REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+79
HERVELLECRACK
Randy_Meister
MaD_RoB
blackflag
hemos vuelto
The Answer
Cincinato
Bauer
gusloira
fj83
pontevedres
Yandrak
japi
teibol
S.A.E.2010
bestia
Marathon
yugos_lavo
Burke
ravenus
guille10
peke87
Maximo_Decimo
abromaitis
carolo
diamantes_diamantidis
Ray
ranog
iulius
LintonTownes
Priorak
kabezorro
Maragator
MANICURABIBBY
miggue
Franzjacquet
Daiben
juanitomaravilla
madvic
Hugo_L.A.L.
elcastigador
miguelkas
RMR7910
DySCoRDiA
Paul Kersey
teodosic
mingallon
ArAñAgA
merucovic
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
cervino
Petronilo20
Aleister
brótola
Madrid Pistons
Fuumin
sweet_aitor
miquelius
zero_cool
SWU
Napalm
barcenic
Predrag Danilovic
Falok
RED RONIN
Game Over
termin_aitor
from downtown
rocketo
Željko Obradović
curvalan
felipe_blanco
manulovic
crown
SabasyDrazen
SeccionTridente
fita
83 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
echo mucho de menos jugar dentro-fuera y generar espacio para un lado o para el otro.
sobretodo, nunca aprovechamos superioridades.
sobretodo, nunca aprovechamos superioridades.
MANICURABIBBY- Senior
2011-2012 STATS
PPG: 17.7
RPG: 2.3
APG: 0
SPG: 0
2P%: 42.9%
3P%: 78.6%
FT%: 88.9%
de quien son esas estadisiticas? y estamos hablando de euroliga.TREMENDAS
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:zero_cool escribió:
haber yo he dicho que nos podria valer un base tipo hamilton, no a hamilton sino de su perfil. es muy distinto la cosa.
Segundo Sergio R es un buen base, pero no es de primer nivel. y yo no estaria tan seguro de que diamantidis se comeria con patatas a fanar. que los partidos hay que jugarlos.
pero si todos sabemos que si fichamos un tipo hamilton,cuando juguemos contra diamantidis,todos estaremos pidiendo que se eche al base tipo hamilton,para fichar un base tipo diamantidis...
pero diamantidis es mision imposible. y bases del estilo de diamantidis pues no hay ninguno. podria ser papaloukas pero el tio ya tiene 34
zero_cool- Veterano
felipe_blanco escribió:2011-2012 STATS
Carroll?
iulius- Novato
y yo que pensaba que este año no seríamos un agujero negro defensivo desde la posición de base......
crown- Forero Mítico
Reflexiones rápidas:
Hemos perdido, lo cual entra dentro de lo probable.
Nuestra defensa es algo más que vergonzosa, el segundo y tercer cuarto han sido pegarse un tiro en el pie.
El Chacho es el mayor timo del baloncesto moderno, hasta mi hija de tres años defiende mejor y da más fluidez al ataque.
Bien Carroll, se está adaptando muy bien a su nuevo rol.
Necesitamos que Mirotic y Tomic se sientan importantes y empiecen a rendir o no vamos a ningún lado.
De Laso prefiero no hablar, pero me da la sensación que el equipo está muy poco trabajado.
Un saludo.
Hemos perdido, lo cual entra dentro de lo probable.
Nuestra defensa es algo más que vergonzosa, el segundo y tercer cuarto han sido pegarse un tiro en el pie.
El Chacho es el mayor timo del baloncesto moderno, hasta mi hija de tres años defiende mejor y da más fluidez al ataque.
Bien Carroll, se está adaptando muy bien a su nuevo rol.
Necesitamos que Mirotic y Tomic se sientan importantes y empiecen a rendir o no vamos a ningún lado.
De Laso prefiero no hablar, pero me da la sensación que el equipo está muy poco trabajado.
Un saludo.
carolo- Veterano
iulius escribió:felipe_blanco escribió:2011-2012 STATS
Carroll?
pues si,que fichen un base ya cojones,que cuandos e vaya rudy tenemos a carroll,que esta demostrando que puede ser el lider en anotacion de este equipo,y se puede fichar a gelabale de alero comunitario por ejemplo,rudy fuera,pargo+gelabale dentro
felipe_blanco- Forero Mítico
Por cierto, creo que no había visto nunca tantos airballs en un día... Entre los nuestros y los del partido del Unics - Barcelona...
iulius- Novato
Papaloukas con 34 años, juanetes y almorranas nos hubiese sido más rentable deportivamente que el Chacho.zero_cool escribió:felipe_blanco escribió:zero_cool escribió:
haber yo he dicho que nos podria valer un base tipo hamilton, no a hamilton sino de su perfil. es muy distinto la cosa.
