REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
+67
DySCoRDiA
Fuumin
Ted Striker
dgarciag13
Sibenik
DanieLLL
Daiben
gusloira
Danger
yugos_lavo
barcenic
Brais
japi
RuizPaz_Q
Yandrak
fj83
SWU
teibol
manulovic
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
ravenus
MendiRM
elsoso
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
blackflag
RED RONIN
kabezorro
hemos vuelto
miquelius
fita
Ray
iulius
abromaitis
arsenico
santos
rocketo
Maragator
Randy_Meister
sweet_aitor
bataman
cervino
The Answer
bourbon
brótola
ranog
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Predrag Danilovic
David Lee Roth
termin_aitor
miggue
maccarra
Falok
elcastigador
Petronilo20
diamantes_diamantidis
from downtown
crown
hector quiroga
Aleister
Paul Kersey
SabasyDrazen
71 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
Muchas gracias a todos. Ahora tengo mucho tiempo de noche para "reflexionar"
RuizPaz_Q- Veterano
mira, de eso no tenia ni idea...Yandrak escribió:Fran Ziskaner escribió:pues si, jajaja, si acaso, los platos en si demasiado grandes, pero hacen unos revueltos y unas tostas que te mueresYandrak escribió:Fran Ziskaner escribió:La verdad que tenemos una ciudad pequeña y tranquilita, pero preciosa..Yandrak escribió:
Hacía frío y el sol solo lo vimos ayer pero por lo menos no ha llovido.
Me ha encantado todo, la Catedral es algo brutal, Las Huelgas muy bonito además tuvimos guía, La Cartuja preciosa, en especial la tumba, además volví andando y es un paseo muy agradable, El Arco (el de la plaza de la Catedral) que tenía una exposición de maderoflexia, y el Museo de la Evolución que fue lo más aburrido para mí.
Para comer preguntamos y la verdad es que nos recomendaron genial, El Morito, el primer día había mucha gente y no nos quedamos pero el resto de días hemos cenado y comido allí, porque estaba todo buenísimo.
Estuve en el hotel Rice
pues yo todavia no he ido a ver el museo de la evolución, soy un dejao
y en cuanto al Morito, lleva un monton de tiempo con buenos precios y platos muy muy buenos, y se nota: siempre que vas esta lleno. Hay que esperar un buen rato o tener suerte para pillar mesa
La relación calidad-precio-cantidad-presentación en el Morito es perfecta jaja
Y unos postres...
Fran Ziskaner- Senior
RuizPaz_Q escribió:Muchas gracias a todos. Ahora tengo mucho tiempo de noche para "reflexionar"
Úsalo con sabiduria....
Me uno a las felicitaciones, por cierto.
fita- Maestro Yoda
Felicidades a Ruizpaz.
crown- Forero Mítico
Vaya castañita de partido que repiten hoy sabado por la mañana no?
Y encima los Bucks de rojo? Pero esto que coño es?
Y encima los Bucks de rojo? Pero esto que coño es?
fita- Maestro Yoda
Anda coño, Francisco Garcia...
Este lo mismo dice aquello que decía Fernández Ordoñez: "just call me Paco"
Este lo mismo dice aquello que decía Fernández Ordoñez: "just call me Paco"
fita- Maestro Yoda
No me madrugais nada, pedazo de CAVRONES.
HASI como vamos a hacer de BOSOTROS unos OMVRES de PROBECHO?
Menudos mariquitas estais hechos, levantándose a las 11, cualquiera es fiestero....
Eso si, si aún no os habeis acostado...HIDOLAZOS.
HASI como vamos a hacer de BOSOTROS unos OMVRES de PROBECHO?
Menudos mariquitas estais hechos, levantándose a las 11, cualquiera es fiestero....
Eso si, si aún no os habeis acostado...HIDOLAZOS.
fita- Maestro Yoda
Ayer vi por primera vez a Rudy esta temporada (en la NBA se entiende) y partido lamentable, lo peor (para él) es que cuando iban por debajo le ignoraban claramente como al niño torpe en el patio del colegio. Incluso Daimiel lo señaló en algún momento que Rodolfo se volvía loco a pedirla desmarcado y ni le miraban.
Otra imagen bastante descriptiva fue que al 2º cuarto perdían de 10 y todo el equipo se fue al banquillo por un lado y rudy por otro mirando para abajo.
Obviamente habrá partidos que lo hará de puta madre, pero creo que Rudy adora ser el centro de atención y allí por el momento, lo haga bien o lo haga mal no levanta demasiado revuelo. No creo que vuelva esta temporada pero como la campaña siga así tampoco sacará un gran contrato.
Otra imagen bastante descriptiva fue que al 2º cuarto perdían de 10 y todo el equipo se fue al banquillo por un lado y rudy por otro mirando para abajo.
Obviamente habrá partidos que lo hará de puta madre, pero creo que Rudy adora ser el centro de atención y allí por el momento, lo haga bien o lo haga mal no levanta demasiado revuelo. No creo que vuelva esta temporada pero como la campaña siga así tampoco sacará un gran contrato.
japi- All-Star
En cualquier caso, yo creo que Rudy ha hecho muy bien, y me refiero tanto a nivel de realización y aspiración personal, como contractual.
Lo vuelve a intentar en una nueva franquicia y a ver que tal sale...asegurándose además que si se tiene que volver vuelve para ser la estrella en un equipo ( si no EL equipo) con "exposición".
Lo vuelve a intentar en una nueva franquicia y a ver que tal sale...asegurándose además que si se tiene que volver vuelve para ser la estrella en un equipo ( si no EL equipo) con "exposición".
fita- Maestro Yoda
¿Para ver un partido por Orange Arena tienes que ser cliente de Orange?
Parece que se puede seguir o bien por la web de Telemadrid o bien por la de la televisión murciana. En C-LM nos ha jodido la Cospe.
Parece que se puede seguir o bien por la web de Telemadrid o bien por la de la televisión murciana. En C-LM nos ha jodido la Cospe.
SabasyDrazen- Profesional
No es necesario. La diferencia entre ser cliente (de telefonía móvil) y no serlo, es que los primeros pueden conseguir entrada sin necesidad de reservarla con antelación. Los segundos se arriesgan a que se acabe el cupo de enganches para la jornada.SabasyDrazen escribió:¿Para ver un partido por Orange Arena tienes que ser cliente de Orange?
barcenic- Maestro Yoda
çbarcenic escribió:No es necesario. La diferencia entre ser cliente (de telefonía móvil) y no serlo, es que los primeros pueden conseguir entrada sin necesidad de reservarla con antelación. Los segundos se arriesgan a que se acabe el cupo de enganches para la jornada.SabasyDrazen escribió:¿Para ver un partido por Orange Arena tienes que ser cliente de Orange?
Gracias
SabasyDrazen- Profesional
japi escribió:Ayer vi por primera vez a Rudy esta temporada (en la NBA se entiende) y partido lamentable, lo peor (para él) es que cuando iban por debajo le ignoraban claramente como al niño torpe en el patio del colegio. Incluso Daimiel lo señaló en algún momento que Rodolfo se volvía loco a pedirla desmarcado y ni le miraban.
Buenos días...
sería tremendo poder contar con rodolfo. Si incorporan en marzo a uno de los "chinos" que podrían volver tal vez sería su puntilla en la rotación.
Por otro lado, si no juegan playoffs...¿sigue siendo jugador de denver hasta el último partido de la final no?
crown- Forero Mítico
veo que blancos de R incorpora a hernández - "FONSECA". Como os dije en su día me habían comentado que no estaba descatado y que entrenaba en valladolid. A principios de temporada no lo aceptaron por la lesión.
crown- Forero Mítico
Están a 1 partido de ser líderes de conferencia, creo que sí jugarán playoff fijo. Lo que está claro es que lo han fichado sólo como tirador y encima no está metiendo ni una (ayer 0/1 triples 2/4 tiros de dos 1/2 libres, 1 asistencia, 1 rebote y aunque le pongan 0 pérdidas yo al menos le conté una y otra dudosa).crown escribió:japi escribió:Ayer vi por primera vez a Rudy esta temporada (en la NBA se entiende) y partido lamentable, lo peor (para él) es que cuando iban por debajo le ignoraban claramente como al niño torpe en el patio del colegio. Incluso Daimiel lo señaló en algún momento que Rodolfo se volvía loco a pedirla desmarcado y ni le miraban.
Buenos días...
sería tremendo poder contar con rodolfo. Si incorporan en marzo a uno de los "chinos" que podrían volver tal vez sería su puntilla en la rotación.
Por otro lado, si no juegan playoffs...¿sigue siendo jugador de denver hasta el último partido de la final no?
japi- All-Star
crown escribió:veo que blancos de R incorpora a hernández - "FONSECA". Como os dije en su día me habían comentado que no estaba descatado y que entrenaba en valladolid. A principios de temporada no lo aceptaron por la lesión.
Error grave de comunicación de BRV a mi punto de vista.
Si fichas a EHS y lo anuncias hace 15 días es noticia (refuero, nacional, pasado en equipos grandes..) y luego a la semana anuncias a Borchard y completas la noticia. Si lo haces al reves EHS es un paquetillo que incorporas de complemento.
Si tienes hambre y te dan choped te sabe rico si luego rematas con cincojotas lo bordas.
Si tienes hambre y te comes el cincojotas, ¿a quien le hace ilusión después una ración de choped?
HERVELLECRACK- Veterano
HERVELLECRACK escribió:crown escribió:veo que blancos de R incorpora a hernández - "FONSECA". Como os dije en su día me habían comentado que no estaba descatado y que entrenaba en valladolid. A principios de temporada no lo aceptaron por la lesión.
Error grave de comunicación de BRV a mi punto de vista.
Si fichas a EHS y lo anuncias hace 15 días es noticia (refuero, nacional, pasado en equipos grandes..) y luego a la semana anuncias a Borchard y completas la noticia. Si lo haces al reves EHS es un paquetillo que incorporas de complemento.
Si tienes hambre y te dan choped te sabe rico si luego rematas con cincojotas lo bordas.
Si tienes hambre y te comes el cincojotas, ¿a quien le hace ilusión después una ración de choped?
En valladolid ahora mismo lo que menos les preocupa es el tema de comunicación.... como bajen, el año que viene la sociedad se disuelve.
De todas maneras son dos fichajes muy complicados de controlar "los tiempos". Son dos jugadores que hasta última hora no sabían si podrían incoroporarlos por las lesiones.
crown- Forero Mítico
EFE.
"Karl reserva a rudy".
Marca:
"Kobe y pau salvan a lakers".
Bynum 9/16 ; Barnes 16/6
paladas de chovinismo everywhere!!
"Karl reserva a rudy".
Marca:
"Kobe y pau salvan a lakers".
Bynum 9/16 ; Barnes 16/6
paladas de chovinismo everywhere!!
crown- Forero Mítico
buenos días y feliz año a todo el personal... he estado un poco desconectado... pero ya estoy de vuelta...
un saludo.
un saludo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Acabo de ver el Wolves-Cavs, madre mia que coñazo de partido. Solo algunos destellos del numero 1 del draft Irving y el baile que les mete Jamison que en decadencia aun se casca algunos partidazos.
Maragator- Frikazo del Foro
japi escribió:Ayer vi por primera vez a Rudy esta temporada (en la NBA se entiende) y partido lamentable, lo peor (para él) es que cuando iban por debajo le ignoraban claramente como al niño torpe en el patio del colegio. Incluso Daimiel lo señaló en algún momento que Rodolfo se volvía loco a pedirla desmarcado y ni le miraban.
Buena noticia para nosotros, con lo bien que habria estado si se hubiese quedado en el Madrid, aqui era el lider
Petronilo20- Frikazo del Foro
Yo creo que en cuanto termine la liga china y vuelva Tyson Chandler este se vuelve para aca,los ultimos partidos no esta jugndo demasiadoPetronilo20 escribió:japi escribió:Ayer vi por primera vez a Rudy esta temporada (en la NBA se entiende) y partido lamentable, lo peor (para él) es que cuando iban por debajo le ignoraban claramente como al niño torpe en el patio del colegio. Incluso Daimiel lo señaló en algún momento que Rodolfo se volvía loco a pedirla desmarcado y ni le miraban.
Buena noticia para nosotros, con lo bien que habria estado si se hubiese quedado en el Madrid, aqui era el lider
Yo creo que Rudy esta deseando volver
kabezorro- All-Star
Es que por lo que veo, Rudy en los ultimos partidos tendra una media de 15 minutos y en esos minutos no esta aportando gran cosa, vamos, para hacer eso, yo preferiria estar en el Madrid jugando 30 minutos y siendo diferencial en Europa.....
Petronilo20- Frikazo del Foro
kabezorro escribió:Yo creo que en cuanto termine la liga china y vuelva Tyson Chandler este se vuelve para aca,los ultimos partidos no esta jugndo demasiadoPetronilo20 escribió:japi escribió:Ayer vi por primera vez a Rudy esta temporada (en la NBA se entiende) y partido lamentable, lo peor (para él) es que cuando iban por debajo le ignoraban claramente como al niño torpe en el patio del colegio. Incluso Daimiel lo señaló en algún momento que Rodolfo se volvía loco a pedirla desmarcado y ni le miraban.
Yo creo que Rudy esta deseando volver
Pivot de los Knick, el que se vuelve es Wilson Chandler
Y en europa ganando un paston ,pero en la Nba con este nivel no le van a dar ni la mitad de lo que ganaria aqui y por supuesto aqui seria el lider del equipoPetronilo20 escribió:Es que por lo que veo, Rudy en los ultimos partidos tendra una media de 15 minutos y en esos minutos no esta aportando gran cosa, vamos, para hacer eso, yo preferiria estar en el Madrid jugando 30 minutos y siendo diferencial en Europa.....
kabezorro- All-Star
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40