REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
+67
DySCoRDiA
Fuumin
Ted Striker
dgarciag13
Sibenik
DanieLLL
Daiben
gusloira
Danger
yugos_lavo
barcenic
Brais
japi
RuizPaz_Q
Yandrak
fj83
SWU
teibol
manulovic
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
ravenus
MendiRM
elsoso
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
blackflag
RED RONIN
kabezorro
hemos vuelto
miquelius
fita
Ray
iulius
abromaitis
arsenico
santos
rocketo
Maragator
Randy_Meister
sweet_aitor
bataman
cervino
The Answer
bourbon
brótola
ranog
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Predrag Danilovic
David Lee Roth
termin_aitor
miggue
maccarra
Falok
elcastigador
Petronilo20
diamantes_diamantidis
from downtown
crown
hector quiroga
Aleister
Paul Kersey
SabasyDrazen
71 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
crown escribió:Petronilo20 escribió:Falok escribió:SabasyDrazen escribió:crown escribió:Interesante ver al equipo contra el lucentum que va sobrado de confianza.
Hoy contra el Barcelona no ha jugado Ivanov. Pa`cagarte!!! Por cierto 65-49. Otro partidazo en el Palau
Al parecer el Palau vacio, para variar. Lo de esta gente no es normal.
El Palau es un recinto pequeñisimo y ademas no va casi gente salvo en contadas ocasiones, yo no se de donde coño sacan el dinero para invertir en las 3000 secciones que tienen....
con lo que cobra coentrao mantienen 3 secciones pequeñas.
sera porque ellos tienen una plantilla de canteranos que juegan por amor al club y tienen una mierda de sueldos...
felipe_blanco- Forero Mítico
rocketo escribió:from downtown escribió:rocketo escribió:kabezorro escribió:Pero es que no eres objetivo,anda que no le he visto a Carroll chuparse bolas y hacerlo mal,sobretodo en acb y no pasa nada es su manera de jugar al igual que la de Llull,se creen preparados para jugarselas,ya entraranfelipe_blanco escribió:me ha gustado el partido que hemos hecho,quitando los borrones de los minutos de llull y de la mala defensa a sekulic.
por lo demas,buena defensa en general del equipo,y en ataque bastante mas tranquilos que otras veces,corriendo cuando se podia,y parando el juego cuando no se podia,me ha parecido de los partidos mejor jugados de la temporada.
lo de los insultos a llull,pues igual me paso,pero joder,es que no se puede con este tio,cuando esta en forma se las chupa porque se cree jordan,cuando no esta bien,en vez de ser un poco humilde,y mas viendo las criticas que le estan viniendo ya incluso de la prensa,pues el por sus cojones venga a chuparselas mas y a pensar en el solo,despues ver como nos sale de lujo la jugada de pocius el otro dia,o como nos sale de lujo la de carrol hoy,la que se chupa en el final del tercer cuarto es para matarlo,a mi por lo menos me es imposible estar callado cuando veo las cosas que hace,y repito que estare equivocado con los insultos,pero es que es superior a mis fuerzas
Hoy Mirotic no ha estado muy alla y no se le dan muchos palos(y con razon ,no se los merece),yo ya digo que teneis algunos fijacion y os gusta mas criticar qu otra cosa ,si no repasa el hilo desde que comienza el partido y la mayoria de los comentarios son negativos y todo esto en un partido en el que todos los jugadores han estado bastante bien
No se que es lo que quereis,no todos los jugadores van a meter 20 puntos en todos los partidos,habra bajones de todos los jugadores y es de los mas normal y habitual
Hoy Mirotic ha estado muy mal, 21 de Sekulic y 7rebotes ofensivos en buena parte responsabilidad suya.
con Mirotic en cancha +23 , con Felipe + 7 .....
Con Singler +30, máximo del equipo; con Suarez 0, mínimo del equipo. Eso jugando y anotando casi lo mismo haciendo ambos partidos funcionariales. Este tipo de partidos en el que la diferencia de plantillas es abismal y al base no se le exige nada atrás los parciales los suelen sumar quienes coinciden más con el chacho.
curioso que los parciales buenos sean siempre con los que tienen cabeza para jugar a esto aunque ellos individualmente no sumen estadisiticas,mirotic,singler...
crown escribió:Petronilo20 escribió:Falok escribió:SabasyDrazen escribió:crown escribió:Interesante ver al equipo contra el lucentum que va sobrado de confianza.
Hoy contra el Barcelona no ha jugado Ivanov. Pa`cagarte!!! Por cierto 65-49. Otro partidazo en el Palau
Al parecer el Palau vacio, para variar. Lo de esta gente no es normal.
El Palau es un recinto pequeñisimo y ademas no va casi gente salvo en contadas ocasiones, yo no se de donde coño sacan el dinero para invertir en las 3000 secciones que tienen....
con lo que cobra coentrao mantienen 3 secciones pequeñas.
... y lo que falte, entre la Generalitat y TV3 lo ponen, no pasa nada.
palitroke- Maestro Yoda
El Kurtz del Murcia era por el que nos pajeabamos cuando estaba en Granada? No veas si ha pegado bajón. Me pone mas Marlon Brando.....
brótola- Bibidor Tabernero
eso me preguntaba yo... sin haberle visto jugar mas de una o dos veces, lo recordaba como un tio con unas estadísticas muy muy buenas..brótola escribió:El Kurtz del Murcia era por el que nos pajeabamos cuando estaba en Granada? No veas si ha pegado bajón. Me pone mas Marlon Brando.....
Fran Ziskaner- Senior
Acaba de reaparecer hoy despues de una lesion de 2 meses....Fran Ziskaner escribió:eso me preguntaba yo... sin haberle visto jugar mas de una o dos veces, lo recordaba como un tio con unas estadísticas muy muy buenas..brótola escribió:El Kurtz del Murcia era por el que nos pajeabamos cuando estaba en Granada? No veas si ha pegado bajón. Me pone mas Marlon Brando.....
termin_aitor- Maestro Yoda
Pero tampoco lo estaba haciendo muy bien cuando empezo la liga,no?termin_aitor escribió:Acaba de reaparecer hoy despues de una lesion de 2 meses....Fran Ziskaner escribió:eso me preguntaba yo... sin haberle visto jugar mas de una o dos veces, lo recordaba como un tio con unas estadísticas muy muy buenas..brótola escribió:El Kurtz del Murcia era por el que nos pajeabamos cuando estaba en Granada? No veas si ha pegado bajón. Me pone mas Marlon Brando.....
Fran Ziskaner- Senior
No, ha estado bastante irregular, mas que nada porque Augustine, Franch, Barlow...le quitan muchos tiros, y juega mucho menos. En Granada jugaba 38-40 minutos con posibilidad de tirar los tiros que quisiese, y eso ahora en Murcia no pasa.Fran Ziskaner escribió:Pero tampoco lo estaba haciendo muy bien cuando empezo la liga,no?termin_aitor escribió:Acaba de reaparecer hoy despues de una lesion de 2 meses....Fran Ziskaner escribió:eso me preguntaba yo... sin haberle visto jugar mas de una o dos veces, lo recordaba como un tio con unas estadísticas muy muy buenas..brótola escribió:El Kurtz del Murcia era por el que nos pajeabamos cuando estaba en Granada? No veas si ha pegado bajón. Me pone mas Marlon Brando.....
me ha costado subirlo,pero vamos,un crack pablo laso:
CALLA!! WOOOOOO! Vaya idolofelipe_blanco escribió:me ha costado subirlo,pero vamos,un crack pablo laso:
termin_aitor escribió:CALLA!! WOOOOOO! Vaya idolofelipe_blanco escribió:me ha costado subirlo,pero vamos,un crack pablo laso:
si,viene a ser algo asi:
tiene cojones,tiene cojones... jugamos puerta...calla¡¡¡ wooooooo... ,que tengo patodos eh,que tambien le has dado un melon aqui¡¡
Sisi, un autentico crackfelipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:CALLA!! WOOOOOO! Vaya idolofelipe_blanco escribió:me ha costado subirlo,pero vamos,un crack pablo laso:
si,viene a ser algo asi:
tiene cojones,tiene cojones... jugamos puerta...calla¡¡¡ wooooooo... ,que tengo patodos eh,que tambien le has dado un melon aqui¡¡
termin_aitor escribió:Sisi, un autentico crackfelipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:CALLA!! WOOOOOO! Vaya idolofelipe_blanco escribió:me ha costado subirlo,pero vamos,un crack pablo laso:
si,viene a ser algo asi:
y de fondo en el pabellon sonando el "ai se eu te pego"
jajaja, los tiene bien puestos laso...
Ya si preparase alguna sistema en ataque seria la polla
Ya si preparase alguna sistema en ataque seria la polla
Fran Ziskaner- Senior
¿A quién le manda callar? Es Begic? ( lo digo por la forma de la cabeza...)
Si, por la cabeza y el pelo es elYandrak escribió:¿A quién le manda callar? Es Begic? ( lo digo por la forma de la cabeza...)
Joder con el Cajalá, vaya primer cuarto que se están marcando. Esto va a ser cosa de dos: Real Madrid-FCB
SabasyDrazen- Profesional
Enorme la defensa de Prigioni sobre Jeter con la vista.
Petronilo20 escribió:Llull es gilipollas, no hay otra explicacion...
felipe_blanco escribió:llull es gilipollas... con todo lo que se ha hablado esta semana,va el tio y por sus cojones se la chupa otra vez... nada,un puto cancer,cuanto antes este fuera del club mejor
Dais auténtico asco.
Ray- Senior
por que no juega eulis baez en el juventut? esta lesionado tambien?
Fran Ziskaner- Senior
Ray, tampoco es para eso, pero la verdad es que Llull ultimamente no esta rindiendo nada, o por la posicion, o por Laso...no se, pero ya van bastantes partidos en los que resta mas que aporta. (Hoy no he visto el partido, pero bueno, un partido asi no cuenta)Ray escribió:Petronilo20 escribió:Llull es gilipollas, no hay otra explicacion...felipe_blanco escribió:llull es gilipollas... con todo lo que se ha hablado esta semana,va el tio y por sus cojones se la chupa otra vez... nada,un puto cancer,cuanto antes este fuera del club mejor
Dais auténtico asco.
En el parte medico no pone nada asi que habra sido baja de ultima horaFran Ziskaner escribió:por que no juega eulis baez en el juventut? esta lesionado tambien?
¿Y que un jugador esté pasando por un mal momento de forma es justificación para insultarle de esa manera? Encima en un foro, que hay tiempo para repensar lo que quieres escribir...Critica todo lo que quieras criticar, pero con respeto y educación.
Me reafirmo en que ese tipo de foreros me da asco, y me repugna ver siempre a los mismos con los mismos comentarios estúpidos partido tras partido, ganemos o perdamos, obcecados en cebarse con los de siempre con argumentos infantiles y sinsentido.
Me reafirmo en que ese tipo de foreros me da asco, y me repugna ver siempre a los mismos con los mismos comentarios estúpidos partido tras partido, ganemos o perdamos, obcecados en cebarse con los de siempre con argumentos infantiles y sinsentido.
Ray- Senior
Cada vez estoy más convencido. Tenemos algún tipo de contrato que nos obliga a regalar/dar/facilitar alguna victoria por temporada tanto al Estu como al Joventut. Otra cosa no me la explico.
hector quiroga- Sophomore
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40