REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+72
Maximo_Decimo
petazetas
Priorak
RMR7910
merucovic
chusic
chemaforce
peteham
Fran Ziskaner
firimar
DySCoRDiA
amv1982
Burke
VittorioGassman
Ray
Paul Kersey
Fuumin
guille10
MaD_RoB
iulius
The Answer
MANICURABIBBY
Melgar
sabarcar
Aleister
kambyk
from downtown
japi
HERVELLECRACK
termin_aitor
SeccionTridente
Franzjacquet
sweet_aitor
Yandrak
zero_cool
saquiles87
madvic
miguelkas
maccarra
fj83
Paulo
Maragator
Game Over
blackflag
brótola
barcenic
teibol
palitroke
fita
miquelius
SWU
Chang_wade
hemos vuelto
Predrag Danilovic
crown
Falok
clorobuldo
ranog
manulovic
felipe_blanco
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Željko Obradović
SabasyDrazen
rocketo
RED RONIN
kabezorro
Napalm
elcastigador
santos
cervino
76 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
El arbitraje es el que NUNCA recibimos nosotros. Y nada de acojone por el público, que hay 3000 personas.
ranog- Veterano
ranog escribió:Algún programador de C que me eche una mano?
Siento el offtopic.
¿Qué quieres saber?
chusic- Sophomore
chusic escribió:ranog escribió:Algún programador de C que me eche una mano?
Siento el offtopic.
¿Qué quieres saber?
Tienes un MP.
ranog- Veterano
ranog escribió:chusic escribió:ranog escribió:Algún programador de C que me eche una mano?
Siento el offtopic.
¿Qué quieres saber?
Tienes un MP.
Lo siento, creo que no me ha llegado.
chusic- Sophomore
chusic escribió:ranog escribió:chusic escribió:ranog escribió:Algún programador de C que me eche una mano?
Siento el offtopic.
¿Qué quieres saber?
Tienes un MP.
Ya?
ranog- Veterano
ranog escribió:chusic escribió:ranog escribió:chusic escribió:ranog escribió:Algún programador de C que me eche una mano?
Siento el offtopic.
¿Qué quieres saber?
Tienes un MP.
Ya?
Si, si ... respondido. A ver si te sirve!
chusic- Sophomore
Antic e Ilievski parecen otros con su selección
Pues segun como esta el tema y pierde el PArtizan me da que el que va quedar fuera va ser por basketaverage...
No sé si se comento ya: TJ Ford al Zagreb
Pues segun como esta el tema y pierde el PArtizan me da que el que va quedar fuera va ser por basketaverage...
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:Antic e Ilievski parecen otros con su selección
Si comentamos antes, que es el peor base en triples de la NBA y que esta muy lejos de su forma cuando jugaba con Calderon.
Maragator- Frikazo del Foro
Victoria de Efes sobre partizan que les deja a ambos con 3 - 3. Al final el que se puede descolgar si pierde mañana es el Armani. Nosotros si ganamos clasificación segura.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Victoria de Efes sobre partizan que les deja a ambos con 3 - 3. Al final el que se puede descolgar si pierde mañana es el Armani. Nosotros si ganamos clasificación segura.
Interesante enterrar el megaproyecto de gominolo
crown- Forero Mítico
miquelius escribió:peteham escribió:Una pregunta para la gente SAVIA del foro: ¿Hay algun producto en el mercado o algun remedio casero para aplicar a un balon de basket de piel autentica nuevo y que resbale menos?
En nuestro equipo pachanguero hemos pillado dos Molten GL7 que resbalan un monton. Supongo que con el uso mejorarán, pero ¿hay algo para que mejore la cosa?
Gracias de antemano a todos, ya podeis seguir con el tema MILF que es mucho mas interesante
Yo para el padell utilizo un líquido que venden en el Decatlom, cque creo que se llama "Super Grip" agarra que es la ostia. No se si servira para pelotas de basquet no obstante.
Existe un producto que se usaba para hacer boulder (escalda) que es una especie de polvo/resina transparente que mejora mucho el agarre, se llama colofonia y quizas te pueda servir
http://www.barrabes.com/tienda/material-escalada/p-15918-d-1339-v-59256/8c/colofonia-polvo-blister-30-cl.html
blackflag- Profesional
SWU escribió:¿No podríamos tirarnos a fichar a Shved??
No es muy cerebral, que digamos, no? Al menos no me lo está pareciendo, aunque tampoco me lo parece demasiado Kalnietis y lo recibiría con los brazos abiertos.
DySCoRDiA- Profesional
Ganando en casa a Spirou mañana y al Partizán, más que factible, nos aseguraríamos como mínimo un 5-5. Suficiente para pasar y tal y como está el grupo, a lo mejor como terceros o segundos.
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:Ganando en casa a Spirou mañana y al Partizán, más que factible, nos aseguraríamos como mínimo un 5-5. Suficiente para pasar y tal y como está el grupo, a lo mejor como terceros o segundos.
es que es eso....5 victorias te meten.
crown- Forero Mítico
Con la victoria de Efes, Armani se la juega mañana en Tel-Aviv..
Falok- Sensei
crown escribió:SabasyDrazen escribió:Ganando en casa a Spirou mañana y al Partizán, más que factible, nos aseguraríamos como mínimo un 5-5. Suficiente para pasar y tal y como está el grupo, a lo mejor como terceros o segundos.
