REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+74
WendellAlexis
curvalan
David Lee Roth
ilpencatorediroma
MANICURABIBBY
merucovic
The Answer
chusic
Ray
Priorak
miggue
LintonTownes
Maximo_Decimo
from downtown
maccarra
Perturabo
madvic
pyongyang
Paul Kersey
Franzjacquet
masbaloncesto
JordanyPippen
miguelkas
blackflag
Fuumin
clorobuldo
Daiben
SeccionTridente
barcenic
arsenico
japi
yugos_lavo
HERVELLECRACK
Ted Striker
miquelius
Maragator
Joey Triviani
Cincinato
VittorioGassman
Željko Obradović
Predrag Danilovic
manulovic
Napalm
Yandrak
sweet_aitor
Jaimemania
Falok
Petronilo20
iulius
ArAñAgA
termin_aitor
brótola
SWU
Aleister
hemos vuelto
DySCoRDiA
crown
abromaitis
Kalandrakas
petazetas
ranog
felipe_blanco
Berserkers05
RED RONIN
teibol
fj83
Burke
kabezorro
palitroke
elcastigador
rocketo
cervino
zero_cool
fita
78 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
RED RONIN escribió:elcastigador escribió:rocketo escribió:elcastigador escribió:kabezorro escribió:
Suarez hizo mejor temporada que el el año pasado, oportunismo porque como han escrito antes los dos partidos anteriores han sido una mierda y si lo hubiera hecho aqui estariamos echando pestes
Suarez nos va a venir de maravilla porque es un jugador que no le hace falta anotar para hacer buenos partidos, es muucho mejor defensor al poste que Bogdanovic y postea mucho mejor que el croata, para mi Bogdanovic solo adelanta a Carlos en los triples,en lo demas no tengo duda de que es mejor jugador
Ahora mismo Carlos esta un poco plofff despues de lo de la seleccion pero no tengo duda de que ira para arriba
saludos
JAJJAJAJAJAJAJ.... espera JAJAJJAJAJA que chistoso el amigo!
si hijo si... Bogdanovic tiene mejor piernas en defensa que Suarez, cuya defensa lateral para defender las penetraciones es horrorosa, es mejor tirador que Suarez, solo hace falta ver la mecanica de tiro de uno y otro, es infinitamente mejor penetrador, tiene infinitamente mejor bote y dominio del balon, lee bastante mejor el juego y su techo de crecimiento esta aun por llegar... SIGO? Pero nada que Suarez aun esta ploff por la selección, si eso te consuela...
Bogdanovic ofensivamente se mea en Suarez y físicamente, sin ser la polla, también es mejor. Dentro de 3 años a nadie se le ocurrirá hacer esta comparación. Lo que me flipa es que haya consenso en que Suarez defiende bien. Suarez se esfuerza mucho, eso sí.
A mi lo que me flipa es que se creen sus propias mentiras... hay que ser muy corto de miras para no querer verlo
A mi lo que me flipa pero de verdad es que haya tantos en los foros poseedores de verdades universales e inefables y que siempre acusen a los que difieran en sus opiniones de a.mentir o b. no tener ni idea.
Tu además de mentiroso, no tienes ni puta idea....
fita- Maestro Yoda
Vale que Suárez ahora mismo no esté bien y tal, pero parece que ya hemos olvidado sus primeros meses aquí o su etapa en el Estu. Yo dudo muchísimo del rendimiento de Bojan en el Real Madrid.
Aleister- All-Star
palitroke escribió:kabezorro escribió:Segun mi ¨guia¨ turistico de este verano en la riviera maya, la tierra se desplaza un grado de su eje ese dia y nos iremos todos a tomar vientos, nos dijo que el estaba metido en foros ¨supersecretos¨, tengo una grabacion de 10 minutos para mandarsela al Friker Jimenez que es una autentica joyaRED RONIN escribió:fita escribió:RED RONIN escribió:
Por esa misma razón no jugueís a la loteria de navidad el año que viene.
21/12/2012
WTF?
Los mayas y sus manías con los calendarios y los cambios de ciclo.
yo no digo ná... pero el gran terremoto de ciudad de mexico fue el 19 de septiembre... y en el calendario azteca el diia 19 corresponde a Ollin ( temblor)... ahi queda eso.
y está demostrado, despues de mucho tiempo empleado en descifrar el calendario azteca ( la piedra del sol) que con este se obtiene una aproximación al año solar trópico más exacta que la que proporciona el calendario gregoriano en uso.