Segundo Sergio R es un buen base, pero no es de primer nivel. y yo no estaria tan seguro de que diamantidis se comeria con patatas a fanar. que los partidos hay que jugarlos.
pero si todos sabemos que si fichamos un tipo hamilton,cuando juguemos contra diamantidis,todos estaremos pidiendo que se eche al base tipo hamilton,para fichar un base tipo diamantidis...
pero diamantidis es mision imposible. y bases del estilo de diamantidis pues no hay ninguno. podria ser papaloukas pero el tio ya tiene 34
carolo- Veterano
felipe_blanco escribió:iulius escribió:felipe_blanco escribió:2011-2012 STATS
Carroll?
pues si,que fichen un base ya cojones,que cuandos e vaya rudy tenemos a carroll,que esta demostrando que puede ser el lider en anotacion de este equipo,y se puede fichar a gelabale de alero comunitario por ejemplo,rudy fuera,pargo+gelabale dentro
Yo destacaría además que esa estadística es en menos de 19 minutos.
iulius- Novato
o es cosa mía o el maccabi a corrido mucho más que nosotros?
¿cuántos contraataques nos hemos caido, perdido el balón.....?
crown- Forero Mítico
...los que saben de esto hablaban de que Mirotic debia jugar mas. Desde un ordenador esta chupado....
...y si Rudy hubiese estado mejor en el tiro, y si en unos cuantos balones la suerte o las ganas no estuviesen de su lado.¡¡¡ay!!! esos balones que se ha llevado sofocles tirandose al suelo.
...y si Rudy hubiese estado mejor en el tiro, y si en unos cuantos balones la suerte o las ganas no estuviesen de su lado.¡¡¡ay!!! esos balones que se ha llevado sofocles tirandose al suelo.
abromaitis- Veterano
Es lo que tiene que corran los jugadores botando y no el balón.crown escribió:o es cosa mía o el maccabi a corrido mucho más que nosotros?
carolo- Veterano
Falta de intensidad, no hay más. Ellos nos han ganado con un juego muy directo ... anda!!! como nosotros. Pero han tenido las ideas más claras, han atacado a nuestros bases una y otra vez ... y Farmar habrá metido más puntos que en toda su vida en la NBA, si no mírenlo.
Y si Barcenic, tenemos a un base con taaaaaaaantos defectos que si viniera uno necesitaríamos que hiciera todo eso que puse anteriormente ...
Y si Barcenic, tenemos a un base con taaaaaaaantos defectos que si viniera uno necesitaríamos que hiciera todo eso que puse anteriormente ...
manulovic- Frikazo del Foro
De todas maneras creo que no ha habido tanta diferencia, así como muestra el marcador ... nosotros hemos cometido muchiiiiisimo errores.
Antes de acostarme no me puedo resistir decir que Laso está equivocado con el rollo de correr como punto de partida de su filosofía de trabajo.
Creo que su trabajo debía ir encaminado a hacer un bloque sólido, para lo cual solo hay dos caminos, bajar el culo en defensa y tener un ataque variado, lo cual con la plantilla que tiene no es tan complicado.
Blatt no es santo de mi devoción, pero creo que con los entrenadores cambiados desde principios de temporada hubiésemos ganado este partido.
Creo que su trabajo debía ir encaminado a hacer un bloque sólido, para lo cual solo hay dos caminos, bajar el culo en defensa y tener un ataque variado, lo cual con la plantilla que tiene no es tan complicado.
Blatt no es santo de mi devoción, pero creo que con los entrenadores cambiados desde principios de temporada hubiésemos ganado este partido.
carolo- Veterano
A que se quedan fuera los italianos???
El amigo Andy García tiene que mejorar mucho en Milano.
El amigo Andy García tiene que mejorar mucho en Milano.
iulius escribió:Por cierto, creo que no había visto nunca tantos airballs en un día... Entre los nuestros y los del partido del Unics - Barcelona...
Y el mas humillante ha sido uno de Sergio Rodriguez solo en una esquina y cuando el arbitro ya habia pitado. En mi casa no dabamso credito a lo que acababamos de ver.
Maximo_Decimo- All-Star
Con el Chacho en pista Imposible is nothing.Maximo_Decimo escribió:iulius escribió:Por cierto, creo que no había visto nunca tantos airballs en un día... Entre los nuestros y los del partido del Unics - Barcelona...
Y el mas humillante ha sido uno de Sergio Rodriguez solo en una esquina y cuando el arbitro ya habia pitado. En mi casa no dabamso credito a lo que acababamos de ver.
carolo- Veterano
La semana que viene a Belgrado ... hay que ganar allí como sea. Rascar algo entre la pista de esta gente, la turca y/o la italiana.
Joder, es que luego, mientras miras la clasificación del grupo nuestro, ves el del barsa y te dan ganas de cortarte un dedo. ... lo mismo oigan.
Joder, es que luego, mientras miras la clasificación del grupo nuestro, ves el del barsa y te dan ganas de cortarte un dedo. ... lo mismo oigan.
Última edición por manulovic el Vie Nov 04, 2011 2:38 am, editado 1 vez
es de libro joder.... un equipo que quiere correr tiene que defender... si no eres los denver nuggets de lafayette lever jugando a 145-134.
AYUDAS INTERIORES, lo llevo diciendo UN PUTO MES. Nos hacen 1x1 SIEMPRE.
crown- Forero Mítico
carolo escribió:Con el Chacho en pista Imposible is nothing.Maximo_Decimo escribió:iulius escribió:Por cierto, creo que no había visto nunca tantos airballs en un día... Entre los nuestros y los del partido del Unics - Barcelona...
Pues a mi me parece q Rodriguez en ataque lo ha hecho bastante bien (de hecho a dado 8 asis) y ha hecho jugar al equipo, ya otra cosa es atras, pero como base suplente me parece muy valido ( siempre q Llull este bien).
Increible la cagada al final de Felipe cuando Rudy tiene un posible tiro de tres pero se la mete dentro a Reyes y este por querer sacar falta y canasta se come un gorro y contrataque. Si hubiesemos metido esa se podia haber ganado el partido. Aunque estaba bien jugado yo creo q Rudy debio tirar de tres, sobre todo xq estaban bien colocados los pivots al rebote por si acaso.
Hugo_L.A.L.- Rookie
crown escribió:es de libro joder.... un equipo que quiere correr tiene que defender... si no eres los denver nuggets de lafayette lever jugando a 145-134.
Las ayudas de los interiores son simple y llanamente, PATÉTICAS. Es que no van a ninguna a tiempo, a ninguna, de locos ...
O mejoramos en defensa o el día que no entren los tiros, nos gana de 20 un JOventut de la vida.
manulovic escribió:crown escribió:es de libro joder.... un equipo que quiere correr tiene que defender... si no eres los denver nuggets de lafayette lever jugando a 145-134.
Las ayudas de los interiores son simple y llanamente, PATÉTICAS. Es que no van a ninguna a tiempo, a ninguna, de locos ...
O mejoramos en defensa o el día que no entren los tiros, nos gana de 20 un JOventut de la vida.
Han empezado a hacerlas en la segunda parte, toda la primera Babyshaq botando varias veces en lo azulito y el personal mirando, y luego que si Tomic es un blando y tal. Si Tomic recibe en lo azul el gordo y el guitarrista se joden que sólo pueden mirar hacia arriba, pero claro, para eso hay que preparar el percal, no ir a lo tonto y si eso que Tomic se haga el hueco el sólo empujando con lo flaco que está. Lo de Tomic resume a Laso, ni aprovecha lo que tiene ni hace por tapar lo que le falta, somos un equipo con techo de Tomic que se conforma con el techo de Begic.
¿Cuántas veces Pocius iba a tirar y en el último momento se saca un pase superarriesgado con el que no se gana nada? Está mas perdido que un pulpo en un garaje. Otro que sale a jugar a ver qué pasa. Y si Carroll no llevara un brutal 8/9 triples en los dos últimos partidos euroligos íbamos a ver si no nos habian metido una paliza hoy y palmado hace una semana.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:manulovic escribió:crown escribió:es de libro joder.... un equipo que quiere correr tiene que defender... si no eres los denver nuggets de lafayette lever jugando a 145-134.
Han empezado a hacerlas en la segunda parte, toda la primera Babyshaq botando varias veces en lo azulito y el personal mirando, y luego que si Tomic es un blando y tal. Si Tomic recibe en lo azul el gordo y el guitarrista se joden que sólo pueden mirar hacia arriba, pero claro, para eso hay que preparar el percal, no ir a lo tonto y si eso que Tomic se haga el hueco el sólo empujando con lo flaco que está. Lo de Tomic resume a Laso, ni aprovecha lo que tiene ni hace por tapar lo que le falta, somos un equipo con techo de Tomic que se conforma con el techo de Begic.
¿Cuántas veces Pocius iba a tirar y en el último momento se saca un pase superarriesgado con el que no se gana nada? Está mas perdido que un pulpo en un garaje. Otro que sale a jugar a ver qué pasa. Y si Carroll no llevara un brutal 8/9 triples en los dos últimos partidos euroligos íbamos a ver si no nos habian metido una paliza hoy y palmado hace una semana.
Que no te enteras hombre, el problema de Tomic es que no tiene BUEBOS. Sudoración para la muchachada.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40