La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

+67
DySCoRDiA
Fuumin
Ted Striker
dgarciag13
Sibenik
DanieLLL
Daiben
gusloira
Danger
yugos_lavo
barcenic
Brais
japi
RuizPaz_Q
Yandrak
fj83
SWU
teibol
manulovic
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
ravenus
MendiRM
elsoso
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
blackflag
RED RONIN
kabezorro
hemos vuelto
miquelius
fita
Ray
iulius
abromaitis
arsenico
santos
rocketo
Maragator
Randy_Meister
sweet_aitor
bataman
cervino
The Answer
bourbon
brótola
ranog
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Predrag Danilovic
David Lee Roth
termin_aitor
miggue
maccarra
Falok
elcastigador
Petronilo20
diamantes_diamantidis
from downtown
crown
hector quiroga
Aleister
Paul Kersey
SabasyDrazen
71 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  termin_aitor Mar Ene 10, 2012 10:48 pm

ravenus escribió:Bueno, estabais hablando del debate de los bases, de si son el punto debil del equipo, que si Llull esto o lo otro, luego sale a relucir Garcia Coll, y ya puestos, "ENORMES" jugadores de equipo como son Sada, Ingles, Rabaseda, o en su dia fueron Salva Diez o Trias, o Cabezas, Berni, Jimenez o Mumbru en la seleccion.

A ver, creo que el problema del Madrid ,no de ahora, si no de hace 20 años, es que no tenemos un primer espada europeo, o dos, ya puestos, tenemos muchos buenos jugadores pero no a nadie que sea el mejor en su puesto, alguien que lleve la voz cantante, el liderato del grupo, el que te meta la canasta decisiva , el asesino que era Djordevic en sus buenos tiempos o el martillo pilon que era Sabonis.

Pongamos esta estructura de equipo :

xxxx / Navarro / Bodiroga / Fucka / xxxxxx . un base en condiciones mas un pivot defensivo y ya tienes el quinteto , o esta otra
xxxxx /Navarro / Rudy / Pau Gasol / xxxxx , exactamente la misma.

El problema es que no puedes pediir a Llul o a Felipe que sean Navarro o Gasol, y puestos en esa tesitura, aqui al Navarro y al Gasol hay que fabricarlos , para eso tenemos a Mirotic, otra cosa es que haya un problema de egos en el vestuario , que tal vez si lo haya , o que no haya jugadas desde el banquillo para sacar el máximo rendimiento a lo que tenemos.

A dia de hoy al Madrid le veo asi :

S.Rodriguez / Pocius / Suarez / Mirotic / Begic , para mi seria el quinteto ideal, un cinco defensivo, un tres alto, cierras el rebote y a correr, el problema es que tal vez te falta algo de tiro de tres y que S.Rodriguez es un agujero en el puesto de base, luego miras al banquillo y ojo lo que hay :

Un anotador de lujo como Carroll.
Un pivot TITULAR como Tomic , que creo, seria mejor que empezase los partidos desde el banquillo para evitar faltas tontas.
Un Singler, que tiene que adaptarse pero que es un jugadorazo.
Felipe, que a mi modo de ver, Pablo Laso le esta utilizando muy bien.

y luego si , es que te falta un BASE que lleve el mando del partido y que sepa leer bien el juego, el problema es que tanto Llull como S.Rodriguez son dos cromos repetidos que se solapan, muy buenos para estar en la plantilla pero tal vez les falta un puntito para ser el BASE que necesitamos, lo cual no quita para que uno de los dos acabe siendo clave para el equipo. Mientras el equipo corre, S.Rodriguez es un jugador muy util, en estático la caga bastante, no le veo leyendo el juego, Llull a dia de hoy le veo nervioso por que el Chacho le va comiendo minutos.

A mi el equipo me gusta salvo por que los bases son eso, cromos repetidos, que no malos bases, ojo, insisto, si tuvieramos un base muy bueno, no habria una sola queja o bien de Rodriguez o bien de Llull.
Totalmente de acuerdo. Igualmente yo creo que nos falta un pivot tipo Paul Davis, alguien con kilos y que no sea un negado en ataque. Si Rudy viene la proxima temporada, yo creo que con un 2 y ese pivot que comento (incluso solo 1 base, pero de calidad) nos daria un salto impresionante
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  Fuumin Mar Ene 10, 2012 10:58 pm

Paul Davis es peor defensor que Begic...
Fuumin
Fuumin
Rookie

Mensaje  DySCoRDiA Mar Ene 10, 2012 11:06 pm

crown escribió:El que está para los leones el Kalnietis... veremos ahroa en el top16 pero que desastre dios mio.

