REAL MADRID 11/12 101 - 83 VS PARTIZAN
+66
santos
RED RONIN
elzar
gusloira
The Answer
miggue
Chang_wade
elcastigador
SeccionTridente
Petronilo20
HERVELLECRACK
Fuumin
RMR7910
David Lee Roth
Fran Ziskaner
Berserkers05
Paul Kersey
abromaitis
bataman
DIRTEX
MANICURABIBBY
ranog
Falok
ravenus
japi
yugos_lavo
MendiRM
sabarcar
Paulo
ArAñAgA
palitroke
cervino
petazetas
rocketo
carolo
Napalm
teibol
Randy_Meister
termin_aitor
barcenic
blackflag
Priorak
pyarov
zizou81
bourbon
brótola
miguelkas
SabasyDrazen
fj83
Yandrak
miquelius
kabezorro
hemos vuelto
Maragator
madvic
teodosic
from downtown
Predrag Danilovic
clorobuldo
crown
sweet_aitor
manulovic
felipe_blanco
SWU
fita
Aleister
70 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 101 - 83 VS PARTIZAN
el efes con problemas para parar a sofoklis,la verdad que aqui fuimos muy duros con tomic,que sofoklis lo que le hizo a tomic,se lo hace a todos los pivots es europa,que es una puta bestia el tio y no hay dios que pueda parar esos kilos cuando culea para atras... y lo mismo cuando pekovic nos hizo un roto,un pivot que le hace rotos al 100% de los pivots euroliga,lo dicho,muy injustos en su momento con tomic
y por cierto,no me quiero olvidar de arlacukas,que puto lujo de comentarista,no se si es la poca costumbre que tenemos(partidos de futbol en la sexta,partidos acb con manel comas y el otro...) pero es un lujo ver un partido del madrid comentado por alguien que es madridista y vive las jugadas,algo que deberia ser normal,y por desgraciada como esta este pais es imposible
y por cierto,no me quiero olvidar de arlacukas,que puto lujo de comentarista,no se si es la poca costumbre que tenemos(partidos de futbol en la sexta,partidos acb con manel comas y el otro...) pero es un lujo ver un partido del madrid comentado por alguien que es madridista y vive las jugadas,algo que deberia ser normal,y por desgraciada como esta este pais es imposible
felipe_blanco- Forero Mítico
buen partido de kalnietis hoy con 14 puntos y 5 asistencias a falta de 3 minutos... ¿es cierto lo de marko popovic al murcia? porque si es asi,esta claro que kalnietis tiene las puertas cerradas para salir,al menos este año
felipe_blanco escribió:el efes con problemas para parar a sofoklis,la verdad que aqui fuimos muy duros con tomic,que sofoklis lo que le hizo a tomic,se lo hace a todos los pivots es europa,que es una puta bestia el tio y no hay dios que pueda parar esos kilos cuando culea para atras... y lo mismo cuando pekovic nos hizo un roto,un pivot que le hace rotos al 100% de los pivots euroliga,lo dicho,muy injustos en su momento con tomic
Es que muchos decíamos que sofo es CASI IMPARABLE en el 1vs1 por el 95% de los pivots de europa..... el único que me puede llevar a duda era pekovic.
El tema con sofo son las ayudas y como evitar que reciba lo más cerca del aro posible... si le llega un balón a 2 metros del aro y no hay una ayuda te va a joder vivo.
crown- Forero Mítico
la fiba deniega el transfer de biyombo a la nba,¿habria alguna posibilidad de poner pasta y traernos a este si no puede jugar en la nba?
A mi no me convence nada, esta muy verdefelipe_blanco escribió:la fiba deniega el transfer de biyombo a la nba,¿habria alguna posibilidad de poner pasta y traernos a este si no puede jugar en la nba?
termin_aitor- Maestro Yoda
Es Marko pero no el bueno, nunca habiamos oido hablar de estefelipe_blanco escribió:buen partido de kalnietis hoy con 14 puntos y 5 asistencias a falta de 3 minutos... ¿es cierto lo de marko popovic al murcia? porque si es asi,esta claro que kalnietis tiene las puertas cerradas para salir,al menos este año
termin_aitor escribió:Hay otro mas, Bojan, que estuvo en Unicaja, Lagun Aro cedido, Mvp de octubre la EL hace 2 años con el Lietuvos...El que han fichado, no habia oido nunca nada de el. El bueno es Marko, y no esta en la Cibona,esta en el ZalgirisYandrak escribió:crown escribió:Yandrak escribió:manulovic escribió:Popovic al Murcia?
Cuántos Popovics hay?
me salen 3 pero no descarto más.... todavía no se cual es el bueno ojo.
Todos irregulares pero buenos anotadores.
Petar (Ex Estudiantil), Marko (croata, en Cibona) Marko (serbio, nuevo fichaje de UCAM)
Es verdad juega en Zalguiris, Bojan otro para la lista jajaja
termin_aitor escribió:Es Marko pero no el bueno, nunca habiamos oido hablar de estefelipe_blanco escribió:buen partido de kalnietis hoy con 14 puntos y 5 asistencias a falta de 3 minutos... ¿es cierto lo de marko popovic al murcia? porque si es asi,esta claro que kalnietis tiene las puertas cerradas para salir,al menos este año
Es el Marko serbio, el bueno es el croata que juega con Mantas
termin_aitor escribió:Es Marko pero no el bueno, nunca habiamos oido hablar de estefelipe_blanco escribió:buen partido de kalnietis hoy con 14 puntos y 5 asistencias a falta de 3 minutos... ¿es cierto lo de marko popovic al murcia? porque si es asi,esta claro que kalnietis tiene las puertas cerradas para salir,al menos este año
pensaba que era el del zalguiris,pues nada,imagino que sera el tipico temporero que pasara con mas pena que gloria,27 años ay y ni sabiamos que existia
mirotic se va a quedar sin mvp por 1 punto de valoracion,tremendo,poco mas y se lleva dos seguidos
Eso estoy diciendoYandrak escribió:termin_aitor escribió:Es Marko pero no el bueno, nunca habiamos oido hablar de estefelipe_blanco escribió:buen partido de kalnietis hoy con 14 puntos y 5 asistencias a falta de 3 minutos... ¿es cierto lo de marko popovic al murcia? porque si es asi,esta claro que kalnietis tiene las puertas cerradas para salir,al menos este año
Pues si, andan jodidos con la baja de Kurz, y lo habran fichado a ver que tal rindefelipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Es Marko pero no el bueno, nunca habiamos oido hablar de estefelipe_blanco escribió:buen partido de kalnietis hoy con 14 puntos y 5 asistencias a falta de 3 minutos... ¿es cierto lo de marko popovic al murcia? porque si es asi,esta claro que kalnietis tiene las puertas cerradas para salir,al menos este año
pensaba que era el del zalguiris,pues nada,imagino que sera el tipico temporero que pasara con mas pena que gloria,27 años ay y ni sabiamos que existia
termin_aitor escribió:Eso estoy diciendoYandrak escribió:termin_aitor escribió:Es Marko pero no el bueno, nunca habiamos oido hablar de estefelipe_blanco escribió:buen partido de kalnietis hoy con 14 puntos y 5 asistencias a falta de 3 minutos... ¿es cierto lo de marko popovic al murcia? porque si es asi,esta claro que kalnietis tiene las puertas cerradas para salir,al menos este año
Si ya, el emoticono era por lo de Mantas
El bueno es MARKO POPOVIC ... el combo croata.
Somos primeros ya de grupo no? ... y eso que se están haciendo las cosas "medio regular".
Somos primeros ya de grupo no? ... y eso que se están haciendo las cosas "medio regular".
manulovic- Frikazo del Foro
Yo a veces no entiendo nada, el equipo juega muy bien al baloncesto, anota puntos, le he visto minutos de buena defensa. Y aun así a veces veo quejas de "jugando así no se gana" es que "este o aquel no rinden". Pues yo me lo estoy pasando pipa este año con el equipo. Disfruto como un enano. No entro a hacer sesudos análisis, sólo digo que este equipo da un espectáculo impagable. Prefiero ver esto y ver que pasa hasta el final a ver lo de los otros que ganan siempre y aburrirme como un mono.
bataman- Sophomore
si alguno de los nuestros protesta como lo hace Ndong le pitarian mas de una tecnica por partido
kabezorro- All-Star
jo jo jo tecnica a Navarro y partido casi perdido,,es que han protestado todas y cada una de las ultimas acciones y ademas muy claras todas
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:si alguno de los nuestros protesta como lo hace Ndong le pitarian mas de una tecnica por partido
...ver la 4ª falta que le saca Navarro a Stonerook y la técnica a Carroll ayer...¡¡¡no hace falta imaginacion!!!
abromaitis- Veterano
crown escribió:que cara tienen mucohs del barsa quejándose de no hacer faltas...
ojo que eidson ya me empieza a caer de un gilipollas importante.. chulo y quejica.
hace más de una hora que lo comenté...
ndong es acojonante.... recuerdo aquel playoff que perdimos con unicaja acabando 1os en la regular (año de plaza), en NUESTRA PISTA se permitía el lujo de agarrar al árbitro por la espalda y recriminarle la jugada y ni una puta técnica.
crown- Forero Mítico
Si es que lo protestan todo. Y pascual ultimamente a lo Pianigani ya.
Falok- Sensei
primeros de grupo señores....
crown- Forero Mítico
crown escribió:primeros de grupo señores....
En el grupo de la muerte, pero al final eran todo bandas.
Y Sergio R lider de asistencias de la primera fase, y ademas este saluda
teibol- All-Star
teibol escribió:crown escribió:primeros de grupo señores....
ya tiene dos lideratos, el de asistencias y el de sueldos. VAMOS CHACHO!!!!!!!!!!!
crown- Forero Mítico
crown escribió:teibol escribió:crown escribió:primeros de grupo señores....
ya tiene dos lideratos, el de asistencias y el de sueldos. VAMOS CHACHO!!!!!!!!!!!
Sueldo en relacion al talento
PD: Mirotic es en 2 años el mejor jugador de Europa
teibol- All-Star
con lo que va a pagar en la NBA con el nuevo convenio, quizás si se le pone en crudo algo parecido a lo de Rudy se quede mucho más tiempo por aquí, ¿o me he vuelto loco?teibol escribió:
PD: Mirotic es en 2 años el mejor jugador de Europa
bataman- Sophomore
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40