REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+74
WendellAlexis
curvalan
David Lee Roth
ilpencatorediroma
MANICURABIBBY
merucovic
The Answer
chusic
Ray
Priorak
miggue
LintonTownes
Maximo_Decimo
from downtown
maccarra
Perturabo
madvic
pyongyang
Paul Kersey
Franzjacquet
masbaloncesto
JordanyPippen
miguelkas
blackflag
Fuumin
clorobuldo
Daiben
SeccionTridente
barcenic
arsenico
japi
yugos_lavo
HERVELLECRACK
Ted Striker
miquelius
Maragator
Joey Triviani
Cincinato
VittorioGassman
Željko Obradović
Predrag Danilovic
manulovic
Napalm
Yandrak
sweet_aitor
Jaimemania
Falok
Petronilo20
iulius
ArAñAgA
termin_aitor
brótola
SWU
Aleister
hemos vuelto
DySCoRDiA
crown
abromaitis
Kalandrakas
petazetas
ranog
felipe_blanco
Berserkers05
RED RONIN
teibol
fj83
Burke
kabezorro
palitroke
elcastigador
rocketo
cervino
zero_cool
fita
78 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
Hablemos de Euroleague:
Para los que no quieran leer. Ganar en belgrado es la diferencia entre un grupo que se gana solo con los partidos de casa a un grupo de la muerte de verdad..
De momento el llamado grupo de la muerte de la euroliga. El del Real Madrid, no se ha mostrado como tal, salvo el accidente del Efes, que arreglo en Milan, complicando al armani. Pero eso se puede acabar si se dan estos resultados, pero primero clasificación y partidos de esta jornada:
GROUP C
Real Madrid 2-1
Anadolu Efes 2-1
Maccabi Electra 2-1
Partizan mt:s 1-2
EA7-Emporio Armani 1-2
Belgacom Spirou 1-2
Partizan - Real Madrid
Belgacom - Armani
Efes - Maccabi
Pongamos dos escenarios. Uno bueno para el madrid y otro malo:
El bueno sería ganar a partizan y que Armani ganara a Belgacom, abriendo brecha ya con dos colistas claros con 1 - 3. Luego deberíamos poner que Maccabi gane a Efes (siguiente rival blanco) para poner muy claro el grupo, pero si gana Efes, tendría con Madrid 3 - 1. Mientras que Armani & maccabi se quedarían con 2 - 2.
El malo sería perder en belgrado, que Maccabi ganará y se pusiera lider en solitario y en ese caso estarían, dando por segura, la victoria de Armani a partizan, madrid, efes y Armani con 2 - 2 y entonces si sería el grupo de la muerte en modo: Estrella de la muerte, armada y lista.
Para los que no quieran leer. Ganar en belgrado es la diferencia entre un grupo que se gana solo con los partidos de casa a un grupo de la muerte de verdad..
SWU- Leyenda del Foro
Enhorabuena porque eso hoy por hoy es un tesoromanulovic escribió:crown escribió:manulovic escribió:Encontré curro
El lunes entro a currar
Y el domingo me llego a ver a los hijosdep*** estos al Carpena.
Enhorabuena manulovic...... de que si se puede saber????? lo de las esquinas en los polígonos industriales ya lo sabemos.... me refiero a durante el día
De pasar noches y noches en los polígonos industriales es de lo que subsisto, de qué te crees tú si no ... gracias men, en un almacén de ropa durante 2 meses aproximadamente. Aquí en Málaga no está la cosa (ni como en ningún otro sitio, pero aki menos) pa subirse a la parra ...
hemos vuelto- Profesional
Felicidades por el curro
japi- All-Star
aunque hay novedades en los dos equipos,no esta mal echarle un ojo a la victoria del madrid en belgrado de la temporada pasada por 56-61
http://www.rtve.es/deportes/resultados/baloncesto/euroliga/?c=POB_06354_04_05_07405_06210
http://www.rtve.es/deportes/resultados/baloncesto/euroliga/?c=POB_06354_04_05_07405_06210
felipe_blanco- Forero Mítico
japi escribió:Felicidades por el curro
Gracias again makinas ... por cierto mña se confirma que nos comemos los mocos para el que lo quiera ver por TDP, en directo?
Habrá que tirar de links
manulovic- Frikazo del Foro
Por cierto durante unas semanas tuve que estar yendo a currar a tu tierra 3 días por semana (a la zona del Limonar)manulovic escribió:japi escribió:Felicidades por el curro
Gracias again makinas ... por cierto mña se confirma que nos comemos los mocos para el que lo quiera ver por TDP, en directo?
Habrá que tirar de links
japi- All-Star
japi escribió:Por cierto durante unas semanas tuve que estar yendo a currar a tu tierra 3 días por semana (a la zona del Limonar)manulovic escribió:japi escribió:Felicidades por el curro
Habrá que tirar de links
Really? ... la zona de los "limonetis" que aquí decimos, la mayor zona de pijos de toda Málaga.
¿alguien me pasa algun link para Unicaja o Bilbao?
gracias
gracias
kabezorro- All-Star
A mi me contrataron en el colegio de arquitectos para dar un curso.manulovic escribió:japi escribió:Por cierto durante unas semanas tuve que estar yendo a currar a tu tierra 3 días por semana (a la zona del Limonar)manulovic escribió:japi escribió:Felicidades por el curro
Habrá que tirar de links
Really? ... la zona de los "limonetis" que aquí decimos, la mayor zona de pijos de toda Málaga.
japi- All-Star
Unicaja dándole la vuelta al partido con Garba y Sinanovic de estrellas...
barcenic- Maestro Yoda
kabezorro escribió:¿alguien me pasa algun link para Unicaja o Bilbao?
gracias
en atdhe hay varios, que te rulen bien ya es otra historia
rocketo- Profesional
japi escribió:A mi me contrataron en el colegio de arquitectos para dar un curso.manulovic escribió:japi escribió:Por cierto durante unas semanas tuve que estar yendo a currar a tu tierra 3 días por semana (a la zona del Limonar)manulovic escribió:japi escribió:Felicidades por el curro
Habrá que tirar de links
Hostia, wena ... eres de cádiz me dijo bróto ?
barcenic escribió:Unicaja dándole la vuelta al partido con Garba y Sinanovic de estrellas...
El domingo nos ganarán. Ya estaré yo allí para decirle un par de cosas a Laso y compañía
Lo de Saúl Blanco es otro expediente X ... en las radios locales de aquí, no hay semana que no hablen del tema. A poco que encuentren un cupo, este va fuera. Y el problema real de este chaval es la cabeza, confianza -3.
Gracias , ya tengo dos que van bienrocketo escribió:kabezorro escribió:¿alguien me pasa algun link para Unicaja o Bilbao?
gracias
en atdhe hay varios, que te rulen bien ya es otra historia
kabezorro- All-Star
A mi Sinanovic siempre me gusto , le veia con mucho talento , una pena que Plaza no le diese mas oportunidades aunque siempre se ha dicho que su comportamiento no fue muy profesionalbarcenic escribió:Unicaja dándole la vuelta al partido con Garba y Sinanovic de estrellas...
Por cierto Barcenic que me gusta el equipo del Estu de este año ,voy con vosotros siempre que no juagais contra nosotros
kabezorro- All-Star
Ya esta el bueno de Hervelle jugando , me alegro un monton por el
kabezorro- All-Star
Se acaba de retirar al banquillo cojeando de la pierna mala espero que no sea nada
kabezorro- All-Star
que diferencia de intensidad del Bilbao Acb al Bilbao Euroliga. Aunque es entendible si se piensa cuando volveran a verse en una de estas.
Predrag Danilovic- All-Star
A mi todavía no.kabezorro escribió:Por cierto Barcenic que me gusta el equipo del Estu de este año ,voy con vosotros siempre que no juagais contra nosotros
Tenemos aun mucho por mejorar. Se supone que empezamos con la defensa y, al menos, en el último partido conseguimos un buen nivel, esperemos que se consolide. En ataque seguimos siendo bastante desastre, pero suponemos (esperamos) que se irá mejorando conforme avancen las semanas. Lo mejor hasta la fecha, los resultados: 3-3, tal y como hemos jugado es un muy buen balance.
Luego están los casos concretos de algunos jugadores. De los conocidos, CJ, GG y Jayson están a un buen nivel, sobretodo los dos primeros. Y de los tres americanos, Flores es, con mucho, el que mejor se está comportando, con mucha fiabilidad en los momentos calientes. Wright le echa ganas pero se está mostrando bastante irregular. Lo de Simmons empieza a ser preocupante, tento en rendimiento, como, aparentemente, en actitud. Está completamente fuera de los partidos, no se si porque no se entera o porque está en plan pasota. Ayer en la Asamblea anunciaron que ya por fin ha obtenido el pasaporte bulgaro, y la plaza de extra la ocupará Bebe, con el que hay, al parecer, planes para este mismo año. Yo no le he visto jugar esta temporada, pero dicen que ha dado un paso adelante importante.
barcenic- Maestro Yoda
Predrag Danilovic escribió:que diferencia de intensidad del Bilbao Acb al Bilbao Euroliga. Aunque es entendible si se piensa cuando volveran a verse en una de estas.
así bajen a LEB.
crown- Forero Mítico
Pero creo que habeis recuperado ese espiritu vuestro que yo hace tiempo que no os veia, no te puedo decir exactamente que es , es solo una sensacion, lastima lo de Wrigth y de Simmons porque con ellos a buen nivel estariais mas arriba fijo, ademas es cierto que Granjer este año esta mucho mejorbarcenic escribió:A mi todavía no.kabezorro escribió:Por cierto Barcenic que me gusta el equipo del Estu de este año ,voy con vosotros siempre que no juagais contra nosotros
Tenemos aun mucho por mejorar. Se supone que empezamos con la defensa y, al menos, en el último partido conseguimos un buen nivel, esperemos que se consolide. En ataque seguimos siendo bastante desastre, pero suponemos (esperamos) que se irá mejorando conforme avancen las semanas. Lo mejor hasta la fecha, los resultados: 3-3, tal y como hemos jugado es un muy buen balance.
Luego están los casos concretos de algunos jugadores. De los conocidos, CJ, GG y Jayson están a un buen nivel, sobretodo los dos primeros. Y de los tres americanos, Flores es, con mucho, el que mejor se está comportando, con mucha fiabilidad en los momentos calientes. Wright le echa ganas pero se está mostrando bastante irregular. Lo de Simmons empieza a ser preocupante, tento en rendimiento, como, aparentemente, en actitud. Está completamente fuera de los partidos, no se si porque no se entera o porque está en plan pasota. Ayer en la Asamblea anunciaron que ya por fin ha obtenido el pasaporte bulgaro, y la plaza de extra la ocupará Bebe, con el que hay, al parecer, planes para este mismo año. Yo no le he visto jugar esta temporada, pero dicen que ha dado un paso adelante importante.
¿quien es Bebe?no lo he escuchado en la vida, a ver si hay suerte y os meteis en la copa
kabezorro- All-Star
Por cierto Barcenic, eso de que Clark y Granger (que cuando los ví en el SM me acordé que tenia k preguntarte) son españoles???? Se refiere a ese nuevo concepto de "jugadores de formación" ???
Soy de Zamora, pero sí , vivo en la provincia de Cádiz (Algeciras como RuizPaz con el que estuve ayer tomando unmanulovic escribió:japi escribió:A mi me contrataron en el colegio de arquitectos para dar un curso.manulovic escribió:japi escribió:Por cierto durante unas semanas tuve que estar yendo a currar a tu tierra 3 días por semana (a la zona del Limonar)manulovic escribió:
Habrá que tirar de links
Hostia, wena ... eres de cádiz me dijo bróto ?
japi- All-Star
japi escribió:Soy de Zamora, pero sí , vivo en la provincia de Cádiz (Algeciras como RuizPaz con el que estuve ayer tomando unmanulovic escribió:japi escribió:A mi me contrataron en el colegio de arquitectos para dar un curso.manulovic escribió:japi escribió:Por cierto durante unas semanas tuve que estar yendo a currar a tu tierra 3 días por semana (a la zona del Limonar)
Hostia, wena ... eres de cádiz me dijo bróto ?cafeagua)
Pues a ver cuando hacemos una quedadita con el moñas de bróto, nos juntamso los 4 jeje
EL BBB las stá pasando putas ante Bogdanovic, que vaya hijo les stá haciendo.
hay que ganar mañana si o si,que luego tenemos en casa seguidos a efes y a spirou,y ahi nos podemos poner con un 5-1,mañana es el dia clave para clasificarnos comodos o sufrir como perros
felipe_blanco- Forero Mítico
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40