Eso es que está fichado, sin duda.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  ravenus Mar Ene 10, 2012 11:20 pm

Es que si viene Rudy..... si claro, con Rudy haces un equipazo pero te faltan cosas, a priori un base con jerarquia y acabar de apuntalar el juego interior , un 4 defensivo es lo que nos haria falta como el comer, vamos, un Ibaka.

Es una mera hipotesis, pero supongamos esto:

S.Rodriguez / S. Lllull / Jorge Sanz
Rudy / Carroll
Suarez / Pocius / Dani Diez
Mirotic / Ibaka clonado, o sea, un negro que haga algo semiparecido , por que Ibaka no va a poder ser
Felipe
Tomic / Begic / Arteaga

11 fichar con tres chavales completando los entrenamientos y apareciendo de vez en cuando., con esta plantilla, me da que nadie se queja del puesto de base.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Mar Ene 10, 2012 11:24 pm

ravenus escribió:Es que si viene Rudy..... si claro, con Rudy haces un equipazo pero te faltan cosas, a priori un base con jerarquia y acabar de apuntalar el juego interior , un 4 defensivo es lo que nos haria falta como el comer, vamos, un Ibaka.

Rudy / Carroll
Mirotic / Ibaka clonado, o sea, un negro que haga algo semiparecido , por que Ibaka no va a poder ser
Felipe
Tomic / Begic / Arteaga

11 fichar con tres chavales completando los entrenamientos y apareciendo de vez en cuando., con esta plantilla, me da que nadie se queja del puesto de base.

puff,es que encontrar un ibaka.. ni siquiera algo semiparecido me parece que se puesa encontrar,aqui quedamos con muy buena impresion,pero es que joder,ibaka ademas de intimidar,metia sus tiritos de 4 metros,metia los tiros libres,las cojia debajo del aro las metia... fichar un negro intimidador si,pero si luego no sabe meterla ni de debajo del aro(y esto es mas normal que encontrar un ibaka) no se hasta que punto compensa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Mar Ene 10, 2012 11:34 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Es que si viene Rudy..... si claro, con Rudy haces un equipazo pero te faltan cosas, a priori un base con jerarquia y acabar de apuntalar el juego interior , un 4 defensivo es lo que nos haria falta como el comer, vamos, un Ibaka.

Rudy / Carroll
Felipe
Tomic / Begic / Arteaga

puff,es que encontrar un ibaka.. ni siquiera algo semiparecido me parece que se puesa encontrar,aqui quedamos con muy buena impresion,pero es que joder,ibaka ademas de intimidar,metia sus tiritos de 4 metros,metia los tiros libres,las cojia debajo del aro las metia... fichar un negro intimidador si,pero si luego no sabe meterla ni de debajo del aro(y esto es mas normal que encontrar un ibaka) no se hasta que punto compensa

Esta claro que no es facil pero en la NBA puedes pillar algo, en las ligas francesa o alemana tambien, es cuestion de peinar el mercado y buscar y buscar.. ojo, esta claro que un tio que las meta de cuatro metros limpitas no te traes, pero con que sea medio decente en ataque y muy bueno en defensa iriamos sobrados, ahora, muy bueno en defensa no es D. Fisher, que defendia como el puto culo, que meta tapones no es defender, Ibaka tapona y defiende, que no lo primero implica necesariamente lo segundo.

Ahora, pregunta con mala leche : si os dan a elegir entre Rudy o Ibaka, y el que no venga no va al Barsa, a quien eligiriais ? yo al negro , asi de claro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Mar Ene 10, 2012 11:44 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:

Rudy / Carroll
Felipe
Tomic / Begic / Arteaga

Esta claro que no es facil pero en la NBA puedes pillar algo, en las ligas francesa o alemana tambien, es cuestion de peinar el mercado y buscar y buscar.. ojo, esta claro que un tio que las meta de cuatro metros limpitas no te traes, pero con que sea medio decente en ataque y muy bueno en defensa iriamos sobrados, ahora, muy bueno en defensa no es D. Fisher, que defendia como el puto culo, que meta tapones no es defender, Ibaka tapona y defiende, que no lo primero implica necesariamente lo segundo.

Ahora, pregunta con mala leche : si os dan a elegir entre Rudy o Ibaka, y el que no venga no va al Barsa, a quien eligiriais ? yo al negro , asi de claro.

a mi me ha dejado mejor sensacion ibaka que rudy durante el tiempo que estuvieron aqui,que ojala se venga rudy este mismo año,pero vamos,es que jugar con ibaka... puff,desde sabonis que no tenia esa sensacion mirando un partido,sabia que con ibaka en el campo ganabamos seguro,ya que el acojone de los rivales al acercarse a canasta,es algo que no recuerdo que haya visto en los ultimos 10 años

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Ene 10, 2012 11:50 pm

preselección USA.

LaMarcus Aldridge
Carmelo Anthony
Chauncey Billups
Chris Bosh
Kobe Bryant
Tyson Chandler
Kevin Durant
Eric Gordon
Blake Griffin
Dwight Howard
Andre Iguodala
LeBron James
Kevin Love
Lamar Odom
Chris Paul
Derrick Rose
Dwyane Wade
Russell Westbrook
Deron Williams

affraid
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Fuumin Mar Ene 10, 2012 11:55 pm

Tremendo lo del Fuenla, ganando a los rusos con un pívot prestado de la Leb2 y Saúl Blanco resucitado.
Fisac, qué pedazo de entrenador.
Fuumin
Fuumin
Rookie

Mensaje  japi Miér Ene 11, 2012 12:02 am

Maragator escribió:
japi escribió:
Predrag Danilovic escribió:
crown escribió:
teibol escribió:

Juraria que es la remontada en la liga regular en aquel partido que comenzamos perdiendo 12-37 y que acabamos ganando con 2 TL fallados por Rakocevic a pocos segundos del final

hostias.. igual sí..

por cierto... sené jodidos los ligamentos, adios a la temporada.... fuenla es que tiene que fichar 2 pivots.
ya esta fichado un tal Robert joseph y Hall anda entrenando a ver si le convence a Porfi
Este año han perdido a Biyombo y Ayón por venta, a Manoldi y Sené por lesión, joder han perdido un juego interior mejor que muchos de Euroliga.

Estoy siguiendolos en la NBA y hasta ahora 5 minutos de media ambos y gracias, parece que les esta costando bastante.
Si si, que en la NBA no juegan pero para un equipo Europeo medio un puto lujo, ¿incluso a alguien le desentonaría demasiado como el juego interior de un Siena o similar?
japi
japi
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Ene 11, 2012 12:14 am

He estado junto a Panov y Mihailov que estaba junto a su esposa e hijo. El primero muy desmejorado fisicamente REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 35 28156 , Miha parecido a como dejo el Madrid, vaya HIDOLO!! cheers
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Miér Ene 11, 2012 12:28 am

crown escribió:preselección USA.

LaMarcus Aldridge
Carmelo Anthony
Chauncey Billups
Chris Bosh
Kobe Bryant
Tyson Chandler
Kevin Durant
Eric Gordon
Blake Griffin
Dwight Howard
Andre Iguodala
LeBron James
Kevin Love
Lamar Odom
Chris Paul
Derrick Rose
Dwyane Wade
Russell Westbrook
Deron Williams

affraid

jodo, les falta la virgen maria....que les vayan dando la medalla No
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Miér Ene 11, 2012 12:39 am

Rudy / Carroll
Felipe
Tomic / Begic / Arteaga

Yo me sigo quejando, porque seguiría cojo el puesto de base y con los cromos como decís repetidos.
Hay un problema ahí y hay que solucionarlo.
Ojalá nuestros jugadores se adapten a la posición y a lo que se requiere de ellos y mejoren y hagan innecesario fichar un base, pero a día de hoy lo necesitamos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Ene 11, 2012 12:44 am

LaMarcus Aldridge
Carmelo Anthony
Chauncey Billups
Chris Bosh
Kobe Bryant
Tyson Chandler
Kevin Durant
Eric Gordon
Blake Griffin
Dwight Howard
Andre Iguodala
LeBron James
Kevin Love
Lamar Odom
Chris Paul
Derrick Rose
Dwyane Wade
Russell Westbrook
Deron Williams

affraid
eso si que es una banda REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 35 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  SWU Miér Ene 11, 2012 1:07 am

LaMarcus Aldridge
Carmelo Anthony
Chauncey Billups
Chris Bosh
Kobe Bryant
Tyson Chandler
Kevin Durant
Eric Gordon
Blake Griffin
Dwight Howard
Andre Iguodala
LeBron James
Kevin Love
Lamar Odom
Chris Paul
Derrick Rose
Dwyane Wade
Russell Westbrook
Deron Williams

affraid

Serían

Rose - Paul - Westbrook
Kobe
Durant - Lebron - Carmelo
Griffin - Love
Howard - Lamarcus
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Miér Ene 11, 2012 1:54 am

SWU escribió:

LaMarcus Aldridge
Carmelo Anthony
Chauncey Billups
Chris Bosh
Kobe Bryant
Tyson Chandler
Kevin Durant
Eric Gordon
Blake Griffin
Dwight Howard
Andre Iguodala
LeBron James
Kevin Love
Lamar Odom
Chris Paul
Derrick Rose
Dwyane Wade
Russell Westbrook
Deron Williams

affraid

Serían

Rose - Paul - Westbrook
Kobe
Durant - Lebron - Carmelo
Griffin - Love
Howard - Lamarcus

te falta uno no??? yo pondría a wade.

Es que los que "sobran" lo petarían en europa Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Miér Ene 11, 2012 1:57 am

joder es verdad, falta Wade en el puesto de escolta.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Miér Ene 11, 2012 2:11 am

posible quinteto "defenestrado"

Chauncey Billups - Eric Gordon - Lamar Odom - Chris Bosh - Tyson Chandler

Andre Iguodala y Deron Williams de aguadores REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 35 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Miér Ene 11, 2012 2:22 am

y contra ellos nosotros sacamos: (contando la no posibilidad de llevar juntos a Ibaka y Mirotic)

Jose Calderon
Victor Sada
Ricky Rubio
Sergio Llull
Sergio Rodriguez
Rudy
Navarro
Rafa Martínez
San Emeterio
Victor Claver
Sergi Vidal
Pau Ribas
Serge Ibaka
Pau Gasol
Marc Gasol
Felipe Reyes
Xavi Rey

Meto a Xavi porque fran Vazquez siempre dice que no y lo qeu dije de mirotic. y que Suárez para mi no va ni convocado este año.

EDITO. los de la frikiniela , no se olviden de esta jornada.

Última edición por SWU el Miér Ene 11, 2012 2:45 am, editado 1 vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Paul Kersey Miér Ene 11, 2012 2:30 am

Sobre el papel nos comemos un cagado contra esos tipos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Ene 11, 2012 2:35 am

Paul Kersey escribió:Sobre el papel nos comemos un cagado contra esos tipos.
sobre el papel y sobre el campo Smile
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Fuumin Miér Ene 11, 2012 2:38 am

¿Y Rudy?
Fuumin
Fuumin
Rookie

Mensaje  SWU Miér Ene 11, 2012 2:45 am

Fuumin escribió:¿Y Rudy?

En denver y por eso me olvide. También he metido a Pau ribas en la preselección.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Miér Ene 11, 2012 2:47 am

SWU escribió:
Fuumin escribió:¿Y Rudy?

En denver y por eso me olvide. También he metido a Pau ribas en la preselección.

los que te sobren de la preselección ponlos contra los que sobran de USA... TREMENDO REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 35 28156

otra cosa es como funcionan como equipo pero como plantilla... son LA PUÑETERA CAÑA.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Miér Ene 11, 2012 2:57 am

01:00 Basket (NBA): Houston - Charlotte
01:00 Basket (NBA): Sacramento - Philadelphia
01:00 Basket (NBA): Toronto - Washington

Qué veríais ???
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente