REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+79
HERVELLECRACK
Randy_Meister
MaD_RoB
blackflag
hemos vuelto
The Answer
Cincinato
Bauer
gusloira
fj83
pontevedres
Yandrak
japi
teibol
S.A.E.2010
bestia
Marathon
yugos_lavo
Burke
ravenus
guille10
peke87
Maximo_Decimo
abromaitis
carolo
diamantes_diamantidis
Ray
ranog
iulius
LintonTownes
Priorak
kabezorro
Maragator
MANICURABIBBY
miggue
Franzjacquet
Daiben
juanitomaravilla
madvic
Hugo_L.A.L.
elcastigador
miguelkas
RMR7910
DySCoRDiA
Paul Kersey
teodosic
mingallon
ArAñAgA
merucovic
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
cervino
Petronilo20
Aleister
brótola
Madrid Pistons
Fuumin
sweet_aitor
miquelius
zero_cool
SWU
Napalm
barcenic
Predrag Danilovic
Falok
RED RONIN
Game Over
termin_aitor
from downtown
rocketo
Željko Obradović
curvalan
felipe_blanco
manulovic
crown
SabasyDrazen
SeccionTridente
fita
83 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
No he visto un equipo con tanto talento como el Real Madrid, estar tan poco trabajado en todas las facetas del juego.
En serio si ahora el Real Madrid se enfrenta a los grandes de ACB y de Euroleague, lo normal es que pierda el 85% de los partidos.
Es más ahora mismo el Barcelona Regal le ganaría por más de 15 si se enfrentarán la próxima semana.
En serio si ahora el Real Madrid se enfrenta a los grandes de ACB y de Euroleague, lo normal es que pierda el 85% de los partidos.
Es más ahora mismo el Barcelona Regal le ganaría por más de 15 si se enfrentarán la próxima semana.
SWU- Leyenda del Foro
The Prince escribió:El cambio que decíais iba ser Felipe por Mirotic, pero justo mete una de dos y a la siguiente roba y le hacen la antideportiva, y entonces el fenómeno del mister antes de decir al capi q no salga, pues quita a Begic. Vamos lo más normal teniendo a Tomic e Ibaka en el banquillo. Y Begic q lo estaba haciendo bien.
En fin. De verdad q es una auténtica pena q esta plantilla esté en manos de ese señor. No tiene ni puta idea. Está ganando los partidos q ganaría cualquier otro con ese equipo. Ni se defiende ni hay sistemas, pero vamos que es lo mismo q con el Lagun Aro. Quiere jugar alegre y a campo abierto. Joder para eso hay q defender a alguien. Y claro, por si no se puede correr , habrá que preparar algo tiradores, pivots como Tomic... Que hoy Cajasol con Davis igual nos moja la oreja.
Cajasol con Davis y con acierto en el tiro nos gana y fácil.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:No he visto un equipo con tanto talento como el Real Madrid, estar tan poco trabajado en todas las facetas del juego.
Ayer puso alguien la estadística: De los cinco partidos de equipos "serios" que llevamos 4 pamados - 1ganado
HERVELLECRACK- Veterano
SWU escribió:No he visto un equipo con tanto talento como el Real Madrid, estar tan poco trabajado en todas las facetas del juego.
El madrid depende unicamente del talento individual, no hay ningun trabajo de entrenador tanto en ataque como en defensa, esperemos que eso vaya cambiando poco a poco, pero si, para llevar 2 meses en el equipo puede ser un pelin preocupante.
Petronilo20- Frikazo del Foro
bueno:
pablo laso: bien,el equipo ha salido dormido,pero en el descanso ha sabido reaccionar y el equipo sale mucho mejor y gana,merito de laso.
llull-demasiado acelerado y no muy acertado,mal hoy
chacho- penoso en defensa,pero anotando en ataque,mejor con el que con llull
pocius-partidazo del lituano
rudy-muy bien sin llega a su nivel
carroll-no muy acertado
suarez-ni fu ni fa
felipe-nos echamos unas risas,algo es algo
tomic-jugando como con croacia repartiendo juego desde la bombilla muy bien,pero esta lejos de su mejor forma
begic-nuestro interior mas consistente
ibaka-regular
mirotic-pues decisivo al final,pero eso si,anotando dos triples tirando solo,y un tiro a 4 metros tambien solo,nada de jugadas individuales,anoto pero le vinieron hechas las jugadas
pablo laso: bien,el equipo ha salido dormido,pero en el descanso ha sabido reaccionar y el equipo sale mucho mejor y gana,merito de laso.
carroll-no muy acertado
suarez-ni fu ni fa
tomic-jugando como con croacia repartiendo juego desde la bombilla muy bien,pero esta lejos de su mejor forma
ibaka-regular
mirotic-pues decisivo al final,pero eso si,anotando dos triples tirando solo,y un tiro a 4 metros tambien solo,nada de jugadas individuales,anoto pero le vinieron hechas las jugadas
felipe_blanco- Forero Mítico
Un señor Joan Plaza en sus declaraciones hacia el Madrid y su afición, da gusto gente así..
Randy_Meister- Profesional
The Prince escribió:En fin. De verdad q es una auténtica pena q esta plantilla esté en manos de ese señor. No tiene ni puta idea. Está ganando los partidos q ganaría cualquier otro con ese equipo. Ni se defiende ni hay sistemas, pero vamos que es lo mismo q con el Lagun Aro. Quiere jugar alegre y a campo abierto. Joder para eso hay q defender a alguien. Y claro, por si no se puede correr , habrá que preparar algo tiradores, pivots como Tomic... Que hoy Cajasol con Davis igual nos moja la oreja.
Clarísimo eso que dices. Y la falta total de sistemas.
Randy_Meister escribió:Un señor Joan Plaza en sus declaraciones hacia el Madrid y su afición, da gusto gente así..
Pues sí, yo casi le echo de menos y todo.
HERVELLECRACK escribió:SWU escribió:No he visto un equipo con tanto talento como el Real Madrid, estar tan poco trabajado en todas las facetas del juego.
Ayer puso alguien la estadística: De los cinco partidos de equipos "serios" que llevamos 4 pamados - 1ganado
Derrota contra Baskonia en pretemporada
Derrota contra Barça en Supercopa
Derrota contra Bilbao en ACB
Derrota contra Maccabi
Solo se ha ganado el partido contra Milan y el único que fue en casa.
SWU- Leyenda del Foro
Lo que pasa es que Laso rota demasiado en mi opinión. Jugadores como Ibaka que juegan seis minutos, Pocius con el buen partido que ha hecho solo ha jugado quince minutos, Tomic ni la huele y Mirotic al final ha respondido, pero ha jugado poquísimo. En mi opinión este equipo tiene a cuatro jugadores clave que son Tomic, Mirotic, Rudy y Llull. Esos tres deben estar en cancha al menos veinticinco minutos.
Yo nunca he sido de rotar demasiado, creo que el equipo se debe basar en siete u ocho jugadores y los demás están para ayudar.
Por otra parte, se empeña en poner juntos a Ibaka y Reyes. No hay ni un puto sistema para Tomic en el poste bajo y Mirotic se tiene que buscar las habichuelas tirando algún triple desde la esquina o jugándose un 1x1 cuando le llega algún balón.
Yo nunca he sido de rotar demasiado, creo que el equipo se debe basar en siete u ocho jugadores y los demás están para ayudar.
Por otra parte, se empeña en poner juntos a Ibaka y Reyes. No hay ni un puto sistema para Tomic en el poste bajo y Mirotic se tiene que buscar las habichuelas tirando algún triple desde la esquina o jugándose un 1x1 cuando le llega algún balón.
Željko Obradović- Sensei
HERVELLECRACK escribió:SWU escribió:No he visto un equipo con tanto talento como el Real Madrid, estar tan poco trabajado en todas las facetas del juego.
y el serio es el milan en casa,que lo ganamos a base de cojones,en un final de partido loco,que bien que nos estaba ganando el milan de 12,un milan que luego pierde en casa con efes
Pocius da muchas cosas al equipo, como bien ha dicho La Morsa, me encanta ese jugador, defiende, entra a canasta a muerte, tira bien..
Suárez a ver si despierta, madre mía..
Importantísimo el partido de Belgrado, equipo hay de sobra para ganar allí, pero hay que tener en cuenta el "ambientillo"..Aún así, creo que ganaremos..
Suárez a ver si despierta, madre mía..
Importantísimo el partido de Belgrado, equipo hay de sobra para ganar allí, pero hay que tener en cuenta el "ambientillo"..Aún así, creo que ganaremos..
Petronilo20 escribió:SWU escribió:No he visto un equipo con tanto talento como el Real Madrid, estar tan poco trabajado en todas las facetas del juego.
El madrid depende unicamente del talento individual, no hay ningun trabajo de entrenador tanto en ataque como en defensa, esperemos que eso vaya cambiando poco a poco, pero si, para llevar 2 meses en el equipo puede ser un pelin preocupante.
Pero que va a cambiar hijo mio... pero no ves que no tiene ni puta idea, no ves que Felipe sigue jugando por delante de 3 pedazo de pivots de 2,15, no ves que este equipo no empezará a dar raices hasta las ya caducas no se retiren... este club es una cosa de locos, es más yo creo que aqui venga quien venga se pudre.
elcastigador- Profesional
Bueno, analicemos, el partido hoy en ataque se ha ganado en la segunda parte principalmente por la aportacion de sergio rodriguez, sobretodo al principio del tercer cuarto, hay que ser justos y cuando hace las cosas bien pues se nota dice....en atras ha estado un poquito mejor que el jueves, pero vamos, sigue siendo una calamidad....el problema es que le da para hacerlo ante el Cajasol, a ver si le da para hacerlo contra Efes, por ejemplo...
Tambien es que hemos jugado un poco con mas cabeza, dando bolas a Tomic, cortando, penetrando (principalmente Pocius)...no penetrando como primera opcion con la defensa en su sitio, asi es imposible. En general, se han puesto en ambos lados un poco bien y nos ha valido para ganar, era tan simple como eso.
Hoy Mirotic ha roto el partido, da gusto verle asi, anotando con esa fluidez en el último cuarto... a ver si le empezamos a buscar más para que tire liberado de 3, o en ese tiro a 4 metros, que yo creo que no falla ninguno el tio..
En definitiva, a ver si aprendemos a jugar interior exterior todo un partido completo, que los pivots se pasan cuartos sin tocar la pelota en la zona
Tambien es que hemos jugado un poco con mas cabeza, dando bolas a Tomic, cortando, penetrando (principalmente Pocius)...no penetrando como primera opcion con la defensa en su sitio, asi es imposible. En general, se han puesto en ambos lados un poco bien y nos ha valido para ganar, era tan simple como eso.
Hoy Mirotic ha roto el partido, da gusto verle asi, anotando con esa fluidez en el último cuarto... a ver si le empezamos a buscar más para que tire liberado de 3, o en ese tiro a 4 metros, que yo creo que no falla ninguno el tio..
En definitiva, a ver si aprendemos a jugar interior exterior todo un partido completo, que los pivots se pasan cuartos sin tocar la pelota en la zona
sweet_aitor- All-Star
felipe_blanco escribió:HERVELLECRACK escribió:SWU escribió:No he visto un equipo con tanto talento como el Real Madrid, estar tan poco trabajado en todas las facetas del juego.
y el serio es el milan en casa,que lo ganamos a base de cojones,en un final de partido loco,que bien que nos estaba ganando el milan de 12,un milan que luego pierde en casa con efes
que a su vez, efes perdio con Charleroi.
SWU- Leyenda del Foro
Salvo error u omision hoy hemos jugado 4 balones dentro (entendidos como accion de ataque inicial, bloqueo y la busco dentro. Ya se que al final terminan llegando algunos más, pero ya de treceras, cuartas opciones o medidas desesperadas) . Uno en la primera parte a Tomic con canasta facil, uno a begic en la segunda con canasta facil y dos a Felipe con fallo. CUATRO ATAQUES DE AL MENOS 55 - 60
HERVELLECRACK- Veterano
Sergio Rodriguez gustará más o menos pero es el único base del équipo.
Lo de no jugar el último cuarto con Rudy tipico de entrenador que quiere hacerse respetar,de cara a los aficionados.
Veís,no saco a Rudy y ganó sin él.
Para mi eso no cuela.
Lo de no jugar el último cuarto con Rudy tipico de entrenador que quiere hacerse respetar,de cara a los aficionados.
Veís,no saco a Rudy y ganó sin él.
Para mi eso no cuela.
clorobuldo- All-Star
Zeljko Obradovic escribió:Lo que pasa es que Laso rota demasiado en mi opinión. Jugadores como Ibaka que juegan seis minutos, Pocius con el buen partido que ha hecho solo ha jugado quince minutos, Tomic ni la huele y Mirotic al final ha respondido, pero ha jugado poquísimo. En mi opinión este equipo tiene a cuatro jugadores clave que son Tomic, Mirotic, Rudy y Llull. Esos tres deben estar en cancha al menos veinticinco minutos.
Es lo que tiene querer tener contentos a todos que al final no dejas contento a ninguno... como tu bien dices las rotaciones descentran a los jugadores y no te permiten dar el 100%.
elcastigador- Profesional
Yo hoy no he visto un sistema, es más solo he visto a llull a la carrera. Sergio viviendo del 1 vs 1 y de pedir bloqueos, no de marcar jugadas.
Luego como me fijo siempre en los cortes de Jaycee, es que no hay un puto bloqueo decente que le de ventaja, es más el único bloqueo digno que he visto en el partido es uno de Jaycee a Rodriguez que le dio toda la ventaja.
Por lo demás, buena noticia hoy Pocius & Nikola. No todo va a ser malo.
Jaycee es mr hyde.
Luego como me fijo siempre en los cortes de Jaycee, es que no hay un puto bloqueo decente que le de ventaja, es más el único bloqueo digno que he visto en el partido es uno de Jaycee a Rodriguez que le dio toda la ventaja.
Jaycee es mr hyde.
SWU- Leyenda del Foro
Para mí, por lo visto hasta el momento, esta temporada pinta igual de mal que las anteriores. Lo cual jode y mucho porque esta plantilla es la mejor que tenemos desde hace siglos. Pero tenemos un inepto en el banquillo y un par de sinvergüenzas en la cancha (ya sabéis cuáles).
SWU escribió:The Prince escribió:El cambio que decíais iba ser Felipe por Mirotic, pero justo mete una de dos y a la siguiente roba y le hacen la antideportiva, y entonces el fenómeno del mister antes de decir al capi q no salga, pues quita a Begic. Vamos lo más normal teniendo a Tomic e Ibaka en el banquillo. Y Begic q lo estaba haciendo bien.
En fin. De verdad q es una auténtica pena q esta plantilla esté en manos de ese señor. No tiene ni puta idea. Está ganando los partidos q ganaría cualquier otro con ese equipo. Ni se defiende ni hay sistemas, pero vamos que es lo mismo q con el Lagun Aro. Quiere jugar alegre y a campo abierto. Joder para eso hay q defender a alguien. Y claro, por si no se puede correr , habrá que preparar algo tiradores, pivots como Tomic... Que hoy Cajasol con Davis igual nos moja la oreja.
Cajasol con Davis y con acierto en el tiro nos gana y fácil.
y nosotros con uno poco más de acierto les ganamos a ellos
sweet_aitor- All-Star
felipe_blanco escribió:bueno:
carroll-no muy acertado
suarez-ni fu ni fa
ibaka-regular
a otros les llegan las jugadas hechas y no anotan
sweet_aitor- All-Star
SWU escribió:Yo hoy no he visto un sistema, es más solo he visto a llull a la carrera. Sergio viviendo del 1 vs 1 y de pedir bloqueos, no de marcar jugadas.
Jaycee es mr hyde.
es que lo de carroll clama al cielo,un tio que es capaz de enchufar triples como churros con tipos encima y en una decima de segundo,como venia haciendo en lo ultimos partidos,tiene que ser la puta polla si el equipo tuviera sistemas para el,para que saliera mas liberado y tirara mas comodo,bueno,que te voy a decir a ti,que le has disfrutado estos dos ultimos años.
Paul Kersey escribió:Randy_Meister escribió:Un señor Joan Plaza en sus declaraciones hacia el Madrid y su afición, da gusto gente así..
Pues sí, yo casi le echo de menos y todo.
Yo espero y deseo que acabe volviendo, para mí su primer año ha sido cuando mejor ha jugado el equipo en años, luego pues también tuvo fallos, pero claro, si lo que le traes es a Jeremías, a Pelekanos, a Papadopoulos, etc..Un equipo muy trabajado el CajaSol y difícil de batir..
Si se hubiera confiado de verdad en Joan Plaza y se le hubiera dado lo que han tenido Messina, Louis de Funes Molin y el mismo Laso creo que podríamos haber construido algo parecido al Barça de Xavi Pascual, me gustan ese tipo de entrenadores, de perfil "más bajo" que otros como Messina u Obradovic pero que saben construir equipos y grupos..
sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:bueno:
carroll-no muy acertado
suarez-ni fu ni fa
ibaka-regular
a otros les llegan las jugadas hechas y no anotan
si no digo que no,solo digo que empecemos a pajearnos con mirotic por lo de hoy,porque lo unico que ha hecho es meter tiros que estaba solo,que otros dias no le llegan esos tiros,y se va con cero puntos,y a mi eso me decepciona,de un futuro crack como el,o al menos eso esperamos todos,espero otras cosas,que anote por calidad individual,pero eso es imposible ya que no tiene una jugada patentada que sea infalible
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40