La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

+75
miggue
Fran Ziskaner
sweet_aitor
firimar
HERVELLECRACK
MANICURABIBBY
chemaforce
chusic
Daiben
pontevedres
carolo
juanitomaravilla
Blaylock
felipe_blanco
Danger
miguelkas
Game Over
Brais
arsenico
Priorak
teodosic
sabarcar
DySCoRDiA
barcenic
MaD_RoB
japi
RuizPaz_Q
Madrid Pistons
guille10
Aleister
bourbon
diamantes_diamantidis
dortmunder
santos
from downtown
Yandrak
manulovic
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Paul Kersey
clorobuldo
RED RONIN
SeccionTridente
The Answer
Hermann Hesse
Falok
brótola
hemos vuelto
Burke
termin_aitor
blackflag
Fuumin
Paulo
fita
miquelius
SWU
ArAñAgA
crown
elcastigador
Predrag Danilovic
petazetas
Maragator
ranog
cervino
Željko Obradović
teibol
merucovic
Napalm
palitroke
rocketo
kabezorro
SabasyDrazen
zero_cool
ravenus
79 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  ravenus Vie Nov 25, 2011 2:27 pm

miquelius escribió:
ravenus escribió:Que alivio, Rudy solo una semana de baja.

Se comenta que viene Kevin Durant de temporero por esa semana de baja, no se si sera cierto . Very Happy

¿No era S. Nash? REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  28156

Ese es despues de que se vaya Durant, de todas formas tamiben se habla de Howard, y de un tal Wooldrige o algo asi .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  zero_cool Vie Nov 25, 2011 2:29 pm

ravenus escribió:
miquelius escribió:
ravenus escribió:Que alivio, Rudy solo una semana de baja.

Se comenta que viene Kevin Durant de temporero por esa semana de baja, no se si sera cierto . Very Happy

¿No era S. Nash? REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  28156

Ese es despues de que se vaya Durant, de todas formas tamiben se habla de Howard, y de un tal Wooldrige o algo asi .

por cierto como ha ido la reunion que ayer mantuvieron los jugadores con los comisionarios de la nba!! porque he buscado noticias y no aparece nada!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  SabasyDrazen Vie Nov 25, 2011 2:35 pm

Napalm escribió:
Berserkers05 escribió:...

Yo también me fui con la sensación de que Felipe había jugado mucho, más que nada porque creo recordar que estuvo todo el último cuarto jugando. A pesar de eso contó con menos minutos que Mirotic, es decir, que no fue el '4' que jugó más. Al igual que muchos de vosotros creo que Ibaka tenía que jugar minutos de '4' pero precisamente el de ayer no era el mejor partido para probar esa variante porque los ala-pivots del Charleroi jugaban mucho por fuera e Ibaka hubiera sufrido defendiéndoles. De todas formas, ya que nos gustan mucho las estadísiticas cuando nos conviene... decir que Felipe se jugó 3 tiros. Es decir, fue el tercero con más minutos y en cambio el único que se jugó menos tiros que el fue Begic. Y consiguió sacar 7 faltas que en el último cuarto fueron vitales para sacar adelante el partido. Y el último tiro que se le achaca fue un buen tiro que se salió de la canasta. Menos fobias y más analizar las cosas, por favor.

No recuerdo haber leído muchos palos a Felipe, aunque tmpc le hice mucho caso al foro durante el partido, pero bueno, de acuerdo en todo. Felipe ayer jugó bien, ese tiro que dices no es culpa suya, sino de Chocho (o Llull, no recuerdo quien fue) por elegir tan bien los ritmos cuando te estás jugando el partido. Si el balón te llega y estás sólo, tiras, así que bien.

Yo critico otra cosa sobre Felipe ayer, pero que tampoco es culpa suya. Se chupa todo el último cuarto, supongo que por dar consistencia en el rebote, pero a costa de dejar que nos follara el 4 rival, Caleb Green creo que se llamaba, mucho más móvil que Felipe y que nos clavó sus 10 puntitos cómodamente en el final de partido, gracias a que Reyes no podía seguirle. Teniendo a Ibaka en el campo, y teniendo en cuenta que el hombre este la zona la pisa por despiste, no creo que hubiera habido mucho problema con darle descanso metiendo a Mirotic, mucho más rápido y largo para incomodar los tiros de Green.

Hay desconexiones de actitud brutales de los jugadores, pero es que con Laso hasta vamos a echar de menos la capacidad de reacción que tenía Plaza cuando mencionábamos sillas y tal.

Suscribo tu comentario 100%. Empezando por las desconexiones. La defensa del Madrid (que había subido de nivel en los últimos partidos) ayer fue de auténtica vergüenza. Empezando por Rudy Fernández (¿a este le podemos criticar o si le criticamos somos antimadridistas?) y siguiendo por Suárez, Tomic, Mirotic, Felipe, los bases... ¿Relajación? Pues evidentemente tienen culpa los jugadores pero también tiene su parte de culpa el entrenador por no poner las cosas en su sitio. Bueno sí, se cargó a Tomic, el eslabón más débil (al más puro estilo Messina, por cierto)

Sergio Llull ha entrado en una espiral francamente preocupante. Lleva unos partidos horrendos (y Llull es una debilidad para mí). Hemos tenido la suerte de que Sergio Rodríguez ha subido mucho el nivel al mismo tiempo.

Las otras dos decisiones que no entendí muy bien del partido de ayer fue cómo quita a Carroll en los momentos decisivos cuando es el tío que mejor porcentaje de tiros libres tiene del equipo (creo, de memoria) y por qué Felipe se juega el último cuarto enterito. Felipe (este no es una debilidad para mí) transita esta temporada entre los puestos de 4 y 5. No tiene una posición fija, lo único fijo es que tiene que jugar 20 minutos, aunque esto le lleve a Laso a hacer cosas contra natura.

Ibaka es un 4 y Mirotic también. Y creo que ambos, a día 25 de noviembre de 2011, están a un nivel superior (bastante) a Felipe. Velickovic ya es otra historia, ahí creo que el capitán cordobés está por delante.

Criticamos -yo el primero- que Tomic es muy blandito en defensa. Pero es el jugador interior con más calidad ofensiva (junto con Mirotic, opinión personal, por supuesto). ¿No os parece que una pareja Ibaka-Tomic podría ser perfecta, que el africano podría minimizar los problemas defensivos de Tomic y que en ataque el equipo ganaría mucho? Pues eso no lo podemos ver, y OJO, no por culpa de Felipe, sino por culpa del entrenador.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  SabasyDrazen Vie Nov 25, 2011 2:37 pm

Por cierto, menos mal que lo de Rudy se ha quedado en poca cosa. El chico se ha ganado el cariño de la afición y aunque se marche a Dallas si finaliza el lockout, yo le deseo lo mejor (pero que vuelva el año que viene a jugar a Madrid)
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  kabezorro Vie Nov 25, 2011 2:42 pm

SabasyDrazen escribió:
Napalm escribió:
Berserkers05 escribió:...

Yo también me fui con la sensación de que Felipe había jugado mucho, más que nada porque creo recordar que estuvo todo el último cuarto jugando. A pesar de eso contó con menos minutos que Mirotic, es decir, que no fue el '4' que jugó más. Al igual que muchos de vosotros creo que Ibaka tenía que jugar minutos de '4' pero precisamente el de ayer no era el mejor partido para probar esa variante porque los ala-pivots del Charleroi jugaban mucho por fuera e Ibaka hubiera sufrido defendiéndoles. De todas formas, ya que nos gustan mucho las estadísiticas cuando nos conviene... decir que Felipe se jugó 3 tiros. Es decir, fue el tercero con más minutos y en cambio el único que se jugó menos tiros que el fue Begic. Y consiguió sacar 7 faltas que en el último cuarto fueron vitales para sacar adelante el partido. Y el último tiro que se le achaca fue un buen tiro que se salió de la canasta. Menos fobias y más analizar las cosas, por favor.

No recuerdo haber leído muchos palos a Felipe, aunque tmpc le hice mucho caso al foro durante el partido, pero bueno, de acuerdo en todo. Felipe ayer jugó bien, ese tiro que dices no es culpa suya, sino de Chocho (o Llull, no recuerdo quien fue) por elegir tan bien los ritmos cuando te estás jugando el partido. Si el balón te llega y estás sólo, tiras, así que bien.

Yo critico otra cosa sobre Felipe ayer, pero que tampoco es culpa suya. Se chupa todo el último cuarto, supongo que por dar consistencia en el rebote, pero a costa de dejar que nos follara el 4 rival, Caleb Green creo que se llamaba, mucho más móvil que Felipe y que nos clavó sus 10 puntitos cómodamente en el final de partido, gracias a que Reyes no podía seguirle. Teniendo a Ibaka en el campo, y teniendo en cuenta que el hombre este la zona la pisa por despiste, no creo que hubiera habido mucho problema con darle descanso metiendo a Mirotic, mucho más rápido y largo para incomodar los tiros de Green.

Hay desconexiones de actitud brutales de los jugadores, pero es que con Laso hasta vamos a echar de menos la capacidad de reacción que tenía Plaza cuando mencionábamos sillas y tal.

Suscribo tu comentario 100%. Empezando por las desconexiones. La defensa del Madrid (que había subido de nivel en los últimos partidos) ayer fue de auténtica vergüenza. Empezando por Rudy Fernández (¿a este le podemos criticar o si le criticamos somos antimadridistas?) y siguiendo por Suárez, Tomic, Mirotic, Felipe, los bases... ¿Relajación? Pues evidentemente tienen culpa los jugadores pero también tiene su parte de culpa el entrenador por no poner las cosas en su sitio. Bueno sí, se cargó a Tomic, el eslabón más débil (al más puro estilo Messina, por cierto)

Sergio Llull ha entrado en una espiral francamente preocupante. Lleva unos partidos horrendos (y Llull es una debilidad para mí). Hemos tenido la suerte de que Sergio Rodríguez ha subido mucho el nivel al mismo tiempo.

Las otras dos decisiones que no entendí muy bien del partido de ayer fue cómo quita a Carroll en los momentos decisivos cuando es el tío que mejor porcentaje de tiros libres tiene del equipo (creo, de memoria) y por qué Felipe se juega el último cuarto enterito. Felipe (este no es una debilidad para mí) transita esta temporada entre los puestos de 4 y 5. No tiene una posición fija, lo único fijo es que tiene que jugar 20 minutos, aunque esto le lleve a Laso a hacer cosas contra natura.

Ibaka es un 4 y Mirotic también. Y creo que ambos, a día 25 de noviembre de 2011, están a un nivel superior (bastante) a Felipe. Velickovic ya es otra historia, ahí creo que el capitán cordobés está por delante.

Criticamos -yo el primero- que Tomic es muy blandito en defensa. Pero es el jugador interior con más calidad ofensiva (junto con Mirotic, opinión personal, por supuesto). ¿No os parece que una pareja Ibaka-Tomic podría ser perfecta, que el africano podría minimizar los problemas defensivos de Tomic y que en ataque el equipo ganaría mucho? Pues eso no lo podemos ver, y OJO, no por culpa de Felipe, sino por culpa del entrenador.
Totalmente, es que deberia ser asi la cosa e incluso pobar alguna zona con Begic e Ibaka en cancha pero Laso desaprovecha bastante a los pivots
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Vie Nov 25, 2011 2:46 pm

cervino escribió:
kabezorro escribió:
zero_cool escribió:
Maragator escribió:
cervino escribió:
Pocius ya lo dio ayer y Carroll lleva una gran temporada

Suarez si juega como ayer mejor dejarlo en casa, madre mia que defensa mas ridicula hizo, lo digo totalmente en serio, yo mismo lo hubiese hecho mejor que él.

Pues nada dejamos a medio equipo en casa y que 6 tios se jueguen todos los minutos, todos los partidos y aguanten la temporada no!!

A suarez hay que recuperarle para la causa si o si, porque es un trabajador, cree en el madrid, siente la camista y es un jugador que nos puede aportar bastante. Ademas llevaba unos buenos partidos anteriores como el que hizo contra el efes y tambien en el partido de liga.

En este equipo hay que lograr que esten contentos la mayoria de los jugadores porque todos los jugadores son importantes. Si un dia esta mal tomic, pues aparecera ibaka o begic o viceversa. Que esta mal felipe pues saldra adelante nikola.

Yo por lo menos estaba hasta las pelotas de los castigos de messina, el cual castigaba por doquier y asi nos fue, jugadores con poca confianza, jugadores infrautilizados (begic, almond)...
A mi esto me parece lo mejor que esta haciendo Laso ,qu es no marginar a nadie y asi si los necesitas como por ejemplo ahora con Rudy , pues si Laso no hubiera dado confianza a los que lo han hecho mal pes ahora si que estariamos jodidos con los aleros
Pues si poner 8 minutos a tu mejor pivot no es un castigo o una marginación, no sé qué será
Yo no creo que sea un castigo y tampoco creo que sea nuestro mejor pivot, en cuanto a calidad desde luego que si pero (le faltan huevos Very Happy )en esto hay que hacer mas cosas que jugar en ataque(aunque ultimamente esta ayudando mucho), ayer para mi gusto repartio mal los minutos de los pivots,Tomic deberia haber jugado mas y Mirotic tambien , yo desde luego a Reyes no le hubiera puesto el ultimo cuarto,
Vamos creo que es una rotacion muy larga de pivots y no todos pueden jugar 20 minutos y leugo ya esta lo que prefiere el entrenador que suele variar bastante de los que queremos nosotros por aqui
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  rocketo Vie Nov 25, 2011 2:50 pm

SabasyDrazen escribió:Criticamos -yo el primero- que Tomic es muy blandito en defensa. Pero es el jugador interior con más calidad ofensiva (junto con Mirotic, opinión personal, por supuesto). ¿No os parece que una pareja Ibaka-Tomic podría ser perfecta, que el africano podría minimizar los problemas defensivos de Tomic y que en ataque el equipo ganaría mucho? Pues eso no lo podemos ver, y OJO, no por culpa de Felipe, sino por culpa del entrenador.

Los cuatros hacen salir más a su par que los cincos, que sólo suelen hacerlo en los picks, si pones a Ibaka de 4 pierdes intimidación salvo que lo hagas coincidir con un cinco que ya intimide de por sí. La gracia de los ibakas, fischers,flanes y dindones es que ejerzan de "libre del baloncesto", de hecho ninguno es buen defensor 1x1, incluso a los 3 primeros podríamos tildarlos tranquilamente de pardillos en ese aspecto. Desde el 4 es mucho más chungo porque todo 4 abierto te cortocircuita el tema y otra cosa no, pero 4s abiertos hay para aburrir. Por eso cuando el barça juntaba a Ndong/Flan con Morris era chunguísimo meterse dentro y atacaban bien porque el usamericano abría campo.

A mí lo que me flipa es que Felipe, a estas alturas de la película, tenga minutos de 5. Es algo marcianísimo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  palitroke Vie Nov 25, 2011 2:53 pm

Lo mas criticable de Laso es que haga los cambios como si tuviera que sumar el tiempo que cada uno lleva... y el hecho de no probar a Ibaka de 4.

Con Ibaka de cuatro junto a Begic, no hubieran penetrado tanto ayer. Y si Caleb Green metia algún triple, tambien Ibaka es mas rapido que Reyes para salir a taparlo... no obstante, fue 1 de 3, que tampoco es una sangria, la amenaza era mas en tiros a 4 metros donde Ibaka podia haberle defendido perfectamente. Además Serge desde la posición de 4, puede hacerle ayudas al pivot, cuando este sea superado... vamos... defender como lo hace en la NBA... por eso tantos tapones.

Nos quedaremos sin saber, a este paso, si con Ibaka, se puede paliar en cierta manera, la defensa floja de Tomic. En ataque, Serge tiene un tirito a 4 metros interesante, y opartir desde esa distancia le hace poderosisimo en el rebote de atque... con lo que puedes facilitar los espacios para Tomic tambien...

Vamos, que no le veo complicación alguna, y no entiendo por qué se empeña Laso en ponerlo de 5, salvo que sea un toque de atención a los centres del equipo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Vie Nov 25, 2011 2:59 pm

rocketo escribió:
SabasyDrazen escribió:Criticamos -yo el primero- que Tomic es muy blandito en defensa. Pero es el jugador interior con más calidad ofensiva (junto con Mirotic, opinión personal, por supuesto). ¿No os parece que una pareja Ibaka-Tomic podría ser perfecta, que el africano podría minimizar los problemas defensivos de Tomic y que en ataque el equipo ganaría mucho? Pues eso no lo podemos ver, y OJO, no por culpa de Felipe, sino por culpa del entrenador.

Los cuatros hacen salir más a su par que los cincos, que sólo suelen hacerlo en los picks, si pones a Ibaka de 4 pierdes intimidación salvo que lo hagas coincidir con un cinco que ya intimide de por sí. La gracia de los ibakas, fischers,flanes y dindones es que ejerzan de "libre del baloncesto", de hecho ninguno es buen defensor 1x1, incluso a los 3 primeros podríamos tildarlos tranquilamente de pardillos en ese aspecto. Desde el 4 es mucho más chungo porque todo 4 abierto te cortocircuita el tema y otra cosa no, pero 4s abiertos hay para aburrir. Por eso cuando el barça juntaba a Ndong/Flan con Morris era chunguísimo meterse dentro y atacaban bien porque el usamericano abría campo.

A mí lo que me flipa es que Felipe, a estas alturas de la película, tenga minutos de 5. Es algo marcianísimo.

Discrepo... es al contrario. Ibaka es mas efectivo poniendo tapones, si parte a dos zancadas de la canasta... no cuando lo está hundiendo bajo el aro el pivot rival. Desde el poste alto, es desde donde llega a mas ayudas, y tiene suficiente raidez como para recuperar un sitio en la pintura, aunque el 4 rival le saque a linea exterior amenazando tiro de 3.

Aquellos minutos locos de Ibaka en la final contra Francia... fueron compartiendo cancha con Pau primero, y con Marc despues.. jugando como 4, evidentemente.

En Oklahoma comparte minutos con Nazard Mohamed, center; con Nick Collison, que puede ser 4 o 5 pero que es mas pesado que Ibaka, por lo que coje al center rival cuando estan los dos en pista... tambien Ibaka hace de libero defensivo a veces alli.. pero claro, cuando los aleros son de la envergadura de Durant o Sefolosa, la defensa puede ser distinta... ademas, que el juego NBa es distinto, tambien.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  zero_cool Vie Nov 25, 2011 3:15 pm

kabezorro escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:
zero_cool escribió:
Maragator escribió:

Suarez si juega como ayer mejor dejarlo en casa, madre mia que defensa mas ridicula hizo, lo digo totalmente en serio, yo mismo lo hubiese hecho mejor que él.

Pues nada dejamos a medio equipo en casa y que 6 tios se jueguen todos los minutos, todos los partidos y aguanten la temporada no!!

A suarez hay que recuperarle para la causa si o si, porque es un trabajador, cree en el madrid, siente la camista y es un jugador que nos puede aportar bastante. Ademas llevaba unos buenos partidos anteriores como el que hizo contra el efes y tambien en el partido de liga.

En este equipo hay que lograr que esten contentos la mayoria de los jugadores porque todos los jugadores son importantes. Si un dia esta mal tomic, pues aparecera ibaka o begic o viceversa. Que esta mal felipe pues saldra adelante nikola.

Yo por lo menos estaba hasta las pelotas de los castigos de messina, el cual castigaba por doquier y asi nos fue, jugadores con poca confianza, jugadores infrautilizados (begic, almond)...
A mi esto me parece lo mejor que esta haciendo Laso ,qu es no marginar a nadie y asi si los necesitas como por ejemplo ahora con Rudy , pues si Laso no hubiera dado confianza a los que lo han hecho mal pes ahora si que estariamos jodidos con los aleros
Pues si poner 8 minutos a tu mejor pivot no es un castigo o una marginación, no sé qué será
Yo no creo que sea un castigo y tampoco creo que sea nuestro mejor pivot, en cuanto a calidad desde luego que si pero (le faltan huevos Very Happy )en esto hay que hacer mas cosas que jugar en ataque(aunque ultimamente esta ayudando mucho), ayer para mi gusto repartio mal los minutos de los pivots,Tomic deberia haber jugado mas y Mirotic tambien , yo desde luego a Reyes no le hubiera puesto el ultimo cuarto,
Vamos creo que es una rotacion muy larga de pivots y no todos pueden jugar 20 minutos y leugo ya esta lo que prefiere el entrenador que suele variar bastante de los que queremos nosotros por aqui

Ayer nuestro mejor pivot fue ibaka, que sea un cuatro que sea un cinco bueno, pero ayer ibaka se merecido jugar todos los minutos que jugo. Los otros dos 5 que tenemos jugaron los mismos minutos 8, pero jugaron eso porque ibaka se gano los minutos. Tan dificil es de ver eso.

Ibaka puede ser un cuatro, pero los cuatro bastante moviles y que jueguen por fuera le crean problemas, pero ayer de cinco hizo un partidazo. Pero no te he visto reconocerlo, sino hacer todo lo contrario porque a ti solo te interesa que tomic juegue. En fin ayer tomic en defensa hizo un mojon, dejandose quitar dos rebotes por tios mas bajos que el. Demostrando que tiene mas faltas de concentracion que un niño cuando ve una mosca.

Ayer ibaka fue clave para la victoria y se merecio jugar sus minutos. Los minutos se ganan en el campo.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Napalm Vie Nov 25, 2011 3:16 pm

Bueno, Rudy sólo tiene una distensión muscular según el parte médico tras las pruebas. Se aplaza la catástrofe del equipo de nuevo, al menos hasta el fin del Lockout.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  merucovic Vie Nov 25, 2011 3:19 pm

crown escribió:

Acojonante el tiempo muerto de zelko ayer y como resuelve diamantidis. Callando al carpena.

Eso quiero verlo!! Algún link?
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  palitroke Vie Nov 25, 2011 3:20 pm

zero_cool escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:
zero_cool escribió:

Ayer nuestro mejor pivot fue ibaka, que sea un cuatro que sea un cinco bueno, pero ayer ibaka se merecido jugar todos los minutos que jugo. Los otros dos 5 que tenemos jugaron los mismos minutos 8, pero jugaron eso porque ibaka se gano los minutos. Tan dificil es de ver eso.

Ibaka puede ser un cuatro, pero los cuatro bastante moviles y que jueguen por fuera le crean problemas, pero ayer de cinco hizo un partidazo. Pero no te he visto reconocerlo, sino hacer todo lo contrario porque a ti solo te interesa que tomic juegue. En fin ayer tomic en defensa hizo un mojon, dejandose quitar dos rebotes por tios mas bajos que el. Demostrando que tiene mas faltas de concentracion que un niño cuando ve una mosca.

Ayer ibaka fue clave para la victoria y se merecio jugar sus minutos. Los minutos se ganan en el campo.

y dale con la movilidad...

¡¡que Ibaka se mueve mas rapido que Reyes!!... incluso que Mirotic.

Si tenemos un problema de 4 movil y abierto, aún sufre mas Reyes que es el que habitualmente está ocupando la possición.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  teibol Vie Nov 25, 2011 3:23 pm

Napalm escribió:Bueno, Rudy sólo tiene una distensión muscular según el parte médico tras las pruebas. Se aplaza la catástrofe del equipo de nuevo, al menos hasta el fin del Lockout.

teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Napalm Vie Nov 25, 2011 3:25 pm

teibol escribió:
Napalm escribió:Bueno, Rudy sólo tiene una distensión muscular según el parte médico tras las pruebas. Se aplaza la catástrofe del equipo de nuevo, al menos hasta el fin del Lockout.

¿Llamas teatrero a Rudy o exagerado a mi? REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  28156
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  kabezorro Vie Nov 25, 2011 3:25 pm

zero_cool escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:
zero_cool escribió:

Por supuesto eso nadie lo puede negar,yo solo digo que yo en el ultimo cuarto hubiese metido a Tomic con Ibaka o Mirotic con Ibaka y a Felipe en el banco pero luego Felipe (a mi entender )hizo un buen trabajo en los tableros e hizo un buen ultimo cuarto
Oye que a mi me gustan todos y cada uno de nuestros pivots y por supuesto que me gusta que se lo ganen en cancha, pero creo que a pesar de la ¨mala¨temporada de Tomic hay que darle vidilla que si no se nos va a perder por el camino
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  merucovic Vie Nov 25, 2011 3:29 pm

palitroke escribió:Lo mas criticable de Laso es que haga los cambios como si tuviera que sumar el tiempo que cada uno lleva... y el hecho de no probar a Ibaka de 4.

Con Ibaka de cuatro junto a Begic, no hubieran penetrado tanto ayer. Y si Caleb Green metia algún triple, tambien Ibaka es mas rapido que Reyes para salir a taparlo... no obstante, fue 1 de 3, que tampoco es una sangria, la amenaza era mas en tiros a 4 metros donde Ibaka podia haberle defendido perfectamente. Además Serge desde la posición de 4, puede hacerle ayudas al pivot, cuando este sea superado... vamos... defender como lo hace en la NBA... por eso tantos tapones.

+100000000000000

Si es sencillo, con una defensa un poco trabajada. Cuando el balón llegue al poste bajo, 1x1 del 5 e Ibaka baja al centro de la zona para saltar al gorro. Y el jugador que esté en el lado débil, cierra el campo acercándose al posible 4 abierto. Si el 5 saca el balón al 4, o bien llega a estorbar el 3, o Ibaka es suficientemente rápido y grande para estorbar el tiro. Y en ataque, Ibaka de 4 metros enchufa, no tiene ningún problema.

Pero parece ser que no les da...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Vie Nov 25, 2011 3:29 pm

Diamantidis es una locura de jugador. El mejor jugador de Europa desde hace varios años...

El tiempo de Obradovic me ha puesto la piel de gallina, jajajajajajaajajaja. Qué entrenador, por Dios.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  cervino Vie Nov 25, 2011 3:29 pm

zero_cool escribió:Ibaka puede ser un cuatro, pero los cuatro bastante moviles y que jueguen por fuera le crean problemas,
Claro, claro, que ese tipo de jugador es la especialidad de Felipe. Hay veces que es cachondísimo comprobar cómo ni pensáis las respuestas, simplemente hay que repetir una consigna y ya.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Željko Obradović Vie Nov 25, 2011 3:30 pm

cervino escribió:
zero_cool escribió:Ibaka puede ser un cuatro, pero los cuatro bastante moviles y que jueguen por fuera le crean problemas,
Claro, claro, que ese tipo de jugador es la especialidad de Felipe. Hay veces que es cachondísimo comprobar cómo ni pensáis las respuestas, simplemente hay que repetir una consigna y ya.

Alucinante. Very Happy
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  cervino Vie Nov 25, 2011 3:30 pm

palitroke escribió:
zero_cool escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:

y dale con la movilidad...

¡¡que Ibaka se mueve mas rapido que Reyes!!... incluso que Mirotic.

Si tenemos un problema de 4 movil y abierto, aún sufre mas Reyes que es el que habitualmente está ocupando la possición.
Tío, que les desmontas el chiringuito REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  28156

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  palitroke Vie Nov 25, 2011 3:30 pm

teibol escribió:

Garcia al reportero... " ¡¡¡callaté!!! y acercale el microfono..." REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  28156 REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  28156 REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  28156

A buenas horas, hoy por hoy, consigues un documento así, con el reportero metiendose hasta el vestuario, y entrevistando en directo al lesionado mientras es atendido...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Vie Nov 25, 2011 3:31 pm

Zeljko Obradovic escribió:Diamantidis es una locura de jugador. El mejor jugador de Europa desde hace varios años...

El tiempo de Obradovic me ha puesto la piel de gallina, jajajajajajaajajaja. Qué entrenador, por Dios.

Hay por ahí un tal Navarro que no se yo...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  ranog Vie Nov 25, 2011 3:36 pm

kabezorro escribió:
ranog escribió:
Berserkers05 escribió:Otras dos cosas:

- Llull lleva unos partidos para echarlo a los leones.
- He leído por ahí que la afición madridista de basket es una mierda. Espero que el que lo haya escrito acuda regularmente al pabellón.

Saludos

Yo lo he dicho.

No, no he ido nunca a ver el Madrid en directo.

Y no, en ningún momento he puesto que la gente que va al pabellón es una mierda. No. Es más, también he puesto que esa gente paga su entrada y hace lo que les sale de las pelotas, comer pipas, animar, sentarse, o como si quieren pagar para no ir nunca. He dicho afición, y yo me considero parte de esa afición a pesar de no estar nunca allí. Creo que es fácil de entender que la afición del Madrid de baloncesto es mayor que las 10000 personas que van al campo, no?

Y sí, sigo diciendo que es una mierda.
¿Puedo preguntarte cuales son tus motivos para decir que somos una mierda ?
saludos

Por fin.

Bueno, en primer lugar somos una afición que solo se mueve cuando hay morbo. Quizás como todas.

En segundo lugar, en la mayoría de los partidos si no fuera por los Bersekers (que aunque no esté de acuerdo con ellos, hacen un trabajo espectacular) no animaría casi nadie. Y repito, cada uno hace con su entrada lo que le sale de los huevos. Pero si ayer alguien vio el último cuarto de Unicaja contra PAO, es muy envidiable. Quizás en esto también influya que la Caja es una porquería con los palcos. Veremos en Goya. También es cierto que en Vistalegre se formaba un ambiente muy bueno.

Y por último, y mucho más importante, somos una afición que prefiere a Felipe que a Mirotic, Lorbeck, o Fotsis. Y eso lo resume todo. Y hablo de una afición en total, en la mayoría. O en los que más ruido hacen, porque evidentemente no puedo preguntar a cada persona lo que quiere. Y esta causa puede estar muy, muy influenciada por la mierda de prensa que tenemos.

Esa es mi opinión. Ahora tú puedes decirme con total tranquilidad que mi opinión es una mierda. Si me dices niñato, quizás me moleste un poco, pero bueno, no haré molestar a las viejas glorias de este foro.

ranog
Veterano

Mensaje  palitroke Vie Nov 25, 2011 3:38 pm

Hay que distiguir y separar dos cuestiones... una cosa es que Tomis esté con algun problema de actitud. Que eso debe solucionarlo Laso con alguna charla con él...

y otra bien distinta, es que las carencias defensivas de Tomic, pueden ser mitigadas con Ibaka de 4... y eso al mister no le ha dado la gana probarlo, o mejor comprobarlo, porque si lo comprueba, igual le tiene que quitar muchos minutos a alguien... ya sabeis quien.

por que Tomic, aunque se centre mas... no será un defensor consumado... pero te dá otras cosas en ataque... coño! pues compensa, lo uno por lo otro, con el jugador que tienes en plantilla perfecto para ello.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente