REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+76
from downtown
miggue
MANICURABIBBY
bataman
Randy_Meister
Maximo_Decimo
diamantes_diamantidis
MaD_RoB
teodosic
ranog
arsenico
Joey Triviani
bourbon
MendiRM
sweet_aitor
Priorak
clorobuldo
ravenus
Kalandrakas
Marathon
ilpencatorediroma
guille10
blackflag
pyarov
japi
gusloira
palitroke
vallecano
zizou81
LintonTownes
RuizPaz_Q
RED RONIN
teibol
Burke
miquelius
maccarra
SabasyDrazen
Fuumin
petazetas
termin_aitor
ArAñAgA
barcenic
Yandrak
fita
kambyk
SeccionTridente
SWU
Paulo
cervino
DySCoRDiA
Predrag Danilovic
curvalan
manulovic
crown
RMR7910
Franzjacquet
oviguan
Game Over
Melgar
felipe_blanco
Berserkers05
Aleister
kabezorro
The Answer
Petronilo20
Antonis5
elcastigador
merucovic
HERVELLECRACK
Maragator
Falok
Željko Obradović
zero_cool
fj83
Napalm
rocketo
80 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
Veo que la vida por aqui sigue igual, aunque uno entre de pascuas a ramos, seguimos matandonos entre nosotros, sin ayudas externas nosotros solos, una lastima. Lo mejor que podemos hacer es disfrutar partido a partido, sin mirar mucho mas alla, por que lo mismo de los que estan hoy, mañana unos cuantos no esta y tenemos que cambiar muchas cosas, yo este año estoy disfrutando como un puto enano, lo admito, viendo esto, que es de que me enamoro cuando era un enano en los 80, pin pam pum toma lacasitos, pero si lo tengo claro, a esto dudo mucho que nos haga levantar un titulo, pero aun asi, sabiendolo, estoy disfrutando como nunca y hasta me rio en los partidos viendo situaciones comicas, como la canasta de Jaycee sin querer al canto del aro, cuando esta on fire hasta eso mete.
Paulo- Sensei
Nadie está diciendo que nos chupemos las pollas por ganar un partido. Te estoy diciendo que te saques el palo y disfrutes del momento. ¿Tan difícil es?
Fuumin- Rookie
Que conste que a mi los turcos me han parecido el ejercito de Pancho Villa, pero eso no quita que por momentos hayamos jugado muy bien ni que nuestro cuarto final haya sido lastimoso.
Por otra parte Paulo, decir que jugando asi dudas de si podemos ganar algo...nos ha jodido, eso es jugar con ventaja, por pura estadistica, coño.
Como diria Luis Aragones, es para estar contentos, pero sin presumir.
Eso si, parece que con Carroll hemos acertado...por fin!
Por otra parte Paulo, decir que jugando asi dudas de si podemos ganar algo...nos ha jodido, eso es jugar con ventaja, por pura estadistica, coño.
fita- Maestro Yoda
Gracias y un cierto agobio si veia, pero viendo que con 4 minutos sin anotar, ellos 7 puntos seguidos y aun asi estaban a 10 ayudaba agobiarse algo menos, quizas sin en vez de 17 puntos llevaramos 10, hubiera sido diferente quien sabe, pero aun asi, con todo eso, he disfrutado un cojon y este año llevo ya unos cuantos.zero_cool escribió:Paulo escribió:La verdad que con el partido de hoy me he divertido mucho, muchisimo, partido de otra epoca, pin pam pum, pero seleccionando bien los tiros, partido de los años 80, a 100 puntos, a ver quien corre mas, tira mas y sobre todo mejor, solo me queda una duda, ¿donde esta el Efes que conozco de toda la vida?, equipo, duro, defensivo, a ritmo, jugar a pocos puntos, mucha defensa, pues de todo eso hoy, nada, no conozco a Sarica como entrenador, pero si lo conoci como jugador y era justo lo que he descrito, duro, fisico, defensivo, pues su equipo de lo que era el ha jugado a lo contrario.
Del partido de hoy saco muchas conclusiones positivas pero algunas negativas, esos casi 4 minutos sin anotar, en un partido a 100 puntos, 20 de ventaja no son lo mismo que a 80, en el mismo tiempo, esas rachitas negativas no son buenas y son casi una costumbre, el basket average en este grupo es muy importante y en un momento he dudado de una amplia victoria no de la victoria pero si unos puntos que quizas nos hagan falta, 20 finalmente una grandisima renta.
Y van ya como minimo 4 partidos SR o mejor dicho con SR jugando muchisimo mejor que con Llull, donde todo lo que hizo bueno en el inicio de temporada se le esta olvidando y se han intercambiado los roles, uno sabiendo a que jugar y el otro jugando a poca cosa, curiosamente desde que SR habla conmigo en twitter y coje mis consejos le va mucho mejor SR jugando asi no le para nadie en Europa, el problema es querer que juegue a algo que no sabe.
Rudy desde el partido de Tel Aviv donde fallo muchisimo desde 6.75 en momentos importantes y dondes se ofusco, lleva desde entonces obsesionado con el triple, sin hacer ofensivamente mucho mas, sin intentar mucho mas, Rudy es un jugador brutal ofensivamente, con una variedad ilimitada, pero lleva unos partidos que solo quiere tirar de 3, entren o no, y no me gusta un pelo, bueno y la puerta atras habitual de cada partido que todos los equipos se comen, cosa la cual no entiendo, es la jugada tipica de Rudy desde los 18 años y todos se comen.
Suarez lleva 2 partidos sacando la cabeza del agujero del cual esta metiendo a Pocius.
El partido de Niko hoy ha sido muy serio, pero la clave del partido ha sido Ante Tomic, gracias a su trabajo ofensivo e intimidacion defensiva, o bien sacando faltas, ha sacado del partido a sus interiores, a todos, ha sido la clave para tener rapidamente una comoda renta.
Me saco el sombrero ante el señor Jaycee Carroll, sabeis que tenia ciertas dudas con el fichaje, no con la calidad en si del jugador, que la tiene, es quizas el mejor tirador de Europa puro, en estatico, sino por saber aceptar rol diferente, de jugar 30 minutos a 20, de tirar 20 tiros a no obsesionarse, seleccionarlos bien y tirar 10 y vaya como lo esta haciendo, ademas ayudando mogollon en defensa 1 vs 1, reboteando, intentando pasar los bloqueos por delante, corriendo hacia atras, sinceramente, impresionante Jaycee, ¿donde esta Tucker?, con esa calidad ofensiva, mezclada con las ganas de ayudar atras, combinacion perfecta.
41 puntos los interiores y 63 los exteriores, esto si es una buena mezcla, no lo de Belgrado.
Ahora bien, sigo sin tener claro que jugando a esto, podamos aspirar de verdad a ganar algo, lo dudo.
Excelente comentario, como siempre paulo.
Solo comentar algo sobre los cuatro minutos esos del ultimo cuartos esos que nos hemos tirado sin anotar. Bien es ceirto que se pueden anotar como aspecto negativo del juego del equipo. Pero de ahi yo me quedo con que el grupo tras ese agobio del efes, ha sabido reacionar por completo y encauzar el partido otra vez.
un saldudo
Paulo- Sensei
yo es la primera vez que se lo llamo, pero debe comprender que sus comentarios a veces impertinentes y otras tantas faltando al respeto sin dar razon alguna, no evidencia otra cosa.ranog escribió:zero_cool escribió:ranog escribió:zero_cool escribió:Fuumin escribió:Foreros metiéndose con Felipe y foreros diciendo que si seguimos así no vamos a ganar una mierda... VALLA NO ME LO EXPERAVA.
Sacaos el palo del culo y disfrutad, joder.
Que algunos disfruten con la victoria y con el gran partido??? Pero por favor faumin que ya deberias conocer a la gente del foro. Que les gusta mas el poder cirticar algun defecto que de disfrutar los poquitos momentos agradables que se tienen.
Lo que no vamos a hacer es matarnos a pajas por hacer un partidazo. Lo hemos hecho, quién dice que no? Igual que lo que no voy a hacer es suicidarme cuando las cosas se hacen mal. Simplemente decimos en lo que se puede mejorar y lo que nos haría superiores.
Si vosotros lo que queréis es empezar a chuparos las pollas, estáis en vuestro derecho, pero dejarnos a los que queremos mejorar decir lo que nos salga de las pelotas sin llamar troll a nadie.
Pero que narices dices de matarse a pajas, que te pienses que esto es la peli de torrente. Eh tan dificl es disfrutar de un buen partido o eso no lo sabeis hacer!!
