REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+72
Maximo_Decimo
petazetas
Priorak
RMR7910
merucovic
chusic
chemaforce
peteham
Fran Ziskaner
firimar
DySCoRDiA
amv1982
Burke
VittorioGassman
Ray
Paul Kersey
Fuumin
guille10
MaD_RoB
iulius
The Answer
MANICURABIBBY
Melgar
sabarcar
Aleister
kambyk
from downtown
japi
HERVELLECRACK
termin_aitor
SeccionTridente
Franzjacquet
sweet_aitor
Yandrak
zero_cool
saquiles87
madvic
miguelkas
maccarra
fj83
Paulo
Maragator
Game Over
blackflag
brótola
barcenic
teibol
palitroke
fita
miquelius
SWU
Chang_wade
hemos vuelto
Predrag Danilovic
crown
Falok
clorobuldo
ranog
manulovic
felipe_blanco
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Željko Obradović
SabasyDrazen
rocketo
RED RONIN
kabezorro
Napalm
elcastigador
santos
cervino
76 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
crown escribió:Sobre nuestro juego...... creo que no se puede negar que es muy entretenido...(recuerdos del primer año de plaza), si encima tienes a dos de los MEJORES EXTERIORES DE EUROPA AHORA MISMO es para paja.
Dicho lo cual tengo ganas de ver al equipo ganar un 65-62 contra un baskonia a cara de perro. Se que mi amigo teibol me lo va a negar, pero intentar jugar como hoy en una final four es muy muy complicado. Obradovic ve esto y te monta un pollo cada 3 minutos para pararlo.
Me vais a matar pero si no se defiende, si concedes muchos picks, 2+1, etc... estás muerto.
Bien hoy sergio r. todo sea dicho.
Clave la próxima victoria en casa, un 4-2 te hace jugar fuera sin tanto ahogo.
Es que ganar una F4 es dificilisimo la plantees como la plantees.
Esta claro que se juega siempre a cara de perro, pero si llegas hasta alli jugando asi no puedes renunciar a jugar asi alli, y mas con el potencial anotador que tiene este equipo.
Y ayer Sergio R no estuvo bien, estuvo fenomenal
teibol- All-Star
RED RONIN escribió:miquelius escribió:Vale, No te cito, fita, por que seria un post muy largo.
Allende de los mares el baloncesto riene otra concepción. En los United States of America les gusta eso y como pagan eso le dan. Al fin y al cabo es un negocio. Tambien porque la mayoria de los pívots de por alli no la meten de, no digo larga, sino media o corta distancia ni un una piscina, salvo honrosas excepciones, of course. De facto la gran avalancha de jugadores europeos que de un tiempo a esta parte han ido a la NBA han sido por lo buenos tiradores que son en la mayoria de los casos, que para hacer mates ya estan ellos.
Resumiendo: Que por este lado del atlantico gusta mas el basquet con movimientos de balon, buscando posicioones y extra pass. Al menos asi lo creo yo.
Valiente rollo me he colocado, gracias fita, lo necesitaba..
Sin querer explayarme yo también prefiero el juego exterior, a menos que el interior sea Sabonis.
otro que tal baila....
La BERDAZ estará ahi AJUERA (FOS Mulder dixit), pero el EXPESTACULO está también dentro, que coño.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:RED RONIN escribió:miquelius escribió:Vale, No te cito, fita, por que seria un post muy largo.
Allende de los mares el baloncesto riene otra concepción. En los United States of America les gusta eso y como pagan eso le dan. Al fin y al cabo es un negocio. Tambien porque la mayoria de los pívots de por alli no la meten de, no digo larga, sino media o corta distancia ni un una piscina, salvo honrosas excepciones, of course. De facto la gran avalancha de jugadores europeos que de un tiempo a esta parte han ido a la NBA han sido por lo buenos tiradores que son en la mayoria de los casos, que para hacer mates ya estan ellos.
Resumiendo: Que por este lado del atlantico gusta mas el basquet con movimientos de balon, buscando posicioones y extra pass. Al menos asi lo creo yo.
