bien que se le atice a Laso por el partido de hoy, nada bien. No ha tenido culpa de haber perdido el equipo. De hecho, con entrenadores con mejor caché, hemos perdido de más en esta cancha...
No con este roster.
NO HASE FALTA DISIR MAS.
SWU escribió:Por cierto. Yo vi a jordan Farmar parecer Derrick Rose.
Que ganas de decirlo.
no sera por que no lo avisaste el domingo pasado en canarias
sweet_aitor escribió:Napalm escribió:ArAñAgA escribió:Eso es demagogia.Paul Kersey escribió:iulius escribió:No tenemos bases señores, ya lo sabíamos. Nada nuevo bajo el sol.
El techo de Llull está aproximadamente 3 o 4 orejas de Farmar por encima del de este. Otra cosa es que lleve 2 meses de base, y además compararle con el mejor partido que le ha salido a Farmar en toda su vida profesional. Forerismo en estado puro, vamos.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
ArAñAgA escribió:Y por cierto, no me parece bien que se le atice a Laso por el partido de hoy, nada bien. No ha tenido culpa de haber perdido el equipo. De hecho, con entrenadores con mejor caché, hemos perdido de más en esta cancha...
No no, si llevamos sin jugar a nada toda la temporada, es igual de lamentable tanto cuando se gana como se pierde...yo lo denuncio igual. Lo que está claro es que este equipo con tanto jugón y calidad individual, les pones un entrenador que les enseñe a jugar en colectivo tanto adelante como atras, y como poco disputamos los partidos en cualquier cancha de Europa, que no quiero ser demagogo
sweet_aitor- All-Star
es que tenemos una plaza de americano libre y una ficha libre,¿por qe no se ficha un base? estamos a ver que pasa con rudy? pero si aunque rudy se marche seguiremos necesitando ese base¡¡¡
felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:No nos engañemos hoy nos a medio mantenido en el partido Carroll sino hoy nos ganan de más de 20...
y de verdad tu te piensas que es tan facil defender a carroll para que no meta casi 20 puntos como hoy? a ver si te aplicas el cuento,porque lo que has dicho en el primer mensaje es una tonteria
pd: que tu no sepas meterla en el agujero,no quiere decir que yo no sepa de basket,que no se.
No me a quedado muy claro... no sabes de basket, no sabes meterla en el agujero, me estas proponiendo algo?
elcastigador- Profesional
Daiben escribió:ArAñAgA escribió:Y por cierto, no me parece bien que se le atice a Laso por el partido de hoy, nada bien. No ha tenido culpa de haber perdido el equipo. De hecho, con entrenadores con mejor caché, hemos perdido de más en esta cancha...
No con este roster.
hombre igual nosotros no teniamos la calidad que tenemos ahora, pero el macabi de hace varios años en el foro se dijo que era el peor macabi que nos visitaba y nos mando a jugar contra el ogro
zero_cool- Veterano
creo que infravalorais a muchos jugadores nba, a ver si ahora Farmar es un paquete que ha hecho el partido de su vida, que tuvo buenos min en NBA eh!
diamantes_diamantidis- All-Star
Napalm escribió:sweet_aitor escribió:Napalm escribió:ArAñAgA escribió:Eso es demagogia.Paul Kersey escribió:
El techo de Llull está aproximadamente 3 o 4 orejas de Farmar por encima del de este. Otra cosa es que lleve 2 meses de base, y además compararle con el mejor partido que le ha salido a Farmar en toda su vida profesional. Forerismo en estado puro, vamos.
Si tú ves a Llull en la NBA eso sí que sería forerismo en estado puro. LOL.
Y Farmar allí sí que ha jugado.
Última edición por Paul Kersey el Vie Nov 04, 2011 1:28 am, editado 1 vez
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40