REAL MADRID 11/12 101 - 83 VS PARTIZAN
+66
santos
RED RONIN
elzar
gusloira
The Answer
miggue
Chang_wade
elcastigador
SeccionTridente
Petronilo20
HERVELLECRACK
Fuumin
RMR7910
David Lee Roth
Fran Ziskaner
Berserkers05
Paul Kersey
abromaitis
bataman
DIRTEX
MANICURABIBBY
ranog
Falok
ravenus
japi
yugos_lavo
MendiRM
sabarcar
Paulo
ArAñAgA
palitroke
cervino
petazetas
rocketo
carolo
Napalm
teibol
Randy_Meister
termin_aitor
barcenic
blackflag
Priorak
pyarov
zizou81
bourbon
brótola
miguelkas
SabasyDrazen
fj83
Yandrak
miquelius
kabezorro
hemos vuelto
Maragator
madvic
teodosic
from downtown
Predrag Danilovic
clorobuldo
crown
sweet_aitor
manulovic
felipe_blanco
SWU
fita
Aleister
70 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 101 - 83 VS PARTIZAN
Falok escribió:ravenus escribió:
Lo de Rudy no es seguro, ahora, si Rudy vuelve , pues ya me direis que pinta Singler , podrian cortar a Nole pero es que estariamos muy cortos en la pintura, asi que tampoco lo veo, claro que tambien , como ha sugerido Miquelius,Singler podria entrar en alguna operacion, pero es que creo que sus derechos los tiene Detroit , cosa que tampoco me cuadraria.
Vamos a esperar a ver que pasa, pero lo cierto es que en la NBA esta todo muy revuelto y eso puede beneficiarnos.
Con Rudy:
llull-sr
rudy-carroll
pocius-singler
y si no espabila suarez pues se queda sin ficha.
Suarez no se va a quedar sin ficha...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Falok escribió:ravenus escribió:
Lo de Rudy no es seguro, ahora, si Rudy vuelve , pues ya me direis que pinta Singler , podrian cortar a Nole pero es que estariamos muy cortos en la pintura, asi que tampoco lo veo, claro que tambien , como ha sugerido Miquelius,Singler podria entrar en alguna operacion, pero es que creo que sus derechos los tiene Detroit , cosa que tampoco me cuadraria.
Vamos a esperar a ver que pasa, pero lo cierto es que en la NBA esta todo muy revuelto y eso puede beneficiarnos.
Con Rudy:
llull-sr
rudy-carroll
pocius-singler
No creo que dejen a Suarez sin ficha , no me jodas, lo mismo le hacen jugar de cuatro, que podria ser , aqui trituramos a los jugadores de una forma que no es normal .
ravenus escribió:Falok escribió:ravenus escribió:
Con Rudy:
llull-sr
rudy-carroll
pocius-singler
No creo que dejen a Suarez sin ficha , no me jodas, lo mismo le hacen jugar de cuatro, que podria ser , aqui trituramos a los jugadores de una forma que no es normal .
yo creo que mas bien se trituran solos,que piensan que con llegar al madrid es suficiente,y no,el ejemplo lo tenemos en las palabras de mourinho,"lo importante es ganar con el madrid,no estar en el madrid",y esto parece que hay gente que no lo entiende,o bien por falta de ambicion o porque son unos vagos del copon,¿o alguien ve diferencias entre canales y pedro leon o suarez? pues eso,el que no espabile a la calle,y mas ahora que tenemos mchas opciones donde elegir
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo tampoco veo a Suarez sin ficha.
Pero puede tener sentido lo de Singler como moneda de cambio, no a la NBA, que no puede ser, sino dentro de la propia ACB.
Siguen los rumores que nos situan tras Ayon, ¿puede ser Fuenlabrada un destino para Singler?
Pero puede tener sentido lo de Singler como moneda de cambio, no a la NBA, que no puede ser, sino dentro de la propia ACB.
Siguen los rumores que nos situan tras Ayon, ¿puede ser Fuenlabrada un destino para Singler?
pyarov- Rookie
ya hay parte medico en la pagina del club de pocius,1 semana de baja,me gusta esta baja,dos partidos mas para comprobar si lo del estudiantes fue un mal dia,o si de verdad tenemos un grandisimo problema con la defensa exterior
Singler puede jugar de 3y 4, Rudy de 2 y 3. Yo no veo el problema y mas teniendo la ficha de Sanz. Eso si, Velickovic tiene un mes para rendir o puerta.
Clarinete.
Clarinete.
¿Con el nivel de Suárez ya os queréis cargar a Singler?
Yo tengo muy claro quien sería moneda de cambio aquí, teniendo bien cubiertos los cupos y con Dani Díez en la recámara, que decimos mucho de los 2 meses buenos de Nole, pero Carlitos ahí cerca le anda. Y encima con numeritos por no ir a la selección...
El único q ha sabido verlo en este foro, Crown, que le tenía caladito desde la firma de autógrafos
P.D: Cómo se os va a la hora de imaginar traspasos NBA-FIBA.
Yo tengo muy claro quien sería moneda de cambio aquí, teniendo bien cubiertos los cupos y con Dani Díez en la recámara, que decimos mucho de los 2 meses buenos de Nole, pero Carlitos ahí cerca le anda. Y encima con numeritos por no ir a la selección...
El único q ha sabido verlo en este foro, Crown, que le tenía caladito desde la firma de autógrafos
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
rodrigues-llull
carroll-rudy
singler-pocius-suarez
nole,mirotic,felipe
tomic-begic
eso es lo que tendriamos ocn rudy aqui.
soluciones para esta temporada: cortar algun jugador y fichar un americano con plaza de carroll,el que tiene todas las papeletas es nole,y traer un pivot mas rocoso
para el proximo año? pues es que podriamos tener el mejor equipo de europa con dos retoques:
base americano-llull
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
mirotic-4 versatil
tomic-begic-pivot americano
con 3 fichajes,y dos pueden ser americanos,hacemos una plantilla que si no es la mejor,es una top 2 con la minga
carroll-rudy
singler-pocius-suarez
nole,mirotic,felipe
tomic-begic
soluciones para esta temporada: cortar algun jugador y fichar un americano con plaza de carroll,el que tiene todas las papeletas es nole,y traer un pivot mas rocoso
para el proximo año? pues es que podriamos tener el mejor equipo de europa con dos retoques:
base americano-llull
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
mirotic-4 versatil
con 3 fichajes,y dos pueden ser americanos,hacemos una plantilla que si no es la mejor,es una top 2 con la minga
Que Suarez está para los leones , me parece que esta clarinete para todos; que no se lo van a cargar también.Napalm escribió:¿Con el nivel de Suárez ya os queréis cargar a Singler?
Que Ayon gusta en club, parece claro; y que Fuenla pida, a mitad de temporada, a cambio un jugador al que ellos normalmente no tienen acceso, me parece razonable.
Todo ello supuestamente, y muy lejos de los megatraspasos a tres o mas bandas de la NBA.
pyarov- Rookie
siempre estamos a falta de 3 fichajes y siempre nos damos la hostia. Tranquilidad, por faBor.felipe_blanco escribió:rodrigues-llull
carroll-rudy
singler-pocius-suarez
nole,mirotic,felipe
tomic-begic
base americano-llull
rudy-carroll-pocius
singler-suarez
mirotic-4 versatil
fj83- All-Star
Yo tampoco creo que corten a Suarez, solo pongo una opción de plantilla por si vuelve Rudy.
Falok- Sensei
si vuelve rudy,podriamos cambiar a singler por ayon al fuenla? aceptarian? o lo podemos cambiar por singler+nole,y asi ademas de ayon,nos traemos un base tambien
Estamos diciendo que nos falta si o si una base o escolta porque cuando hay lesiones como la de Pocius vamos muy cortos y ahora resulta que si viene Rudy quereis echar a Singler, estais locos?
Tener 7 para base-escolta-alero y 5 para AP-Pivot es lo ideal para un equipo que quiera o intente ganar todo. Si se contara con Sanz o Diez bien pero como no se hace es necesario ese septimo jugador exterior.
Tener 7 para base-escolta-alero y 5 para AP-Pivot es lo ideal para un equipo que quiera o intente ganar todo. Si se contara con Sanz o Diez bien pero como no se hace es necesario ese septimo jugador exterior.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Estamos diciendo que nos falta si o si una base o escolta porque cuando hay lesiones como la de Pocius vamos muy cortos y ahora resulta que si viene Rudy quereis echar a Singler, estais locos?
hombre,se habla de cortar singler si viene rudy,pensando en dejar un hueco para el fichaje de un base,ya que con estos dos no vamos a ninguna parte,para mi lo ideal siempre es tener 2 bases puros,1 base-escolta,dos escoltas puros y dos aleros puros,ahora tenemos 7 exteriores,pero una lesion de un base y nos quedamos en bragas,y aun sin lesion parece que estamos en bragas igual
pyarov escribió:Que Suarez está para los leones , me parece que esta clarinete para todos; que no se lo van a cargar también.Napalm escribió:¿Con el nivel de Suárez ya os queréis cargar a Singler?
Que Ayon gusta en club, parece claro; y que Fuenla pida, a mitad de temporada, a cambio un jugador al que ellos normalmente no tienen acceso, me parece razonable.
Todo ello supuestamente, y muy lejos de los megatraspasos a tres o mas bandas de la NBA.
Nada me sorprendería a estas alturas, pero convencer a un jugador de que no se marche a la NBA, que cambie de equipo, y meterle como moneda de cambio dirección Fuenlabrada, digamos que no lo veo. Y el fichaje de Ayón tampoco, por mucho que guste, como gustarán tantos otros, btw. Y es que tanto como para nosotros, o más, ha sonado para el Barça y la NBA, que es su objetivo como siempre ha dicho. Y el mercado latino de la NBA seguro que está de acuerdo.
Vamos, que yo lo que creo es que el equipo que acaba la temporada es el que tenemos, con el añadido de Rudy, y matizando que lo de Singler me parece hasta más descabellado que lo de Suárez.
Llull - SergioR
Rudy (2/3) - Carroll - Pocius (2/3)
Singler (3/4) - Suárez
Mirotic - Reyes (4/5) - Nole
Tomic - Begic
No es una plantilla descompensada ni mucho menos como para tener que cortar, traspasar o fichar a nadie, por mucho que pueda faltar algún perfil de jugador (como en cualquier equipo, por cierto).
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Napalm escribió:pyarov escribió:Que Suarez está para los leones , me parece que esta clarinete para todos; que no se lo van a cargar también.Napalm escribió:¿Con el nivel de Suárez ya os queréis cargar a Singler?
Nada me sorprendería a estas alturas, pero convencer a un jugador de que no se marche a la NBA, que cambie de equipo, y meterle como moneda de cambio dirección Fuenlabrada, digamos que no lo veo. Y el fichaje de Ayón tampoco, por mucho que guste, como gustarán tantos otros, btw. Y es que tanto como para nosotros, o más, ha sonado para el Barça y la NBA, que es su objetivo como siempre ha dicho. Y el mercado latino de la NBA seguro que está de acuerdo.
Vamos, que yo lo que creo es que el equipo que acaba la temporada es el que tenemos, con el añadido de Rudy, y matizando que lo de Singler me parece hasta más descabellado que lo de Suárez.
Llull - SergioR
Rudy (2/3) - Carroll - Pocius (2/3)
Singler (3/4) - Suárez
Mirotic - Reyes (4/5) - Nole
Tomic - Begic
No es una plantilla descompensada ni mucho menos como para tener que cortar, traspasar o fichar a nadie, por mucho que pueda faltar algún perfil de jugador (como en cualquier equipo, por cierto).
+10000 a esto, yo no se por que tanto empeño en tener todo tipo de perfil de jugador, es que no hay fichas para todos ellos.
sweet_aitor- All-Star
felipe_blanco escribió:Maragator escribió:Estamos diciendo que nos falta si o si una base o escolta porque cuando hay lesiones como la de Pocius vamos muy cortos y ahora resulta que si viene Rudy quereis echar a Singler, estais locos?
hombre,se habla de cortar singler si viene rudy,pensando en dejar un hueco para el fichaje de un base,ya que con estos dos no vamos a ninguna parte,para mi lo ideal siempre es tener 2 bases puros,1 base-escolta,dos escoltas puros y dos aleros puros,ahora tenemos 7 exteriores,pero una lesion de un base y nos quedamos en bragas,y aun sin lesion parece que estamos en bragas igual
Si claro, viene Rudy y lo que piensan hacer despues es echar a Singler y fichar un base y por no quedar agusto echamos a Nole y fichamos a Ayon.
Pero en serio pensais que pueda pasar algo de eso?
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:felipe_blanco escribió:Maragator escribió:Estamos diciendo que nos falta si o si una base o escolta porque cuando hay lesiones como la de Pocius vamos muy cortos y ahora resulta que si viene Rudy quereis echar a Singler, estais locos?
Si claro, viene Rudy y lo que piensan hacer despues es echar a Singler y fichar un base y por no quedar agusto echamos a Nole y fichamos a Ayon.
Pero en serio pensais que pueda pasar algo de eso?
yo es que no lo pienso antes de escribir,se me vino asi a la cabeza,viene rudy,singler fuera,nole fuera,y fuchamos un base y un pivot americanos
felipe_blanco escribió:yo es que no lo pienso antes de escribir,se me vino asi a la cabeza,........
Cuéntanos algo que no sepamos OMVREEEEEEE...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:felipe_blanco escribió:yo es que no lo pienso antes de escribir,se me vino asi a la cabeza,........
Cuéntanos algo que no sepamos OMVREEEEEEE...
bueno,lo digo porque lo preguntaba,que a mi tambien me sorprendio que a estas alturas hiciera esa pregunta,pero vamos,para que quede claro
Je je je
rudy5fernandez Rudy Fernandez
Por fin ya tengo el visado,mañana rumbo a Dallas. finally I have my visa, tomorrow I ll will be on my way to Dallas
A mamarla a Dallas hombre ya!!
Por fin ya tengo el visado,mañana rumbo a Dallas. finally I have my visa, tomorrow I ll will be on my way to Dallas
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Je je je
si esa frase no la acompaña de este emoticono ,todavia tenemos esperanzas
Yo lo que creo es que el club quiere una estructura de plantilla, que estos dos meses ha demostrado ser buena.
pyarov- Rookie
Suárez no puede ser cortado por tema fichas, lo pongo claro:
Sin Rudy:
Llull - Chacho - Sanz*
Carroll - Pocuis
Suárez - Singler - Díez*
Mirotic - Felipe - Nole
Tomic - Begic
Con Rudy
Llull - Chacho
Rudy - Carroll - Pocius
Suárez - Singler
Mirotic - Felipe - Nole
Tomic - Begic
Y los canteranos en el eba tranquilos.
Sin Rudy:
Llull - Chacho - Sanz*
Carroll - Pocuis
Suárez - Singler - Díez*
Mirotic - Felipe - Nole
Tomic - Begic
Con Rudy
Llull - Chacho
Rudy - Carroll - Pocius
Suárez - Singler
Mirotic - Felipe - Nole
Tomic - Begic
Y los canteranos en el eba tranquilos.
SWU- Leyenda del Foro
No entiendo por qué a Sanz no se le dan más oportunidades. No defenderá peor que SR, ni jugará peor en estático que Llull.
El chaval ha jugado en dos partidos de Euroliga al final y en los dos ha metido dos canastones.
El chaval ha jugado en dos partidos de Euroliga al final y en los dos ha metido dos canastones.
ranog- Veterano
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40