Valiente rollo me he colocado, gracias fita, lo necesitaba..
Sin querer explayarme yo también prefiero el juego exterior, a menos que el interior sea Sabonis.
otro que tal baila....
La BERDAZ estará ahi AJUERA (FOS Mulder dixit), pero el EXPESTACULO está también dentro, que coño.
HA TI LO QUE TE PASA ES JUEGAS DE PIBOT ROCOSO EN LA DEFENSA Y DOMINADOR Y HARRIMAS EL HASCUA A TU SARDINA, NOS HA JODIO MAYO.
RED RONIN- Profesional
fita escribió:
Todos los centers que haya visto en mi vida son unos cutres al lado del Olajuwon de los anillos. Salvajérrimo.
rocketo- Profesional
cervino escribió:Yo he constatado un hecho. Que Messina fue quien redujo considerablemente los minutos y la importancia de Felipe el año pasado. Y que posteriormente dimitió. Si tuvo Felipe algo que ver o no son conjeturas, ni tú ni yo lo sabemos aunque afirmes que es falsoBerserkers05 escribió:cervino escribió:Lo que es ciertamente enternecedor es ver a Bersekers, Burke y kabezorro hablando sin parar de season y sacándolo a colación cuando nadie lo ha nombrado. Me temo que ya es una obsesión
Bueno, tu has dicho que el único entrenador que empezó a dar pocos minutos a Felipe acabó dimitiendo. Y fue el personaje ese el que lanzó el bulo de que todo era debido a una conspiración judeomasónica promovida por "el cancer del Real Madrid", el señor Felipe Reyes. Algo que es falso.
Saludos
El año anterior a Messina Felipe promedia 28' (Con Massey, VDS y Hervelle de compañeros en el juego interior, muchisimo peor juego interior que estos ultimos 3 años)
El año pasado hasta la dimision de Messina promedia 19' y la primera temporada de Messina promedia 18' (y en PO 26'). Se pueden ver aqui: http://www.acb.com/jugador.php?id=A1M
Este año Felipe promedia 18' por partido http://www.acb.com/stspartidojug.php?cod_jugador=A1M&cod_competicion=LACB&cod_edicion=56
Asi que Laso ya puede ir temiendo por su puesto, que lo pone menos minutos que Messina
teibol- All-Star
teibol escribió:cervino escribió:Yo he constatado un hecho. Que Messina fue quien redujo considerablemente los minutos y la importancia de Felipe el año pasado. Y que posteriormente dimitió. Si tuvo Felipe algo que ver o no son conjeturas, ni tú ni yo lo sabemos aunque afirmes que es falsoBerserkers05 escribió:cervino escribió:Lo que es ciertamente enternecedor es ver a Bersekers, Burke y kabezorro hablando sin parar de season y sacándolo a colación cuando nadie lo ha nombrado. Me temo que ya es una obsesión
Bueno, tu has dicho que el único entrenador que empezó a dar pocos minutos a Felipe acabó dimitiendo. Y fue el personaje ese el que lanzó el bulo de que todo era debido a una conspiración judeomasónica promovida por "el cancer del Real Madrid", el señor Felipe Reyes. Algo que es falso.
Saludos
El año anterior a Messina Felipe promedia 28' (Con Massey, VDS y Hervelle de compañeros en el juego interior, muchisimo peor juego interior que estos ultimos 3 años)
El año pasado hasta la dimision de Messina promedia 19' y la primera temporada de Messina promedia 18' (y en PO 26'). Se pueden ver aqui: http://www.acb.com/jugador.php?id=A1M
Este año Felipe promedia 18' por partido http://www.acb.com/stspartidojug.php?cod_jugador=A1M&cod_competicion=LACB&cod_edicion=56
Asi que Laso ya puede ir temiendo por su puesto, que lo pone menos minutos que Messina
Tú lo que no comprendes es que la gente piensa que los hechos objetivos nunca podrán arruinar un buen prejuicio negativo bien arraigado.
RED RONIN- Profesional
Siempre depende del número de veces que lo repitas, of course.RED RONIN escribió:Tú lo que no comprendes es que la gente piensa que los hechos objetivos nunca podrán arruinar un buen prejuicio negativo bien arraigado.
barcenic- Maestro Yoda
La sensación que siempre tengo es que el partido lo gana un exterior, pero te mantiene en él los interiores. Y la razón principal es que cuando las cosas se calientan los del pito también, y siempre pitan menos. Es mucho más fácil dar palos abajo que se ven menos, y los jugadores son más grandes que darlos a 7 metros, además de que al tío que le hagas la falta va a meter los dos libres. Es muy difícil en el último minuto con el partido empatado dar el balón interior y tener un 1vs1 claro.
Es decir, el equilibrio es necesario. Totalmente. Y este equipo tiene un roster tanto interior como exterior top5 en Europa con Ibaka (por nombres). Muy válido para jugar balones interiores durante todo el partido. Y eso es lo que no hemos visto hasta Málaga o ayer. Y eso es lo que le pido a Laso. Un sistema ofensivo decente para los interiores.
Sin embargo la defensa no la veo demasiado mal, a pesar del error monumental con Pekovic y la defensa de ayudas (con Farmar... realmente nuestros bases hicieron una defensa pésima). Continuamente mete caña en los TO, además de que hemos visto más variantes defensivas en 3 meses que con Messina en 3 años. Por otro lado, la defensa tiene mucho de actitud, y en eso el entrenador no puede hacer más que motivar, pero si a los jugadores no les sale de los huevos, nanai.
Es decir, el equilibrio es necesario. Totalmente. Y este equipo tiene un roster tanto interior como exterior top5 en Europa con Ibaka (por nombres). Muy válido para jugar balones interiores durante todo el partido. Y eso es lo que no hemos visto hasta Málaga o ayer. Y eso es lo que le pido a Laso. Un sistema ofensivo decente para los interiores.
Sin embargo la defensa no la veo demasiado mal, a pesar del error monumental con Pekovic y la defensa de ayudas (con Farmar... realmente nuestros bases hicieron una defensa pésima). Continuamente mete caña en los TO, además de que hemos visto más variantes defensivas en 3 meses que con Messina en 3 años. Por otro lado, la defensa tiene mucho de actitud, y en eso el entrenador no puede hacer más que motivar, pero si a los jugadores no les sale de los huevos, nanai.
ranog- Veterano
Mira que era bueno David Robinson, pero los vídeos que ha puesto fita no le dejan en buen lugar. Vaya manera de ser sodomizado por Shaq Y Hakim
brótola- Bibidor Tabernero
SWu me fastidia que vengais mañana sin Tucker pero bueno.. estare en el campo asi que si necesitas que te comente algo, hago un poco de scouting
Predrag Danilovic- All-Star
teibol escribió:cervino escribió:Yo he constatado un hecho. Que Messina fue quien redujo considerablemente los minutos y la importancia de Felipe el año pasado. Y que posteriormente dimitió. Si tuvo Felipe algo que ver o no son conjeturas, ni tú ni yo lo sabemos aunque afirmes que es falsoBerserkers05 escribió:cervino escribió:Lo que es ciertamente enternecedor es ver a Bersekers, Burke y kabezorro hablando sin parar de season y sacándolo a colación cuando nadie lo ha nombrado. Me temo que ya es una obsesión
Saludos
Lo que se suele decir en estos casos es...anda y vuelve a por otra
blackflag- Profesional
Cierto, algunos cuando hablan hacen que suba el pan.blackflag escribió:teibol escribió:cervino escribió:Yo he constatado un hecho. Que Messina fue quien redujo considerablemente los minutos y la importancia de Felipe el año pasado. Y que posteriormente dimitió. Si tuvo Felipe algo que ver o no son conjeturas, ni tú ni yo lo sabemos aunque afirmes que es falsoBerserkers05 escribió:cervino escribió:Lo que es ciertamente enternecedor es ver a Bersekers, Burke y kabezorro hablando sin parar de season y sacándolo a colación cuando nadie lo ha nombrado. Me temo que ya es una obsesión
Saludos
Lo que se suele decir en estos casos es...anda y vuelve a por otra
Game Over- Veterano
Bueno, independientemente de minutos, Messina le estaba quitando cada vez más protagonismo a Felipe en favor de Mirotic Tomic. Quizás no tanto con minutos como sí con el rol del equipo.
Y negar que a partir de esto empezamos a ver un mal rollo en el equipo acojonante es negar la evidencia.
Y negar que a partir de esto empezamos a ver un mal rollo en el equipo acojonante es negar la evidencia.
ranog- Veterano
Eso para empezar no es algo que se conozca y posiblemente no se sabrá, será evidencia para ti, puesto que yo habiendo ido a todos los partidos la sensación que daban la mayoría de jugadores de la plantilla es de estar puteados, jueguen más o jueguen menos, ahí dentro cundía la ley del castigo. Y lo único evidente y claro de todo esto es que el señor Messina nos dejó tirados en el momento más importante de la temporada, a mi me ha decepcionado muchísimo.ranog escribió:Bueno, independientemente de minutos, Messina le estaba quitando cada vez más protagonismo a Felipe en favor de Mirotic Tomic. Quizás no tanto con minutos como sí con el rol del equipo.
Game Over- Veterano
ranog escribió:Bueno, independientemente de minutos, Messina le estaba quitando cada vez más protagonismo a Felipe en favor de Mirotic Tomic. Quizás no tanto con minutos como sí con el rol del equipo.
Confundes evidencia con especulacion gratuita e infundada
teibol- All-Star
Cuales son las razones reales de que Splitter haya firmado por el Valencia basket?
Por cierto, gustan las declaraciones de Calde
Por cierto, gustan las declaraciones de Calde
manulovic- Frikazo del Foro
Mejor explicado, imposible.teibol escribió:ranog escribió:Bueno, independientemente de minutos, Messina le estaba quitando cada vez más protagonismo a Felipe en favor de Mirotic Tomic. Quizás no tanto con minutos como sí con el rol del equipo.
Confundes evidencia con especulacion gratuita e infundada
Game Over- Veterano
clorobuldo escribió:crown escribió:clorobuldo escribió:Cuanto daño ha hecho al baloncesto eso de que el átaque gana partidos la defensa campeonatos,cuanto daño ha hecho.
Ver a équipos que podían ganar perfectamente 95-78 salir encantados de la vida por ganar 67-49.
Recuerdo una vez a Pascual todo orgulloso de sus jugadores porque habían ganado al todopoderoso Manresa 65-45 en el Palau (y maquillando los números en el último cuarto).
Cuanto daño ha hecho la frasesita.
creo que es más de entrenadores con equipos inferiores que buscan no ir al mano a mano contra el rival poderoso. Te lías a triples contra rudy/carroll y a no ser que te salga el partido de la vida no les ganas.
El Barcelona de Pascual siempre ha jugado a menos puntos que elpotencial de plantilla que tiene.
El Madrid de la segunda temporada de Plaza era muy amarrategui.
El Cajasol del primer año de Plaza invitaba al bostezo.
Cualquier équipo de Pedro Martinez.
Yo que quereis que os diga.... he llegado a un punto en que después de ¿16 años? si gano la final four 64-59 contra el PAO lo voy a disfrutar igual.
crown- Forero Mítico
crown escribió:clorobuldo escribió:crown escribió:clorobuldo escribió:Cuanto daño ha hecho al baloncesto eso de que el átaque gana partidos la defensa campeonatos,cuanto daño ha hecho.
Ver a équipos que podían ganar perfectamente 95-78 salir encantados de la vida por ganar 67-49.
Recuerdo una vez a Pascual todo orgulloso de sus jugadores porque habían ganado al todopoderoso Manresa 65-45 en el Palau (y maquillando los números en el último cuarto).
creo que es más de entrenadores con equipos inferiores que buscan no ir al mano a mano contra el rival poderoso. Te lías a triples contra rudy/carroll y a no ser que te salga el partido de la vida no les ganas.
El Barcelona de Pascual siempre ha jugado a menos puntos que elpotencial de plantilla que tiene.
Yo que quereis que os diga.... he llegado a un punto en que después de ¿16 años? si gano la final four 64-59 contra el PAO lo voy a disfrutar igual.
Llevamos jugando a esos marcadores bajos 16 años y no hemos rascado nada de nada, se podra intentar ganar de otra manera, no?
teibol- All-Star
teibol escribió:crown escribió:clorobuldo escribió:crown escribió:clorobuldo escribió:Cuanto daño ha hecho al baloncesto eso de que el átaque gana partidos la defensa campeonatos,cuanto daño ha hecho.
Llevamos jugando a esos marcadores bajos 16 años y no hemos rascado nada de nada, se podra intentar ganar de otra manera, no?
Nos va a joder prigioni con un pick vereis
naa.. en serio.. yo de momento encantando con el equipo pero me temo que en los momentos calientes NADIE te va a dejar jugar a 85 puntos. Ahí hay que saber ganar.
crown- Forero Mítico
pacquiao - marquez en diferido ahora en marca tv .... dos GRANDES del boxing.
crown- Forero Mítico
Por cierto, que Felipe en los PO del año pasado juega 21' por partido, y en los partidos que dirige Molin (en realidad Messina ) juega 20' por partido, mas de lo que juega con Laso ahora. El mal ambiente que debe de haber ahora mismo en el vestuario debe de ser de traca
Por cieto, que para habe rprovocado un golpe de estado por los minutos jugados, cuando entrena Molin solo juega 2' mas por partido
Y que ninguno hubieramos mirado esto...
Por cieto, que para habe rprovocado un golpe de estado por los minutos jugados, cuando entrena Molin solo juega 2' mas por partido
teibol- All-Star
crown escribió:teibol escribió:crown escribió:clorobuldo escribió:crown escribió:
Nos va a joder prigioni con un pick vereis
naa.. en serio.. yo de momento encantando con el equipo pero me temo que en los momentos calientes NADIE te va a dejar jugar a 85 puntos. Ahí hay que saber ganar.
pero es uqe para ganar la EL hay que saber ganar y bordarlo, eso esta claro. Entonces tendremos que ser maduros y saber llevar los partidos a nuestro ritmo, para eso todavia nos queda
teibol- All-Star
teibol escribió:Por cierto, que Felipe en los PO del año pasado juega 21' por partido, y en los partidos que dirige Molin (en realidad Messina ) juega 20' por partido, mas de lo que juega con Laso ahora. El mal ambiente que debe de haber ahora mismo en el vestuario debe de ser de traca
crown- Forero Mítico
Messina daba similar número de minutos a Felipe jugando con 4 pivots mientras que Laso lo hace usando a 5. Yo no tengo quejas importantes del Felipe de este año como no las tenía del Felipe de cuando Messina dio confianza a Mirotic, pero sí me parece lamentable que se le ponga de 5 en general y este año en particular, entiendo que esos minutos se los está restando a otros por ser quién es, cosa que a Messina se la pelaba mucho, como debe ser.
Tampoco creo que Felipe esté tapando a Mirotic, como se empeñan los antifelipistas, lo que pasa es que Messina estaba llevando el desarrollo de Mirotic pasito a pasito y Lele y Laso nada, le sacan como uno más, un día bien, otro mal, pero no se le ve progreso en cuanto a peso en el equipo ni está cogiendo cuajo atrás. Sale ahí como Pocius y tantos otros, a ver qué pasa, se juega unos tiros, como es bueno suele llegar a 10 puntos con poco, y para de contar.
Tampoco creo que Felipe esté tapando a Mirotic, como se empeñan los antifelipistas, lo que pasa es que Messina estaba llevando el desarrollo de Mirotic pasito a pasito y Lele y Laso nada, le sacan como uno más, un día bien, otro mal, pero no se le ve progreso en cuanto a peso en el equipo ni está cogiendo cuajo atrás. Sale ahí como Pocius y tantos otros, a ver qué pasa, se juega unos tiros, como es bueno suele llegar a 10 puntos con poco, y para de contar.
rocketo- Profesional
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40