Yo que he vivido tres años alli, y he visto la piedra del sol, los vestigios de esas civilizaciones y el legado... alucino con el nivel matematico que tenian, y el conocimiento de astronomia.
Y lo del astronauta del Palenque ( chiapas) lo he visto con mis propios ojos... y si no es un astronauta, es un buzo.
Vamos, que Mayas y Aztecas me producen mucho respeto y admiración... como verguenza me prodruce lo que los españoles hicimos con esas civilizaciones.
No es por dármelas de españolazo, pero desde luego que no siento ninguna verguenza histórica por lo que unos peninsulares hicieron con unos americanos hace 500 años, que estos a su vez no hicieran con los pueblos más debiles que tuvieron alrededor en su momento o que otros europeos seguramente no hubieran hecho a su vez de tener la ocasión, visto el signo de los tiempos y costumbres diplomáticas de la época en cuestión.
RED RONIN- Profesional
yo lo flipo es comparar un empanado como suarez con un bluff como bogdanovic,aun asi,suarez ya ha demostrado que vale para el madrid,bogdanovic lo podra demostrar en el futuro,porque es el tipico jugador que acaba en el madrid,un jugador que lo venden como crack,al final solo picamos nosotros,y luego le echamos a patadas,me quedo con suarez sin pensarlo,ya que si espabila y recupera su juego del año pasado,es muy superior a bogdanovic,y si no espabila pues nada,tendremos un mediocre,pero tambien lo tendriamos con bogdanovic
felipe_blanco- Forero Mítico
RED RONIN escribió:palitroke escribió:kabezorro escribió:Segun mi ¨guia¨ turistico de este verano en la riviera maya, la tierra se desplaza un grado de su eje ese dia y nos iremos todos a tomar vientos, nos dijo que el estaba metido en foros ¨supersecretos¨, tengo una grabacion de 10 minutos para mandarsela al Friker Jimenez que es una autentica joyaRED RONIN escribió:fita escribió:
21/12/2012
WTF?
yo no digo ná... pero el gran terremoto de ciudad de mexico fue el 19 de septiembre... y en el calendario azteca el diia 19 corresponde a Ollin ( temblor)... ahi queda eso.
y está demostrado, despues de mucho tiempo empleado en descifrar el calendario azteca ( la piedra del sol) que con este se obtiene una aproximación al año solar trópico más exacta que la que proporciona el calendario gregoriano en uso.
Yo que he vivido tres años alli, y he visto la piedra del sol, los vestigios de esas civilizaciones y el legado... alucino con el nivel matematico que tenian, y el conocimiento de astronomia.
Y lo del astronauta del Palenque ( chiapas) lo he visto con mis propios ojos... y si no es un astronauta, es un buzo.
Vamos, que Mayas y Aztecas me producen mucho respeto y admiración... como verguenza me prodruce lo que los españoles hicimos con esas civilizaciones.
No es por dármelas de españolazo, pero desde luego que no siento ninguna verguenza histórica por lo que unos peninsulares hicieron con unos americanos hace 500 años, que estos a su vez no hicieran con los pueblos más debiles que tuvieron alrededor en su momento o que otros europeos seguramente no hubieran hecho a su vez de tener la ocasión, visto el signo de los tiempos y costumbres diplomáticas de la época en cuestión.
Claro coño, claro.
Imaginaos a Wendy Sulca o a Delfín hasta el Fin cantando en inglés, por ejemplo. Aterrador.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:RED RONIN escribió:elcastigador escribió:rocketo escribió:elcastigador escribió:
JAJJAJAJAJAJAJ.... espera JAJAJJAJAJA que chistoso el amigo!
si hijo si... Bogdanovic tiene mejor piernas en defensa que Suarez, cuya defensa lateral para defender las penetraciones es horrorosa, es mejor tirador que Suarez, solo hace falta ver la mecanica de tiro de uno y otro, es infinitamente mejor penetrador, tiene infinitamente mejor bote y dominio del balon, lee bastante mejor el juego y su techo de crecimiento esta aun por llegar... SIGO? Pero nada que Suarez aun esta ploff por la selección, si eso te consuela...
Bogdanovic ofensivamente se mea en Suarez y físicamente, sin ser la polla, también es mejor. Dentro de 3 años a nadie se le ocurrirá hacer esta comparación. Lo que me flipa es que haya consenso en que Suarez defiende bien. Suarez se esfuerza mucho, eso sí.
A mi lo que me flipa es que se creen sus propias mentiras... hay que ser muy corto de miras para no querer verlo
A mi lo que me flipa pero de verdad es que haya tantos en los foros poseedores de verdades universales e inefables y que siempre acusen a los que difieran en sus opiniones de a.mentir o b. no tener ni idea.
Tu además de mentiroso, no tienes ni puta idea....
Soy lo peor, solo un poco por debajo de Felipe Reyes.
RED RONIN- Profesional
De todas formas la comparativa esta Bogdanovic, Suarez además de oportunista y basada en unas premisas de futuro más hipotéticas que otra cosa, creo que es un poco arbitraria ya que para mi opinión se trataría de 2 jugadores más complementarios que equivalentes uno para la posición de escolta/alero más exterior y otro un alero más puro y con más capacidad de juego al poste tanto en ataque como en defensa.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:De todas formas la comparativa esta Bogdanovic, Suarez además de oportunista y basada en unas premisas de futuro más hipotéticas que otra cosa, creo que es un poco arbitraria ya que para mi opinión se trataría de 2 jugadores más complementarios que equivalentes uno para la posición de escolta/alero más exterior y otro un alero más puro y con más capacidad de juego al poste tanto en ataque como en defensa.
pues si,son dos jugadores complementos,que da igual que esten en el madrid o en otro equipo,si jugadores para hacer ese papel los hay a patadas,por eso no entiendo esas ganas de criticar por dejar marchar a bogdanovic,como si fuera rudy fernandez
felipe_blanco- Forero Mítico
RED RONIN escribió:palitroke escribió:kabezorro escribió:Segun mi ¨guia¨ turistico de este verano en la riviera maya, la tierra se desplaza un grado de su eje ese dia y nos iremos todos a tomar vientos, nos dijo que el estaba metido en foros ¨supersecretos¨, tengo una grabacion de 10 minutos para mandarsela al Friker Jimenez que es una autentica joyaRED RONIN escribió:fita escribió:
21/12/2012
WTF?
yo he ido al colegio alli.... he estudiado historia alli... y he visto con mis propios ojos lo que aquellas civilizaciones eran... y si, siento verguenza por el tipo de gente que enviamos alli a pregonar con la cruz y el castillo. Solo queriamos su oro... no nos interesó nada de su cultura.
Que otras civilizaciones lo hayan hecho parecido no nos exime del grave error cometido.
No obstante, la pelicula de Apocalypto deja una imagen distorsionada... Si, hacian sacrificios... pero no eran simplemente unos carniceros sanguinarios. Como comentaba, tenian unos conocimientos matematicos y astrologicos superiores a los de "la vieja europa" por aquellos entonces...
Nosotros, que eramos los supuestos civilizados, llegamos allí a saquearles el oro, violar a sus mujeres y casi exterminarlos.
Mi padre fue a Mexico como Ingeniero a participar en las obras de reflotamiento de la Catedral... que se hundia, ya sabes... Mexico en una laguna dice la canción... Justo debajo de la catedral aperecieron las ruinas de la primera iglesia contruida alli... justo alli apareció la Piedra del Sol original, de la que hasta entonces solo habia grabados y replicas...y aparecieron tambien miles de sacos llenos de huesos humanos..... junto a la antigua sacristia cientos de esqueletos de recien nacido... a mi padre le confiscaron las fotos, pero alguna si que conseguimos traer a España.
Por lo visto... a eso se dedicaban tambien los franciscanos... a tirarse indias y eliminar luego la evidencia en forma de bebe.
palitroke- Maestro Yoda
fita escribió:RED RONIN escribió:palitroke escribió:kabezorro escribió:Segun mi ¨guia¨ turistico de este verano en la riviera maya, la tierra se desplaza un grado de su eje ese dia y nos iremos todos a tomar vientos, nos dijo que el estaba metido en foros ¨supersecretos¨, tengo una grabacion de 10 minutos para mandarsela al Friker Jimenez que es una autentica joyaRED RONIN escribió:
Claro coño, claro.
Imaginaos a Wendy Sulca o a Delfín hasta el Fin cantando en inglés, por ejemplo. Aterrador.
DySCoRDiA- Profesional
palitroke escribió:RED RONIN escribió:palitroke escribió:kabezorro escribió:Segun mi ¨guia¨ turistico de este verano en la riviera maya, la tierra se desplaza un grado de su eje ese dia y nos iremos todos a tomar vientos, nos dijo que el estaba metido en foros ¨supersecretos¨, tengo una grabacion de 10 minutos para mandarsela al Friker Jimenez que es una autentica joyaRED RONIN escribió:
yo he ido al colegio alli.... he estudiado historia alli... y he visto con mis propios ojos lo que aquellas civilizaciones eran... y si, siento verguenza por el tipo de gente que enviamos alli a pregonar con la cruz y el castillo. Solo queriamos su oro... no nos interesó nada de su cultura.
Que otras civilizaciones lo hayan hecho parecido no nos exime del grave error cometido.
No obstante, la pelicula de Apocalypto deja una imagen distorsionada... Si, hacian sacrificios... pero no eran simplemente unos carniceros sanguinarios. Como comentaba, tenian unos conocimientos matematicos y astrologicos superiores a los de "la vieja europa" por aquellos entonces...
Nosotros, que eramos los supuestos civilizados, llegamos allí a saquearles el oro, violar a sus mujeres y casi exterminarlos.
Mi padre fue a Mexico como Ingeniero a participar en las obras de reflotamiento de la Catedral... que se hundia, ya sabes... Mexico en una laguna dice la canción... Justo debajo de la catedral aperecieron las ruinas de la primera iglesia contruida alli... justo alli apareció la Piedra del Sol original, de la que hasta entonces solo habia grabados y replicas...y aparecieron tambien miles de sacos llenos de huesos humanos..... junto a la antigua sacristia cientos de esqueletos de recien nacido... a mi padre le confiscaron las fotos, pero alguna si que conseguimos traer a España.
Por lo visto... a eso se dedicaban tambien los franciscanos... a tirarse indias y eliminar luego la evidencia en forma de bebe.
Es que no es cuestión de trazar unas líneas de supuestas superioridades de unas civilizaciones con respecto a otras, es simplemente de ser conscientes que desde el momento en que se produce la revolución neolítica y se pasa de unas sociedades de cazadores/recolectores nómadas a otras de agrícolas sedentarios acaparadores de bienes de consumo y terrenos de explotación, las relaciones de comunidades cada vez más numerosas, complejas y estratificadas funcionalmente de unas con respecto a otras pasan comúnmente por el enfrentamiento bélico, exterminio del contrario y su cultura y usurpación de sus bienes y territorios, hasta prácticamente la actualidad, en todos los continentes y épocas sin distinción de raza o credo. Y aquí no entra para nada la aplicación de unos sentimientos y forma de pensar que solo se empezaron a desarrollar precisamente en dicha época de la conquista española de América y que no han tenido una aplicación práctica universal hasta mediados del siglo pasado. La humanidad es como es, como ha sido y como desgraciadamente seguirá siendo por muy exóticas que sean las civilizaciones que haya habido o tengan que aparecer.
En lo que a responsabilidad personal se refiere yo no siento ninguna, entre otras cosas por lo que hicieran unos antepasados que seguramente no son míos además (mis tatatata...ra lo que sea se debieron quedar por aquí más bien) y hasta incluso a nivel nacional tampoco porque ya me dirás en que se parecen unas monarquías tardo medievales absolutistas a las democracias en las que ahora vivimos cuya soberanía detenta el pueblo (en la teoría claro). Ni vergüenza ni desde luego orgullo por unas actuaciones que responden a los instintos más belicosos y agresivos pero también más comunes de casi toda la humanidad desde el momento en que se empiezan a fundar ciudades, reinos e imperios.
Y para encontrar cadáveres de bebe en los terrenos ocupados por conventos no hay que irse precisamente a América.
PD; El hecho que hayas estudiado allí, por otra parte, te ha sometido a una misma visión subjetiva solo que a la inversa que a la que se haya dado aquí sobre unos hechos históricos controvertidos y máxime cuando se toman como fundamento nacional cualesquiera.
RED RONIN- Profesional
Buenas...
Ni soy aficionado de un equipo menor (aunque los resultados me lleven muchas veces la contraria) y tengo derecho a cabrearme y pillarle tírria al equipo que me salga de las pelotas. Si es un club que me apea o me gana en partidos muy importantes para mi club pues mas.
Y ojo, ni me considero mas madridista ni menos que otros.
Todo esto de buen rollo.
ahhh y por si no quedase claro: por mi que ningún equipo que no sea el mio pase al top 16.
añado algo más... le deseo a esos equipos mas o menos lo mismo que ellos a mi. Otra cosa es ir por los distintos foros trolleando e insultando.
Ni soy aficionado de un equipo menor (aunque los resultados me lleven muchas veces la contraria) y tengo derecho a cabrearme y pillarle tírria al equipo que me salga de las pelotas. Si es un club que me apea o me gana en partidos muy importantes para mi club pues mas.
Y ojo, ni me considero mas madridista ni menos que otros.
Todo esto de buen rollo.
ahhh y por si no quedase claro: por mi que ningún equipo que no sea el mio pase al top 16.
añado algo más... le deseo a esos equipos mas o menos lo mismo que ellos a mi. Otra cosa es ir por los distintos foros trolleando e insultando.
crown- Forero Mítico
Yo sigo creyendo:
Fuumin- Rookie
rocketo escribió:FCB Regal vs. Montepaschi
Panathinaikos vs. CSKA Moscow
A ver si encuetro cómo verlos en diferido, porque la hora que ha puesto teletenis al barça lo va a ver su puta madre.
Jornadon esta semana y tenemos que tragarnos un masters series descafeinado.
Napalm escribió:Aleister escribió:barcenic escribió:BIYARATO!!!!crown escribió:Al parecer el equipo 4 horas y media tirados en el aeropuerto de munich por niebla.
Por otro lado, y con el tema del BBB, algunos padecéis un poco de ombliguismo... Ni los equipos sólo os ganan a vosotros, ni sólo se esfuerzan con vosotros, ni sólo con esforzarse es suficiente para ganar.
Totalmente de acuerdo.
+1. Pero yo sólo recuerdo a Crown deseándole el mal al BBB, ¿se ha extendido el odio?
crown lo va inculcando.
SWU- Leyenda del Foro
Echan fútbol (la sub-21), no tenisSWU escribió:Jornadon esta semana y tenemos que tragarnos un masters series descafeinado.
RED RONIN escribió:
De hecho las tropas de Cortés pocos aztecas mataron. Lo que hizo Hernán Cortés, al igual que hizo Pizarro en Perú, fue aunar y apoyar a todos los pueblos sometidos bajo el dominio azteca para que estos se levantaran en armas y vencieran al poder establecido que los machacaba que daba gusto.
Y por supuesto que no eran unos santos y mataron mucho, pero a diferencia de lo que hicieron, por ejemplo, los ingleses, los indígenas de la nueva tierra tenían consideración de súbditos de la corona y por tanto tenían los mismos derechos (o falta de tales) que los súbditos de la corona en la península, quienes tampoco es que vivieran tirando cohetes. Y murieron más nativos por las enfermedades que llevó el hombre blanco, como el sarampión o la viruela que por los disparos de sus arcabuces.
Ted Striker- Veterano
algún canal donde se pueda antes el partido del Madrid???
sí... prefiero que gane la euroliga el CSKA antes que el baskonia, unicaja, BBB o barsa.
crown- Forero Mítico
JordanyPippen escribió:algún canal donde se pueda antes el partido del Madrid???
en la web del arbitro calvo ya dejan caer que pondrán enlaces....
por cierto.... ¿se va a poder comentar por aquí? ¿spoiler? ¿se abre algún hilo para ello?
crown- Forero Mítico
Ya estoy en casa, por fin!!!
brótola- Bibidor Tabernero
Me alegro, ¿Cayó alguna?brótola escribió:Ya estoy en casa, por fin!!!
Nada, me he dedicado solo a estar enfermo, que ya ha sido bastante. Lo he pasado regular.cervino escribió:Me alegro, ¿Cayó alguna?brótola escribió:Ya estoy en casa, por fin!!!
brótola- Bibidor Tabernero
Me alegro! . Qué tal, todo bien? Alguna complicación de algún tipo?
Ahora, cuéntanos tus peripecias con las enfermeras. KEREMOS SAVER!!!
Ahora, cuéntanos tus peripecias con las enfermeras. KEREMOS SAVER!!!
DySCoRDiA- Profesional
crown escribió:sí... prefiero que gane la euroliga el CSKA antes que el baskonia, unicaja, BBB o barsa.
Coño y yo.
Aleister- All-Star
blackflag escribió:kabezorro escribió:Segun mi ¨guia¨ turistico de este verano en la riviera maya, la tierra se desplaza un grado de su eje ese dia y nos iremos todos a tomar vientos, nos dijo que el estaba metido en foros ¨supersecretos¨, tengo una grabacion de 10 minutos para mandarsela al Friker Jimenez que es una autentica joyaRED RONIN escribió:fita escribió:RED RONIN escribió:
Por esa misma razón no jugueís a la loteria de navidad el año que viene.
21/12/2012
WTF?
Cuelgala primero aqui, para darle BERACIDAZ y culpar a felipe
Es que en esa fecha del 2012, Felipe viajara al EMISFERIO sur y la tierra se desplazara un grado de su HEGE debido al peso de las pelotas de nuestro HAMADO capitan
teibol- All-Star
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40