La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

+37
javi_sanz
palitroke
felipe_blanco
Maragator
firimar
ravenus
RED RONIN
The Answer
brótola
sabarcar
Burke
crown
hemos vuelto
fita
Berserkers05
zizou81
Brais
miggue
pontevedres
japi
sweet_aitor
SeccionTridente
LSD
maccarra
barcenic
addm1964
Napalm
SWU
dasrij
Yandrak
Delibasic forever
Marathon
ArAñAgA
from downtown
Željko Obradović
blas06
ranog
41 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  palitroke Jue Nov 08, 2012 7:51 pm

javi_sanz escribió:
Maragator escribió:Vasilieadis no loco Very Happy , supongo que hablas del leton de nombre raro.
Kuksis, no?

Es que jugadores que pueden jugar de 3, a parte de a Dani tienen a Woods, Korolev, Papamakarios, Kuksis y el nuevo... casi na' Shocked Shocked Shocked

Lo repescamos pues...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Jue Nov 08, 2012 7:52 pm

Si ese aunque aleros puros solo serian Woods, el ruso y Dani, los demas son escoltas. Lo que pasa es que estan jugando bastante los dos bases Neto y Salgado y eso quita minutos a los escoltas asi que estos se desplazan al alero.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Jue Nov 08, 2012 7:55 pm

palitroke escribió:
javi_sanz escribió:
Maragator escribió:Vasilieadis no loco Very Happy , supongo que hablas del leton de nombre raro.
Kuksis, no?

Es que jugadores que pueden jugar de 3, a parte de a Dani tienen a Woods, Korolev, Papamakarios, Kuksis y el nuevo... casi na' Shocked Shocked Shocked

Lo repescamos pues...
No lo digo por eso... sino que me llama la atención que tengan tanto jugador que puede jugar ahí... y sobretodo tanto 3 alto... Kuksis, Korolev y Diez pasan de los 2 metros...

Eso si, me preocupa que Diez pase de ser el que menos juega ahora de toda la plantilla (11 minutos) a no jugar nada...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  palitroke Jue Nov 08, 2012 8:10 pm

javi_sanz escribió:
palitroke escribió:
javi_sanz escribió:
Maragator escribió:Vasilieadis no loco Very Happy , supongo que hablas del leton de nombre raro.
Kuksis, no?

Es que jugadores que pueden jugar de 3, a parte de a Dani tienen a Woods, Korolev, Papamakarios, Kuksis y el nuevo... casi na' Shocked Shocked Shocked

Lo repescamos pues...
No lo digo por eso... sino que me llama la atención que tengan tanto jugador que puede jugar ahí... y sobretodo tanto 3 alto... Kuksis, Korolev y Diez pasan de los 2 metros...

Eso si, me preocupa que Diez pase de ser el que menos juega ahora de toda la plantilla (11 minutos) a no jugar nada...

por eso lo digo... para no jugar... lo repescamos...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  SWU Jue Nov 08, 2012 8:43 pm

el kuksicks tiene contrato temporal y se ira al final por este nuevo jugador que hará de escolta. Si es que antes no se cargan a Woods que está para los leones. Eso si la situación 1 - 5 no ayuda a poner a dani.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  palitroke Jue Nov 08, 2012 8:54 pm

SWU escribió:el kuksicks tiene contrato temporal y se ira al final por este nuevo jugador que hará de escolta. Si es que antes no se cargan a Woods que está para los leones. Eso si la situación 1 - 5 no ayuda a poner a dani.

beuno, lo cierto es que el dia que le dio minutos, le respondió...

... otra cosa es que el tecnico se atreva,
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  SWU Jue Nov 08, 2012 8:56 pm

palitroke escribió:
SWU escribió:el kuksicks tiene contrato temporal y se ira al final por este nuevo jugador que hará de escolta. Si es que antes no se cargan a Woods que está para los leones. Eso si la situación 1 - 5 no ayuda a poner a dani.

beuno, lo cierto es que el dia que le dio minutos, le respondió...

... otra cosa es que el tecnico se atreva,

En ese equipo Neto tiene minutos y esta siendo el mejor jugador con solo un año más que dani. Solo le falta eso que llamamos "un partido" y luego regularidad.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  palitroke Jue Nov 08, 2012 9:08 pm

ese "partodo" lo tuvo... pero no llegó la continuidad.

paso de jugar menos de 5 minutos, a hacerlo un dia 24 minutos, con 17 puntos, 18 de valoracion, 4/4 T2 y 3/4 T3...

tras ese partido, volvió a jugar menos de 5 minutos.

Si pese a eso, Dani es capaz de rendir un dia 3 minutos, y otro 18... será una cesión fructifera... porque en su situacion, el aspecto mental es importante.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 09, 2012 2:30 pm

Maragator escribió:Si ese aunque aleros puros solo serian Woods, el ruso y Dani, los demas son escoltas. Lo que pasa es que estan jugando bastante los dos bases Neto y Salgado y eso quita minutos a los escoltas asi que estos se desplazan al alero.

korolev solo esta jugando de 4 ultimamente, no??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 09, 2012 2:31 pm

SWU escribió:el kuksicks tiene contrato temporal y se ira al final por este nuevo jugador que hará de escolta. Si es que antes no se cargan a Woods que está para los leones. Eso si la situación 1 - 5 no ayuda a poner a dani.


uuuhh dejate, que Kuksicks esta jugando a un nivel extraordinario. NO tengo tan claro que no acabe la temporada al final.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 09, 2012 2:32 pm

SWU escribió:
palitroke escribió:
SWU escribió:el kuksicks tiene contrato temporal y se ira al final por este nuevo jugador que hará de escolta. Si es que antes no se cargan a Woods que está para los leones. Eso si la situación 1 - 5 no ayuda a poner a dani.

beuno, lo cierto es que el dia que le dio minutos, le respondió...

... otra cosa es que el tecnico se atreva,

En ese equipo Neto tiene minutos y esta siendo el mejor jugador con solo un año más que dani. Solo le falta eso que llamamos "un partido" y luego regularidad.

si...pero con la diferencia que Neto es suyo, y a Diez lo tienen cedido...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Lun Nov 12, 2012 11:54 am

Informe de la cantera:

- Jorge Sanz (Obradoiro - ACB). No juega
- Dani Diez (Lagun Aro - ACB). Juega 5 minutos testimoniales en los que apenas puede aportar. -2 de valoración (que no dicen nada)
- Victor Arteaga (CEBA - PLATA). Victoria de su equipo contra el filial de Joventut dominando la zona con 15 puntos y 10 rebotes para 21 de valoración.
- Guille Hernangomez (Real Madrid - ACB). No jugó en la victoria blanca frente a Bilbao.

El EBA venció por un punto en su salida ante el CB San Isidro, destacando Chema Gil con 21 puntos (triple incluido) y 8 rebotes para irse también a los 21 de valoración

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Lun Nov 12, 2012 11:59 am

la verdad... que Arteaga está dominando de una forma increible.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Lun Nov 12, 2012 12:23 pm

yugos_lavo escribió:la verdad... que Arteaga está dominando de una forma increible.
Sip... de momento parece que la PLATA se le queda pequeña... pero creo que es un jugador que necesita también sentir que puede dominar... y es joven como para "invertir" un año de su formación a que coja confianza... ya tendrá tiempo de pelearse con perros más "gordos"

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Lun Nov 12, 2012 12:43 pm

javi_sanz escribió:
yugos_lavo escribió:la verdad... que Arteaga está dominando de una forma increible.
Sip... de momento parece que la PLATA se le queda pequeña... pero creo que es un jugador que necesita también sentir que puede dominar... y es joven como para "invertir" un año de su formación a que coja confianza... ya tendrá tiempo de pelearse con perros más "gordos"

pues si... la verdad que planta la tiene, y parece que necesita confianza para poder seguir creciendo, igual la cesión es muy fructifera.

con Dani y con Jorge... cada vez tengo más dudas... con Jorge estaba claro, era super precipitado y yo intentaría sacarlo de ahí y cederlo en leb oro, para que tenga minutos.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Lun Nov 12, 2012 12:46 pm

yugos_lavo escribió:
javi_sanz escribió:
yugos_lavo escribió:la verdad... que Arteaga está dominando de una forma increible.
Sip... de momento parece que la PLATA se le queda pequeña... pero creo que es un jugador que necesita también sentir que puede dominar... y es joven como para "invertir" un año de su formación a que coja confianza... ya tendrá tiempo de pelearse con perros más "gordos"

pues si... la verdad que planta la tiene, y parece que necesita confianza para poder seguir creciendo, igual la cesión es muy fructifera.

con Dani y con Jorge... cada vez tengo más dudas... con Jorge estaba claro, era super precipitado y yo intentaría sacarlo de ahí y cederlo en leb oro, para que tenga minutos.
totalmente de acuerdo... y cuanto antes mejor

En el caso de Dani, creo que si que puede rendir en ACB desde ya, y antes de mandarlo a LEB esperaba a ver si el roster de su equipo termina por estabilizarse... ver que pasa con Kuksis... como rinde el nuevo... si Woods es cortado o no...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  palitroke Lun Nov 12, 2012 12:52 pm

Nos hace falta un Leb Oro vinculado... donde Sanz, y Diez, estarían jugando minutadas este año (o quizá, ya el año pasado) y donde Arteaga tendría una evolución natural.

No es lo mismo llegar cedido a un ACB directamente desde la Eba, sin haber participado con el primer equipo mas que en entrenamientos, que hacerlo después de haber destacado en Leb Oro, y con un bagaje de minutos grande en esa competición que, al fin y al cabo, es el escalón inmediatamente inferior a la ACB.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Lun Nov 12, 2012 12:54 pm

palitroke escribió:Nos hace falta un Leb Oro vinculado... donde Sanz, y Diez, estarían jugando minutadas este año (o quizá, ya el año pasado) y donde Arteaga tendría una evolución natural.

No es lo mismo llegar cedido a un ACB directamente desde la Eba, sin haber participado con el primer equipo mas que en entrenamientos, que hacerlo después de haber destacado en Leb Oro, y con un bagaje de minutos grande en esa competición que, al fin y al cabo, es el escalón inmediatamente inferior a la ACB.
Eso mismo llevo diciendo yo hace años... creo que sería lo más natural... un equipo con veteranos que arropen a los jovenes de nuestra cantera y donde estos dispongan de minutos para demostrar si valen o no...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  palitroke Lun Nov 12, 2012 1:07 pm

Yo me planetaria muy seriamente (mas en el caso de Sanz) resolver el contrato de cesión, y cederlo a un Leb Oro donde si juegue. O retomaría la antigua relación de equipo vinculado con el Guadalajara, prestandoles a Sanz, (ademas de Arteaga que ya está), para intentar el ascenso a Leb Oro. Incluso Diez si acaba no jugando nada en Acb.

Yo los prefiero peleando por el ascenso en Leb Plata, jugando 20 minutos fácilmente, y siendo protagonistas, que ayudando en los entrenos en un equipo que no está pensando en ellos como parte de su futuro.

Es mas, no se si en ambos casos, los técnicos que los dirigen los solicitaron ellos, o se los fichó la directiva para cubrir cupos de un modo barato.

Si el técnico no los pidió, y nos los conocía bien... los tendrá de relleno en los entrenos... No me extrañaría que Diez hiciera minutos de falso cuatro entrenando, para que su tecnico actual ensaye situaciones, en lugar de machacarse en su evolución a jugador exterior.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Lun Nov 12, 2012 2:14 pm

javi_sanz escribió:
palitroke escribió:Nos hace falta un Leb Oro vinculado... donde Sanz, y Diez, estarían jugando minutadas este año (o quizá, ya el año pasado) y donde Arteaga tendría una evolución natural.

No es lo mismo llegar cedido a un ACB directamente desde la Eba, sin haber participado con el primer equipo mas que en entrenamientos, que hacerlo después de haber destacado en Leb Oro, y con un bagaje de minutos grande en esa competición que, al fin y al cabo, es el escalón inmediatamente inferior a la ACB.
Eso mismo llevo diciendo yo hace años... creo que sería lo más natural... un equipo con veteranos que arropen a los jovenes de nuestra cantera y donde estos dispongan de minutos para demostrar si valen o no...

es que es la mejor opción y muchos de los clubs de leb oro estarían encantados, ya que hay muchos problemas con el tema de la crisis para confeccionar plantillas y ajustar salarios.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Lun Nov 12, 2012 2:15 pm

palitroke escribió:Yo me planetaria muy seriamente (mas en el caso de Sanz) resolver el contrato de cesión, y cederlo a un Leb Oro donde si juegue. O retomaría la antigua relación de equipo vinculado con el Guadalajara, prestandoles a Sanz, (ademas de Arteaga que ya está), para intentar el ascenso a Leb Oro. Incluso Diez si acaba no jugando nada en Acb.

Yo los prefiero peleando por el ascenso en Leb Plata, jugando 20 minutos fácilmente, y siendo protagonistas, que ayudando en los entrenos en un equipo que no está pensando en ellos como parte de su futuro.

Es mas, no se si en ambos casos, los técnicos que los dirigen los solicitaron ellos, o se los fichó la directiva para cubrir cupos de un modo barato.

Si el técnico no los pidió, y nos los conocía bien... los tendrá de relleno en los entrenos... No me extrañaría que Diez hiciera minutos de falso cuatro entrenando, para que su tecnico actual ensaye situaciones, en lugar de machacarse en su evolución a jugador exterior.

Es que la verdad... según van las cosas parece que las cesiones se hicieron un poco al tuntun.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Lun Nov 12, 2012 2:20 pm

Esto aqui lo hemos hablado muchas veces, no creeis que muchos equipos Leb oro o plata ya han hecho esa misma propuesta y que por lo que sea Angulo no quiere? Es asi de simple.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  firimar Lun Nov 12, 2012 2:25 pm

La verdad no se si existen o han existido las propuestas para vincularse, lo que sí creo que es bastante claro es que desde dentro del club ( supongo que Angulo) no quieren tener ese vinculado. Aunque la verdad me da que ya están en plantilla del segundo equipo parte de los jugadores que tendrían que dar experiencia al equipo (Marina, Beirán, Gil...)
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  palitroke Lun Nov 12, 2012 2:44 pm

Maragator escribió:Esto aquí lo hemos hablado muchas veces, no creeis que muchos equipos Leb oro o plata ya han hecho esa misma propuesta y que por lo que sea Angulo no quiere? Es asi de simple.

a mi, el "por lo que sea" no me vale... Si no quiere, será por que tiene un proyecto definido... ¿cual es?


Yo prefiero el equipo vinculado... Seré un abuelo cebolleta, pero recuerdo cuando compraba el Basquet 16, o el Gigantes y miraba las estadisticas del Guadalajara para ver como les había ido a los Santos, Lasa, Martín Ferrer, Castellanos, Peral, Roberto Nuñez, Borja Larragan. Todos estos, y otros, pasaron por allí.

Y si el "Plan Angulo" consiste en que los jovenes con talento acaben en el fondo de un banquillo de ACB, sin minutos, cubriendo el expediente de los cupos... pues, no me convence. Las cesiones son, a veces, complicadas, el propio Mirotic tuvo problemas en el Palencia, en su cesión... pero estuvo cedido en Leb Oro como paso previo a su incorporación a la primera plantilla.

En este momento, la cantera blanca, tiene algunos jugadores esperanzadores. No en el Eba, precisamente, pero si en el Junior o el Cadete... y estos, en buena lógica, necesitaran un escalón entre el Eba ( al que pueden llegar muy jóvenes por su calidad) y la ACB. Hay que tener muy definido ese proyecto, para que los esfuerzos de captar para nuestras categorías inferiores a proyectos como: Jhonatan Barreiro, Malick Eichler, Lindström, Milovan Draskovic; Kasibabu, Waly Ndiang, Luka Doncic... etc.

Son muchos los jugadores que se han incorporado a nuestra cantera últimamente. Pero si no se completa adecuadamente el ciclo, se nos perderán en el ultimo escalón algunos de ellos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  LSD Lun Nov 12, 2012 3:23 pm

palitroke escribió:
Maragator escribió:Esto aquí lo hemos hablado muchas veces, no creeis que muchos equipos Leb oro o plata ya han hecho esa misma propuesta y que por lo que sea Angulo no quiere? Es asi de simple.

a mi, el "por lo que sea" no me vale... Si no quiere, será por que tiene un proyecto definido... ¿cual es?


Yo prefiero el equipo vinculado... Seré un abuelo cebolleta, pero recuerdo cuando compraba el Basquet 16, o el Gigantes y miraba las estadisticas del Guadalajara para ver como les había ido a los Santos, Lasa, Martín Ferrer, Castellanos, Peral, Roberto Nuñez, Borja Larragan. Todos estos, y otros, pasaron por allí.

Y si el "Plan Angulo" consiste en que los jovenes con talento acaben en el fondo de un banquillo de ACB, sin minutos, cubriendo el expediente de los cupos... pues, no me convence. Las cesiones son, a veces, complicadas, el propio Mirotic tuvo problemas en el Palencia, en su cesión... pero estuvo cedido en Leb Oro como paso previo a su incorporación a la primera plantilla.

En este momento, la cantera blanca, tiene algunos jugadores esperanzadores. No en el Eba, precisamente, pero si en el Junior o el Cadete... y estos, en buena lógica, necesitaran un escalón entre el Eba ( al que pueden llegar muy jóvenes por su calidad) y la ACB. Hay que tener muy definido ese proyecto, para que los esfuerzos de captar para nuestras categorías inferiores a proyectos como: Jhonatan Barreiro, Malick Eichler, Lindström, Milovan Draskovic; Kasibabu, Waly Ndiang, Luka Doncic... etc.

Son muchos los jugadores que se han incorporado a nuestra cantera últimamente. Pero si no se completa adecuadamente el ciclo, se nos perderán en el ultimo escalón algunos de ellos.

MILOVAN DRASKOVIC?

un saludo

LSD
Novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 21 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.