REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
+67
DySCoRDiA
Fuumin
Ted Striker
dgarciag13
Sibenik
DanieLLL
Daiben
gusloira
Danger
yugos_lavo
barcenic
Brais
japi
RuizPaz_Q
Yandrak
fj83
SWU
teibol
manulovic
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
ravenus
MendiRM
elsoso
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
blackflag
RED RONIN
kabezorro
hemos vuelto
miquelius
fita
Ray
iulius
abromaitis
arsenico
santos
rocketo
Maragator
Randy_Meister
sweet_aitor
bataman
cervino
The Answer
bourbon
brótola
ranog
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Predrag Danilovic
David Lee Roth
termin_aitor
miggue
maccarra
Falok
elcastigador
Petronilo20
diamantes_diamantidis
from downtown
crown
hector quiroga
Aleister
Paul Kersey
SabasyDrazen
71 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:Randy_Meister escribió:
Yo tb me he alegrado mucho, es un pedazo de fichaje, que hace de todo y bien y luego además los tiene como cabezas de niño chico..
Como no jugamos a nada en estático, su capacidad para penetrar en el 1vs1 y diria que en el 1vs2,3,4..nos resuelve la vida en muchas ocasiones.
yo aqui veo muchas criticas siempre a laso porque no jugamos a nada en estatico,pero es que veo al barsa y juega menos todavia,al menos nosotros intentamos un bloqueo y continuacion,ellos es chuparsela individualmente cualquiera que la coja,ahi las canastas d huertas o el tiro fallado de mickael,y esto es algo que critican siempre los cules en el foro del barsa,que no juegan a nada,solo individualiades
no amigo, si bien es cierto que Pascual tampoco es que tenga una gran ricura de sistemas en ataque, si que tiene un par de ellos para que Lorbek reciba abajo en poste, o como la jugada de hoy de doble bloque arriba que se quedaba el 4 abierto en lado debil solo para el tiro o para fintar y penetrar, que se la han hecho dos veces seguidas...y siendo algo bien simple, Laso no hace algo parecido ni aunque se lo expliquen.
Aunque tambien es cierto, que el juego del Barça se basa en individualidades en muchas ocasiones.
eso es todo? dos jugadas mas que laso? en tres años que lleva en el barsa,dos jugadas mas que laso?
si es que Pascual tampoco es nada del otro mundo, lo suyo es la defensa, y que defensa!!! pero vamos, que yo te he dicho dos no quiere decir que no haya mas que no me veo sus partidos
sweet_aitor- All-Star
esta claro que no soy defensor de llull y de sergio rodriguez,pero me gustaria sino disculparles,si dejar un comentario que creo que es acertado
es cierto que se han jugado muchos ataques al filo del final de posesion,y llull y sergio han tenido que acabar muchos de esos ataques con tiros forzados,y si bien ellos tambien tienen culpa,no es menos cierto,que en la mayoria de esos ataques se buscaba a carroll,que corria como un poseso de lado a lado de la pista buscando salir liberado,y esto en ningun momento lo conseguia,¿problema de malos bloqueos de nuestros interiores? pues eso,que llull se pasaba mucho tiempo esperando a que carroll saliera liberador,este no lo conseguia,y luego se tenia que tirar una piedra al acabarse la posesion
es cierto que se han jugado muchos ataques al filo del final de posesion,y llull y sergio han tenido que acabar muchos de esos ataques con tiros forzados,y si bien ellos tambien tienen culpa,no es menos cierto,que en la mayoria de esos ataques se buscaba a carroll,que corria como un poseso de lado a lado de la pista buscando salir liberado,y esto en ningun momento lo conseguia,¿problema de malos bloqueos de nuestros interiores? pues eso,que llull se pasaba mucho tiempo esperando a que carroll saliera liberador,este no lo conseguia,y luego se tenia que tirar una piedra al acabarse la posesion
felipe_blanco- Forero Mítico
Gran victoria hoy y como a muchos de vosotros me encanta Pocius, menudo crack el lituano.
Maragator- Frikazo del Foro
bataman escribió:¿Nadie se plantea que los jugadores del Barsa hacen mal partido porque se les aprieta en defensa?
Me aburre soberanamente el juego del barsa, y creo que no soy al único.
Hoy hemos salido más cerraditos atrás. De hecho no hemos corrido más que ellos salvo los 2 minutos locos del final del 2º cuarto. El barça ha atacado muy mal, mogollón de veces juanpalomeando cual lasista al no haber sitio por dentro y no tener confianza por fuera. Este barça con 3 aleros es muy metalúrgico, muy mala concepción de la plantilla, y yo encantado viendo en los últimos minutos un carroll-pocius
Lo de los bases hoy ha sido esperpéntico, habia 4 y sólo Marcelinho ha hecho un partido digno. Supersada sin los huecos que generan Navarro y Lorbek es un decatleta del balón gordo. De los nuestros no digo nada para que no me baneen.
Somos líderes... junto con 4 equipos más
rocketo- Profesional
al parecer las últimas jugadas de pocius (esas que tanto nos han gustado) estaban pensadas. Atacar al jugador al que había que atacar.
crown- Forero Mítico
crown escribió:al parecer las últimas jugadas de pocius (esas que tanto nos han gustado) estaban pensadas. Atacar al jugador al que había que atacar.
Sí, menudo genio el tio
sweet_aitor- All-Star
por cierto,no os recuerda esta victoria a muchas de las derrotas que llevamos sufriendo estos ultimos años? quiero decir,rachita de navarro,nos cojen esos 10,y aunque luego intentamos remontar,nos finiquitan al final,y es carroll hoy ha hecho de navarro,ha roto el partido,luego ya despues ha sido ir dosificando la ventaja para acabar ganando,que sino llega a ser por llull,ganabamos mucho antes y por mas diferencia
sweet_aitor escribió:crown escribió:al parecer las últimas jugadas de pocius (esas que tanto nos han gustado) estaban pensadas. Atacar al jugador al que había que atacar.
Sí, menudo genio el tio
quien fue el mejor jugador del madrid en la supercopa contra el barsa? tenemos un filon ahi con esas pentraciones que rompen cualquier defensa,aunque al bueno de pocius quiza le falta un poquito de pausa en algunas jugadas para doblar la bola y no ir siempre a meterse en la boca del lobo,pero vamos,que fichajazo,y demostrando donde lo hay qe demostrar,contra el barsa
sweet_aitor escribió:crown escribió:al parecer las últimas jugadas de pocius (esas que tanto nos han gustado) estaban pensadas. Atacar al jugador al que había que atacar.
Sí, menudo genio el tio
hombre... de momento dijo que se la jugase pocius sobre carroll no llull sobre huertas for example
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:por cierto,no os recuerda esta victoria a muchas de las derrotas que llevamos sufriendo estos ultimos años? quiero decir,rachita de navarro,nos cojen esos 10,y aunque luego intentamos remontar,nos finiquitan al final,y es carroll hoy ha hecho de navarro,ha roto el partido,luego ya despues ha sido ir dosificando la ventaja para acabar ganando,que sino llega a ser por llull,ganabamos mucho antes y por mas diferencia
No es por nada pero Carroll no ha hecho nada en la segunda parte y eso porque Laso lo ha tenido demasiado tiempo en el banco.
Laso una cosa que sí sabe es cortar una racha buena de un jugador con unos cambios encorsetados dignos del peor Plaza.
Pocius tiene más cojones que dedos en las manos.
Visto en twitter.
Visto en twitter.
Aleister- All-Star
Paul Kersey escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,no os recuerda esta victoria a muchas de las derrotas que llevamos sufriendo estos ultimos años? quiero decir,rachita de navarro,nos cojen esos 10,y aunque luego intentamos remontar,nos finiquitan al final,y es carroll hoy ha hecho de navarro,ha roto el partido,luego ya despues ha sido ir dosificando la ventaja para acabar ganando,que sino llega a ser por llull,ganabamos mucho antes y por mas diferencia
No es por nada pero Carroll no ha hecho nada en la segunda parte y eso porque Laso lo ha tenido demasiado tiempo en el banco.
Laso una cosa que sí sabe es cortar una racha buena de un jugador con unos cambios encorsetados dignos del peor Plaza.
bueno,pero es que asi tambien es navarro,te aparecen en un momento,te rompen el partido y ya esta,es que si carroll jugara asi 30 minutos metia 50 puntos por partido,y eso es imposible,pero esas rachas que tiene,son las que hacen ganar titulos,porque si en una final igualada,tu tienes un tio capaz de meter 3 triples seguidos aun siendo bien defendido,tienes mucho a favor
Increíble. En el Marca dan un buen palo a Llull:
El desacierto de Sergio Llull y su precipitación cuando los partidos se ponen feos empieza a ser preocupante. Contra el Joventut realizó un buen encuentro, pero falló los tres últimos tiros. Contra el Barcelona Regal, su último cuarto sólo puede calificarse de olvidable.
Paul Kersey escribió:Increíble. En el Marca dan un buen palo a Llull:El desacierto de Sergio Llull y su precipitación cuando los partidos se ponen feos empieza a ser preocupante. Contra el Joventut realizó un buen encuentro, pero falló los tres últimos tiros. Contra el Barcelona Regal, su último cuarto sólo puede calificarse de olvidable.
buen comienzo,por algo se empieza,lo proximo es el runrun en las gradas cuando se vuelva a jugar uno de sus tiros a los jordan,a ver si le cortamos las alas un poco,que teniendo a carroll para tirar,a mirotic-tomic dentro para recibir y jugarse un uno contra uno,e incluso a pocius para buscar una penetracion que siempre puede sacar falta o canasta... que tenga que ser llull el que se las chupa da grima.
por cierto,final apretado contra el barsa y victoria,con llull-felipe en el banco,y sin perdidas estudipas,tiros ridiculos de 9 metros...
Paul Kersey escribió:Increíble. En el Marca dan un buen palo a Llull:El desacierto de Sergio Llull y su precipitación cuando los partidos se ponen feos empieza a ser preocupante. Contra el Joventut realizó un buen encuentro, pero falló los tres últimos tiros. Contra el Barcelona Regal, su último cuarto sólo puede calificarse de olvidable.
Para ti " todo negativo, nada positivo" como diria un ex del Barca.
santos- Novato
por cierto,uno ve al barsa con huertas-sada,el madrid con llull-sergio,el cska con teodosic... yo es que veo claro que obradovic con diamantidis se lleva otra euroliga,a no ser claro,que al entrendador del cska le de por poner a svhed de base en los minutos finales,ahi si apuesto por ls rusos
mañana ponen el partido otra vez por teledeporte a las 16:15
felipe_blanco escribió:por cierto,uno ve al barsa con huertas-sada,el madrid con llull-sergio,el cska con teodosic... yo es que veo claro que obradovic con diamantidis se lleva otra euroliga,a no ser claro,que al entrendador del cska le de por poner a svhed de base en los minutos finales,ahi si apuesto por ls rusos
Si Kirilenko mantiene el nivel anterior a su lesión, creo que se llevan la euroliga fácil.
Aleister- All-Star
santos escribió:Paul Kersey escribió:Increíble. En el Marca dan un buen palo a Llull:El desacierto de Sergio Llull y su precipitación cuando los partidos se ponen feos empieza a ser preocupante. Contra el Joventut realizó un buen encuentro, pero falló los tres últimos tiros. Contra el Barcelona Regal, su último cuarto sólo puede calificarse de olvidable.
No, no. Esto es muy positivo, le han dado un palo en el Marca a Llull, la mejor noticia del día, además de la victoria, eh?
Última edición por Paul Kersey el Jue Ene 05, 2012 2:49 am, editado 1 vez
Aleister escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,uno ve al barsa con huertas-sada,el madrid con llull-sergio,el cska con teodosic... yo es que veo claro que obradovic con diamantidis se lleva otra euroliga,a no ser claro,que al entrendador del cska le de por poner a svhed de base en los minutos finales,ahi si apuesto por ls rusos
Si Kirilenko mantiene el nivel anterior a su lesión, creo que se llevan la euroliga fácil.
y como crees que lo va a hacer? al estilo felipe reyes? cojiendo rebotes y metiendo canastas? porque no veo yo a teodosic dejando de tirar sus mandarinas de 9 metros para pasarle al ruso
POOOOOOOOOOOOCIUSSSSSSSSSS!!!!!! Menudo jugón ,
arsenico- Senior
Paul Kersey escribió:santos escribió:Paul Kersey escribió:Increíble. En el Marca dan un buen palo a Llull:El desacierto de Sergio Llull y su precipitación cuando los partidos se ponen feos empieza a ser preocupante. Contra el Joventut realizó un buen encuentro, pero falló los tres últimos tiros. Contra el Barcelona Regal, su último cuarto sólo puede calificarse de olvidable.
No, no. Esto es muy positivo, le han dado un palo en el Marca a Llull, la mejor noticia del día, además de la victoria, eh?
seria un temporero a pruebas por navidad,el viernes tienes entrevista con lamida de polla a llull en el marca impreso
en el otro foro han escrito algo que creo llevan razon,yo no me habia ni dado cuenta,pero ahora que lo pienso es verdad.
¿no veis en los tiempos muertos,que laso solo nombra a mirotic para decirle que se tiene que abrir?
vamos,que ni una puta jugada para el,y luego alguno me debatia aqui,que si era un referente del equipo,cuando lo unico que hace es numerazos buscandose la vida por su cuenta
¿no veis en los tiempos muertos,que laso solo nombra a mirotic para decirle que se tiene que abrir?
vamos,que ni una puta jugada para el,y luego alguno me debatia aqui,que si era un referente del equipo,cuando lo unico que hace es numerazos buscandose la vida por su cuenta
Me gusta ese madridismo de " a ver si pierde el equipo para que..." o "me gusta que la prensa local cargue contra un jugador de mi equipo para que despierte o para que se empane del todo y asi poder decir tenia razon que no era tan bueno o que no es jugador para el Madrid"...
abromaitis- Veterano
[quote="Paul Kersey"]
No, no. Esto es muy positivo, le han dado un palo en el Marca a Llull, la mejor noticia del día, además de la victoria, eh?[/quono
No lo digo por lo del Marca, lo digo por tu actitud, siempre negativa tio, relajate y disfruta de la victoria.
santos escribió:Paul Kersey escribió:Increíble. En el Marca dan un buen palo a Llull:El desacierto de Sergio Llull y su precipitación cuando los partidos se ponen feos empieza a ser preocupante. Contra el Joventut realizó un buen encuentro, pero falló los tres últimos tiros. Contra el Barcelona Regal, su último cuarto sólo puede calificarse de olvidable.
No, no. Esto es muy positivo, le han dado un palo en el Marca a Llull, la mejor noticia del día, además de la victoria, eh?[/quono
No lo digo por lo del Marca, lo digo por tu actitud, siempre negativa tio, relajate y disfruta de la victoria.
santos- Novato
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40