REAL MADRID 11/12 101 - 83 VS PARTIZAN
+66
santos
RED RONIN
elzar
gusloira
The Answer
miggue
Chang_wade
elcastigador
SeccionTridente
Petronilo20
HERVELLECRACK
Fuumin
RMR7910
David Lee Roth
Fran Ziskaner
Berserkers05
Paul Kersey
abromaitis
bataman
DIRTEX
MANICURABIBBY
ranog
Falok
ravenus
japi
yugos_lavo
MendiRM
sabarcar
Paulo
ArAñAgA
palitroke
cervino
petazetas
rocketo
carolo
Napalm
teibol
Randy_Meister
termin_aitor
barcenic
blackflag
Priorak
pyarov
zizou81
bourbon
brótola
miguelkas
SabasyDrazen
fj83
Yandrak
miquelius
kabezorro
hemos vuelto
Maragator
madvic
teodosic
from downtown
Predrag Danilovic
clorobuldo
crown
sweet_aitor
manulovic
felipe_blanco
SWU
fita
Aleister
70 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 101 - 83 VS PARTIZAN
teibol escribió:crown escribió:teibol escribió:crown escribió:primeros de grupo señores....
En el grupo de la muerte, pero al final eran todo bandas.
Y Sergio R lider de asistencias de la primera fase, y ademas este saluda
ya tiene dos lideratos, el de asistencias y el de sueldos. VAMOS CHACHO!!!!!!!!!!!
Sueldo en relacion al talento
PD: Mirotic es en 2 años el mejor jugador de Europa
el talento no paga hipotecas, el rendimiento sí
mirotic tiene pinta de hacer valoraciones de 30 frecuentemente en poquitas temporadas
crown- Forero Mítico
bataman escribió:Yo a veces no entiendo nada, el equipo juega muy bien al baloncesto, anota puntos, le he visto minutos de buena defensa. Y aun así a veces veo quejas de "jugando así no se gana" es que "este o aquel no rinden". Pues yo me lo estoy pasando pipa este año con el equipo. Disfruto como un enano. No entro a hacer sesudos análisis, sólo digo que este equipo da un espectáculo impagable. Prefiero ver esto y ver que pasa hasta el final a ver lo de los otros que ganan siempre y aburrirme como un mono.
Del Bosque bicampeón de europa y campeón del mundo... y a Laso el plantillón ya se lo han dado
rocketo- Profesional
2 llamadas seguidas en MARCA boxeo. Preguntan por pacquiao-mayweather; uno dice q no tiene muchas referencias de mayweather ( ) y otro que los negros que vienen a españa a ganar dinero que se vayan a su país
crown- Forero Mítico
es que hay una tendencia a hacer de menos a los nuestros. Yo sólo veo un punto flaco, o mejor dicho, que me ofrece dudas: Nole. No se que esperar de él. De lo dicho de otras posiciones, bueno, hay defectos, pero es que si todos fueran perfectos no haría falta jugar. El equipo es una máquina de anotar, y las defensas apareceran con el tiempo. Muchos comentan que nos cosen atrás, pero ¿y lo que castiga este equipo a los rivales?. En el campo se pueden juntar a la vez Carrol, Mirotic, Tomic, SR.... si están un poco enchufados me parecen indefendibles porque el talento es enorme. Tiempo y trabajo.rocketo escribió:bataman escribió:Yo a veces no entiendo nada, el equipo juega muy bien al baloncesto, anota puntos, le he visto minutos de buena defensa. Y aun así a veces veo quejas de "jugando así no se gana" es que "este o aquel no rinden". Pues yo me lo estoy pasando pipa este año con el equipo. Disfruto como un enano. No entro a hacer sesudos análisis, sólo digo que este equipo da un espectáculo impagable. Prefiero ver esto y ver que pasa hasta el final a ver lo de los otros que ganan siempre y aburrirme como un mono.
Del Bosque bicampeón de europa y campeón del mundo... y a Laso el plantillón ya se lo han dado
me juego un owned, pero con Rudy este equipo me parecía claramente el enemigo del CSKA para la Euroliga y creo que podía ganar la copa. Ahora, quizás nos falle ese jugador franquicia o puede que Mirotic rompa todo. Aún así veo al equipo como candidato a todo: mejor que PAO y Maccabi, por ejemplo.
bataman- Sophomore
30 puntos le ha metido Siena al barça en el último cuarto.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:30 puntos le ha metido Siena al barça en el último cuarto.
He visto varios partidos del Barça a lo largo de la temporada y este año me dan muchísimo menos miedo.
Aleister- All-Star
Aleister escribió:SWU escribió:30 puntos le ha metido Siena al barça en el último cuarto.
He visto varios partidos del Barça a lo largo de la temporada y este año me dan muchísimo menos miedo.
pues a mi navarro, eidson, lorbek y mickeal me acojonan.... y luego es q defienden muy al límite y en el palau se lo consienten.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Aleister escribió:SWU escribió:30 puntos le ha metido Siena al barça en el último cuarto.
pues a mi navarro, eidson, lorbek y mickeal me acojonan.... y luego es q defienden muy al límite y en el palau se lo consienten.
El problema es el entrenador me parece a mi, juega muy a lo racano y de sobrado. Como sigan por ese camino por mucho equipo que tengan se pegaran un sopapo como el año pasado.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:crown escribió:Aleister escribió:SWU escribió:30 puntos le ha metido Siena al barça en el último cuarto.
El problema es el entrenador me parece a mi, juega muy a lo racano y de sobrado. Como sigan por ese camino por mucho equipo que tengan se pegaran un sopapo como el año pasado.
de sobrados van, eso seguro.. no hay nada mas que ver el nivel de protestas y las caras que se gasta navarro, eidson o ndong... pero son muy muy duros... y el año pasado sólo doblaron la rodilla contra el PAO.
Para mi, junto a CSKA, favoritos a ganar euroliga.
crown- Forero Mítico
A un partido puede pasar cualquier cosa, pero para mi están un escalón por debajo de CSKA.crown escribió:Maragator escribió:crown escribió:Aleister escribió:SWU escribió:30 puntos le ha metido Siena al barça en el último cuarto.
de sobrados van, eso seguro.. no hay nada mas que ver el nivel de protestas y las caras que se gasta navarro, eidson o ndong... pero son muy muy duros... y el año pasado sólo doblaron la rodilla contra el PAO.
Para mi, junto a CSKA, favoritos a ganar euroliga.
carolo- Veterano
Hasta que juegan contra nosotros. Ahí ya cambia la cosa.Aleister escribió:SWU escribió:30 puntos le ha metido Siena al barça en el último cuarto.
brótola- Bibidor Tabernero
Si el arbitraje lo permite y Laso no mete demasiado la pata, el 4 de Enero les ganamos.brótola escribió:Hasta que juegan contra nosotros. Ahí ya cambia la cosa.Aleister escribió:SWU escribió:30 puntos le ha metido Siena al barça en el último cuarto.
carolo- Veterano
No sé cual de los dos condicionantes es mas jodido.carolo escribió:Si el arbitraje lo permite y Laso no mete demasiado la pata, el 4 de Enero les ganamos.brótola escribió:Hasta que juegan contra nosotros. Ahí ya cambia la cosa.Aleister escribió:SWU escribió:30 puntos le ha metido Siena al barça en el último cuarto.
brótola- Bibidor Tabernero
Ni yo tampoco. Es como el chiste tuto o muete.brótola escribió:No sé cual de los dos condicionantes es mas jodido.carolo escribió:Si el arbitraje lo permite y Laso no mete demasiado la pata, el 4 de Enero les ganamos.brótola escribió:Hasta que juegan contra nosotros. Ahí ya cambia la cosa.Aleister escribió:SWU escribió:30 puntos le ha metido Siena al barça en el último cuarto.
carolo- Veterano
nosotros ganamos en siena el año pasado... y jugamos la final four...
bueno,yo estoy de acuerdo con lo que deciais antes,y de hecho estoy en proceso de reciclaje,pero es que cuesta mucho,todavia estoy con los ultimos coletazos en alguna derrota,pero cada vez me tomo el futbol y el basket como una forma de disfrutar con el equipo partido a partido,olvidarme de los titulos,que nos tienen obsesionados y nos olvidamos de lo que realmente importa,que es pasarlo bien viendo futbol o basket,este año las derrotas me las he tomado con calma,siempre he sido de los que menos han criticado,tuve una recaida en el partido contra el estu,pero joder,no es facil salir de los malos vicios,aun asi voy por el buen camino,esperando con alegria el proximo partido para disfrutar del real madrid,pasar un buen rato,y cuando acabe el partido a otra cosa,no ver los partidos pensando en si se pierden titulos o no,y es que este año,al margen de perder o no algun partido,de dar sensacion o no de ser mejores que el barsa,lo que me importa es que espero ansioso el proximo partido,para sentarme con mi cocacola,mis patatas,mis donuts... y disfrutar de un buen momento viendo un partido de nuestro real madrid
bueno,yo estoy de acuerdo con lo que deciais antes,y de hecho estoy en proceso de reciclaje,pero es que cuesta mucho,todavia estoy con los ultimos coletazos en alguna derrota,pero cada vez me tomo el futbol y el basket como una forma de disfrutar con el equipo partido a partido,olvidarme de los titulos,que nos tienen obsesionados y nos olvidamos de lo que realmente importa,que es pasarlo bien viendo futbol o basket,este año las derrotas me las he tomado con calma,siempre he sido de los que menos han criticado,tuve una recaida en el partido contra el estu,pero joder,no es facil salir de los malos vicios,aun asi voy por el buen camino,esperando con alegria el proximo partido para disfrutar del real madrid,pasar un buen rato,y cuando acabe el partido a otra cosa,no ver los partidos pensando en si se pierden titulos o no,y es que este año,al margen de perder o no algun partido,de dar sensacion o no de ser mejores que el barsa,lo que me importa es que espero ansioso el proximo partido,para sentarme con mi cocacola,mis patatas,mis donuts... y disfrutar de un buen momento viendo un partido de nuestro real madrid
Última edición por felipe_blanco el Vie Dic 16, 2011 2:37 am, editado 1 vez
felipe_blanco- Forero Mítico
Siena se ha follado al Barça sin McCalebb, RI-MAN-TAS ni el gemelo bueno. No está mal eh.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Maragator escribió:crown escribió:Aleister escribió:SWU escribió:30 puntos le ha metido Siena al barça en el último cuarto.
Ya me gustaría a mi llevarme el sopapo del año pasado del Barça y ganar Liga y Copa... Con los ojos cerrados, vamos.
los cules quejandose del abritraje,hay que joderse lo mal acostumbrados en acb,y eso que en euroliga tampoco son los que deberian quejarse mucho,pero vamos,que no es casualidad que los mejores partidos que jugamos contra ellos,haya sido en euroliga con arbitrajes euroliga,mientras que en españa es imposible plantarles cara.
hoy se quejan que cada roce con un jugador del siena pitaban falta,anda como a nosotros cuando jugamos contra el barsa... y es que en basket es muy facil hacer ganar a un equipo sin que se note mucho
hoy se quejan que cada roce con un jugador del siena pitaban falta,anda como a nosotros cuando jugamos contra el barsa... y es que en basket es muy facil hacer ganar a un equipo sin que se note mucho
Berserkers05 escribió:Maragator escribió:crown escribió:Aleister escribió:SWU escribió:30 puntos le ha metido Siena al barça en el último cuarto.
Ya me gustaría a mi llevarme el sopapo del año pasado del Barça y ganar Liga y Copa... Con los ojos cerrados, vamos.
yo creo que hablaba de cuando juegan sin red
se confirma,mirotic segundo en valoracion de la jornada euroliga a 1 solo punto de krstic,tremendo nikola,y es que desde el partido de belgrado creo,esta haciendo una euroliga de escandalo.
en los ultimos 5 partidos de la euroliga,tenemos a mirotic promediando:
17,4 puntos
6,6 rebotes
23,6 en valoracion
en 26 minutos de juego
24 de 26 en tiros libres 92,3%
7 de 15 en triples 46,6%
21 de 30 en tiros de 2 70%
TREMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO
en los ultimos 5 partidos de la euroliga,tenemos a mirotic promediando:
17,4 puntos
6,6 rebotes
23,6 en valoracion
en 26 minutos de juego
24 de 26 en tiros libres 92,3%
7 de 15 en triples 46,6%
21 de 30 en tiros de 2 70%
TREMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO
acabada la liguilla de la euroliga,cual seria el quinteto ideal de esta primera fase?
para mi:
mcaleeb
batum
kirilenko
teletovic
krstic
para mi:
mcaleeb
batum
kirilenko
teletovic
krstic
Y porque en el último ataque de Partizan le pitaron una falta que yo creo que no era, era tapón legal. Albitros comprados!!felipe_blanco escribió:se confirma,mirotic segundo en valoracion de la jornada euroliga a 1 solo punto de krstic,
termin_aitor escribió:Vaya crack el Tkachenko, cuanto media? 2.20?
Dependía un poco del nivel de estiramiento de la chepa que tuviera ese día, pero si, esa era la altura "oficial" que le daban siempre.
Tengo por ahí una revista Rebote, del año 68 creo, en la que sale una foto suya cuando era juvenil al lado de el gran Ingacio Pinedo.
Tan grande como buen jugador (dadas sus limitaciones fisicas, que las tenía), ojo, y mejor persona aún. Si hay algún forero veterano de Guadalajara te puede contar 100 anecdotas que hablan de lo buen tipo que es.
fita- Maestro Yoda
Ayer le ví a Navarro dos acciones de simulación muchisimo mas descaradas que la que le costó la tecnica a Carroll ( que aún no tengo claro que simulara nada)... y por supuesto, pitaron falta del defensor....
Del estilo de falta que le pitan a Tomic cada partido, tambien le podrian caer a Ndong varias... pero a este le permiten mas contacto...
en fin... que así siempre podran dar un plus los blaugrana... y que no sé para que veo el partido del Barça si me enciendo de mala manera....
Del estilo de falta que le pitan a Tomic cada partido, tambien le podrian caer a Ndong varias... pero a este le permiten mas contacto...
en fin... que así siempre podran dar un plus los blaugrana... y que no sé para que veo el partido del Barça si me enciendo de mala manera....
palitroke- Maestro Yoda
The Answer escribió:fita escribió:The Answer escribió:Como me gustaria que el sistema que hay en la NBA de contratos y mercado de fichajes existiera tambien en Europa,no solo haría más atractiva la competición debido a que habría mas igualdad entre todos, sino que tambien el mercado de fichajes sería muy entretenido(al menos para mi)
Si una igualdad de cojones.... la misma que hay en la NBA y la que habría sin que hubiera Salary Cap.
Evidentemente siempre habría equipos que por historia y demas estarían arriba aun si hubiera un sistema a lo NBA,pero mucha mas igualdad que con el sistema que hay en Europa habría seguro.
Ni de coña, pero ni de coña.
Lo que si que habría es mayor "transito" de jugadores cambiando de equipo p'aquí y p'allá, con contratos de días, con intercambios entre jugadores...el paraiso para los que gozan cual gorrinos en lodazal confeccionando plantillas, vamos.
fita- Maestro Yoda
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40