REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+74
WendellAlexis
curvalan
David Lee Roth
ilpencatorediroma
MANICURABIBBY
merucovic
The Answer
chusic
Ray
Priorak
miggue
LintonTownes
Maximo_Decimo
from downtown
maccarra
Perturabo
madvic
pyongyang
Paul Kersey
Franzjacquet
masbaloncesto
JordanyPippen
miguelkas
blackflag
Fuumin
clorobuldo
Daiben
SeccionTridente
barcenic
arsenico
japi
yugos_lavo
HERVELLECRACK
Ted Striker
miquelius
Maragator
Joey Triviani
Cincinato
VittorioGassman
Željko Obradović
Predrag Danilovic
manulovic
Napalm
Yandrak
sweet_aitor
Jaimemania
Falok
Petronilo20
iulius
ArAñAgA
termin_aitor
brótola
SWU
Aleister
hemos vuelto
DySCoRDiA
crown
abromaitis
Kalandrakas
petazetas
ranog
felipe_blanco
Berserkers05
RED RONIN
teibol
fj83
Burke
kabezorro
palitroke
elcastigador
rocketo
cervino
zero_cool
fita
78 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
termin_aitor escribió:Justo cuando decis eso acababa de apagar el ordenadorYandrak escribió:SWU escribió:SALIR AHORA LOS QUE DECIAN QUE EIDSON NO MEJORABA AL BARÇA.
EN LOS PARTIDOS GRANDES, SIEMPRE APARECE.
Aitor aparece ya!!!!
Para que Eidson meta 22 puntos Mickeal se queda en 4, Ingles en 2 y Navarro en 8. El Navarro-Mickeal-Grimau de hace 2 años rondaba los 50. A mí me parece un gran jugador pero que han tirado el dinero con él o renovando a MicKeal.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:termin_aitor escribió:Justo cuando decis eso acababa de apagar el ordenadorYandrak escribió:SWU escribió:SALIR AHORA LOS QUE DECIAN QUE EIDSON NO MEJORABA AL BARÇA.
EN LOS PARTIDOS GRANDES, SIEMPRE APARECE.
Aitor aparece ya!!!!
Para que Eidson meta 22 puntos Mickeal se queda en 4, Ingles en 2 y Navarro en 8. El Navarro-Mickeal-Grimau de hace 2 años rondaba los 50. A mí me parece un gran jugador pero que han tirado el dinero con él o renovando a MicKeal.
¡Bingo!
Franzjacquet- Senior
Una pregunta k se me ha venido a la cabeza hablando ahora con un colega del final de ayer ... cuando kedan 3 segundos y venimos de tiempor muerto ... por qué se saca/sacamos de fondo si queremos jugar un pick & pop? NO hubiera sido más fácil sacar de 8 metros ... joder, jugar un aclarado para Pocius que parece ser nuestro mejor penetrador, abrir a Rudy y CArroll con un pivot para coger un posible rebote si el tiempo lo permitiera? ... no hay que hacer un máster creo yo para hacer eso.
Sigo sin enterarme ...
Sigo sin enterarme ...
manulovic- Frikazo del Foro
Mi opinión vale menos que una mierda pero como nadie puede callar a nadie en un foro, voy a decirla: Yo no sé si voy a dejar de entrar en el foro o de participar en él. Lo que sí sé es la razón por la que dejé de participar en el otro, el ambiente de crispación, los insultos, el mal rollo y el estado de histerismo continuo. Evidentemente no voy a decirle a nadie lo que tiene o no que hacer pero, desde hace unos meses, ya no leo los comentarios mordaces y las puntualizaciones irónicas que se hacían cuando no se estaba de acuerdo con algo y que me arrancaban una sonrisa. Éstas han ido sustituyéndose por insultos graves, desplantes, faltas de respeto y demás historias. Espero que en las relaciones cara a cara la gente no sea así, si no, os juro que no sé en qué puto planeta vivo.
Saluditos
Saluditos
Franzjacquet- Senior
17 puntos los pivots. (17/2)*5 = 42,5 puntos anotaríamos si los 5 puestos anotaran parecido. Si tuviéramos a un Jim Bilba y demás enanetes por dentro me parecería normal, pero es que con Tomic-Mirotic teníamos tralla para sacar faltas a Pekovic-Macvan. No es ya que no se defienda, es que no jugamos nuestras cartas en absoluto.
Ayer sólo le valoro a laso la 3-2 que puso, no por la ejecución, que fue lamentable y por eso no duró casi nada, sino porque al menos parece que tiene intención de hacer algo con la defensa, aunque sea poca cosa
Ayer sólo le valoro a laso la 3-2 que puso, no por la ejecución, que fue lamentable y por eso no duró casi nada, sino porque al menos parece que tiene intención de hacer algo con la defensa, aunque sea poca cosa
rocketo- Profesional
El partido de ayer no lo ganamos por que a nosotros no nos salio de los cojones ganarlo, nos empeñamos desde el salto inicial en perder y finalmente perdimos, a ello contribuyo de una manera muy seria y decisiva el inquilino que tenemos en el banco.
1º No puedes salir en la Sala Pionir y encajar un 10-0 como si tal cosa, efecto miribilla 2.0, vamos que ya nos ha pasado (alli fue 14-0).
2º No puedes salir y correr como pollo sin cabeza a ver que sale, ver correr nuestros contrataques me da la risa, quien tiene que correr es el puto balon, con dos bajitos en los lados y un grande en el medio, no correr 3 tios con balon controlado y luego ya si eso te lo doy.
3º No puedes salir y defender una puta mierda fuera de casa por que entre equipo rival, publico y arbitros te acaban matando.
4º No puedes encajar 45 puntos en una parte.
5º No puedes defender asi a Pekovic por que te mata el partido, defensa con ayudas y sino a hostias fuera de la zona y que gane juego a 5 metros.
6º No puedes cuando estas ya en faena y remontando, ponerte a llorar y que te caiga una tecnica y de estar a 3 a 7, otra vez remar.
7º No puedes dejar que el base de turno fisico te mate partido tras partido en penetraciones, por estar oliendole la boca, espacio y si quiere que tire.
8º No puedes tener a Carroll como una moto y dejarle fuera 7 nminutos y cuando entra, no darle el balon ni una vez para que se busque al menos la vida.
9º No puedes cuando Pocius esta haciendo una labor algo seria defensiva quitarle por meter a otro a calzon.
10º No puedes cuando estas 6 arriba y 7 minutos en la Sala Pionir, jugar en ataque a nada, bueno esto es casi siempre, debes matar el match.
11º No puedes cuando el partido esta 1 arriba 1 abajo jugarte una tecnica y de 1 abajo a pasar 5 abajo, otra vez remar.
Por lo visto este equipo mas que de basket es de regatas, por lo que le gusta remar para finalmente morir en la orilla.
Los sistemas ofensivos son de risa, si es que se les puede llamar de una forma, no hay movimiento, no hay circulacion, no hay bloqueos a los pivots, por no haber no hay ni juego interior ayer 16 puntos entre los pivots y 63 exteriores, asi es imposible jugar a nada, los equipos grandes, juegan de dentro para fuera no viceversa y teniendo calidad ofensiva por dentro, los exteriores tendran mas espacios para tirar, no al reves, simplemente me pongo a llorar ver a Tomic no recibir un balon a 3 metros, no hacerle bloqueos para que pueda ganar la zona, por que el por si mismo a galletas no se lo va a ganar, pero ni a Begic que no necesita mucho del equipo para hacerse hueco se le da el balon en condiciones, ni a Ibaka, que esa es otra, por que demonios es el primer interior en rotacion y luego desaparece, ayer al menos no, otra de Ibaka que no estaria de mas, es que juegue alguna vez de 4, tiene piernas y rapidez para hacerlo, pues nada ni una vez se ha intentado a ver que pasa.
Lo de Carroll tiene un merito de mucho cuidado que meta 22 puntos casi a diario en Euroliga en 20 minutos y tirando de Carrollsistema, balon al chico y buscate la vida, ni bloqueos ni pollas, jugar directos, mismo para Rudy, mismo para Pocius.
Lo de Suarez empieza a ser muy serio, ya que empieza a ser mas negativo que positivo, ni al poste le buscamos que para eso esta.
O empieza el inquilino a meter sistemas ofensivos medianamente serios o el chiringuito se casca antes de lo pensado, antes incluso de levantamiento de lockout.
Eso si, risas me hecho unas cuantas en cada partido y corremos mogollon que es lo que mola, pero ver correr a este equipo como corre es para llorar.
1º No puedes salir en la Sala Pionir y encajar un 10-0 como si tal cosa, efecto miribilla 2.0, vamos que ya nos ha pasado (alli fue 14-0).
2º No puedes salir y correr como pollo sin cabeza a ver que sale, ver correr nuestros contrataques me da la risa, quien tiene que correr es el puto balon, con dos bajitos en los lados y un grande en el medio, no correr 3 tios con balon controlado y luego ya si eso te lo doy.
3º No puedes salir y defender una puta mierda fuera de casa por que entre equipo rival, publico y arbitros te acaban matando.
5º No puedes defender asi a Pekovic por que te mata el partido, defensa con ayudas y sino a hostias fuera de la zona y que gane juego a 5 metros.
6º No puedes cuando estas ya en faena y remontando, ponerte a llorar y que te caiga una tecnica y de estar a 3 a 7, otra vez remar.
7º No puedes dejar que el base de turno fisico te mate partido tras partido en penetraciones, por estar oliendole la boca, espacio y si quiere que tire.
8º No puedes tener a Carroll como una moto y dejarle fuera 7 nminutos y cuando entra, no darle el balon ni una vez para que se busque al menos la vida.
9º No puedes cuando Pocius esta haciendo una labor algo seria defensiva quitarle por meter a otro a calzon.
10º No puedes cuando estas 6 arriba y 7 minutos en la Sala Pionir, jugar en ataque a nada, bueno esto es casi siempre, debes matar el match.
11º No puedes cuando el partido esta 1 arriba 1 abajo jugarte una tecnica y de 1 abajo a pasar 5 abajo, otra vez remar.
Por lo visto este equipo mas que de basket es de regatas, por lo que le gusta remar para finalmente morir en la orilla.
Los sistemas ofensivos son de risa, si es que se les puede llamar de una forma, no hay movimiento, no hay circulacion, no hay bloqueos a los pivots, por no haber no hay ni juego interior ayer 16 puntos entre los pivots y 63 exteriores, asi es imposible jugar a nada, los equipos grandes, juegan de dentro para fuera no viceversa y teniendo calidad ofensiva por dentro, los exteriores tendran mas espacios para tirar, no al reves, simplemente me pongo a llorar ver a Tomic no recibir un balon a 3 metros, no hacerle bloqueos para que pueda ganar la zona, por que el por si mismo a galletas no se lo va a ganar, pero ni a Begic que no necesita mucho del equipo para hacerse hueco se le da el balon en condiciones, ni a Ibaka, que esa es otra, por que demonios es el primer interior en rotacion y luego desaparece, ayer al menos no, otra de Ibaka que no estaria de mas, es que juegue alguna vez de 4, tiene piernas y rapidez para hacerlo, pues nada ni una vez se ha intentado a ver que pasa.
Lo de Carroll tiene un merito de mucho cuidado que meta 22 puntos casi a diario en Euroliga en 20 minutos y tirando de Carrollsistema, balon al chico y buscate la vida, ni bloqueos ni pollas, jugar directos, mismo para Rudy, mismo para Pocius.
Lo de Suarez empieza a ser muy serio, ya que empieza a ser mas negativo que positivo, ni al poste le buscamos que para eso esta.
O empieza el inquilino a meter sistemas ofensivos medianamente serios o el chiringuito se casca antes de lo pensado, antes incluso de levantamiento de lockout.
Eso si, risas me hecho unas cuantas en cada partido y corremos mogollon que es lo que mola, pero ver correr a este equipo como corre es para llorar.
Paulo- Sensei
También es que el planteamiento del partido es fatal. Sabiendo que Pekovic es el mejor jugador de su equipo y que todo el juego gira en torno a él ni se hacen sistemas de ayuda ni tampoco se le busca en defensa constantemente metiendo balones a Tomic o Begic para intentar cargarlo de faltas.
Pienso que este equipo no debió haber perdido ayer contra Partizán, aunque la Sala Pionir sea una de las canchas más difíciles de Europa por el ambiente, pero es que la diferencia entre uno y otro equipo es abismal y no se puede tolerar partidos así y menos en un grupo tan chungo como el nuestro.
Pienso que este equipo no debió haber perdido ayer contra Partizán, aunque la Sala Pionir sea una de las canchas más difíciles de Europa por el ambiente, pero es que la diferencia entre uno y otro equipo es abismal y no se puede tolerar partidos así y menos en un grupo tan chungo como el nuestro.
Željko Obradović- Sensei
Buenas tardes.
Hoy no he podido conectarme temprano como siempre.
Veo crispación y mal rollete.
Sobre el partido de ayer, a mi lo que mas me jodió fue otra vez la caraja de los principios. Contra el BBB 14/0.... ayer 10/0. No podemos dar esa ventaja a nadie, que estamos jugando al basquet, coño. Luega toca remontar a base de triples y si no se tiene el dia pues te joden. como ayer.
No se quien dijo que el ataque es inspiración y la defensa trabajo y táctica. Pues bien si no entran por que estamos con el dia "tonto" pues a defender como cabrones y que no metan. No se si es tan dificil, debe de serlo, pues lo que paso ayer no solo se repitio contra el BBB si no el pasado año de Messina y el anterior y los anteriores con Plaza.... siempre siempre este equipo tiene su diez minutos "apollardados" que le complican la existencia.
No se. espero verle mejorar contra el Málaga.
El Partizán ¿un equipo de retales? No se yo. Creo que tiene un buen equipo.
No obstante estamos en el grupo de la muerte y esto esta muy igualado. El próximo si no me equivoco es el Efes en casa. Ganado los de casa tenemos muchísimo ganado en este grupo. Tengamos en cuenta que vamos 2/2 y hemos jugado 3 fuera.
Salud.
Hoy no he podido conectarme temprano como siempre.
Veo crispación y mal rollete.
Sobre el partido de ayer, a mi lo que mas me jodió fue otra vez la caraja de los principios. Contra el BBB 14/0.... ayer 10/0. No podemos dar esa ventaja a nadie, que estamos jugando al basquet, coño. Luega toca remontar a base de triples y si no se tiene el dia pues te joden. como ayer.
No se quien dijo que el ataque es inspiración y la defensa trabajo y táctica. Pues bien si no entran por que estamos con el dia "tonto" pues a defender como cabrones y que no metan. No se si es tan dificil, debe de serlo, pues lo que paso ayer no solo se repitio contra el BBB si no el pasado año de Messina y el anterior y los anteriores con Plaza.... siempre siempre este equipo tiene su diez minutos "apollardados" que le complican la existencia.
No se. espero verle mejorar contra el Málaga.
El Partizán ¿un equipo de retales? No se yo. Creo que tiene un buen equipo.
No obstante estamos en el grupo de la muerte y esto esta muy igualado. El próximo si no me equivoco es el Efes en casa. Ganado los de casa tenemos muchísimo ganado en este grupo. Tengamos en cuenta que vamos 2/2 y hemos jugado 3 fuera.
Salud.
miquelius- Sensei
La idea de meter balones a los interiores para cargar de faltas a Petkovic es muy buena.
Muy buena en Madrid,en el Pionir no echas a Petkovic por faltas ni aunque uno de los asistentes de entre el público le dejara su M60 y con dicho arma organizara una escabechina.
Miento,de hacer eso los arbitros le apercibirían con falta técnica.
Aún me duele todo el cuerpo de la hostia que le cayó a Rodolfo en la penultima jugada.
Otro tema es lo de Reyes. Cuando está bien juega 25 minutos porque está bien y cuando está mal juega 25 minutos por si está bien.
Igual da que esté Tomic,Velickovic,Begic,Ibaka,Garnet,Duncan,el Laimbier de 1989 o la niña de los peines.
Muy buena en Madrid,en el Pionir no echas a Petkovic por faltas ni aunque uno de los asistentes de entre el público le dejara su M60 y con dicho arma organizara una escabechina.
Miento,de hacer eso los arbitros le apercibirían con falta técnica.
Aún me duele todo el cuerpo de la hostia que le cayó a Rodolfo en la penultima jugada.
Otro tema es lo de Reyes. Cuando está bien juega 25 minutos porque está bien y cuando está mal juega 25 minutos por si está bien.
Igual da que esté Tomic,Velickovic,Begic,Ibaka,Garnet,Duncan,el Laimbier de 1989 o la niña de los peines.
clorobuldo- All-Star
Muy bien explicado Paulo.
Falok- Sensei
bueno,pues estando todos mas o menos de acuerdo en que laso no vale para el madrid,ahora que? dejamos de ver los partidos? los vemos igual aun sabiendo que no vamos a ganar nada? esperamos a que echen a laso y entonces si estar con el equipo otra vez? o hasta que no se vaya felipe reyes no tenemos nada que hacer,aunque viniera phil jackson? cerramos la seccion?
a mi me pasa como en el futbol hace un par de años,me ilusiono con los fichajes,pienso que este año si,y luego con solo ver a raul en campo me volvian todos los fantasmas,ahora lo mismo,yo creo que si nos traen un rose-rudy-durant-nowiztki-howard,en cuanto viera a felipe en la cancha me desilusionaba por completo y daba por perdida la temporada.
a mi me pasa como en el futbol hace un par de años,me ilusiono con los fichajes,pienso que este año si,y luego con solo ver a raul en campo me volvian todos los fantasmas,ahora lo mismo,yo creo que si nos traen un rose-rudy-durant-nowiztki-howard,en cuanto viera a felipe en la cancha me desilusionaba por completo y daba por perdida la temporada.
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:bueno,pues estando todos mas o menos de acuerdo en que laso no vale para el madrid,ahora que? dejamos de ver los partidos? los vemos igual aun sabiendo que no vamos a ganar nada? esperamos a que echen a laso y entonces si estar con el equipo otra vez? o hasta que no se vaya felipe reyes no tenemos nada que hacer,aunque viniera phil jackson? cerramos la seccion?
Kalandrakas- Veterano
Ayer sólo pude llegar a ver (y en diferido, ojo) los ultimos 18 minutos de partido, pero.....Que os den por el culo a todos...
Voy a tener una niña!
Voy a tener una niña!
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Ayer sólo pude llegar a ver (y en diferido, ojo) los ultimos 18 minutos de partido, pero.....Que os den por el culo a todos...
Voy a tener una niña!
ENORAVUENA!!
(a las diez en casa, eh!).
barcenic- Maestro Yoda
Me hubiese gustado llevar una estadística de bajadas y subidas foreriles, desde que se empezó a rumorear que fischábais a Laso hasta ahora (y lo que te rondaré morena).kabezorro escribió:es la cultura de dos o tres energumenos que creen saber mas que nadie y que los partidos se ganan todos aunque estemos en el peor grupo y que son muy valientes detras de un teclado habria que ver que dicen a los jugadores si estuvieran delante(bueno si que lo se mas tonterias porque de donde no hay no se puede sacar)zero_cool escribió:barcenic escribió:De todos modos, no se porque estáis tan desesperados.
Fita dijo que iba a ver el partido en diferido. Aunque ahora hubiéseis ganado, a las doce de la noche habríais perdido.
No teniáis nada que hacer.
Barcenic porque es la cultura en este foro, el esperar a que el madrid pierda o haga algo mal para que la gente venga al foro a soltar sus fustraciones y soltar mierda por un tubo!! No hay otra explicacion
barcenic- Maestro Yoda
fita escribió:Ayer sólo pude llegar a ver (y en diferido, ojo) los ultimos 18 minutos de partido, pero.....Que os den por el culo a todos...
Voy a tener una niña!
Grande fita!!! Felicidades!!!
teibol- All-Star
Voy a tener una niña!
Espero que salga como la madre
FELICIDADES.
SWU- Leyenda del Foro
http://tripleesquina.blogspot.com/2011/11/el-gran-canaria-en-busca-del-ataque.html
Mi análisis del problema de anotación del Gran Canaria 2014.
rico spam de media tarde.
Mi análisis del problema de anotación del Gran Canaria 2014.
rico spam de media tarde.
SWU- Leyenda del Foro
Voy a tener una niña!
Felicidades Fita, nada mas nacer se parecerá al padre esperemos que no dure mucho
Paulo escribió:El partido de ayer no lo ganamos por que a nosotros no nos salio de los cojones ganarlo, nos empeñamos desde el salto inicial en perder y finalmente perdimos, a ello contribuyo de una manera muy seria y decisiva el inquilino que tenemos en el banco.
Mas claro, agua, fantastico analisis.
Petronilo20- Frikazo del Foro
SWU escribió:fita escribió:Ayer sólo pude llegar a ver (y en diferido, ojo) los ultimos 18 minutos de partido, pero.....Que os den por el culo a todos...
Voy a tener una niña!
FELICIDADES.
No se como son las "niñas" que frecuentas, pero es evidente que si sale como el padre, sería un niño y no una niña, pero claro, ahí el carnaval y la "noye" os confunden....
fita- Maestro Yoda
Felicidades Fita!!!
Menos mal que alguien pasó ayer un buen diía.
Eso si, pobre niña...
Felicidades Fita
Petronilo20- Frikazo del Foro
Voy a tener una niña!
Felicidades!!!!!!!
Kalandrakas- Veterano
fita escribió:SWU escribió:fita escribió:Ayer sólo pude llegar a ver (y en diferido, ojo) los ultimos 18 minutos de partido, pero.....Que os den por el culo a todos...
Voy a tener una niña!
FELICIDADES.
No se como son las "niñas" que frecuentas, pero es evidente que si sale como el padre, sería un niño y no una niña, pero claro, ahí el carnaval y la "noye" os confunden....
dices estas:
o
estas:
SWU- Leyenda del Foro
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40