REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+74
WendellAlexis
curvalan
David Lee Roth
ilpencatorediroma
MANICURABIBBY
merucovic
The Answer
chusic
Ray
Priorak
miggue
LintonTownes
Maximo_Decimo
from downtown
maccarra
Perturabo
madvic
pyongyang
Paul Kersey
Franzjacquet
masbaloncesto
JordanyPippen
miguelkas
blackflag
Fuumin
clorobuldo
Daiben
SeccionTridente
barcenic
arsenico
japi
yugos_lavo
HERVELLECRACK
Ted Striker
miquelius
Maragator
Joey Triviani
Cincinato
VittorioGassman
Željko Obradović
Predrag Danilovic
manulovic
Napalm
Yandrak
sweet_aitor
Jaimemania
Falok
Petronilo20
iulius
ArAñAgA
termin_aitor
brótola
SWU
Aleister
hemos vuelto
DySCoRDiA
crown
abromaitis
Kalandrakas
petazetas
ranog
felipe_blanco
Berserkers05
RED RONIN
teibol
fj83
Burke
kabezorro
palitroke
elcastigador
rocketo
cervino
zero_cool
fita
78 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
rocketo escribió:felipe_blanco escribió:el bilbao esperando a jugar contra el madrid para hacer otro partidazo,joder,que asco me dan algunos de sus jugadores,que parece que esperan al madrid para hacer el partido de su vida y luego no le ganan a ni dios
Si nosotros no les pusiéramos una alfombra roja otro gallo cantaría.
al hilo de esto..... como sufre jackson cuando un base le ataca con su mismas armas.. luego llega al ataque mas fundidito.....sergio rodríguez aplícate
crown- Forero Mítico
elcastigador escribió:Regalamos caviar para luego comprar huevas de lumpo... lo de este club no tiene nombre, el mejor 3 de Europa en un par de añitos lo largamos sin llegar a provarlo y pagamos un dineral por Suarez que, aunque me cae muy bién, es bastante limitadillo el chaval...
Por quién dices lo del mejor 3 de Europa? A quién hemos largado que no he leído ni noticia ni nada por ahí? :S
DySCoRDiA- Profesional
hace 50 minutos que han llegado los nuestros a belgrado.....11 horas de viaje!!!
crown- Forero Mítico
me imagino que se referirá a BogdanovicDySCoRDiA escribió:elcastigador escribió:Regalamos caviar para luego comprar huevas de lumpo... lo de este club no tiene nombre, el mejor 3 de Europa en un par de añitos lo largamos sin llegar a provarlo y pagamos un dineral por Suarez que, aunque me cae muy bién, es bastante limitadillo el chaval...
Por quién dices lo del mejor 3 de Europa? A quién hemos largado que no he leído ni noticia ni nada por ahí? :S
fj83- All-Star
Buenos días.
Vaya fiasco ayer Teledeporte. Esperando los partido de Euroleague me comi el partido entre Feliciano Lopez y Gael Mosil o algo así. entretenido y cuando esperaba que conectase me pone el partido en diferido de Ferrer contra otro frances cuyo nombre no quiero acordarme........Luego un programita sobre los que ya han conseguido palza para Londres 2012 entre ellos uno que juega Badminton, Gimnasia en camas elásticas y David Cal; ese si le conocia. deporte de masas creo. En fin. Cuando pusieron el partido del BBB me quede dormido.
Espero que esta tarde sea diferente y pueda disfrutar del partido, aunque sea en diferido, a una hora decente.
Salud.
Vaya fiasco ayer Teledeporte. Esperando los partido de Euroleague me comi el partido entre Feliciano Lopez y Gael Mosil o algo así. entretenido y cuando esperaba que conectase me pone el partido en diferido de Ferrer contra otro frances cuyo nombre no quiero acordarme........Luego un programita sobre los que ya han conseguido palza para Londres 2012 entre ellos uno que juega Badminton, Gimnasia en camas elásticas y David Cal; ese si le conocia. deporte de masas creo. En fin. Cuando pusieron el partido del BBB me quede dormido.
Espero que esta tarde sea diferente y pueda disfrutar del partido, aunque sea en diferido, a una hora decente.
Salud.
miquelius- Sensei
El Bogdanovic del BBB no es el Bogdanovic que salio de la cantera del Madrid.fj83 escribió:me imagino que se referirá a BogdanovicDySCoRDiA escribió:elcastigador escribió:Regalamos caviar para luego comprar huevas de lumpo... lo de este club no tiene nombre, el mejor 3 de Europa en un par de añitos lo largamos sin llegar a provarlo y pagamos un dineral por Suarez que, aunque me cae muy bién, es bastante limitadillo el chaval...
miquelius- Sensei
Que yo sepa el BBB no tiene ningún Bogdanovic, es el Cajasol. Aunque al que se refieren es al del Fenerbace.miquelius escribió:El Bogdanovic del BBB no es el Bogdanovic que salio de la cantera del Madrid.fj83 escribió:me imagino que se referirá a BogdanovicDySCoRDiA escribió:elcastigador escribió:Regalamos caviar para luego comprar huevas de lumpo... lo de este club no tiene nombre, el mejor 3 de Europa en un par de añitos lo largamos sin llegar a provarlo y pagamos un dineral por Suarez que, aunque me cae muy bién, es bastante limitadillo el chaval...
Y sobre lo de teledeporte de ayer, lo siento de veras, pero hay que consultar antes de la programación para no llevarnos sorpresas desagradables
A ver que hablamos...miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
japi- All-Star
miquelius escribió:El Bogdanovic del BBB no es el Bogdanovic que salio de la cantera del Madrid.fj83 escribió:me imagino que se referirá a BogdanovicDySCoRDiA escribió:elcastigador escribió:Regalamos caviar para luego comprar huevas de lumpo... lo de este club no tiene nombre, el mejor 3 de Europa en un par de añitos lo largamos sin llegar a provarlo y pagamos un dineral por Suarez que, aunque me cae muy bién, es bastante limitadillo el chaval...
No... pero él se refiere al Bogdanovic del Ulker, que si es Bojan, nuestro Bogdanovic, y que anoche se marcó un partidazo...
... pero tampoco hay que empezar a lamerse las pollas, en el primer partido (contra Caja Laboral) 0/1 y 0/2 en tiro, en el segundo 0/2 y 0/2... y en el tercero y cuarto ha empezado a estar mejor.
Aqui, tras esos dos primeros partidos, habria sido empalado en la Plaza Mayor.
palitroke- Maestro Yoda
cervino escribió:Que yo sepa el BBB no tiene ningún Bogdanovic, es el Cajasol. Aunque al que se refieren es al del Fenerbace.miquelius escribió:El Bogdanovic del BBB no es el Bogdanovic que salio de la cantera del Madrid.fj83 escribió:me imagino que se referirá a BogdanovicDySCoRDiA escribió:elcastigador escribió:Regalamos caviar para luego comprar huevas de lumpo... lo de este club no tiene nombre, el mejor 3 de Europa en un par de añitos lo largamos sin llegar a provarlo y pagamos un dineral por Suarez que, aunque me cae muy bién, es bastante limitadillo el chaval...
Y sobre lo de teledeporte de ayer, lo siento de veras, pero hay que consultar antes de la programación para no llevarnos sorpresas desagradables
En la Guia de ONO ponia EUROLIGA... ¡cabrones....! me trague todo el teletenis.
palitroke- Maestro Yoda
crown escribió:Al parecer el equipo 4 horas y media tirados en el aeropuerto de munich por niebla.
La culpa es de Felipe...
Y a todo esto, que opinan Heidi, Pedro y el abuelito?