Y alquien te a llamado troll?? Porque que yo sepa solo he llamado troll a elcastigador porque el mie ha llamdo demagogo. Asi que antes de hablar, o en este caso escribir, informate algo que no cuesta mucho esfuerzo!!
No he dicho que nadie me haya llamado troll. Y a El Castigador le estáis llamando troll desde hace mucho, no de ahora. Por muy mal que os caiga, o por muy diferente que sea vuestra opinión. Ni siquiera es razón que te haya llamado demagogo.
Evidentemente no has pillado lo de las pajas.
Y por supuesto que he disfrutado. Muchísimo.
Predrag Danilovic- All-Star
Fuumin escribió:Nadie está diciendo que nos chupemos las pollas por ganar un partido. Te estoy diciendo que te saques el palo y disfrutes del momento. ¿Tan difícil es?
Y tan difícil es aceptar, que aun haciendo un partidazo, y aun diciendo QUE ME HE DIVERTIDO MUCHO, QUE ESTOY DISFRUTANDO DE ESTE EQUIPAZO, hay cosas que mejorar?
ranog- Veterano
Paulo escribió:Veo que la vida por aqui sigue igual, aunque uno entre de pascuas a ramos, seguimos matandonos entre nosotros, sin ayudas externas nosotros solos, una lastima. Lo mejor que podemos hacer es disfrutar partido a partido, sin mirar mucho mas alla, por que lo mismo de los que estan hoy, mañana unos cuantos no esta y tenemos que cambiar muchas cosas, yo este año estoy disfrutando como un puto enano, lo admito, viendo esto, que es de que me enamoro cuando era un enano en los 80, pin pam pum toma lacasitos, pero si lo tengo claro, a esto dudo mucho que nos haga levantar un titulo, pero aun asi, sabiendolo, estoy disfrutando como nunca y hasta me rio en los partidos viendo situaciones comicas, como la canasta de Jaycee sin querer al canto del aro, cuando esta on fire hasta eso mete.
Quizas no ganemos titulos con este baloncesto, pero llenar el pabellon y crear aficion si podemos. Los suns de las primeras temporadas de nash tras la vuelta de dallas fueron impresionates, a pesar de no ganar el anillo.A mi por lo menos me encantaba el quedarme a ver sus partidos!!
zero_cool- Veterano
No lo digo estadisticamente, digo que creo, pienso, que a esto en mayo/junio se gana bajando el culo, jugando bien el 5 vs 5, no perdiendo balones, el estatico otra vez, por que correr lo que se dice correr, Zeljko (por ejemplo) no te va a dejar y sin correr sufirmos un rato, al menos un rato mas que corriendo aunque muchas veces corremos mal, todo hay que decirlo.fita escribió:Que conste que a mi los turcos me han parecido el ejercito de Pancho Villa, pero eso no quita que por momentos hayamos jugado muy bien ni que nuestro cuarto final haya sido lastimoso.
Y si los turcos son una puñetera banda o eso han demostrado hoy, pero quizas algo de merito nuestro tambien sera, ¿no?.
Paulo- Sensei
Predrag Danilovic escribió:yo es la primera vez que se lo llamo, pero debe comprender que sus comentarios a veces impertinentes y otras tantas faltando al respeto sin dar razon alguna, no evidencia otra cosa.ranog escribió:zero_cool escribió:ranog escribió:zero_cool escribió:
Que algunos disfruten con la victoria y con el gran partido??? Pero por favor faumin que ya deberias conocer a la gente del foro. Que les gusta mas el poder cirticar algun defecto que de disfrutar los poquitos momentos agradables que se tienen.
Lo que no vamos a hacer es matarnos a pajas por hacer un partidazo. Lo hemos hecho, quién dice que no? Igual que lo que no voy a hacer es suicidarme cuando las cosas se hacen mal. Simplemente decimos en lo que se puede mejorar y lo que nos haría superiores.
Si vosotros lo que queréis es empezar a chuparos las pollas, estáis en vuestro derecho, pero dejarnos a los que queremos mejorar decir lo que nos salga de las pelotas sin llamar troll a nadie.
Pero que narices dices de matarse a pajas, que te pienses que esto es la peli de torrente. Eh tan dificl es disfrutar de un buen partido o eso no lo sabeis hacer!!
Y alquien te a llamado troll?? Porque que yo sepa solo he llamado troll a elcastigador porque el mie ha llamdo demagogo. Asi que antes de hablar, o en este caso escribir, informate algo que no cuesta mucho esfuerzo!!
No he dicho que nadie me haya llamado troll. Y a El Castigador le estáis llamando troll desde hace mucho, no de ahora. Por muy mal que os caiga, o por muy diferente que sea vuestra opinión. Ni siquiera es razón que te haya llamado demagogo.
Evidentemente no has pillado lo de las pajas.
Y por supuesto que he disfrutado. Muchísimo.
+1
zero_cool- Veterano
siempre, hasta este superBarsa que va de rodillo por la vida tiene que mejorar tantas o incluso mas cosas que nosotros. Pero la perfección esta en la propia imperfección.ranog escribió:Fuumin escribió:Nadie está diciendo que nos chupemos las pollas por ganar un partido. Te estoy diciendo que te saques el palo y disfrutes del momento. ¿Tan difícil es?
Y tan difícil es aceptar, que aun haciendo un partidazo, y aun diciendo QUE ME HE DIVERTIDO MUCHO, QUE ESTOY DISFRUTANDO DE ESTE EQUIPAZO, hay cosas que mejorar?
Yo firmaba lo de hoy y Málaga todo el año y aún sin ganar titulos habre disfrutado con este equipo desde tiempos inmemorables.
Predrag Danilovic escribió:pues entonces la vida no te va tan bien, porque jugando asi me da que les vas a tener que aguantar bastante tiempo. A uno mientras no vengan pivots de verdad o los que hay se dejen de payasadas y a Laso mientras siga ganando partidos con scores altos y jugando bien.ranog escribió:Predrag Danilovic escribió:pero a nosotros mismos o unos a otros? eso no me ha quedado muy claro la verdad...ranog escribió:zero_cool escribió:
Tambien es cierto que cuando Reyes deje de ser el mal de la vida de muchos creo que la vida les/os ira bastante mejor. Todo es probar...
Recomiendo la serie me llamo Earl para los que no la hayais visto.
Buenas noches
La vida me va de puta madre. Pero de puta madre, eh. No sabes cuanto.
Para mi Reyes no es el mal de la vida pero es un lastre para este equipo. Igual que Laso.
Tú que cojones sabes cómo me va la vida? Si te digo que me va de puta madre, o te lo crees o no pero desde luego que tú digas como me va a mi es de risa.
Si jugamos así todos los partidos, con este acierto, con este Carroll, con Rudy acertado cuando más falta hacía y con el equipo así, llegaremos muy lejos. Y ojalá que sigamos así. Tan acertados como hoy. Yo quiero que el equipo gane y esta es una muy buena forma de hacerlo.
Lo único que estoy diciendo, es que no aprovechamos al 100% nuestras virtudes. Que tenemos un equipo espectacular y que un partidazo como el de hoy no nos puede cegar de las cosas que no se están haciendo bien.
ranog- Veterano
Si os doy la razon, los suns de D´Antoni o los kings de Adelman era un escandalo ofensivo y de recursos pero a la hora de verdad agua, ¿se merecieron algun anillo?, quizas si, insisto yo creo que esto no nos llevara muy lejos pero estoy disfrutando y total muy lejos nunca llegamos pero otros años ni disfrutaba, este año de momento, un monton.zero_cool escribió:Paulo escribió:Veo que la vida por aqui sigue igual, aunque uno entre de pascuas a ramos, seguimos matandonos entre nosotros, sin ayudas externas nosotros solos, una lastima. Lo mejor que podemos hacer es disfrutar partido a partido, sin mirar mucho mas alla, por que lo mismo de los que estan hoy, mañana unos cuantos no esta y tenemos que cambiar muchas cosas, yo este año estoy disfrutando como un puto enano, lo admito, viendo esto, que es de que me enamoro cuando era un enano en los 80, pin pam pum toma lacasitos, pero si lo tengo claro, a esto dudo mucho que nos haga levantar un titulo, pero aun asi, sabiendolo, estoy disfrutando como nunca y hasta me rio en los partidos viendo situaciones comicas, como la canasta de Jaycee sin querer al canto del aro, cuando esta on fire hasta eso mete.
Quizas no ganemos titulos con este baloncesto, pero llenar el pabellon y crear aficion si podemos. Los suns de las primeras temporadas de nash tras la vuelta de dallas fueron impresionates, a pesar de no ganar el anillo.A mi por lo menos me encantaba el quedarme a ver sus partidos!!
Paulo- Sensei
Por no hablar de equipos como mis kings de cuando eran buenos jajajaja. Se pueden jugar finales y palmarlas y ser recordado de por vida por lo que has hecho y eso es maravillosozero_cool escribió:Paulo escribió:Veo que la vida por aqui sigue igual, aunque uno entre de pascuas a ramos, seguimos matandonos entre nosotros, sin ayudas externas nosotros solos, una lastima. Lo mejor que podemos hacer es disfrutar partido a partido, sin mirar mucho mas alla, por que lo mismo de los que estan hoy, mañana unos cuantos no esta y tenemos que cambiar muchas cosas, yo este año estoy disfrutando como un puto enano, lo admito, viendo esto, que es de que me enamoro cuando era un enano en los 80, pin pam pum toma lacasitos, pero si lo tengo claro, a esto dudo mucho que nos haga levantar un titulo, pero aun asi, sabiendolo, estoy disfrutando como nunca y hasta me rio en los partidos viendo situaciones comicas, como la canasta de Jaycee sin querer al canto del aro, cuando esta on fire hasta eso mete.
Paulo escribió:A pesar del esperpento inicio de ultimo cuarto, hemos ganado los 4 cuartos.
Si hoy con un 63% tiros de 2, 50% triples y 74% en tiros libres, perdemos es para hacernoslo mirar, y ojo que solemos tener en los partidos muy buenos % de tiro, tanto como para ganar todos y muchos sobrado y no es asi, algo falla.
25 asistencias, 9 robos y 10 perdidas, los ratiso son muy buenos, SR 10 asistencias y 2 perdidas donde se supone que puede ser lastroso, 9 rebotes mas que ellos pero ojo que ellos de 2, 61%, les ha matado, no defender una mierda, no al estilo de Unicaja pero casi, el 36% triples que es asumible, pero comparado con nuestro 50% se les queda en irrisorio, pero les ha matado el 54% en tiros libres y las 17 perdias con solo 12 asistencias y 8 robos.
Yo me lo he pasado muy bien, sobre todo con el Carroll este que es de un salvajismo exagerao, pero vamos, que el laso turco estará contento. Atacan a su bola y no defienden ná. Sólo atacando serio, porque calidad tienen, el partido hubiera estado igualado.
Si es que Rudy hacia los alley-ops sin bloqueo ciego ni nada, micropuerta atrás con la cinturita y la ayuda ni hacía por acercarse
rocketo- Profesional
Predrag Danilovic escribió:siempre, hasta este superBarsa que va de rodillo por la vida tiene que mejorar tantas o incluso mas cosas que nosotros. Pero la perfección esta en la propia imperfección.ranog escribió:Fuumin escribió:Nadie está diciendo que nos chupemos las pollas por ganar un partido. Te estoy diciendo que te saques el palo y disfrutes del momento. ¿Tan difícil es?
Yo firmaba lo de hoy y Málaga todo el año y aún sin ganar titulos habre disfrutado con este equipo desde tiempos inmemorables.
Bueno, pues nada. Tú quédate con esto. Yo quiero que mejoren. Que juguemos a lo que más ventaja nos da y con los mejores en pista.
Yo quiero ver al Madrid ganar algo más que una liga cada 10 años.
ranog- Veterano
elcastigador- Profesional
y bueno, Castigador te pido disculpas publicamente por lo que te dicho, no por lo de troll que lo puedes ser o no sino por lo de la chavoleta que aunque tambien lo estes no debi decirtelo.
Pues eso, disculpas y procurare no caer mas en tus redes
Hasta los culés del otro foro están "disfrutando" con nuestro partido.
Aleister- All-Star
Desde luego que para que unos parezcan una banda, los otros tambien lo tienen que hacer bien Paulo, que aqui nada es tan sencillo como algunos lo quieren ver.
Todo esta relacionado y todo influye, hasta los detalles mas nimios.
Todo esta relacionado y todo influye, hasta los detalles mas nimios.
fita- Maestro Yoda
A mi limitado entender tanto se puede perder un partido importante jugando de esta manera como de la otra, y el año pasado es una prueba fehaciente, llevamos décadas desde que se implantó un basket controlado en que a través de la supremacía fisica y de imponer la defensa al ataque contrario, mismamente desde las propias reglas del juego, para ganar partidos y torneos, ¿ ese es el fin del historia del baloncesto al estilo Fukuyama y todo lo que nos toca ver desde hace unos años y para siempre ?, yo sinceramente espero que no. Y aunque lo que más valore sea la victoria, aun al estilo Limoges, por poner un ejemplo a mi el estilo de juego del Barça de Xavi Pascual, estéticamente me parece que deja bastante que desear. Deseando estoy ver llegar a un equipo en Europa que gane todo lo ganable desde una fuerte defensa también para controlar las acometidas de los contrincantes, pero sobre todo que los desarbole a través de una ataque mayestático donde se prime el talento y la capacidad creativa de sus jugadores.
No creo que ese equipo soñado pueda ser el Madrid ya que les veo un poco tiernos de espíritu, pero reconozco que además de divertirme bastante más que antaño, percibo señales esperanzadoras; La primera que no se necesita de la contribución continua de su principal estrella para que el equipo brille, estrella cuyo concurso no está garantizado ni mucho menos para todo el año y la segunda, que aunque llevemos poco de temporada, el equipo en las derrotas nunca deja de competir y estas hasta el momento se han producido por pocos puntos de diferencia, lo cual dice mucho y bien, contradictoriamente con mi primera afirmación del parrafo, de la actitud y empuje de sus jugadores.
No creo que ese equipo soñado pueda ser el Madrid ya que les veo un poco tiernos de espíritu, pero reconozco que además de divertirme bastante más que antaño, percibo señales esperanzadoras; La primera que no se necesita de la contribución continua de su principal estrella para que el equipo brille, estrella cuyo concurso no está garantizado ni mucho menos para todo el año y la segunda, que aunque llevemos poco de temporada, el equipo en las derrotas nunca deja de competir y estas hasta el momento se han producido por pocos puntos de diferencia, lo cual dice mucho y bien, contradictoriamente con mi primera afirmación del parrafo, de la actitud y empuje de sus jugadores.
RED RONIN- Profesional
Esta banda de equipo ha ganado en Belgrado y Milán. Es una banda peligrosa. No es fácil ganarles de 20.
ranog- Veterano
A todo esto, el Pana ha palmado en Alemania contra el Brose. Sorprendente cuanto menos.
Fuumin- Rookie
Predrag Danilovic escribió:y bueno, Castigador te pido disculpas publicamente por lo que te dicho, no por lo de troll que lo puedes ser o no sino por lo de la chavoleta que aunque tambien lo estes no debi decirtelo.
Tranquilo no me afectan...
elcastigador- Profesional
Predrag Danilovic escribió:Por no hablar de equipos como mis kings de cuando eran buenos jajajaja. Se pueden jugar finales y palmarlas y ser recordado de por vida por lo que has hecho y eso es maravillosozero_cool escribió:Paulo escribió:Veo que la vida por aqui sigue igual, aunque uno entre de pascuas a ramos, seguimos matandonos entre nosotros, sin ayudas externas nosotros solos, una lastima. Lo mejor que podemos hacer es disfrutar partido a partido, sin mirar mucho mas alla, por que lo mismo de los que estan hoy, mañana unos cuantos no esta y tenemos que cambiar muchas cosas, yo este año estoy disfrutando como un puto enano, lo admito, viendo esto, que es de que me enamoro cuando era un enano en los 80, pin pam pum toma lacasitos, pero si lo tengo claro, a esto dudo mucho que nos haga levantar un titulo, pero aun asi, sabiendolo, estoy disfrutando como nunca y hasta me rio en los partidos viendo situaciones comicas, como la canasta de Jaycee sin querer al canto del aro, cuando esta on fire hasta eso mete.
Como ha dicho paulo, los king de adelman tambien eran un portento ofensivo. Esos equipos son dificiles de ver en el baloncestos control que hay en estos momentos, pero que marcan un oasis en el desierto!!
zero_cool- Veterano
es bueno en los tiempos que corren estar curado de espanto, pertenecer a sectas y demás enseres...elcastigador escribió:Predrag Danilovic escribió:y bueno, Castigador te pido disculpas publicamente por lo que te dicho, no por lo de troll que lo puedes ser o no sino por lo de la chavoleta que aunque tambien lo estes no debi decirtelo.
Tranquilo no me afectan...
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40