REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+79
HERVELLECRACK
Randy_Meister
MaD_RoB
blackflag
hemos vuelto
The Answer
Cincinato
Bauer
gusloira
fj83
pontevedres
Yandrak
japi
teibol
S.A.E.2010
bestia
Marathon
yugos_lavo
Burke
ravenus
guille10
peke87
Maximo_Decimo
abromaitis
carolo
diamantes_diamantidis
Ray
ranog
iulius
LintonTownes
Priorak
kabezorro
Maragator
MANICURABIBBY
miggue
Franzjacquet
Daiben
juanitomaravilla
madvic
Hugo_L.A.L.
elcastigador
miguelkas
RMR7910
DySCoRDiA
Paul Kersey
teodosic
mingallon
ArAñAgA
merucovic
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
cervino
Petronilo20
Aleister
brótola
Madrid Pistons
Fuumin
sweet_aitor
miquelius
zero_cool
SWU
Napalm
barcenic
Predrag Danilovic
Falok
RED RONIN
Game Over
termin_aitor
from downtown
rocketo
Željko Obradović
curvalan
felipe_blanco
manulovic
crown
SabasyDrazen
SeccionTridente
fita
83 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
carolo escribió:Papaloukas con 34 años, juanetes y almorranas nos hubiese sido más rentable deportivamente que el Chacho.zero_cool escribió:felipe_blanco escribió:zero_cool escribió:
haber yo he dicho que nos podria valer un base tipo hamilton, no a hamilton sino de su perfil. es muy distinto la cosa.
Segundo Sergio R es un buen base, pero no es de primer nivel. y yo no estaria tan seguro de que diamantidis se comeria con patatas a fanar. que los partidos hay que jugarlos.
pero si todos sabemos que si fichamos un tipo hamilton,cuando juguemos contra diamantidis,todos estaremos pidiendo que se eche al base tipo hamilton,para fichar un base tipo diamantidis...
pero diamantidis es mision imposible. y bases del estilo de diamantidis pues no hay ninguno. podria ser papaloukas pero el tio ya tiene 34
Papaloukas dura en el foro dos telediarios.
zero_cool- Veterano
Pues yo veo tres problemas muy serios ahora mismo.
1. La defensa, cosa que ya se sabia dicho sea de paso, al tener un equipo de corte enteramente atacante.
2. El bajo rendimiento de Sergio R.
3. La desaparicion de Tomic y Mirotic. El 2 creo que volverá, Tomic cada dia que pasa me crea mas y mas dudas y sin un entrenador que este constantemente encima suya me da que aun estando bien el rendimiento que puede tener no va ser ni la sombra a lo de años anteriores. Y si a esto le sumas que su defensa es cada dia peor...
1. La defensa, cosa que ya se sabia dicho sea de paso, al tener un equipo de corte enteramente atacante.
3. La desaparicion de Tomic y Mirotic. El 2 creo que volverá, Tomic cada dia que pasa me crea mas y mas dudas y sin un entrenador que este constantemente encima suya me da que aun estando bien el rendimiento que puede tener no va ser ni la sombra a lo de años anteriores. Y si a esto le sumas que su defensa es cada dia peor...
Predrag Danilovic- All-Star
Yo a Laso solo le achaco, de momento, un pero. A mí me encanta que el equipo juegue a correr, me encanta, me chifla, me divierte...y con los jugadores que tenemos, es lo que hay que hacer. Ahora bien, no solo deberíamos jugar a eso porque si no, en partidos como el de ayer en los que ellos corren más, y tú no defiendes, pierdes seguro. Hay que hacer más jugadas en estático (bien es cierto que tú único base que juega algo en estático estaba con 4 faltas desde el descanso...) y más jugadas para el base y el 4 abierto.
Ayer podríamos haber sacado infinidad de ventajas si se hubiera jugado la penetración y doblo de balón por parte de Pocius al 4 abierto. Se hizo 2 veces y las 2 veces, perfectas.
Hay que trabajar más, y en eso el entrenador tiene el 100% de responsabilidad.
Saludos.
Ayer podríamos haber sacado infinidad de ventajas si se hubiera jugado la penetración y doblo de balón por parte de Pocius al 4 abierto. Se hizo 2 veces y las 2 veces, perfectas.
Saludos.
ArAñAgA- Veterano
El mayor problema de Laso, a mi juicio, es que está haciendo parecer un gran juego interior como el nuestro en una mera comparsa de los exteriores. Están para hacer bloqueos y recoger los rebotes ofensivos de los tiros exteriores fallados. Tiene que haber mayor compensación
El problema que hay con Mirotic es que es un puto niño aún, tiene 20 añitos y ya, desde el foro, le queríamos poner como el jugador resolutivo que no es. POR MUY BUENO; BUENÍSIMO QUE SEA.Predrag Danilovic escribió:Pues yo veo tres problemas muy serios ahora mismo.
Mirotic, lo he dicho desde hace mucho tiempo, debe aprender, debe pegarse en partidos como el de ayer que es para hombres, y debe aprender. La calidad la tiene, paciencia...
Ya dije que Felipe debe hacer de maestro en eso de él y me llamasteis loco algunos. Pues bien, a los hechos me remito. Y no es oportunismo, es realismo.
De Tomic nada que decir, está claro que no se practica un juego al 100% para él, pero no está haciendo NADA por ser productivo para el grupo. Y eso a mí me parece patético y lamentable.
SR es un lastre, lo dije desde su fichaje. Nunca ha sido bueno por muy en la NBA que haya estado y no lo va a ser ahora....
ArAñAgA- Veterano
primero, no me vale si atras permites más de una treintena de puntos en contra....segundo, mirate los parciales en los que rompen el partido y fijate en cada uno de los ataques del madrid, todos ellos seguidos, y me dices si estan bien jugados....lo de las 8 asistencias, yo solo cuento una q le dio a Reyes abajo...que esto de las estadisticas es asi, se la das a un tio saliendo del bloqueo y se mete un triplazo y ya se la cuentan cuando el base no ha generado practicamente ventaja..Hugo_L.A.L. escribió:carolo escribió:Con el Chacho en pista Imposible is nothing.Maximo_Decimo escribió:iulius escribió:Por cierto, creo que no había visto nunca tantos airballs en un día... Entre los nuestros y los del partido del Unics - Barcelona...
Y el mas humillante ha sido uno de Sergio Rodriguez solo en una esquina y cuando el arbitro ya habia pitado. En mi casa no dabamso credito a lo que acababamos de ver.
Pues a mi me parece q Rodriguez en ataque lo ha hecho bastante bien (de hecho a dado 8 asis) y ha hecho jugar al equipo, ya otra cosa es atras, pero como base suplente me parece muy valido ( siempre q Llull este bien).
Increible la cagada al final de Felipe cuando Rudy tiene un posible tiro de tres pero se la mete dentro a Reyes y este por querer sacar falta y canasta se come un gorro y contrataque. Si hubiesemos metido esa se podia haber ganado el partido. Aunque estaba bien jugado yo creo q Rudy debio tirar de tres, sobre todo xq estaban bien colocados los pivots al rebote por si acaso.
sweet_aitor- All-Star
ArAñAgA escribió:El problema que hay con Mirotic es que es un puto niño aún, tiene 20 añitos y ya, desde el foro, le queríamos poner como el jugador resolutivo que no es. POR MUY BUENO; BUENÍSIMO QUE SEA.Predrag Danilovic escribió:Pues yo veo tres problemas muy serios ahora mismo.
Mirotic, lo he dicho desde hace mucho tiempo, debe aprender, debe pegarse en partidos como el de ayer que es para hombres, y debe aprender. La calidad la tiene, paciencia...
Ya dije que Felipe debe hacer de maestro en eso de él y me llamasteis loco algunos. Pues bien, a los hechos me remito. Y no es oportunismo, es realismo.
De Tomic nada que decir, está claro que no se practica un juego al 100% para él, pero no está haciendo NADA por ser productivo para el grupo. Y eso a mí me parece patético y lamentable.
SR es un lastre, lo dije desde su fichaje. Nunca ha sido bueno por muy en la NBA que haya estado y no lo va a ser ahora....
Lo explique ayer, si no se juega para que practique su juego, no nos sirve, igual que no nos serviria Lorbek por ejemplo...si vamos a jugar en estático como llevamos jugando todos estos primeros partidos, lo echamos ya y traemos a Biyombo y a otro negro saltarin...me parece a mi que tienes una obsesión terrible con Tomic, al mas nivel de los que la tienen con Felipe, porque pides cosas que no son asi, en mi opinión.
sweet_aitor- All-Star
ArAñAgA escribió:Yo a Laso solo le achaco, de momento, un pero. A mí me encanta que el equipo juegue a correr, me encanta, me chifla, me divierte...y con los jugadores que tenemos, es lo que hay que hacer. Ahora bien, no solo deberíamos jugar a eso porque si no, en partidos como el de ayer en los que ellos corren más, y tú no defiendes, pierdes seguro. Hay que hacer más jugadas en estático (bien es cierto que tú único base que juega algo en estático estaba con 4 faltas desde el descanso...) y más jugadas para el base y el 4 abierto.
Saludos.
Nada, que al pivot ni se la pasamos oye
sweet_aitor- All-Star
De momento Lorbek te metería 2 triples por partido y abriría la lata. Osea que de momento me serviríasweet_aitor escribió:ArAñAgA escribió:El problema que hay con Mirotic es que es un puto niño aún, tiene 20 añitos y ya, desde el foro, le queríamos poner como el jugador resolutivo que no es. POR MUY BUENO; BUENÍSIMO QUE SEA.Predrag Danilovic escribió:Pues yo veo tres problemas muy serios ahora mismo.
Lo explique ayer, si no se juega para que practique su juego, no nos sirve, igual que no nos serviria Lorbek por ejemplo...si vamos a jugar en estático como llevamos jugando todos estos primeros partidos, lo echamos ya y traemos a Biyombo y a otro negro saltarin...me parece a mi que tienes una obsesión terrible con Tomic, al mas nivel de los que la tienen con Felipe, porque pides cosas que no son asi, en mi opinión.
Intentaré no hablar más de Tomic porque alomejor puede dar sensación que tengo una obesisón contra él, que de verdad no es así. Me enfada este chico, MUCHO, porque podría ser, con algo de implicación y sin jugar para él, un buenísimo jugador. (y ya si se jugase un poco para él...) Solo pido implicación, sweet_aitor, nada más.
Un saludo.
ArAñAgA- Veterano
Buenos días.
¡¡QUE BALONCESTO ESTOY VIENDO ESTE AÑO EN EUROLEAGUE!! Partidazo.
Una pena que no supieramos leer el partido en algunos momentos, y en algunos momentos la falta de caracter de algunos jugadores que se les encogía la mano y la mala fortuna también en algunos momentos. Estuvimos siempre peleando el partido paero ayer tuvimos el día malo, no queria entrar la pelotita por el arito. No obstante cuando esto pasa se recurre a la defensa y ayer no supimos leer esta cuestión. Me quedo con lo positivo. Tenemos un equipo con mucha calidad y capaz de hacer grandes cosas.
Fue un partido grande, con un ambiente grande, de los que gustan ver aunque tu equipo pierda.
Por cierto ¿Alguien sabe la afluencia a los pabellones este año? ¿puede ser que ha crecido de manera notoria al asistencia a los rencitos? Si esto fuera así que creo que si...¿Pueda ser a causa de que se esta viendo un baloncesto mucho mas espectacular, menos basquet control? ¿Es a causa de las incorporaciones NBA?
Salud.
¡¡QUE BALONCESTO ESTOY VIENDO ESTE AÑO EN EUROLEAGUE!! Partidazo.
Una pena que no supieramos leer el partido en algunos momentos, y en algunos momentos la falta de caracter de algunos jugadores que se les encogía la mano y la mala fortuna también en algunos momentos. Estuvimos siempre peleando el partido paero ayer tuvimos el día malo, no queria entrar la pelotita por el arito. No obstante cuando esto pasa se recurre a la defensa y ayer no supimos leer esta cuestión. Me quedo con lo positivo. Tenemos un equipo con mucha calidad y capaz de hacer grandes cosas.
Fue un partido grande, con un ambiente grande, de los que gustan ver aunque tu equipo pierda.
Por cierto ¿Alguien sabe la afluencia a los pabellones este año? ¿puede ser que ha crecido de manera notoria al asistencia a los rencitos? Si esto fuera así que creo que si...¿Pueda ser a causa de que se esta viendo un baloncesto mucho mas espectacular, menos basquet control? ¿Es a causa de las incorporaciones NBA?
Salud.
miquelius- Sensei
Mi intuición me dice que no está creciendo la asistencia, al menos claramente. Se llenan los de siempre, pero los pabellones griegos dan pena por ejemplo. Por no hablar del Palaumiquelius escribió:Por cierto ¿Alguien sabe la afluencia a los pabellones este año? ¿puede ser que ha crecido de manera notoria al asistencia a los rencitos?
Nos falta mucho acoplamiento, aprovechar nuestras virtudes y tapar nuestras carencias.
En este momento estamos como cuando la manta es corta en la cama... o te tapas los pies o la cabeza... las dos cosas no puedes.
Demasiados de nuestros ataques se aferran a la calidad individual de determinados jugadores.
Hay demasiado por mejorar a nivel colectivo como para andar cortando cabezas de jugadores determinados. Está claro que, individualmente, alguno debe mejorar su aportación, pero una mejoria del funcionamiento colectivo es la mejor manera de que individualmente se mejore tambien.
Llevamos dos partidos en Europa con un Carroll acertadisimo desde el 6'75... Llegara el dia que no le entre una, pero teniendo a Rudy eso me preocupa poco, pues el dia que uno no este acertado, estara el otro, y son tios que saben aportar en otros aspectos.
Me preocupa mas quien cojera el relevo de Felipe. Reyes lleva hasta el momento una buena temporada. Ayer 15 puntos, contra los belgas 19. Contra el Armani 1 solo punto... pero ese dia aperecieron Llull, Pocius y en cierta medida Begic. El tema es que en cuanto Felipe tenga un bache (que suele tenerlos por su fisico ya muy batallado) alguien debe convertirse en una clara referencia interior.
Ante Tomic, en euroliga, va jugando (y aportando) un poquito menos cada jornada. Él tiene que poner de su parte en cuanto a concentracion y ganas en defensa... y el equipo deberia tener jugadas para que Tomic (y Begic) aproveche lo que si sabe hacer muy bien. Que su defensor tambien sufra algo, y cometa alguna falta.
No podemos pensar en ganar los partidos con 50 puntos entre Rudy Carroll... y a veces parece que jugamos a eso.
En este momento estamos como cuando la manta es corta en la cama... o te tapas los pies o la cabeza... las dos cosas no puedes.
Demasiados de nuestros ataques se aferran a la calidad individual de determinados jugadores.
Hay demasiado por mejorar a nivel colectivo como para andar cortando cabezas de jugadores determinados. Está claro que, individualmente, alguno debe mejorar su aportación, pero una mejoria del funcionamiento colectivo es la mejor manera de que individualmente se mejore tambien.
Llevamos dos partidos en Europa con un Carroll acertadisimo desde el 6'75... Llegara el dia que no le entre una, pero teniendo a Rudy eso me preocupa poco, pues el dia que uno no este acertado, estara el otro, y son tios que saben aportar en otros aspectos.
Me preocupa mas quien cojera el relevo de Felipe. Reyes lleva hasta el momento una buena temporada. Ayer 15 puntos, contra los belgas 19. Contra el Armani 1 solo punto... pero ese dia aperecieron Llull, Pocius y en cierta medida Begic. El tema es que en cuanto Felipe tenga un bache (que suele tenerlos por su fisico ya muy batallado) alguien debe convertirse en una clara referencia interior.
Ante Tomic, en euroliga, va jugando (y aportando) un poquito menos cada jornada. Él tiene que poner de su parte en cuanto a concentracion y ganas en defensa... y el equipo deberia tener jugadas para que Tomic (y Begic) aproveche lo que si sabe hacer muy bien. Que su defensor tambien sufra algo, y cometa alguna falta.
No podemos pensar en ganar los partidos con 50 puntos entre Rudy Carroll... y a veces parece que jugamos a eso.
palitroke- Maestro Yoda
pues a mi si me esta dando tirria, la misma que muchos tienen con Felipe. Porque con 25 años tiene menos sangre y lucha que Peter John Ramos que al menos la hundia. Lorbek tambien es del club que se deja llevar pero de Lorbek a Tomic hay un abismo considerable. Y eso que el esloveno parece mas frio pero joer ver a uno y a otro es como ver la noche y el dia.ArAñAgA escribió:De momento Lorbek te metería 2 triples por partido y abriría la lata. Osea que de momento me serviríasweet_aitor escribió:ArAñAgA escribió:El problema que hay con Mirotic es que es un puto niño aún, tiene 20 añitos y ya, desde el foro, le queríamos poner como el jugador resolutivo que no es. POR MUY BUENO; BUENÍSIMO QUE SEA.Predrag Danilovic escribió:Pues yo veo tres problemas muy serios ahora mismo.
Intentaré no hablar más de Tomic porque alomejor puede dar sensación que tengo una obesisón contra él, que de verdad no es así. Me enfada este chico, MUCHO, porque podría ser, con algo de implicación y sin jugar para él, un buenísimo jugador. (y ya si se jugase un poco para él...) Solo pido implicación, sweet_aitor, nada más.
Un saludo.
Predrag Danilovic- All-Star
Buenas. Ayer acabé tan reventado de entrenar bajo el aguacero que me duché, me meti en el coche, llegue a casa, saque la ropa sucia, me tomé una infusión calentita y me meti en el sobre. Esta mañana me he despertado y me he enterado por la radio de que habiamos palmado, así que a mi no me mireis...
No creo que pueda verlo repetido ahora dentro de un rato en Teledeporte y francamente, me temo que si me leo las 30 páginas escritas desde ayer a las 20:00 me voy a cabrear, así que si alguien tuviera la delicadeza de hacerme un pequeño resumen de como fue el percal, se lo agradecería.
Tan solo un par de cosillas que he leido en las 3 páginas anteriores que si que he leido.
Alguien que comentaba que el equipo parece poco trabajado....coño, que estamos en noviembre y en un año con Europeo
Alguien que comentaba que le gustaria más equilibrio entre juego interior y exterior...ojalá (para mi la clave es esa, defensa y equilibrio...aparte de acierto, claro), pero claro, los otros equipos no son idiotas y saben que si permiten que Ante reciba dentro de la pintura, es muy probable que acaben jodidos, y también saben que a poco que le den un poco de cerita, él solito se va a ir saliendo a recibir a posiciones en las que las posibilidades de hacer pupa disminuyen.
No creo que pueda verlo repetido ahora dentro de un rato en Teledeporte y francamente, me temo que si me leo las 30 páginas escritas desde ayer a las 20:00 me voy a cabrear, así que si alguien tuviera la delicadeza de hacerme un pequeño resumen de como fue el percal, se lo agradecería.
Tan solo un par de cosillas que he leido en las 3 páginas anteriores que si que he leido.
Alguien que comentaba que el equipo parece poco trabajado....coño, que estamos en noviembre y en un año con Europeo
Alguien que comentaba que le gustaria más equilibrio entre juego interior y exterior...ojalá (para mi la clave es esa, defensa y equilibrio...aparte de acierto, claro), pero claro, los otros equipos no son idiotas y saben que si permiten que Ante reciba dentro de la pintura, es muy probable que acaben jodidos, y también saben que a poco que le den un poco de cerita, él solito se va a ir saliendo a recibir a posiciones en las que las posibilidades de hacer pupa disminuyen.
fita- Maestro Yoda
Resumen
Empezamos muy bien el partido sin perderle la cara al mismo, hubo un momento que nos fuimos de seis y esa fue nuestra perdidión, pareció que tuvieramos miedo a ganar. Nos estancamos en 31 puntos al menos durante cinco minutos y nos hicieron un parcial de, no lleve la cuenta, pero aproximadamente de 14/0. Tuvimos muchos ataques si frutos. A partir de aqui siempre a remolque, haciendo la goma. Sin acierto anotador la defensa careció de consistencia para frenar los ataques hebreos, que a base de penetraciones nos fundieron. Hubo un momento con un Carroll estelar que a cada triple de este jugador contestaba con otro triple los Macabeos, lo menos fuero tres o cuetro triples por equipo seguidos, si hubiesemos aprovechado en defensa este gran momento anotador, posiblemente habriiamos reducido la diferencia ostensiblemente emtrando en el partido. Arlaukas comentaba que defendiamos muy encima y asi facilitabamos las penetracioes de un Farmar, que se marco un partidazo entrando a canasta casi constantemente. Llull se puso en cuatro personales intentando detenerle y Sergio hizo lo que pudo, pero siempre ganaba la partida el jugador amarillo.Entramos en el último minuto aún asi con 7 puntos abajo creo y tuvimos nuestras opciones pero la mala selección de tiro unido a la mala punteria de nuestra principal arma R. Fernandez, que no tuvo su noche cara al aro, no nos permitio disputar el partido.
Tod esto de memoria, ya que no he visto ni estadisticas ni zarandajas varias. Opinión subjetiva. Me puedo haber equivocado en algún dato. Partidazo, jugado en un ambiente muy caliente, de poder a poder que visto el resultado nosotros pudimos menos que ellos. Mi impresión es que pudimso haber ganado y que al equipo le falta algo de rodaje. Sofocles nos hizo por dentro lo que Hendrix, Smith y Bluthental aprovecharo por fuera y Farmar autentico artifice de la victoria Isrelí con sus penetraciones.
habria que mirar nuestras estadisticas de tiros de dos que al menos a mi me parecio que fueron pírricas.
Salud.
EDITO: Papaloukas desaparecido.
Empezamos muy bien el partido sin perderle la cara al mismo, hubo un momento que nos fuimos de seis y esa fue nuestra perdidión, pareció que tuvieramos miedo a ganar. Nos estancamos en 31 puntos al menos durante cinco minutos y nos hicieron un parcial de, no lleve la cuenta, pero aproximadamente de 14/0. Tuvimos muchos ataques si frutos. A partir de aqui siempre a remolque, haciendo la goma. Sin acierto anotador la defensa careció de consistencia para frenar los ataques hebreos, que a base de penetraciones nos fundieron. Hubo un momento con un Carroll estelar que a cada triple de este jugador contestaba con otro triple los Macabeos, lo menos fuero tres o cuetro triples por equipo seguidos, si hubiesemos aprovechado en defensa este gran momento anotador, posiblemente habriiamos reducido la diferencia ostensiblemente emtrando en el partido. Arlaukas comentaba que defendiamos muy encima y asi facilitabamos las penetracioes de un Farmar, que se marco un partidazo entrando a canasta casi constantemente. Llull se puso en cuatro personales intentando detenerle y Sergio hizo lo que pudo, pero siempre ganaba la partida el jugador amarillo.Entramos en el último minuto aún asi con 7 puntos abajo creo y tuvimos nuestras opciones pero la mala selección de tiro unido a la mala punteria de nuestra principal arma R. Fernandez, que no tuvo su noche cara al aro, no nos permitio disputar el partido.
Tod esto de memoria, ya que no he visto ni estadisticas ni zarandajas varias. Opinión subjetiva. Me puedo haber equivocado en algún dato. Partidazo, jugado en un ambiente muy caliente, de poder a poder que visto el resultado nosotros pudimos menos que ellos. Mi impresión es que pudimso haber ganado y que al equipo le falta algo de rodaje. Sofocles nos hizo por dentro lo que Hendrix, Smith y Bluthental aprovecharo por fuera y Farmar autentico artifice de la victoria Isrelí con sus penetraciones.
habria que mirar nuestras estadisticas de tiros de dos que al menos a mi me parecio que fueron pírricas.
Salud.
EDITO: Papaloukas desaparecido.
miquelius- Sensei
Gracias Miquelius.
fita- Maestro Yoda
Me da pena escribir esto, pero creo que el proyecto le queda grande a Laso, es increible que en 2 meses de trabajo, no haya visto una mierda de idea de lo que queremos jugar, se decía que queríamos correr, pero si eso es un llevar un contraataque, yo soy cura, no se ocupan calles la mayoría de las veces, no se ofrece el base ganando calle central, veo a Ibaka sacando contraataque, cuando llegamos a a la zona de finalizar o pausar para empezar jugada, no solemos elegir la opción correcta, no sacamos la bola con pase, sino botando y botando como si fueramos infantiles. Y todo esto viene por la fabulosa linea exterior que a veces tenemos en pista, porque nuestro sistema defensivo a dia de hoy, no existe.
A mi me hace gracia que te presentes en Israel sin tener nada preparado para Sofo, Sr.Laso, no se puede tentar la suerte a ver si Ibaka o Begic pueden pararle, trabaje para cuando no pueda pararle, un sistema de ayudas del otro poste con el poste ganandole por delante con la segunda ayuda del alero, sr.Laso, tiene usted un plantel muy rico para poder humillar defensivamente, gente fisicamente que llegan a cualquier lado de la pista, intente trabajar algo, que de momento no veo nada.
No se puede ir a Israel tan revolucionados en la linea exterior, si las ayudas de los interiores no funcionan, porque pasa lo de ayuer, Farmar 35 valoracion, a base de penetrar y finalizar y penetrar y dividir, tenemos un talento enorme para ir a Tel-Aviv y meter 80 puntos, si defendieramos, pocos equipos ibana poder irnos de tú de tú, poruqe tenemos unas de las plantillas más ricas de Europa.
Sr. Laso, no se puede edificar un juego interior en un jugador pobre de recursos y un mero especialista como es Felipe Reyes, es como si tienes a Messi y a Capel, y sacas al segundo. Felipe debe jugar, de hecho, salvo ciertas decisiones, está jugando a un buen nivel, pero tenemos que edificar en Ante y Mirota, y aunque parezca lo contrario, nuestro juego tiene que ser como el año pasado, machacando desde dentro para luego finalizar desde fuera, no al reves, no me quiero imaginar ver un equipo pendiente del juego entre pivots de Ante-Nikola, del juego de pies de los dos, del tiro exterior de Nikola, con eso el año pasado nos dio para una F4, imaginaos este año, si a eso, le sumamos tiradores como Rudy, Carroll o penetradores para desajustar en el 1vs1 (cosa que es de lo unico que vivimos este año)
Por favor, realmente no pido que usted tuvieratrabajado cositas en ataque para el equipo, porque lo principal sería ajustarlo defensivamente, pero estamos en noviembre y partidos defensivos como ayer, en EL, vas a ganar 0!
A mi me hace gracia que te presentes en Israel sin tener nada preparado para Sofo, Sr.Laso, no se puede tentar la suerte a ver si Ibaka o Begic pueden pararle, trabaje para cuando no pueda pararle, un sistema de ayudas del otro poste con el poste ganandole por delante con la segunda ayuda del alero, sr.Laso, tiene usted un plantel muy rico para poder humillar defensivamente, gente fisicamente que llegan a cualquier lado de la pista, intente trabajar algo, que de momento no veo nada.
No se puede ir a Israel tan revolucionados en la linea exterior, si las ayudas de los interiores no funcionan, porque pasa lo de ayuer, Farmar 35 valoracion, a base de penetrar y finalizar y penetrar y dividir, tenemos un talento enorme para ir a Tel-Aviv y meter 80 puntos, si defendieramos, pocos equipos ibana poder irnos de tú de tú, poruqe tenemos unas de las plantillas más ricas de Europa.
Sr. Laso, no se puede edificar un juego interior en un jugador pobre de recursos y un mero especialista como es Felipe Reyes, es como si tienes a Messi y a Capel, y sacas al segundo. Felipe debe jugar, de hecho, salvo ciertas decisiones, está jugando a un buen nivel, pero tenemos que edificar en Ante y Mirota, y aunque parezca lo contrario, nuestro juego tiene que ser como el año pasado, machacando desde dentro para luego finalizar desde fuera, no al reves, no me quiero imaginar ver un equipo pendiente del juego entre pivots de Ante-Nikola, del juego de pies de los dos, del tiro exterior de Nikola, con eso el año pasado nos dio para una F4, imaginaos este año, si a eso, le sumamos tiradores como Rudy, Carroll o penetradores para desajustar en el 1vs1 (cosa que es de lo unico que vivimos este año)
Por favor, realmente no pido que usted tuvieratrabajado cositas en ataque para el equipo, porque lo principal sería ajustarlo defensivamente, pero estamos en noviembre y partidos defensivos como ayer, en EL, vas a ganar 0!
peke87- Senior
miquelius escribió:EDITO: Papaloukas desaparecido.
Él solito cuando sale es capaz de hacer desaparecer a Carroll leyendo defensas, eso de que desaparece...
peke87- Senior
peke87 escribió:miquelius escribió:EDITO: Papaloukas desaparecido.
Él solito cuando sale es capaz de hacer desaparecer a Carroll leyendo defensas, eso de que desaparece...
Hombre, a mi juicio no tuvo el peso acostumbrado en el partido. Quizás tengas razón e hiciera mucho mas de lo que yo observé, pero no me pareció que hiciese nada del otro jueves.
miquelius- Sensei
Buenos dias , pues yo solo venia a decir que simplemente hemos jugado un mal partido y que si simplemente Rudy y Lllull hubiesen jugado un buen partido habriamos ganado.
Un par de ajustes en defensa(como por ejemplo no pegarse tanto a Farmer en defensa,si quiere que las meta de lejos , pero no tantas penetraciones)y habriamos ganado seguro
Lo que no entiendo son los mensajes apocalipticos, la derrota de hoy podia pasar con Laso o sin él(quien me iba a decir a mi que iba a defender a Laso)a mi pobre entender ha sido un problema mas de jugadores que de tecnico
En cuanto a Tomic , a mi me parece un excelente jugador, pero si no te llega el balon has de hacer algo para aportar,rebotes intimidacion ect,cosa que no hace y es lo que le manda al fondo del banquillo y mas estando Ibaka como estuvo ayer
Mirotic, es un chaval de 20 años y va a jugar partidos malos como este (que seguramente le haran crecer) y otros se saldra como ya ha hecho otras veces, paciencia con el, creo que ya ha demostrado no ser un pecho frio
Y Sergio nos valdria si simplemente defendiese algo , yo en ataque no le veo tan mal, el problema es en defensa
Sobre lo que apunta Peke no creo que Laso base el juego del equipo en Reyes, si te fijas en sus canastas son o de rebote o de tiros de fuera, lo malo es que los que tienen que jubilar a Reyes no han dado el paso adelante que deberian de dar
Un par de ajustes en defensa(como por ejemplo no pegarse tanto a Farmer en defensa,si quiere que las meta de lejos , pero no tantas penetraciones)y habriamos ganado seguro
Lo que no entiendo son los mensajes apocalipticos, la derrota de hoy podia pasar con Laso o sin él(quien me iba a decir a mi que iba a defender a Laso)a mi pobre entender ha sido un problema mas de jugadores que de tecnico
En cuanto a Tomic , a mi me parece un excelente jugador, pero si no te llega el balon has de hacer algo para aportar,rebotes intimidacion ect,cosa que no hace y es lo que le manda al fondo del banquillo y mas estando Ibaka como estuvo ayer
Mirotic, es un chaval de 20 años y va a jugar partidos malos como este (que seguramente le haran crecer) y otros se saldra como ya ha hecho otras veces, paciencia con el, creo que ya ha demostrado no ser un pecho frio
Y Sergio nos valdria si simplemente defendiese algo , yo en ataque no le veo tan mal, el problema es en defensa
Sobre lo que apunta Peke no creo que Laso base el juego del equipo en Reyes, si te fijas en sus canastas son o de rebote o de tiros de fuera, lo malo es que los que tienen que jubilar a Reyes no han dado el paso adelante que deberian de dar
kabezorro- All-Star
No es admisible la cantidad de triples fallados (algunos de ellos por mucho además) tirando completamente solokabezorro escribió:Y Sergio nos valdria si simplemente defendiese algo , yo en ataque no le veo tan mal, el problema es en defensa
cervino escribió:No es admisible la cantidad de triples fallados (algunos de ellos por mucho además) tirando completamente solokabezorro escribió:Y Sergio nos valdria si simplemente defendiese algo , yo en ataque no le veo tan mal, el problema es en defensa
Aunque Llull estaba jugando regular pasamos de un 4 de 5 en triples cuando él estaba a 4 de 12 cuando salio por faltas en la mitad del partido, luego ya metio uno SR y 3 Carroll pero en ese rato fue cuando se nos fueron de 13.
Maragator- Frikazo del Foro
la verdad es q seguramente a Laso el equipo le queda grnde pero para mí se ha ganado una oportunidad, el q no se la ha ganado es Sergio R., ayer Farmar le hizo un hijo tras otro y es increible q Llul q no es base puro le haya ganado la tostada de esa manera.
Ruego un base de nivel ya para ayudar a Llul.
Ruego un base de nivel ya para ayudar a Llul.
guille10- All-Star
Bueno, mi impresion del partido :
Perder en este campo no es para tirarse de los pelos, es NORMAL , es un equipazo y es muy dificil palmar en su campo y ojo, hempos perdido solo de seis puntos llegando a estar con relativas opciones al final del partido.
Por que perdemos ? pues entre otras cosas por que hay un equipazo enfrente , pero desgranando un poco el partido yo veo algo que ya ha apuntado Miquelius, algo que se repite una y otra vez y que Laso deberia haber atajado o haber puesto algun remedio, y es que Farmar y algun exterior mas rompen la defensa a base de penetraciones a canasta y en ese tipo de situaciones pasan tres cosas:
1. Canasta del tio que penetra, puesto que deja a su par atras y el resto de nuestros jugadores no le defienden o no son capaces de taponar.
2. Dobla un balon a un interior, aprovechando la ayuda de nuestros pivots, logico, si Farmar deja atras a S.Rodriguez, Tomic o Begic o Felipe salen a por Farmar y dejan solo a su par.
3. Saca una personal, o bien del base que lo intenta defender o bien del pivot que ayuda o bien del pivot que tiene que recuperar en defensa al jugador al que han pasado el balon, en este caso Chocogordo.
Eso es hacer una defensa de mierda por una falta de conceptos defensivos a nivel global, no solo de S.Rodriguez, el cual es un lastre para el equipo, las cosas como son, ahora, otra cosita preocupante es que no hay pivots que puedan sujetar a cierto tipo de pivots, la defensa de Tomic es espantosa y tampoco hay un sistema de ayudas defensivas , cosa que tambien se ha visto en otros partidos.
Con todo y con esto perdemos solo de 6 puntos , tenemos una bateria exterior enorme, mucha versatilidad en ataque a la hora de anotar pero claro, hay que saber defender y hay que saber parar el partido en determinados momentos.
Cual es el problema ? pues hombre, a mi Laso no me parece tan espantoso como nos lo habian pintado, pienso que para ciertas cositas esta muy verde pero de todo se aprende, el problema seria que dentro de un mes siguieramos sin hacer ayudas defensivas, nos hicieran un traje en defensa desde el puesto de base y determinados jugadores, sobre todo Tomic , sigan con la empanada.
Si se larga Rudy , que ojo, Ibaka se va a pirar si o si , este equipo una de dos, o fichan un alero americano de primerisimo nivel y un jugador que intimide por dentro , ya sea desde el puesto de cuatro o de cinco o vamos de culo, si se queda Rudy ? pues deberian sustituir a Velickovic de igual forma y traer un exterior, un base.
Independientente de lo que pase este año, se gane un titulo, dos , tres o nada, hay dos cosas que se deben de tener en cuenta a la hora de confeccionar una plantilla :
1. Un agujero defensivo desde el puesto de 1 o de 5 te joden un partido, llevamos años con este problema.
2. No es lo mismo pivots atleticos, fuertes y que salten que tios de 2,12 o 2,15 que se mueven a camara lenta o que no saltan y no tienen kilos.
Con todo y con eso yo al equipo no le veo mal, pero claro, estamos siempre "en construccion" y la paciencia se agota.
cervino escribió:No es admisible la cantidad de triples fallados (algunos de ellos por mucho además) tirando completamente solokabezorro escribió:Y Sergio nos valdria si simplemente defendiese algo , yo en ataque no le veo tan mal, el problema es en defensa
Un tio que tira solo, en este nivel, tiene que enchufarlas si o si, por lo menos un, no se, 75% (los tiros solos y con tiempo para armar el brazo bien).
Sergio tira con mas miedo que siete viejas....
fita- Maestro Yoda
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40