REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+66
Randy_Meister
clorobuldo
kambyk
Danger
The Answer
ravenus
edur80
japi
zizou81
_acera_
hemos vuelto
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
bataman
hector quiroga
pyarov
fj83
VittorioGassman
HERVELLECRACK
brótola
blackflag
sabarcar
ArAñAgA
curvalan
yugos_lavo
cervino
felipe_blanco
arsenico
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
RED RONIN
petazetas
madvic
SeccionTridente
SWU
Paulo
santos
rocketo
manulovic
bourbon
abromaitis
kabezorro
miquelius
fita
ranog
teibol
Game Over
Napalm
barcenic
miggue
Maragator
elcastigador
from downtown
diamantes_diamantidis
Chang_wade
Yandrak
Petronilo20
Aleister
gusloira
termin_aitor
Predrag Danilovic
Falok
Paul Kersey
crown
SabasyDrazen
70 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
Soy profesor de instituto y he de romper una lanza por los chavales. La tele los presenta mucho peor que lo que son. Si a alguno de nosotros nos ponen un micro delante cuando teníamos 15 años a saber lo que decíamos.....
bataman- Sophomore
De Gabinolandia; lo de invadir la meseta está más bien complicado.Saludos y buenas noches, que estuve de fartura en La Chalana y se me caen los ojos.crown escribió:hector quiroga escribió:Totalmente de acuerdo (tengo un churumbel de 18 añazos y buen chavalote), hay demasiada tendencia a juzgar a todo un colectivo por las supuestas o no supuestas acciones de alguno de sus miembros.Yandrak escribió:hector quiroga escribió:no me puedo creer que tengas 15 años. No tienes faltas de ortografía, ni errores al escribir casi nunca y encima eres de los más razonables y equilibrados en sus opiniones. Si en efecto los tienes enhorabuena,chaval, eres leba de que no toda la juventud está perdida. Sigue así, que eres quien nos tiene que pagar la pensión en no mucho tiempoYandrak escribió:Ayer estuve comentando el partido por aquí.
Ya dije lo que tenia que decir SERGIO RODRIGUEZ, ha vuelto, tiene confianza y así es un autentico crack. La pena Llull, los necesitamos a los dos.
Enorme Ibaka, aporta en todo y evita canastas miles.
El tema de Felipe Reyes ya cansa, yo di mi opinión (tochaco desapercibido ) pero creo que ya empezáis a rayar. Que si, que Felipe debería reducir su número de minutos pero no creo que haga falta decirlo 100081653486541532 veces, para eso buscáis en Paginas Amarillas: Pablo Laso y le hacéis una llamadita y se lo comentáis.
Saludos, parece mentira que sea yo el de 15 años
Lo primero muchas gracias, sí tengo 15 años, de 1996 cursando 4º de la ESO, varios foreros te lo pueden confirmar termin_aitor o hemos vuelto, este último amigo íntimo mío.
La juventud de ahora está mejor de lo que la pintan, porque como en todo se generaliza pero aún quedamos gente que podemos compaginar salir, con estudios, buenos resultado en ellos, cultura, foros, redes sociales, deporte... Y sí, llevas razón a este paso os vamos a pagar pensiones, pero bueno, tirar para adelante y que sea lo menos posible.
Respecto a mis argumentos, antes escribía con más frecuencia tochos pero con el ambiente que hay ahora se me quitan las ganas, comento y punto, pero bueno.
Saludos
Prefiero mil y una veces un buen tocho bien argumentado que una interminable cascada de mensajes cortos descalificantes, insultantes, hirientes, sin sentido, dando vueltas y más vueltas a los mismos temas para no llegar a ningún sitio o para en el fondo estar opinando lo mismo dicho de manera distinta. Saludos.
asturiano??? otro para el colectivo "invadir la meseta??"... de donde??
hector quiroga- Sophomore
No me canso de decirlo a mis amigos que también tienen hijos adolescentes: si mi hijo hiciera las cosas que yo hice a su edad, me cagaba por la pata. Lo primero que sentí cuando nació fué el miedo, el miedo irracional que sentían mis padres cuando daban las tantas y yo seguía de rumba más tranquilo que otro poco y no existían los móviles.bataman escribió:Soy profesor de instituto y he de romper una lanza por los chavales. La tele los presenta mucho peor que lo que son. Si a alguno de nosotros nos ponen un micro delante cuando teníamos 15 años a saber lo que decíamos.....
hector quiroga- Sophomore
pfff,me ha sido imposible hacer un repaso de lo que habeis dicho de ayer a hoy, por pesaos y porque tengo una resaca importante...solo he leido la ultima página, y poco más, y he de decir que no somos tan malos los jovenzuelos
vah,no, en serio, que no venía a esto.
Yo creo que todos sabemos lo que es un troll y como actúa, y que no hay manera más sencilla de acabar con él que no prestandole atención. Si tenemos opción de ignorar y todo, ¿qué más nos hace falta? parece que alguno de los foreros coherentes (si,existen) tienen más ganas de entrar al trapo que el propio troll...
Y respecto a lo de Felipe, pues ya me cansa hasta a mi,que soy de los que piensa que quizas no debería jugar tantos minutos, y que la culpa de que los juegue no es suya,sino de Laso...Ayer no vi mas que la primera parte del partido, y hasta entonces no vi que reyes hiciese ninguna gran cagada (ya se que no tengo ni idea de esto)...He leido que Laso es mala persona por poner a Mirotic los dos ultimos minutos en lugar de Felipe, para asi hecharle la culpa a él en caso de que se perdiese el partido, o es que sigo borracho?
Si Felipe juega los ultimos minutos, porque los juega,y asi no se gana ...y si no los juega,porque los juega mirotic para que sea culpa suya la derrota? Me da que entonces es imposible ganar..
ya me he quedao a gusto, me voy a dormirla...
vah,no, en serio, que no venía a esto.
Yo creo que todos sabemos lo que es un troll y como actúa, y que no hay manera más sencilla de acabar con él que no prestandole atención. Si tenemos opción de ignorar y todo, ¿qué más nos hace falta? parece que alguno de los foreros coherentes (si,existen) tienen más ganas de entrar al trapo que el propio troll...
Y respecto a lo de Felipe, pues ya me cansa hasta a mi,que soy de los que piensa que quizas no debería jugar tantos minutos, y que la culpa de que los juegue no es suya,sino de Laso...Ayer no vi mas que la primera parte del partido, y hasta entonces no vi que reyes hiciese ninguna gran cagada (ya se que no tengo ni idea de esto)...He leido que Laso es mala persona por poner a Mirotic los dos ultimos minutos en lugar de Felipe, para asi hecharle la culpa a él en caso de que se perdiese el partido, o es que sigo borracho?
Si Felipe juega los ultimos minutos, porque los juega,y asi no se gana ...y si no los juega,porque los juega mirotic para que sea culpa suya la derrota? Me da que entonces es imposible ganar..
ya me he quedao a gusto, me voy a dormirla...
Fran Ziskaner- Senior
la verdad que ahora se les ve mucho mas tranquilotes que hace unos años...bataman escribió:Soy profesor de instituto y he de romper una lanza por los chavales. La tele los presenta mucho peor que lo que son. Si a alguno de nosotros nos ponen un micro delante cuando teníamos 15 años a saber lo que decíamos.....
Predrag Danilovic- All-Star
Al alguien se le ha olvidado editar el título, ¿no?
barcenic- Maestro Yoda
que va, repetimos contra Lagun Aro, impugnaron el partidobarcenic escribió:Al alguien se le ha olvidado editar el título, ¿no?
Predrag Danilovic- All-Star
BIYARATO!!!
barcenic- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:hector quiroga escribió:no me puedo creer que tengas 15 años. No tienes faltas de ortografía, ni errores al escribir casi nunca y encima eres de los más razonables y equilibrados en sus opiniones. Si en efecto los tienes enhorabuena,chaval, eres la prueba de que no toda la juventud está perdida. Sigue así, que eres quien nos tiene que pagar la pensión en no mucho tiempoYandrak escribió:Ayer estuve comentando el partido por aquí.
Ya dije lo que tenia que decir SERGIO RODRIGUEZ, ha vuelto, tiene confianza y así es un autentico crack. La pena Llull, los necesitamos a los dos.
Enorme Ibaka, aporta en todo y evita canastas miles.
El tema de Felipe Reyes ya cansa, yo di mi opinión (tochaco desapercibido ) pero creo que ya empezáis a rayar. Que si, que Felipe debería reducir su número de minutos pero no creo que haga falta decirlo 100081653486541532 veces, para eso buscáis en Paginas Amarillas: Pablo Laso y le hacéis una llamadita y se lo comentáis.
Saludos, parece mentira que sea yo el de 15 años
Ya ves, da gusto leer al chaval. Parece mentira que tenga 15 años.
Para que luego digan que el Madrid no tiene cantera .
Yandrak
DySCoRDiA- Profesional
Bueno, yo con 15 años machacaba en una canasta reglamentaria y ahora no podría ni tocar la red.
El problema empezará cuando tenga 18 años...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Bueno, yo con 15 años machacaba en una canasta reglamentaria y ahora no podría ni tocar la red.
Tú a esa edad machacabas otra cosa ... león
manulovic- Frikazo del Foro
Ya levantaremos este país y os pagaremos las pensiones.
Por otra parte me encantó el partido de Sr ( cosa que no es nueva ) pero no me enganchó ni el equipo ni el rival .Que pena de equipo porque tienen una gente espectacular pero la afición es penosa o por lo menos no muy bulliciosos. Por otra parte espero que este domingo haya una buena despedida como se merece a la parejita y que el blanquito delgadito vuelva cuanto cuanto antes porque si vuelve os digo que desde mi corta vida viendo este deporte seríamos candidatos a todo.
saludo y que se lo pase bien SWU de vacaciones.
Por otra parte me encantó el partido de Sr ( cosa que no es nueva ) pero no me enganchó ni el equipo ni el rival .Que pena de equipo porque tienen una gente espectacular pero la afición es penosa o por lo menos no muy bulliciosos. Por otra parte espero que este domingo haya una buena despedida como se merece a la parejita y que el blanquito delgadito vuelva cuanto cuanto antes porque si vuelve os digo que desde mi corta vida viendo este deporte seríamos candidatos a todo.
saludo y que se lo pase bien SWU de vacaciones.
hemos vuelto- Profesional
Con esos años te sobra la energía. No hay necesidad de dosificar
barcenic- Maestro Yoda
Hoy se cumplen 22 años sin Fernando Martín. Yo no le vi jugar porque tenía menos de dos añitos pero siempre lo he tenido como un ídolo. ¿Se sabe si se le hará algún homenaje mañana en el partido?
_acera_- Rookie
_acera_ escribió:Hoy se cumplen 22 años sin Fernando Martín. Yo no le vi jugar porque tenía menos de dos añitos pero siempre lo he tenido como un ídolo. ¿Se sabe si se le hará algún homenaje mañana en el partido?
Yo me imagino que, al igual que el año pasado, no habrá nada especial aunque sí que estaría bien hacer algo. Nunca está de más.
zizou81- Sophomore
Me acaba de comentar un colega que yendo en el cohe ha escuchado a en radio marca que el madrid podría contratar temporalmente a, atención ... Stephane LASME.
Si de ser cierto, no me parecería mal movimiento, sabiendo que la vuelta de Nole es una incógnita y que realmente estamos con 4 pívots (3 para algunos). Aunque si la recuperación de Nole no fuera más allá de mitad de diciembre (como dicen algunas fuentas), con Begic y Tomic como 5 podríamos ir más que de sobra.
Si de ser cierto, no me parecería mal movimiento, sabiendo que la vuelta de Nole es una incógnita y que realmente estamos con 4 pívots (3 para algunos). Aunque si la recuperación de Nole no fuera más allá de mitad de diciembre (como dicen algunas fuentas), con Begic y Tomic como 5 podríamos ir más que de sobra.
zizou81 escribió:_acera_ escribió:Hoy se cumplen 22 años sin Fernando Martín. Yo no le vi jugar porque tenía menos de dos añitos pero siempre lo he tenido como un ídolo. ¿Se sabe si se le hará algún homenaje mañana en el partido?
Yo me imagino que, al igual que el año pasado, no habrá nada especial aunque sí que estaría bien hacer algo. Nunca está de más.
Por eso, ya no hablo de nada especial que esas cosas se suelen hacer en fechas redondas, pero alguna pancarta de los Berserkers, algún cantico, no se...
_acera_- Rookie
Espero y deseo que se puede demostrar a Rudy e Ibaka todo el cariño del mundo, sobre todo para que Rudy se vaya y a la semana este aqui.
Cualquier cántico será repetido por todo el Palacio seguro. Hay que hacer fuerza.
Buenos días....
Cuando este jodido club podría hacer, por ejemplo, que toda la plantilla saliese con el número 10 de fernando en la camiseta y su madre recibiese los aplausos en el centro de la pista. Incluso con el tema de la camiseta con el 10 de portland que usó rudy.
Es que está a huevo joder.
Por otro lado, la ovación que se tienen que llevar rudy e ibaka al final del partido tendría que ser de órdago.
Cuando este jodido club podría hacer, por ejemplo, que toda la plantilla saliese con el número 10 de fernando en la camiseta y su madre recibiese los aplausos en el centro de la pista. Incluso con el tema de la camiseta con el 10 de portland que usó rudy.
Es que está a huevo joder.
Por otro lado, la ovación que se tienen que llevar rudy e ibaka al final del partido tendría que ser de órdago.
crown- Forero Mítico
¿El jugador podría volver luego al Xacobeo? Porque dejar un contrato de una temporada por otro temporal, no se si es el mejor negocio.manulovic escribió:Me acaba de comentar un colega que yendo en el cohe ha escuchado a en radio marca que el madrid podría contratar temporalmente a, atención ... Stephane LASME.
barcenic- Maestro Yoda
El jueves en la entrevista previa de teledeporte se veía a Nole tirar, muy bien por cierto, y hacer entradas a canasta, no creo que tarde mucho en volver.
¿Cual es el problema? Que tenemos ahi un jugador que no es ni un 4 ni un 5, que no nos ayuda en el tiro exterior y no le podemos dar balones dentro proque los tapones son de ordago, por no hablar de su intimidación....
Yo lo tengo claro, o Begic o Felipe y se necesita un negro saltarín, pero el Lasme este no se yo si es parecido a D´or o Ibaka.
¿Cual es el problema? Que tenemos ahi un jugador que no es ni un 4 ni un 5, que no nos ayuda en el tiro exterior y no le podemos dar balones dentro proque los tapones son de ordago, por no hablar de su intimidación....
Yo lo tengo claro, o Begic o Felipe y se necesita un negro saltarín, pero el Lasme este no se yo si es parecido a D´or o Ibaka.
madvic escribió:El jueves en la entrevista previa de teledeporte se veía a Nole tirar, muy bien por cierto, y hacer entradas a canasta, no creo que tarde mucho en volver.
de todas maneras, se nos está yendo la pelota un poco a todos. Vale que el nivel que ha dado ibaka en los ultimos 4 partidos ha sido espectacular, pero es que estamos hablando del maximo taponador de la NBA... y titular en un equipo de play off.
La intimidación la va a seguir poniendo Begic... que no olvidemos que ha sido el maximo taponador de la euroliga... y bueno ganamos un jugador para jugar de 4 que sabe de que va esto... y que si se centra y consigue un poquito de regularidad, nos puede dar mucho...
tomic-begic
velickovic-mirotic
para mi es un juego interior de garantias... no será lo mismo que con Ibaka... pero es que eso solo ha sido un sueño. Y bueno luego tenemos a felipe, que esperemos que termine comprendiendo su rol... de hacer vestuario y salir de vez en cuando a rebotear y jugar duro.
yugos_lavo- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿El jugador podría volver luego al Xacobeo? Porque dejar un contrato de una temporada por otro temporal, no se si es el mejor negocio.manulovic escribió:Me acaba de comentar un colega que yendo en el cohe ha escuchado a en radio marca que el madrid podría contratar temporalmente a, atención ... Stephane LASME.
Ya te digo ... me lo ha dicho un colega, que lo ha escuchado en radio marca ... vamos, k hay más de una "fuente" de por medio
Pero no me extraña que con la "marcha" de HIQUEA estén buscando un negrito baratucho ...
yugos_lavo escribió:madvic escribió:El jueves en la entrevista previa de teledeporte se veía a Nole tirar, muy bien por cierto, y hacer entradas a canasta, no creo que tarde mucho en volver.
de todas maneras, se nos está yendo la pelota un poco a todos. Vale que el nivel que ha dado ibaka en los ultimos 4 partidos ha sido espectacular, pero es que estamos hablando del maximo taponador de la NBA... y titular en un equipo de play off.
La intimidación la va a seguir poniendo Begic... que no olvidemos que ha sido el maximo taponador de la euroliga... y bueno ganamos un jugador para jugar de 4 que sabe de que va esto... y que si se centra y consigue un poquito de regularidad, nos puede dar mucho...
tomic-begic
velickovic-mirotic
para mi es un juego interior de garantias... no será lo mismo que con Ibaka... pero es que eso solo ha sido un sueño. Y bueno luego tenemos a felipe, que esperemos que termine comprendiendo su rol... de hacer vestuario y salir de vez en cuando a rebotear y jugar duro.
Ese es el problema, que su rol en el equipo esta claro pero tanto él como el entrenador se empeñan en otra cosa y nos sigue ocupando una ficha de rotación clave, la del intimidador.
barcenic escribió:¿El jugador podría volver luego al Xacobeo? Porque dejar un contrato de una temporada por otro temporal, no se si es el mejor negocio.manulovic escribió:Me acaba de comentar un colega que yendo en el cohe ha escuchado a en radio marca que el madrid podría contratar temporalmente a, atención ... Stephane LASME.
Josh Fisher te saluda desde el Gescrapula Bilbao
teibol- All-Star
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40