REAL MADRID 11/12 101 - 83 VS PARTIZAN
+66
santos
RED RONIN
elzar
gusloira
The Answer
miggue
Chang_wade
elcastigador
SeccionTridente
Petronilo20
HERVELLECRACK
Fuumin
RMR7910
David Lee Roth
Fran Ziskaner
Berserkers05
Paul Kersey
abromaitis
bataman
DIRTEX
MANICURABIBBY
ranog
Falok
ravenus
japi
yugos_lavo
MendiRM
sabarcar
Paulo
ArAñAgA
palitroke
cervino
petazetas
rocketo
carolo
Napalm
teibol
Randy_Meister
termin_aitor
barcenic
blackflag
Priorak
pyarov
zizou81
bourbon
brótola
miguelkas
SabasyDrazen
fj83
Yandrak
miquelius
kabezorro
hemos vuelto
Maragator
madvic
teodosic
from downtown
Predrag Danilovic
clorobuldo
crown
sweet_aitor
manulovic
felipe_blanco
SWU
fita
Aleister
70 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 101 - 83 VS PARTIZAN
si voy al panel de control me lo reconoce, pero no se a que te referiras con calibrarlo (soy un poco zote para estas cosas)gusloira escribió:Predrag Danilovic escribió:yo es el que tengo con el adaptador del game y perfecto, luego hay un programilla el xpadder y alguno mas que configurandolos bien puedes jugar a practicamente todos los juegos de teclado con el mando. Yo la verdad que solo lo uso para los de deportes, para los shotters donde este el raton que se quite lo demas...Fran Ziskaner escribió:ya he probao, y nada....el de la play dos con los adaptadores esos que tal va?Predrag Danilovic escribió:yo tengo el de la play2 y me va bien; prueba a desinstalarlo de nuevo y volverlo a instalarFran Ziskaner escribió:oye,perdonad el offtopic, pero ¿alguna vez habeis tenido un gamepad para el ordenador? habeis tenido algun problema con él? es inhalambrico, conecto el usb, instalo el driver, y el ordenador y los juegos me reconocen el mando, pero este no funciona, es como si estuviese apagado...(y si, esta cargado). muchas gracias!
muchas gracias,tio
Si piensas en pillarte otro mando mira por pilarte de la xbox que ya tiene adaptador tambien para PC.
Ya te digo, yo con W7 me va de lujo y ni me hace falta instalar driver alguno.
si vas a panel de control e intentas calibrarlo responde? mi logitech pa jugar basket ok desde el dia 0
salu2
Fran Ziskaner- Senior
como me gusta carroll.. falló los dos primeros y luego metio los 4 siguientes
JUGÓN!!!!
JUGÓN!!!!
crown- Forero Mítico
Aleister escribió:Si digo que Reyes me ha gustado me echáis del foro?
Cuidado con lo que dices aleis ... cuidadorrrrrrrrrrrr
He visto el último cuarto, como ha estado Singler a parte de ese triple que ha metido?¿?
manulovic- Frikazo del Foro
La verdad es que no podían ir mejor las cosas, por juego, por calidad, por sensaciones..
Falta sólo la guinda, "uséase", ver como aguantamos ante un CSKA, un PAO y un Barça..Sobre todo con este último tengo ganas de ver al equipo como estará mentalmente, ante un equipo que defiende "fuerte"(por decirlo finamente) y con tanta o más calidad que nosotros..Muuchas ganas tengo de ese partido..
Singler es un gran jugador de baloncesto, joer, ya era hora que se fichara bien y este año muy bien, reaccionando con rapidez..
Falta sólo la guinda, "uséase", ver como aguantamos ante un CSKA, un PAO y un Barça..Sobre todo con este último tengo ganas de ver al equipo como estará mentalmente, ante un equipo que defiende "fuerte"(por decirlo finamente) y con tanta o más calidad que nosotros..Muuchas ganas tengo de ese partido..
Singler es un gran jugador de baloncesto, joer, ya era hora que se fichara bien y este año muy bien, reaccionando con rapidez..
Randy_Meister- Profesional
ya,si el problema lo tengo que al ntrar a los juegos me lo reconoce, me pone, pulse START para comenzar (en vez de ponerme pulse ENTER) y todo asi, pero el mando no reacciona, y ya es el segundo que me dan, asi que no es que este roto... Me da la impresión de que es una gilipollez, pero no se cualPredrag Danilovic escribió:yo es el que tengo con el adaptador del game y perfecto, luego hay un programilla el xpadder y alguno mas que configurandolos bien puedes jugar a practicamente todos los juegos de teclado con el mando. Yo la verdad que solo lo uso para los de deportes, para los shotters donde este el raton que se quite lo demas...Fran Ziskaner escribió:ya he probao, y nada....el de la play dos con los adaptadores esos que tal va?Predrag Danilovic escribió:yo tengo el de la play2 y me va bien; prueba a desinstalarlo de nuevo y volverlo a instalarFran Ziskaner escribió:oye,perdonad el offtopic, pero ¿alguna vez habeis tenido un gamepad para el ordenador? habeis tenido algun problema con él? es inhalambrico, conecto el usb, instalo el driver, y el ordenador y los juegos me reconocen el mando, pero este no funciona, es como si estuviese apagado...(y si, esta cargado). muchas gracias!
muchas gracias,tio
Si piensas en pillarte otro mando mira por pilarte de la xbox que ya tiene adaptador tambien para PC.
Ya te digo, yo con W7 me va de lujo y ni me hace falta instalar driver alguno.
Fran Ziskaner- Senior
Falok escribió:Aleister escribió:Si digo que Reyes me ha gustado me echáis del foro?
A mi también me ha gustado. Y no es mi preferido precisamente..
Cuando hace lo que puede hacer y no se empeña en lo que no sigue siendo un jugador muy válido..
Randy_Meister- Profesional
espera, te importa explicarme esto mas o menos detenidamente, por un privao, para no tocar mas las narices aqui? esque no te entiendo muy bien lo que me dices, que soy un patanMaragator escribió:Fran Ziskaner escribió:ya he probao, y nada....el de la play dos con los adaptadores esos que tal va?Predrag Danilovic escribió:yo tengo el de la play2 y me va bien; prueba a desinstalarlo de nuevo y volverlo a instalarFran Ziskaner escribió:oye,perdonad el offtopic, pero ¿alguna vez habeis tenido un gamepad para el ordenador? habeis tenido algun problema con él? es inhalambrico, conecto el usb, instalo el driver, y el ordenador y los juegos me reconocen el mando, pero este no funciona, es como si estuviese apagado...(y si, esta cargado). muchas gracias!
muchas gracias,tio
Igual te digo una tonteria pero es una cosa que suele pasar.
Los juegos suelen tener un setting fuera del juego en si, en la carpeta donde se instala. Ahi no te viene marcado el gamepad que usas, viene el generico asi que hay que cambiarlo.
Fran Ziskaner- Senior
Randy_Meister escribió:Falok escribió:Aleister escribió:Si digo que Reyes me ha gustado me echáis del foro?
Cuando hace lo que puede hacer y no se empeña en lo que no sigue siendo un jugador muy válido..
Exacto, el problema es que a menudo se empeña en hacer esas cosas. Pero bueno hoy ha jugado muy bien.
Falok- Sensei
felipe_blanco escribió:a alguien mas le pasa como a mi con suarez,que esta empezando a darme mas tirria que reyes?
es que es la ostia macho,ya no es solo que juegue bien o mal,o incluso su mala su actitud,es que parece el suarez de españa,que con solo mirarle la cara ya te dan ganas de soltarle un par de ostias,que forma mas patetica de acabar una carrera cuando tienes unas buenas cualidades para hacer mucho mas.
Carallo, además de impresentable, fantasma.
De novio para una hija o hermana te queria yo....de mi peor enemigo, claro.
Juer tio, de verdad que....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:felipe_blanco escribió:a alguien mas le pasa como a mi con suarez,que esta empezando a darme mas tirria que reyes?
es que es la ostia macho,ya no es solo que juegue bien o mal,o incluso su mala su actitud,es que parece el suarez de españa,que con solo mirarle la cara ya te dan ganas de soltarle un par de ostias,que forma mas patetica de acabar una carrera cuando tienes unas buenas cualidades para hacer mucho mas.
chimpa no acaba un puto partido contento... se fue al banquillo con un careto horrible... a mi no me saluda HOIGAN.
crown- Forero Mítico
A mí lo que me molesta de Suárez no son sus cagadas, sino su dejadez, desgana o como le queráis llamar. Es algo que dice muy poco del jugador...
Aleister- All-Star
SeccionTridente escribió:Suarez dando gracias de que no este Messina en el banco ..... iba a jugar una cagarruta con el italiano.
Quizas en este aspecto este pecando de bueno Laso, por el tema de dar confianza a los jugadores, pero es que Suarez esta muy muy mal.
El pobre no da una a derechas y no le sale además ni media.
Ahora, de ahi a ver en el una mala actitud, antes al contrario, yo creo que peca de crispación por querer solucionar todo de golpe.
fita- Maestro Yoda
respecto al partido, me ha encantado! Mirotic genial, lleva un tiempecito brutal en rebotes, y tambien en ataque.
Tomic ha empezado genial el 3er cuarto, en ataque, si esta centrado, es genial. Con un buen sistema de ayudas en defensa, y un poquito mas de sangre, es un superpivot.
Y los demás, bien la mayoría, Felipe genial; haciendo lo que sabe hacer bien, Singler demostrando una gran inteligencia, Carroll en su linea de euroliga (me encanta este tio), y Rodriguez subiendo su nivel. Correctos Begic y Llull, Velickovick con ganas de hacer cosas, y Jorge Sanz con un desparpajo impresionante.
El unico punto negativo, Suarez, al que cada dia veo con menos confianza.. El otro día el airball al tirar, y hoy el airball al hacer un pase a felipe
Tomic ha empezado genial el 3er cuarto, en ataque, si esta centrado, es genial. Con un buen sistema de ayudas en defensa, y un poquito mas de sangre, es un superpivot.
Y los demás, bien la mayoría, Felipe genial; haciendo lo que sabe hacer bien, Singler demostrando una gran inteligencia, Carroll en su linea de euroliga (me encanta este tio), y Rodriguez subiendo su nivel. Correctos Begic y Llull, Velickovick con ganas de hacer cosas, y Jorge Sanz con un desparpajo impresionante.
El unico punto negativo, Suarez, al que cada dia veo con menos confianza.. El otro día el airball al tirar, y hoy el airball al hacer un pase a felipe
Fran Ziskaner- Senior
fita escribió:SeccionTridente escribió:Suarez dando gracias de que no este Messina en el banco ..... iba a jugar una cagarruta con el italiano.
Quizas en este aspecto este pecando de bueno Laso, por el tema de dar confianza a los jugadores, pero es que Suarez esta muy muy mal.
Ahora, de ahi a ver en el una mala actitud, antes al contrario, yo creo que peca de crispación por querer solucionar todo de golpe.
Tiene actitud pero cuando no le sale se descentra y suele hacer falta o una mierda de defensa. Se queja mucho al árbitro también.
El otro día lo decía jesús sánchez, debe de ser de las pocas veces que estoy de acuerdo con él: "Seguramente está mas feliz con laso pero jugaba mejor con messina"
crown- Forero Mítico
crown escribió:como me gusta carroll.. falló los dos primeros y luego metio los 4 siguientes
JUGÓN!!!!
Como dijo Lalo en una retransmision, Carroll es el tipico jugador que te falla todos los triples que ha lanzado y aun asi le daria el ultimo lanzamiento para ganar el partido.
El jugador es muy bueno y lo que es mas importante EL LO SABE Y CONFIA EN SI MISMO.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
fita escribió:SeccionTridente escribió:Suarez dando gracias de que no este Messina en el banco ..... iba a jugar una cagarruta con el italiano.
NO, si yo no le acuso de mala actitud, eso creo que no cambia en él. Yo siempre le veo intenso (en la medida en la que un jugador que sabe que esta mal puede serlo), pero es que no da una a derechas.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:crown escribió:como me gusta carroll.. falló los dos primeros y luego metio los 4 siguientes
JUGÓN!!!!
Como dijo Lalo en una retransmision, Carroll es el tipico jugador que te falla todos los triples que ha lanzado y aun asi le daria el ultimo lanzamiento para ganar el partido.
El jugador es muy bueno y lo que es mas importante EL LO SABE Y CONFIA EN SI MISMO.
eso comentaba al principio, se lo oí a herreros...
crown- Forero Mítico
Falok escribió:Randy_Meister escribió:Falok escribió:Aleister escribió:Si digo que Reyes me ha gustado me echáis del foro?
Exacto, el problema es que a menudo se empeña en hacer esas cosas. Pero bueno hoy ha jugado muy bien.
Hoy se ha jugado los mismos tiros que en otros partidos, pero hoy los mete y el personal lo le puede echar a los perros.
Felipe sigue sufriendo en defensa con el mismo tipo de jugador y en las mismas posiciones que siempre y lo mismo en ataque.
Sigue siendo el mismo profesional que se deja los cuernos en la cancha, a veces con más acierto, otras con menos, o con ninguno.
Cuando las cosas no le salen, como a todo hijo de vecino, no le gusta y a veces se crispa y entonces le salen aun peor.
Cuando las cosas le salen bien, de nuevo igual que todos, su confianza se refuerza y todos salimos ganando.
fita- Maestro Yoda
me encanta el movimiento al poste saliendo por dentro de nole, la que metio.
Este chico luego es que tiene una media vuelta hacia afuera que las enchufaba que daba gusto, correcto tiro de 3, intensidad, corre bien el contraataque....
Este chico luego es que tiene una media vuelta hacia afuera que las enchufaba que daba gusto, correcto tiro de 3, intensidad, corre bien el contraataque....
crown- Forero Mítico
crown escribió:fita escribió:felipe_blanco escribió:a alguien mas le pasa como a mi con suarez,que esta empezando a darme mas tirria que reyes?
chimpa no acaba un puto partido contento... se fue al banquillo con un careto horrible... a mi no me saluda HOIGAN.
A ti no, pero a Pablo que fue a darle la mano si que se la dio.
Como cojones a acabar un partido contento si no le estan saliendo las cosas?
Seguro que si se le viera con cara alegre no faltaría quien diria que es un golfo y un perro que pasa de todo y no siente los colores.
Lo dicho, el pobre no da una a derechas, pero coño, no me digas que no se deja el alma.
fita- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:fita escribió:SeccionTridente escribió:Suarez dando gracias de que no este Messina en el banco ..... iba a jugar una cagarruta con el italiano.
NO, si yo no le acuso de mala actitud, eso creo que no cambia en él. Yo siempre le veo intenso (en la medida en la que un jugador que sabe que esta mal puede serlo), pero es que no da una a derechas.
Ya te digo, pero es que ni una le sale.
pero que puedes hacer en esas circunstancias? Serenarte una miaja y seguir trabajando como lo hace. Seguro que las cosas le salen mejor...porque peor me da a mi que es fisicamente, moralmente, sesuarmente, IMPOSIVLE.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:crown escribió:fita escribió:felipe_blanco escribió:a alguien mas le pasa como a mi con suarez,que esta empezando a darme mas tirria que reyes?
Seguro que si se le viera con cara alegre no faltaría quien diria que es un golfo y un perro que pasa de todo y no siente los colores.
Lo dicho, el pobre no da una a derechas, pero coño, no me digas que no se deja el alma.
no no ... al contrario... creo que muchas cosas no le salen por precipitación... pero fíjate en una jugada al final del ¿2º cuarto? cuando no se que se quedan quejando y en 4 segundos nos cruzan la pista y nos meten una bandeja. Eso no pueda pasar.
crown- Forero Mítico
Aleister escribió:A mí lo que me molesta de Suárez no son sus cagadas, sino su dejadez, desgana o como le queráis llamar. Es algo que dice muy poco del jugador...
Si ves eso, de lo que dice muy poco es de tu vision del juego, sin acritud.
Insisto hasta ser mas pesao que crown pidiendo saludos a los jugadores, si de algo peca el Chimpa precisamente es de querer hacer demasiadas cosas en demasiado poco tiempo.
Esta fatal, lo sabe, y lo sufre, posiblemente, el que más.
fita- Maestro Yoda
Según en qué sentido lo digas. Si es como hombre fornido, con tanto gayer que hay por aquí seguro que mas de uno te secunda.Aleister escribió:Si digo que Reyes me ha gustado me echáis del foro?
brótola- Bibidor Tabernero
crown escribió:fita escribió:crown escribió:fita escribió:felipe_blanco escribió:a alguien mas le pasa como a mi con suarez,que esta empezando a darme mas tirria que reyes?
no no ... al contrario... creo que muchas cosas no le salen por precipitación... pero fíjate en una jugada al final del ¿2º cuarto? cuando no se que se quedan quejando y en 4 segundos nos cruzan la pista y nos meten una bandeja. Eso no pueda pasar.
leñe, pero es que esa nos la hacen a todos...y casi hasta a el camara.
me da que se esperaban un tiempo muerto del Partizan.
fita- Maestro Yoda
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40