Sí, sí. Con 5-5 entras seguro. Y ya te digo, habría que ver en qué puesto, porque el grupo va a estar muy igualado. Muy mal se tiene que dar para que a Partizán y Efes no le ganemos el basketaverage
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:crown escribió:SabasyDrazen escribió:Ganando en casa a Spirou mañana y al Partizán, más que factible, nos aseguraríamos como mínimo un 5-5. Suficiente para pasar y tal y como está el grupo, a lo mejor como terceros o segundos.
Sí, sí. Con 5-5 entras seguro. Y ya te digo, habría que ver en qué puesto, porque el grupo va a estar muy igualado. Muy mal se tiene que dar para que a Partizán y Efes no le ganemos el basketaverage
el año pasado todos los que ganaron 5 entraron y uno con 4.
crown- Forero Mítico
a ver si mañana el tarambainas de mallet no nos hace un hijo.... aquí pintan a un base de negro y el nuevo oscar robertson.
crown- Forero Mítico
DySCoRDiA escribió:SWU escribió:¿No podríamos tirarnos a fichar a Shved??
No es muy cerebral, que digamos, no? Al menos no me lo está pareciendo, aunque tampoco me lo parece demasiado Kalnietis y lo recibiría con los brazos abiertos.
No te diría si cerebral. Evidentemente a veces hace de escolta si esta con milos en el Backcourt, pero me parece un jugón con pinta de crack que tira para atrás.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:DySCoRDiA escribió:SWU escribió:¿No podríamos tirarnos a fichar a Shved??
No te diría si cerebral. Evidentemente a veces hace de escolta si esta con milos en el Backcourt, pero me parece un jugón con pinta de crack que tira para atrás.
Si si, eso no te lo discuto. Te iba a decir que lo que pasa es que ya de fichar a un crack intentar ficharlo de unas características más acordes a lo que teóricamente necesitamos, pero lo que pasa es que por mucho que piense no me sale ninguno.
En cualquier caso te doy la razón, tiene pinta de jugón .
DySCoRDiA- Profesional
Qué cansinos estáis algunos con Shved. La pinta de crack la tiene desde siempre, pero cada vez que ha subido un escalón de exigencia ha tardado en asimilarlo y le han llovido palos por no ser lo que muchos esperaban. Confío en que el de revulsivo a jugador importante en CSKA no se le atragante mucho, pq si no algunos os vais a quedar sin pelo...
P.d: Ahora mismo no es mejor que ninguno de nuestros combos o escoltas puros, y está por ver que lo llegue a ser. Lo digo por lo de pedirlo para el Madrid.
P.d: Ahora mismo no es mejor que ninguno de nuestros combos o escoltas puros, y está por ver que lo llegue a ser. Lo digo por lo de pedirlo para el Madrid.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Napalm escribió:Qué cansinos estáis algunos con Shved. La pinta de crack la tiene desde siempre, pero cada vez que ha subido un escalón de exigencia ha tardado en asimilarlo y le han llovido palos por no ser lo que muchos esperaban. Confío en que el de revulsivo a jugador importante en CSKA no se le atragante mucho, pq si no algunos os vais a quedar sin pelo...
Aunque salga rana, yo me voy a quedar sin él igual. Este año lleva par de partido majos sin tanta irregularidad.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Napalm escribió:Qué cansinos estáis algunos con Shved. La pinta de crack la tiene desde siempre, pero cada vez que ha subido un escalón de exigencia ha tardado en asimilarlo y le han llovido palos por no ser lo que muchos esperaban. Confío en que el de revulsivo a jugador importante en CSKA no se le atragante mucho, pq si no algunos os vais a quedar sin pelo...
Aunque salga rana, yo me voy a quedar sin él igual. Este año lleva par de partido majos sin tanta irregularidad.
Éste año ha subido mucho el nivel, pero es lo q digo, no tiene nada que ver jugar con el otro equipo pendiente de Teodosic, AK, Khryapa, Siskauskas o Krstic, que pendientes de ti. Dadle tiempo para terminar de crecer y para encontrar su rol en la élite.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Estos son los jugadores nba que de momento he podido ver en el cid. También están los qeu próximamente vienen.
Kevin Seraphin (Baskonia), Rudy & Ibaka (Real Madrid), Beno Udrih (Banvit), Eyenga & Poth Jeter (Juventut) & Tiago Splitter (Valencia basket)
La lista del madrid es más amplia.
Kevin Seraphin (Baskonia), Rudy & Ibaka (Real Madrid), Beno Udrih (Banvit), Eyenga & Poth Jeter (Juventut) & Tiago Splitter (Valencia basket)
La lista del madrid es más amplia.
SWU- Leyenda del Foro
Napalm escribió:SWU escribió:Napalm escribió:Qué cansinos estáis algunos con Shved. La pinta de crack la tiene desde siempre, pero cada vez que ha subido un escalón de exigencia ha tardado en asimilarlo y le han llovido palos por no ser lo que muchos esperaban. Confío en que el de revulsivo a jugador importante en CSKA no se le atragante mucho, pq si no algunos os vais a quedar sin pelo...
Éste año ha subido mucho el nivel, pero es lo q digo, no tiene nada que ver jugar con el otro equipo pendiente de Teodosic, AK, Khryapa, Siskauskas o Krstic, que pendientes de ti. Dadle tiempo para terminar de crecer y para encontrar su rol en la élite.
Que jugador!... todo lo contrario al negrón físico nba que sólo sabe hundirla. Es el fiel reflejo de aquellos pivots ochenteros balcánicos con buena mano, carácter, listos y, por que no decirlo, que parecen viejos y feos...
crown- Forero Mítico
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40