Si, lo se, como para lincharme.
fita- Maestro Yoda
Cuando queráis conocer la programación de teledeporte, id a la información originalpalitroke escribió:cervino escribió:Que yo sepa el BBB no tiene ningún Bogdanovic, es el Cajasol. Aunque al que se refieren es al del Fenerbace.miquelius escribió:El Bogdanovic del BBB no es el Bogdanovic que salio de la cantera del Madrid.fj83 escribió:me imagino que se referirá a BogdanovicDySCoRDiA escribió:
En la Guia de ONO ponia EUROLIGA... ¡cabrones....! me trague todo el teletenis.
http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=jueves
La programación de Teledeporte....esa gran desconocida.
Debe de ser que es archicomplejo tener la web actualizada y poder ver que tienen intención de emitir al menos con un dia de antelación.
Y no me vale eso de que "depende de si hay españoles jugando o si les eliminan" porque otras veces lo han hecho y han avisado de que si se clasificaba tal o cual jugador español, iban a dar su partido y si no se clasificaba, darían otra cosa.
Intentando grabar algún partido de rugby, me he encontrado luego con cada cosa que como para flipar en colores, y da una rabia....
Debe de ser que es archicomplejo tener la web actualizada y poder ver que tienen intención de emitir al menos con un dia de antelación.
Y no me vale eso de que "depende de si hay españoles jugando o si les eliminan" porque otras veces lo han hecho y han avisado de que si se clasificaba tal o cual jugador español, iban a dar su partido y si no se clasificaba, darían otra cosa.
Intentando grabar algún partido de rugby, me he encontrado luego con cada cosa que como para flipar en colores, y da una rabia....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:crown escribió:Al parecer el equipo 4 horas y media tirados en el aeropuerto de munich por niebla.
La culpa es de Felipe...
Y a todo esto, que opinan Heidi, Pedro y el abuelito?
Si, lo se, como para lincharme.
seguro que tuvo problemas para embarcar " los atributos"...
... " las maletas hay que llevarlas en la bodega".. le decia la azafata.
palitroke- Maestro Yoda
La pregunta es:
¿ de verdad dá mas audiencia un partido de tenis de las primeras rondas que uno de baloncesto?...
porqué si la programación la eleigen en base a eso, es para preocuparse por el baloncesto.
¿ de verdad dá mas audiencia un partido de tenis de las primeras rondas que uno de baloncesto?...
porqué si la programación la eleigen en base a eso, es para preocuparse por el baloncesto.
Última edición por palitroke el Jue Nov 10, 2011 11:30 am, editado 1 vez
palitroke- Maestro Yoda
cervino escribió:Cuando queráis conocer la programación de teledeporte, id a la información original
Veis lo que digo?, Aun no se puede ver que van e emitir el sábado!!!
Última edición por fita el Jue Nov 10, 2011 11:36 am, editado 2 veces
fita- Maestro Yoda
palitroke escribió:La pregunta es:
Pues tampoco me extrañaría, honestamente.
fita- Maestro Yoda
japi escribió:A ver que hablamos...miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
Un deporte que se juega con unas raquetas y media bola con plumas. Híbrido entre voley vol y tenis. Mas o menos.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:japi escribió:A ver que hablamos...miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
Un deporte que se juega con unas raquetas y media bola con plumas. Híbrido entre voley vol y tenis. Mas o menos.
Aun más mariconerida que el tenis, vamos...
Pa que los güenos sean malayos, indonesios y de Singapur...chungo.
fita- Maestro Yoda
Esperemos que el domingo por la tarde no salga alguno pidiendo la vuelta de Sinanovic porque se haya marcado el partido de su vida frente a Tomic y Begic...
... y esperemos que sepamos atacar con nuestros bases a Valters y Rowland. Y que Suarez postee esta vez pues tendrá ventajas en la pintura.
palitroke- Maestro Yoda
Cierto, pero la programación de ayer miércoles se conocía al menos desde el lunes.fita escribió:cervino escribió:Cuando queráis conocer la programación de teledeporte, id a la información original
Veis lo que digo?, Aun no se puede ver que van e emitir el sábado!!!
El tenis es el producto estrella de Teledeporte una vez que pierde las motos. La programación la eligen en función de ese detalle.palitroke escribió:La pregunta es:
Sobre la pregunta que haces, pues depende. Depende de qué primera ronda sea y depende de qué partido de baloncesto sea. Si la primera ronda es de Nadal, no hay partido de baloncesto que valga. Si es de otro español, solo el Real Madrid podría competir. Y si no hay español de por medio, pues ahí ahí andará la cosa.
¿Quién defenderá a su 4 abierto tiratriples?palitroke escribió:
Esperemos que el domingo por la tarde no salga alguno pidiendo la vuelta de Sinanovic porque se haya marcado el partido de su vida frente a Tomic y Begic...
... y esperemos que sepamos atacar con nuestros bases a Valters y Rowland. Y que Suarez postee esta vez pues tendrá ventajas en la pintura.
Tras ver el partido del Bilbao...
-Me pregunto porque Raúl López juega tan sumamente poco en comparación con Jackson, que lleva unos cuantos partidos comiéndose un mojón. Suele estar entre 10-15 minutos y el americano 25-30. De hecho, los mejores minutos del Bilbao son con Raúl moviendo al equipo. Llamadme hereje, pero no le veo mucho más jugador que Sergio Rodríguez. Mano más rápidas para robar balón pero igual de sospechoso en la defensa. Ayer Jerrels parecía Farmar XDDD.
-El bueno de D´Or ya va pareciéndose al del Madrid: primer cuarto y dos faltas. Desconexiones y sufriendo muchas veces. Banic es el mejor pívot (y casi que jugador) de este equipo de larguísimo. Lástima de Hervelle y su nueva lesión.
-Lo de sacar a Bogdanovic cada vez que hace un buen partido es de locos; a este chico se le dieron oportunidades en el Madrid. Fue incapaz de adaptarse y salió siendo un jugador del montón. A menor escala, pero me parece un caso parecido al de Marko Tomas.
-Cansadísimo de Teletenis y su continua chapuza. ¡Qué despropósito de canal!
-Me pregunto porque Raúl López juega tan sumamente poco en comparación con Jackson, que lleva unos cuantos partidos comiéndose un mojón. Suele estar entre 10-15 minutos y el americano 25-30. De hecho, los mejores minutos del Bilbao son con Raúl moviendo al equipo. Llamadme hereje, pero no le veo mucho más jugador que Sergio Rodríguez. Mano más rápidas para robar balón pero igual de sospechoso en la defensa. Ayer Jerrels parecía Farmar XDDD.
-El bueno de D´Or ya va pareciéndose al del Madrid: primer cuarto y dos faltas. Desconexiones y sufriendo muchas veces. Banic es el mejor pívot (y casi que jugador) de este equipo de larguísimo. Lástima de Hervelle y su nueva lesión.
-Lo de sacar a Bogdanovic cada vez que hace un buen partido es de locos; a este chico se le dieron oportunidades en el Madrid. Fue incapaz de adaptarse y salió siendo un jugador del montón. A menor escala, pero me parece un caso parecido al de Marko Tomas.
-Cansadísimo de Teletenis y su continua chapuza. ¡Qué despropósito de canal!
Fuumin- Rookie
BIYARATO!!!!crown escribió:Al parecer el equipo 4 horas y media tirados en el aeropuerto de munich por niebla.
Por otro lado, y con el tema del BBB, algunos padecéis un poco de ombliguismo... Ni los equipos sólo os ganan a vosotros, ni sólo se esfuerzan con vosotros, ni sólo con esforzarse es suficiente para ganar.
barcenic- Maestro Yoda
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40