La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

+67
DySCoRDiA
Fuumin
Ted Striker
dgarciag13
Sibenik
DanieLLL
Daiben
gusloira
Danger
yugos_lavo
barcenic
Brais
japi
RuizPaz_Q
Yandrak
fj83
SWU
teibol
manulovic
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
ravenus
MendiRM
elsoso
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
blackflag
RED RONIN
kabezorro
hemos vuelto
miquelius
fita
Ray
iulius
abromaitis
arsenico
santos
rocketo
Maragator
Randy_Meister
sweet_aitor
bataman
cervino
The Answer
bourbon
brótola
ranog
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Predrag Danilovic
David Lee Roth
termin_aitor
miggue
maccarra
Falok
elcastigador
Petronilo20
diamantes_diamantidis
from downtown
crown
hector quiroga
Aleister
Paul Kersey
SabasyDrazen
71 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  Petronilo20 Jue Ene 05, 2012 2:57 am

felipe_blanco escribió:en el otro foro han escrito algo que creo llevan razon,yo no me habia ni dado cuenta,pero ahora que lo pienso es verdad.

¿no veis en los tiempos muertos,que laso solo nombra a mirotic para decirle que se tiene que abrir?

vamos,que ni una puta jugada para el,y luego alguno me debatia aqui,que si era un referente del equipo,cuando lo unico que hace es numerazos buscandose la vida por su cuenta

Ni para Tomic, ni para Carroll, ni para Pocius, no hay jugadas para nadie, todo se basa en el talento individual y buscarse las castañas.

A mi lo que me gustaria saber es si en los entrenamientos tiran tiros libres, porque telita, llegamos a perder hoy tambien por los tiros libres [que cerca hemos andado] y es para mandar a tomar por culo a todo el mundo.

Estoy contento por la victoria, pero me esperaba algo mas del equipo, no veo jugadas elaboradas para los jugadores que tienen que ser claves en el equipo [Mirotic, Tomic y Carroll] y sigo viendo muchos desacierto en el tiro libre, que llevamos toda la temporada asi y no se mejora, estas 2 cosas en los momentos calientes lo vamos a pagar, ojala me equivoque, pero si seguimos asi, nos la pegaremos otra vez.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 2:57 am

las tres jugadas del partido para mi,y merecedoras de gif,y a ver si sale alguna en el top 7 de la semana,para mi:

1-taponazo increible de singler a eidson

2-matazo de tomic en la cara de ndong

3-penetracion con reverso y bandeja mas falta con la zurda de pocius sobre pete mickael

como me gusta ver esa gentuza mordiendo el polvo,ya era hora joder¡¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 3:01 am

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:en el otro foro han escrito algo que creo llevan razon,yo no me habia ni dado cuenta,pero ahora que lo pienso es verdad.

¿no veis en los tiempos muertos,que laso solo nombra a mirotic para decirle que se tiene que abrir?

vamos,que ni una puta jugada para el,y luego alguno me debatia aqui,que si era un referente del equipo,cuando lo unico que hace es numerazos buscandose la vida por su cuenta

Ni para Tomic, ni para Carroll, ni para Pocius, no hay jugadas para nadie, todo se basa en el talento individual y buscarse las castañas.

A mi lo que me gustaria saber es si en los entrenamientos tiran tiros libres, porque telita, llegamos a perder hoy tambien por los tiros libres [que cerca hemos andado] y es para mandar a tomar por culo a todo el mundo.

Estoy contento por la victoria, pero me esperaba algo mas del equipo, no veo jugadas elaboradas para los jugadores que tienen que ser claves en el equipo [Mirotic, Tomic y Carroll] y sigo viendo muchos desacierto en el tiro libre, que llevamos toda la temporada asi y no se mejora, estas 2 cosas en los momentos calientes lo vamos a pagar, ojala me equivoque, pero si seguimos asi, nos la pegaremos otra vez.

pues si,y la verdad,son cosas inexplicables,porque primero,mirotic,tomic y carroll tienen una calidad ofensiva espectacular y es raro que no aproveche eso con jugadas para ellos(ojo,para carrol creo que si hay,el problema que los bloqueos de nuestros pivots no le liberan nunca,y eso que es una bala el tio,pero hay jugadas que llull pasa toda la posesion esperando por carroll y este nunca consigue liberarse,con ibaka era otra cosa claro),y lo de los tiros libres es mas inexplicable todavia,porque en principio,tenemos una plantilla de buenos tiradores,es que hasta nuestros 5 interiores son buenos tiradores de libres,no se entiende esto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 3:06 am

buena jornada para resaltar nuestro estilo,los del barsa hasta los huevos del juego racano del barsa,los del cajala aun ganando hasta los huevos de la mierda de partido 61-51 a fuenlabrada... y es que de los 18 equipos,esta jornada,8 han metido menos de 70 puntos,y solo 2 han pasado de los 80 puntos,nosotros nos quedamos en 78 que no esta mal,ya que jugabamos contra la mejor defensa de la liga,y si no llega a ser por tiros libres fallados al final,habriamos pasado tambien de 80

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  brótola Jue Ene 05, 2012 3:12 am

cervino escribió:Mi resumen:

qué buenas están las perracas de nuestras cheerleaders. Las vestía con la equipación del barça y les taladraba el chirli una a una con todo el desprecio del mundo.

Brutal el ambiente del palacio Very Happy
Esto sin fotos...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  santos Jue Ene 05, 2012 3:12 am

Gran partido de Saer Sené, aunque han perdido en Vitoria 18 puntos, 13 rebotes, 3 tapones para 31 de valoración, ¿ Habrá que tenerle encuenta para el futuro?
santos
santos
Novato

Mensaje  iulius Jue Ene 05, 2012 3:22 am

La canasta de Pocius del 74 - 72 son pasos REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 9 14165
iulius
iulius
Novato

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 3:24 am

iulius escribió:La canasta de Pocius del 74 - 72 son pasos REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 9 14165

y como quieres que avance,por el aire sin tocar el suelo?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Ene 05, 2012 3:26 am

felipe_blanco escribió:
iulius escribió:La canasta de Pocius del 74 - 72 son pasos REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 9 14165

yo no sé si son pasos, lo que si sé es que esta temporada pitan eso siempre!
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  iulius Jue Ene 05, 2012 3:28 am

felipe_blanco escribió:

Que avance como le dé la gana, pero sin son pasos, son pasos... Ojo, que me parece perfecto que no los hayan pitado.
iulius
iulius
Novato

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 3:29 am

diamantes_diamantidis escribió:
felipe_blanco escribió:

nah,es la falta de costumbre que tenemos,ya que no es muy normal ver a un jugador nuestro mover los pies sin que le piten pasos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  brótola Jue Ene 05, 2012 3:31 am

cervino escribió:
brótola escribió:
Y a hacer fotos a las chirlis.
De locos, querido brotola, es una cosa de locos lo buenorras que están. Me la han puesto como el palo de un churrero, vamos que estoy más caliente que la barandilla del infierno
Me alegra saber que hemos avanzado también en este tema. Solo falta un documento gráfico.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Ray Jue Ene 05, 2012 5:40 am

Bueno, pues victoria con sabor agridulce. Se ha ganado, que es lo importante, pero somos muchos los que nos hemos ido del pabellón con la sensación de haber dejado escapar una gran oportunidad para endosarles una paliza similar a la que nos han ido metiendo ellos estas temporadas pasadas. Al final hemos tenido que ir a final ajustado en el que por fin Laso ha salido victorioso, aunque con otra frase que retumba en nuestras cabezas: "hemos ganado porque no estaba Navarro".

Es decir...hemos ganado, muy bien. Pero no nos hemos sacudido los fantasmas del pasado que aún nos persiguen, y eso que hoy hemos tenido una muy buena oportunidad para hacerlo.

Y por si fuera poco, nos vamos con otros dos elementos que incrementan el sabor agrio de la victoria.

1) Qué pelotas nos pasa con los tiros libres? esto ya no es algo puntual de un partido o de un jugador. Es algo colectivo y que se viene repitiendo sistemáticamente en todos los partidos. Y me atrevería a decir que ha sido causa fundamental de dos de nuestras 3 derrotas en acb (Bilbao y Badalona).
No es normal que gente como Llull, Mirotic o Carroll (hasta ahora, buenos tiradores de libres) estén taaaan fallones con porcentajes del 50%. Y esos porcentajes no son asumibles para un equipo que aspire a ganar títulos.

2) Todos sabemos que tenemos un equipazo. Miras los jugadores uno a uno y podemos afirmar con rotundidad que es la mejor plantilla que hemos tenido en los últimos 10 años. Vamos líderes acb y acabamos líderes de nuestro grupo de la muerte en euroliga, pero...¿a qué narices jugamos? Vale, jugamos a correr. ¿y qué más? ¿Qué sistemas tenemos? ¿Cómo aprovechamos las virtudes de nuestros jugadores y ocultamos sus defectos? La sensación de plantilla desaprovechada es desoladora.
Tienes a un Carroll que es uno de los mayores cañoneros que he visto, y lo tienes corriendo de un lado para otro para tratar de recibir un balón, sin, aparentemente, que haya jugadas establecidas para darle unos buenos bloqueos que le dejen solo (algo como la famosa L de Plaza para Bullock).
Tienes a un Tomic que recibiendo en la pintura es canela fina...pero apenas le llegan balones, y eso hace que sus carencias defensivas se noten más, ya que no contraresta sus cagadas atrás con puntos en ataque.
Tienes a un Mirotic que es el mayor proyecto de crack mundial que hemos tenido desde hace mucho, y apenas hay jugadas diseñadas para hacer que reciba el balón en posiciones claras, más allá de dejarle abierto para el triple (pero Mirotic es mucho más que eso, no es un Garbajosa).

Todo esto hace que los Sergios tengan que improvisar demasiadas veces, lo que se traduce en pérdidas absurdas por parte de SR y en tiros suicidas de SL. Si tienes un par de cracks y jugadas establecidas para ellos, te valen bases como Antúnez y Lasa. Si no tienes jugadas, necesitas un base que sea un crack dirigiendo, y ninguno de los Sergios lo es.

Y por ir uno por uno...

- Sergio Rodríguez: lo cierto es que este año al menos ya se le puede considerar un jugador de baloncesto útil, que algo es algo. Pero sigue dejando mucho que desear como base de referencia de un equipo puntero acorde al sueldo que tiene. En ataque puede estar más o menos acertado, hacer asistencias para el TOP7 o pérdidas de balón desquicienta...se puede asumir. Pero en defensa es una lacra total. Cualquier base con capacidad de penetrar le rompe en seguida y ya se desequilibra toda la defensa del equipo. Hoy Huertas se lo ha folllado una y otra vez en los últimos 3 minutos y a punto ha estado de costarnos el partido.
Tenía una buena oportunidad para revindicarse pero se ha quedado por el camino.

- Sergio Llull: hoy totalmente nefasto y defenestrado con razón. Se ha cascado un partido lamentable, aunque he de reconocer que he deseado que saliera a pista en los últimos minutos solo para no ver cómo Huertas se iba de SR con una simple finta desde la línea de 3.
Es cierto que está mal, que no está acertado y que no está tomando buenas decisiones. Pero no es menos cierto que Llull es un jugadorazo como la copa de un pino. Alguno se queja de que sea siempre Llull el que se tiene que jugar la última bola...pero es que no es casualidad que sea uno de los jugadores elegidos para ello. Y no es cosa de Laso. Desde Plaza hasta Scariolo en la selección, pasando por Messina y Molín, es una elección que se repite. Y con toda la lógica del mundo. Llull tiene las características perfectas para ser el jugador que tenga la última bola en las manos: tiene tiro de 3 tanto en estático como en carrera, tiene capacidad de penetración, tiene buen manejo del balón, tiene una velocidad endiablada, tiene tiro de media distancia...las posibilidades que te da un jugador así para jugarte la última bola son enormes, porque el rival no sabe por dónde te puede salir. ¿Que no está acertado y que tras verle fallar y fallar dan ganas de retorcerle el cuello? Pues sí...pero en ningún partido he visto que haya intentado nada que no pueda hacer. Pero no las está metiendo. Tampoco Bullock metía los últimos tiros...
Es un jugador aún joven y creo que con el cambio de posición, es una temporada lógica de bajón en su juego. Hay que tener paciencia, porque no sabemos la suerte que tenemos de tener un jugador como él en el equipo.

- Carroll: vaya maquinón. Nos hacía falta un jugador como este como el comer. Es un anotador compulsivo y que me parece totalmente desaprovechado por Laso. Si mete las que mete tirando con el defensor encima y en cualquier posición...¿cómo sería si hubiera jugadas preparadas para darle el balón en posición franca?
Hoy ha sido clave para romper el partido en el segundo cuarto y generar la ventaja que a la postre ha sido clave para llevarnos la victoria. En la segunda parte se ha hecho kilómetros y kilómetros tratando de recibir la bola, pero no ha podido dejar atrás en ningún momento a sus defensores (que siempre han sido 20 cm más altos que él).

- Pocius: jugón! desde Pat Burke no veía a uno de los nuestros cerrar un partido así contra el Barcelona. Vaya dos jugadas que se ha marcado en los momentos clave. Pero más allá de eso, me parece un jugador argamasa que es vital para todo equipo. Su trabajo defensivo ha sido enorme sobre Pete, Ingles o Eidson, y en ataque es un desatascador gracias a sus penetraciones demoledoras. Fichaje acertadísimo que espero que esté con nosotros muchos, muchos años.

- Singler: flojo, flojo, flojo. Uno de los que hoy se va con la cara colorada. En ataque perdido y en defensa incapaz de parar a Mickeal, con fallos defensivos imperdonables que le han condenado al banco ipso-facto.
Tiene que soltarse aún, y para eso tiene que cascarse un partido de 20 puntos cuanto antes.

- Suárez: para mí, el MVP del partido junto a Pocius. Su trabajo de intendencia ha sido sublime, recordando por fin al de inicios del año pasado. Buenísima defensa sobre los treses altos del Barcelona, gran ayuda en el rebote del equipo, y en ataque ofreciendo soluciones al poste. Hoy estaba hipermotivado y centrado en el partido al 120%, y se ha notado desde el primer minuto. Que siga así...

- Felipe: a pesar de los odios que genere, Felipe está haciendo un temporadón. A diferencia de Llull, este sí que es dado a intentar cosas que no sabe y que nunca le han salido. Pero alma de pollo...¿cuándo has metido tú un sky hook de esos que tanto te gusta hacer?. Lo mejor que se puede decir de su partido de hoy es que no ha intentado nada que no deba, y esto es, por fin, algo cada vez más habitual. Va asumiendo su nuevo rol cada vez mejor, aportando minutos de refresco para Mirotic y de intensidad en el rebote.

Mirotic: desapercibido. No se puede decir que haya hecho mal partido, pero es que apenas se ha notado su presencia ni para bien ni para mal. Se echan en falta más jugadas para él.

Begic: partido correcto. Si una palabra puede resumir el juego de Begic esa es 'sobriedad'. Jugador que siempre hace lo que se le pide, que no intenta nada que no deba y que lo que sabe hacer, lo hace y bien. Debería tener más jugadas para él, ya que recibiendo al poste se desenvuelve muy bien. Da la sensación de ser uno de esos jugadores desaprovechados que tenemos.

Tomic: ay, Tomic! hoy buenos números, con jugadas meritorias. Pero es que los pivots del Barcelona están hechos a su medida. Ligeros, no le pueden desplazar y él a ellos sí, que defienden al tapón en lugar de cuerpo a cuerpo...ante gente así se desenvuelve como pez en el agua. Pero por dios, que alguien le inyecte sangre de Felipe a este tío. ¿Cómo se puede ser tan blando? Cierra el rebote, cojoness!! Coge el balón con fuerza y con rabia, que te la quitan de las manos!! Tira con decisión!! que siempre parece que la suelta como con miedo...
Buf...es un jugadorazo con una calidad enorme, pero por sus características, es vital que el equipo y el entrenador trabajen para minimizar sus defectos y potenciar sus virtudes. Si no recibe balones donde los tiene que recibir, su presencia en la pista puede ser perjudicial para el equipo.

En fin...que hemos ganado y estamos líderes. Pero por qué tengo esa sensación de que las cosas no van como debieran?

Saludos

Ray
Senior

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Ene 05, 2012 6:35 am

felipe_blanco escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
felipe_blanco escribió:

nah,es la falta de costumbre que tenemos,ya que no es muy normal ver a un jugador nuestro mover los pies sin que le piten pasos

volviendolo a ver en la repe, son pasos claros
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  fita Jue Ene 05, 2012 10:02 am

A los buenos dias.

Año nuevo...caquita nueva. Ayer según termino el partido me dice mi mujer: "No foreas?". Honestamente, no podía. Aún tenia un tembleque en el cuerpo que pa que...

Con solo un cuarto y medio de juego decente fuimos capaces de meterle mano a un Barça al que yo vi bastante penosete (para el nivel que ha mostrado otras veces) pero que sigue teniendo fondo de armario como para a,argarnos la vida sin Navarro.

Bien está lo que bien acaba dice el refrán, pero con un poco más de suerte (ojo a la cantidad de tiros que nos hicieron la corbata, como para poner una tienda) y algo más de acierto en los tiros libres (el otro dia fallamos 10? ayer 7, y en que momentos algunos) el partido de ayer contra ese Barça era para no haber sufrido en absoluto.

Y ahora, queridos niños, vamos con unos bonitos momentosd musicales...debería ser para que algunos se avergonzaran, aunque me temo que les va importar entre cero y nada, ya que son reincidentes. A mi, personalmente, más allá de que se pueda terenr razón o no, me enferma.

Paul Kersey escribió:Felipe mongol llega tarde siempre.

Habría que ver cuántos puntos han metido los tíos que defiende él.

Aleister escribió:Menudo subnormal Llull

Paul Kersey escribió:Felipe vete ya, coño.

No nos merecemos estos putos exjugadores.

Paul Kersey escribió:Llull cáncer total.

Aleister escribió:VETE A TOMAR POR CULO LLULL

Paul Kersey escribió:Se puede ser más gilipollas?

Es una pregunta retórica.

Paul Kersey escribió:Qué os decía yo.
El cabrón ha metido una y lo hemos sufrido diez minutos más de lo necesario.

Anda Losa y vete a cagar.

Paul Kersey escribió:Y ahora el otro gilipollas.

SabasyDrazen escribió:Esto es acojonante!!! Ganamos o perdamos: LASO CÁNCER TOTAL

Paul Kersey escribió:Y ahora quita a Carroll el puto desgraciado este.

Paul Kersey escribió:Ojo a Laso en el tiempo muerto.
No sabe ni lo que decir. Sus muertos.

Paul Kersey escribió:Losa es ridículo en los tiempos muertos. Siempre lo mismo. Niko bien abierto ahí y su puta madre.

Paul Kersey escribió:SR GILIPOLLAS!

Paul Kersey escribió:
Aleister escribió:Por cierto, no tiene ni puta gracia ya lo de los tiros libres.

Ya hay que ser unos putos sinvergüenzas para meter sólo el 50%.

Como veis, todo o casi todo, GREYTES JITS...

Lamentable, una vez más.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Jue Ene 05, 2012 10:16 am

cervino escribió:Anda que semos la polla, en los 5 minutos finales se han escrito 7 páginas poniendo a parir al equipo. Ganamos y en más de una hora solo 5 páginas. Y alguno deseando que perdiéramos. Incorregibles.

No solo incorregibles... irrespeturosos, iletrados, insoportables, impertinentes, y mejor paro aqui porque si no voy a terminar poniendo que idiotas e imbeciles, y paso de que me banees.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Jue Ene 05, 2012 10:19 am

Buenos días.

Ayer Tomic y Suarez nuestros mejores hombres, quien me lo iba a decir.

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 9 Desayuno-en-el-hotel

A pesar de que esta victoria no significa mucho para el devenir de la competición, si es importante para la confianza de los jugadores. Podemos ganar a cualquiera, podemos competir con cualquiera. Esta a mi juicio es la conclusión mas importante. En definitiva un paso adelante en el creciemiento del equipo como tal.
Espero que los que los afotunados que pudieron seguirlo en vivo y en directo en el Palacio de los deportes disfrutasen del espectáculo.
Buen regalo de reyes.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  cervino Jue Ene 05, 2012 10:21 am

fita escribió:
cervino escribió:Anda que semos la polla, en los 5 minutos finales se han escrito 7 páginas poniendo a parir al equipo. Ganamos y en más de una hora solo 5 páginas. Y alguno deseando que perdiéramos. Incorregibles.

No solo incorregibles... irrespeturosos, iletrados, insoportables, impertinentes, y mejor paro aqui porque si no voy a terminar poniendo que idiotas e imbeciles, y paso de que me banees.
La verdad es que ayer me precipité al escribir ese post. Lo más seguro es que cuando Pocius metió el último canastón esos grandes madridistas salieran a la calle a celebrarlo, copa, puro y matasuegras en mano. En esas condiciones era imposible que escribieran después del partido, y bien que hicieron REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 9 472604

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  fita Jue Ene 05, 2012 10:26 am

Tomic es un superclase en ataque, un estilista como pocos y con una manita buenisima...pero es blando, blaaaando, tanto mental como fisicamente. Que se le va a hacer, no se puede tener de todo.

Sus primeras acciones de ayer son deliciosas (lo mismo que el reverso contra Fran en la segunda parte) y ese es el Tomic que necesitamos, pese a que luego atrás N'Dong le limpie rebotes como quien le roba un caramelo a un niño, se acoquine en algun tiro cercano o se le escapen algunos balones (los que le dan decentes, no uno que le quiso dar...Llull? a la altura de las tibias) por puro empanamiento.

No hay jugadores perfectos, y yo asumo esos defectos de Ante si luego nos ofrece lo que nos ofreció ayer.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Jue Ene 05, 2012 10:29 am

cervino escribió:
fita escribió:

La verdad es que ayer me precipité al escribir ese post. Lo más seguro es que cuando Pocius metió el último canastón esos grandes madridistas salieran a la calle a celebrarlo, copa, puro y matasuegras en mano. En esas condiciones era imposible que escribieran después del partido, y bien que hicieron REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 9 472604

Yo deje de postar en los partidos por mas o menos lo mismo. Ya estas en tensión viendo el partido para que encima te pongan de más mala uva si cabe. No. Ya sufro muchoi, demasiado viendo un partido como para que me toquen de los tres el mas largo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  fita Jue Ene 05, 2012 10:36 am

Llull, partido horroroso ayer. Mala suerte. es el tipo de jugador que es y eso también hay que asumirlo. Muchos de sus tiros mal seleccionados de ayer y que no entran (alguno por autentica mala leche) son los mismos tiros mal (o al menos regulero) seleccionados que se ha estado tirando todos los años que lleva con nosotros.

Antes "el aeroplano de Mahón", ahora que no las metes Sergi, te llueven los palos y eres mahonesa cortada, pero ya sabes como se revierte eso Sergi, echándole más huevos..pero con cabeza.

Esa cabeza para detectar cuando no es tu dia y saber cuando debes soltarla y que sea otro compañero el que tire del carro. Claro que para eso también los compañeros tienen que dar el paso al frente o simplemente poder recibir, como ayer Jaycee con Eidson, que junto con las ayudas de los compañeros lo amarró en corto bastante bien en la segunda parte.

Y por dios, los tiros libres...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Jue Ene 05, 2012 10:38 am

fita escribió:Tomic es un superclase en ataque, un estilista como pocos y con una manita buenisima...pero es blando, blaaaando, tanto mental como fisicamente. Que se le va a hacer, no se puede tener de todo.

Sus primeras acciones de ayer son deliciosas (lo mismo que el reverso contra Fran en la segunda parte) y ese es el Tomic que necesitamos, pese a que luego atrás N'Dong le limpie rebotes como quien le roba un caramelo a un niño, se acoquine en algun tiro cercano o se le escapen algunos balones (los que le dan decentes, no uno que le quiso dar...Llull? a la altura de las tibias) por puro empanamiento.

No hay jugadores perfectos, y yo asumo esos defectos de Ante si luego nos ofrece lo que nos ofreció ayer.
A mí en vivo y en directo no me pareció que ayer estuviera blando, exceptuando los 3 minutos de empanamiento total del tercer cuarto. N'dong le quitó algún rebote, pero también se los quitó a Begic, a Felipe y a Mirotic, estuvo sembrado el senegalés. Vamos, que no fue nada extraño. Y nuevamente en vivo y en directo se vió perfectamente como en no menos de 5 ocasiones ganó la posición en la zona en situación de ventaja pegándose como dios manda y el base de turno no fue capaz de darle el balón. Y digo que no fue capaz porque sí que le vieron, pero no descubrieron la fórmula para enviarle el balón sin que lo interceptara el defensor. Ese trabajo de Tomic, que no se ve, lleva mucho desgaste porque son muchas ostias, y si encima juega 28 minutos como ayer es normal que en algún momento aflore cierto cansancio. Pero vamos, para ganar al Barça y para ganar algo, Tomic es vital en este equipo. Y Carroll

cervino
Sensei

Mensaje  Paul Kersey Jue Ene 05, 2012 10:40 am

Yo lo he comentado ya, los "Niko abierto" me tocan soberanamente la moral, anda y vete a tomar por saco, Losa.
En los tiempos muertos sólo hay una jugada: entrada suicida de Llull que acaba en nada.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  cervino Jue Ene 05, 2012 10:41 am

Hablando de Eidson, hizo 3 jugadas de crack absoluto, una delicia técnica. Y ya, el tío no hizo más en todo el partido, se borró descaradamente. Ah, y Sada es más malo que la quina santa catalina, no jodas que este sujeto podría ir a la selección. Eso sí, en el calentamiento de 40 minutos antes del partido, el mamón se cascó sin fallo y de corrido una canasta debajo del aro, un tiro libre, un triple frontal y un tiro desde el medio campo. Bueno, miento, la del medio campo fue a la segunda (limpia además), pero la primera se salió literalmente de dentro

cervino
Sensei

Mensaje  Paul Kersey Jue Ene 05, 2012 10:46 am

santos escribió:
Paul Kersey escribió:
santos escribió:
Paul Kersey escribió:Increíble. En el Marca dan un buen palo a Llull:

El desacierto de Sergio Llull y su precipitación cuando los partidos se ponen feos empieza a ser preocupante. Contra el Joventut realizó un buen encuentro, pero falló los tres últimos tiros. Contra el Barcelona Regal, su último cuarto sólo puede calificarse de olvidable.

Para ti " todo negativo, nada positivo" como diria un ex del Barca.

No, no. Esto es muy positivo, le han dado un palo en el Marca a Llull, la mejor noticia del día, además de la victoria, eh?

No lo digo por lo del Marca, lo digo por tu actitud, siempre negativa tio, relajate y disfruta de la victoria.

No puedo disfrutar de una victoria que casi hemos tirado a la basura por la estupidez de Laso y Llull. Es lo que hay.
Si no se nos ha ido el partido ha sido porque enfrente no teníamos a Navarro, no lo dudes, así que la victoria aunque victoria es pírrica.
Parece mentira que haya quien defienda a Laso.
Esto es el Madrid, hay que ganar siempre, pero no basta ganar, no hay que hacer el gilipollas.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente