La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

+76
from downtown
miggue
MANICURABIBBY
bataman
Randy_Meister
Maximo_Decimo
diamantes_diamantidis
MaD_RoB
teodosic
ranog
arsenico
Joey Triviani
bourbon
MendiRM
sweet_aitor
Priorak
clorobuldo
ravenus
Kalandrakas
Marathon
ilpencatorediroma
guille10
blackflag
pyarov
japi
gusloira
palitroke
vallecano
zizou81
LintonTownes
RuizPaz_Q
RED RONIN
teibol
Burke
miquelius
maccarra
SabasyDrazen
Fuumin
petazetas
termin_aitor
ArAñAgA
barcenic
Yandrak
fita
kambyk
SeccionTridente
SWU
Paulo
cervino
DySCoRDiA
Predrag Danilovic
curvalan
manulovic
crown
RMR7910
Franzjacquet
oviguan
Game Over
Melgar
felipe_blanco
Berserkers05
Aleister
kabezorro
The Answer
Petronilo20
Antonis5
elcastigador
merucovic
HERVELLECRACK
Maragator
Falok
Željko Obradović
zero_cool
fj83
Napalm
rocketo
80 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Petronilo20 Vie Nov 18, 2011 3:06 am

felipe_blanco escribió:pues yo creo que somos el mejor equipo de europa,el pana hoy pierde con el brose,que son unos mataos,y el cska esta en un grupo de mierda,no hay ni dios en europa que tenga la punteria de una pareja carroll-rudy,y si el chacho sigue asi,con la bateria de jugadores interiores que tenemos,nos metemos con la chorra en la final four,luego alli ya hay que tener suerte porque es a partido unico,pero para eso tenemos a rudy.

Yo no se si seremos el mejor equipo de Europa o si llegaremos a la FF, lo que si se, es que si el año pasado hubiesemos tenido estos jugadores que tenemos hoy en dia, en la FF minimo hubiesemos competido y no lo que hicimos que fue el ridiculo...

Por cierto, yo creo que Felipe cada dia que pasa es mas gilipollas, cuando hace el bloqueo ese a Vujacic sin venir a cuento de nada, me han entrado unas ganas de tirarle una zapatilla a la tele tremendas REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 36 28156

¿Porque Laso viendo el parcial que nos estaban clavando con Llull y Felipe en pista los ha mantenido hasta que se nos han puesto a 10? Joder, si es que nos han remontado 15 puntos con ellos, menos mal que luego lo hemos ido solucionando hasta que hemos vuelto abrir la brecha final hasta los 20 puntos, porque vamos, si este partido se ganaba por menos de 10 puntos yo por lo menos me hubiese quedado con una sensacion extraña.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 18, 2011 3:10 am

el ejemplo de barac me viene perfecto para compararlo con freeland,que lo esta haciendo bien en unicaja y aqui ya hay que leer que es un puto crack y tal,y luego pasa lo que pasa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Vie Nov 18, 2011 3:15 am

felipe_blanco escribió:el ejemplo de barac me viene perfecto para compararlo con freeland,que lo esta haciendo bien en unicaja y aqui ya hay que leer que es un puto crack y tal,y luego pasa lo que pasa

A lo mejor soy yo el raro, pero para mi Barac el año pasado hico como muchisimo 10 partidos buenos y punto, los demas fueron decentillos y alguno malo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Marathon Vie Nov 18, 2011 3:24 am

El Chacho hoy ha tenido un buen día, aunque me parece más efectista que efectivo. Me sirve sólo como tercer base.

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 18, 2011 3:37 am

Marathon escribió:El Chacho hoy ha tenido un buen día, aunque me parece más efectista que efectivo. Me sirve sólo como tercer base.

es que el que haya tenido hoy un buen partido no quiere decir nada,flor de un dia,un par de meses jugando a este nivel es lo que necesito yo para verle como un base de garantias para el madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  maccarra Vie Nov 18, 2011 9:41 am

Ayer no pude vera la primera parte del partido. ¿Alguién sabe de algun sitio donde se pueda ver?.
No sé si lo habéis comentado pero Carroll es un pedazo de jugador y eso de que no defiende habría que verlo detenidamente. Me ilusiona cada día más este jugador. Tenemos escolta para muchos años. Very Happy Very Happy Very Happy
maccarra
maccarra
Senior

Mensaje  cervino Vie Nov 18, 2011 9:47 am

Ya dije yo que a Efes y Charleroi en Madrid se les ganaba con la minga. Ahora que me vengan a contar que si el Barça tal y cual. El Barça arrasa en su campo y sufre lo indecible fuera, como nosotros vamos. Hay un abismo de jugar en casa en Europa a hacerlo fuera: ambiente, arbitraje, mentalidad...
Partidazo el de ayer, para disfrutarlo como se merece. Para mí lo mejor fue el partido de Suarez. Lo peor, por decir algo, la aceleración sin control de Pocius, que se calme ya. Y el poco (y mal) uso que da Laso a Ibaka.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Željko Obradović Vie Nov 18, 2011 9:54 am

Burke Maestro escribió:He leido que habeis comentado que el Efes son una banda... Unicaja tambien??

Hemos anotado 200 puntos sumando los dos encuentros a dos equipos importantes de Euroliga, digo yo que también habrá que darle el mérito que se merece!

Como decia Fita, para que los otros parezcan tan malos, tú tienes que hacerlo muy bien. Y en cualquier deporte, lo más difícil es conseguir que algo parezca fácil, aunque suene contradictorio.

No se, yo sin ponerme a pensar mas allá del próximo partido, me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja! Smile

Verás, hoy hemos jugado bien, hemos tenido acierto en el tiro, pero el Efes sí es una banda. REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 36 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  RED RONIN Vie Nov 18, 2011 10:20 am

cervino escribió:Ya dije yo que a Efes y Charleroi en Madrid se les ganaba con la minga. Ahora que me vengan a contar que si el Barça tal y cual. El Barça arrasa en su campo y sufre lo indecible fuera, como nosotros vamos. Hay un abismo de jugar en casa en Europa a hacerlo fuera: ambiente, arbitraje, mentalidad...
Partidazo el de ayer, para disfrutarlo como se merece. Para mí lo mejor fue el partido de Suarez. Lo peor, por decir algo, la aceleración sin control de Pocius, que se calme ya. Y el poco (y mal) uso que da Laso a Ibaka.

Bueno con los belgas todavía nos queda recibirlos.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  palitroke Vie Nov 18, 2011 10:23 am

Partidazo el de ayer del que ya se ha dicho todo por aqui...

.. solo falta para disfrutar un poco mas del espectaculo, que Laso se decida a utilizar a Ibaka como 4, haciendo pareja con Tomic o Begic.

Importante el partido de Suarez... lo primero, para él... para que esa cabecita deje de darle vueltas a situaciones pasadas.

Se consiguió una renta holgada que viene bien para el average...

... y la fiesta terminó con triple del junior... como debe ser.

Sergio Rodriguez en partidos como el de ayer es donde encuentra su habitat. Y hay equipo para proporcionarle partidos asi. La defensa colectiva va mejorando poco a poco... y aún no ha llegado a su capacidad teorica. Desde la defensa, se acaba disfrutando en ataque.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Vie Nov 18, 2011 10:27 am

Buenos días.

El PArtizán gano en casa de EA7 de Scariollo. Pienso que es la sopresa de la jornada.

Por otra parte ayer Sergio Rodriguez demostro de lo que es capaz, haciendo un partido de lujo. LLevando de la mano al equipo y marcando la velocidad a la que hay que jugar. Grande P. Laso al recuperarle para la causa. Ojala siguiese con esa progresión el Chancho poco a poco claramente va a más. Ayer dio un clinic de como hay que dirigir al equipo el bueno de Rodriguez. 10 Asistencias marca la página de Euroleague y se pone segundo en este capítulo en la general detrás de M. Huertas. Mecnión especial para el canario.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 36 Petit-dejeuner

Mencionable partido de Mirotic ayer, creo que se merece la reseña pues le toco bailar con la más fea y lo hizo bastante bien, castigando a su par en ataque e intentando defender muy decentemente. Este chaval no tiene techo, espero.

Carroll y Suarez tambien brillaron a gran altura, complemetarios cuando Carrol estaba mas marcado Suarez clavaba los triples, muy bien ayer la linea exterior salvo Pocius que aún esta aterrizando.

La acción de Llull y Felipe pueda parecer una cagada del ocho, pero puso al pabellón en pié y desde ese momento empezamos a recuperar la ventaja perdida. ¿fue adrede?

Y van...........carajas. En todos los partidos tenemos una caraja, una pájara de cuidado. Claro que tambien la tuvo el barcelona en Estambul, pero eso es problema de ellos. Cuando superemos esa rémora quizas seamos el equipo más espectacular de toda Europa y seguro el equipo que mas puntos meta. Laso debe trabajar en ellos y creo que es cuatión mental mas que de otra cosa.

Salud.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  palitroke Vie Nov 18, 2011 10:30 am

La semana proxima se puede aclarar el grupo bastante...

Maccabi y Real Marid deberian ganar sus compromisos en casa.

Si Efes gana a partizan en Turquia, la cosa se queda con Madrid y Maccabi en cabeza, jugandose el primer puesto en Madrid entre ellos.

Si Partizan ganara a Efes... tendria que visitar Madrid tambien.

Casi puede decirse que estamos clasificados con los partidos de casa. Esto supone no fallar ante Maccabi y Partizan.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Vie Nov 18, 2011 10:39 am

RED RONIN escribió:
cervino escribió:Ya dije yo que a Efes y Charleroi en Madrid se les ganaba con la minga. Ahora que me vengan a contar que si el Barça tal y cual. El Barça arrasa en su campo y sufre lo indecible fuera, como nosotros vamos. Hay un abismo de jugar en casa en Europa a hacerlo fuera: ambiente, arbitraje, mentalidad...

Bueno con los belgas todavía nos queda recibirlos.
Sí, y vamos a destrozarlos. Al tiempo

cervino
Sensei

Mensaje  cervino Vie Nov 18, 2011 10:43 am

miquelius escribió:La acción de Llull y Felipe pueda parecer una cagada del ocho, pero puso al pabellón en pié y desde ese momento empezamos a recuperar la ventaja perdida. ¿fue adrede?
Ventaja que se perdió cuando estuvieron en pista ellos dos más minutos de los necesarios.

cervino
Sensei

Mensaje  miquelius Vie Nov 18, 2011 10:46 am

cervino escribió:
miquelius escribió:La acción de Llull y Felipe pueda parecer una cagada del ocho, pero puso al pabellón en pié y desde ese momento empezamos a recuperar la ventaja perdida. ¿fue adrede?
Ventaja que se perdió cuando estuvieron en pista ellos dos más minutos de los necesarios.

Si, efectivamente. La ventaja se recuperó ciuando volvio a salir Rodriguez y Tomic. De eso no hay duda, pero..... ¿Tu crees que fué adrede la acción?
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  RED RONIN Vie Nov 18, 2011 10:46 am

A mi lo de tomar cabezas de turco individuales para explicar el mal juego de un equipo, me parece más propio de un análisis subjetivo consciente de ello para justificar los propios prejuicios que otra cosa, aparte de ser bastante rastrero lo haga quien lo haga: un
insultador profesional o foreros con tendencias a imaginarse agrediendo a deportistas profesionales de más de 2 metros.

El juego del inicio del último cuarto yo lo veo más como consecuencia de una relajación bastante natural por otra parte de un equipo, al que por eso lo califico yo de tierno, que está pasando por encima de otro con relativa facilidad. Al Efes o le quedaba el recurso de claudicar o de seguir apretando con todos los medios posibles, más subterraneos que de juego está claro, hasta aprovechar ese bajón anímico citado. La jugada de Llull, Vujajic (o como leches se escriba)y Reyes está claro que no es un monumento a la inteligencia en el baloncesto, incluido el jugador esloveno que a pesar de algunas opiniones no me parece que esté como para dar lecciones en ese sentido, pero desde otro punto de visto puede que sirviese por lo menos para dar señales de reacción ante el declive iniciado, encrespar al respetable presente y que este redoblase su apoyo y presión y que con otros jugadores en mejor momento se volviese a encauzar el partido por los derroteros que había llevado hasta ese momento.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  cervino Vie Nov 18, 2011 10:52 am

miquelius escribió:
cervino escribió:

Si, efectivamente. La ventaja se recuperó ciuando volvio a salir Rodriguez y Tomic. De eso no hay duda, pero..... ¿Tu crees que fué adrede la acción?
Yo creo que no, fue un calentón típico de Felipe sin pensar más allá que en soltarle una leche a Vujacic

cervino
Sensei

Mensaje  cervino Vie Nov 18, 2011 10:54 am

RED RONIN escribió:A mi lo de tomar cabezas de turco individuales para explicar el mal juego de un equipo, me parece más propio de un análisis subjetivo consciente de ello para justificar los propios prejuicios que otra cosa, aparte de ser bastante rastrero lo haga quien lo haga: un
insultador profesional o foreros con tendencias a imaginarse agrediendo a deportistas profesionales de más de 2 metros.

El juego del inicio del último cuarto yo lo veo más como consecuencia de una relajación bastante natural por otra parte de un equipo, al que por eso lo califico yo de tierno, que está pasando por encima de otro con relativa facilidad. Al Efes o le quedaba el recurso de claudicar o de seguir apretando con todos los medios posibles, más subterraneos que de juego está claro, hasta aprovechar ese bajón anímico citado. La jugada de Llull, Vujajic (o como leches se escriba)y Reyes está claro que no es un monumento a la inteligencia en el baloncesto, incluido el jugador esloveno que a pesar de algunas opiniones no me parece que esté como para dar lecciones en ese sentido, pero desde otro punto de visto puede que sirviese por lo menos para dar señales de reacción ante el declive iniciado, encrespar al respetable presente y que este redoblase su apoyo y presión y que con otros jugadores en mejor momento se volviese a encauzar el partido por los derroteros que había llevado hasta ese momento.
Al final todo se reduce a lo marcado en negrita

cervino
Sensei

Mensaje  miquelius Vie Nov 18, 2011 10:57 am

Bueno.
Para mi es un lujo tener a F. Reyes en el banquillo y que haga lo que hace en los partidos. Calentones aparte.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  crown Vie Nov 18, 2011 10:59 am

cervino escribió:

Buenos días... creo también que les sobraron un par de minutos. Pero sergio para mi sigue tteniendo mucho crédito en este equipo, anda que no ha dado la cara cuando muchos que venían a hacerlo se ocultaban (tucker, kaukenas, jaric, hansen....). Sobre felipe si se mantiene el rol de no hacer las idas de olla típicas me vale perfectamente. Ayer se pilla un rebote en ataque con canasta que nos dio muucha vidilla.

Pocius: Es un jugador eléctrico que no vas a poder cambiar, es así, perfecto, nos da otras variantes. Pero lo que no puede es constantemente buscar la canasta de jordan; tiene que meter 2/3 canastas mas o menos sencillas y luego complicarse pero no desde el primer momento.

Tomic: De nuevo ayer un gesto encarándose con ¿pocius? en medio de la pista porque no le metio un balón y le tiene que parar los compañeros. No me gusta un pelo esa actitud que ya viene del año pasado. Sigo pensando que se le ha subido un punto de estrellita que le sobra totalmente, cuando es un jugador que seamos claros, no ha ganado nada; no es un boroussis que te puede poner encima de la mesa ligas, euroligas, etc.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Berserkers05 Vie Nov 18, 2011 11:03 am

miquelius escribió:Bueno.
Para mi es un lujo tener a F. Reyes en el banquillo y que haga lo que hace en los partidos. Calentones aparte.

Y para cualquier entrenador de la ACB Wink

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  cervino Vie Nov 18, 2011 11:06 am

Berserkers05 escribió:

¿Se ha publicado alguna encuesta al respecto? Rolling Eyes

cervino
Sensei

Mensaje  cervino Vie Nov 18, 2011 11:13 am

crown escribió:Buenos días... creo también que les sobraron un par de minutos. Pero sergio para mi sigue tteniendo mucho crédito en este equipo, anda que no ha dado la cara cuando muchos que venían a hacerlo se ocultaban (tucker, kaukenas, jaric, hansen....). Sobre felipe si se mantiene el rol de no hacer las idas de olla típicas me vale perfectamente. Ayer se pilla un rebote en ataque con canasta que nos dio muucha vidilla.
Son casos diferentes. Sergio es un jugador para estar años en el equipo. Su problema, como el de Velickovic (a otro nivel, por supuesto), es su indefinición. El SR actual es mejor base que Llull. Y como escolta tiene que competir con Carroll y Rudy, minucias. Para mí no es casualidad que su bajón de rendimiento coincida con el subidón de SR. Llull se da cuenta y quiere hacer más de lo que sabe, lo que ha sido su gran losa desde que debutó con nosotros. Lo que podría ser una virtud (no ponerse límites) se acaba convirtiendo en un handicap por no conocer sus propios límites. Y es un jugador con muchos límites, tantos como virtudes. Si se limitara a hacer lo que sabe hacer bien, sería mucho mejor jugador. Pero claro, brillaría mucho menos y eso me parece que no cuadra en su carácter, necesita sentirse el salvador. Lo cual es útil en un equipo de entreguerras como el de hace 2 años, pero no en un equipo aspirante a ganar todo como el actual.
A mí Felipe me vale como jugador 10 u 11. Lo que no me vale es que sistemáticamente juegue más minutos que Tomic (quien lleva dos partidos muy buenos mientras le deja Laso) o Ibaka, porque entonces su rol es el de pivot titular y ahí nos la pegamos

cervino
Sensei

Mensaje  curvalan Vie Nov 18, 2011 11:24 am

Partidazo el de ayer. Solo me queda la espinita de Llull e Ibaka, que los veo un poco descolocados (bueno, Ibaka aún no ha encontrado su sitio).
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  kabezorro Vie Nov 18, 2011 11:24 am

cervino escribió:
Berserkers05 escribió:

¿Se ha publicado alguna encuesta al respecto? Rolling Eyes
encuesta no , pero todos sus entrenadores han contado con el, supongo que algo querra decir eso
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente